12 junio 2023 10:13
Milena es una persona excepcional, me ha enseñado a ver la vida desde otra perspectiva para poder permitirme ser feliz. Muy profesional desde la primera sesión, donde ya empecé a notar una cierta influencia, que poco a poco se convirtió a medida que avanzábamos en profundos cambios que fui asimilando, y que me ayudaron mucho. No solo he conseguido mejorar la relación con los demás, si no también a acrecentar mi autoestima y a volver a recuperar la fe en mí. Además durante las sesiones es muy reconfortante su naturalidad, simpatía y su sensibilidad. MUCHAS GRACIAS.
08 abril 2023 5:50
La mejor ayuda, sin dudarlo. Consigue que veas la vida de otra forma.
Una gran suerte tener alguien así.
18 marzo 2023 5:34
Milena es la mejor persona y profesional que pude encontrarme en un momento de crisis, ella me acompaño durante mi proceso en todo lo que necesité sin tener en cuenta tiempos ni horas. Me contuvo en todo momento hasta que pudimos comenzar a trabajar para superar mi proceso. Siempre estaré agradecida a Milena por su gran dedicación conmigo y por estar ahi siempre que tengo alguna duda. Por supuesto que a cualquier persona que aprecio y necesita ayuda le recomiendo a Milena porque se que estoy recomendando una profesional como la copa de un pino. Gracias siempre.
24 febrero 2023 11:46
"Comparte detalles de tu experiencia en este lugar" pone en el recuadro. Y es así. Esta es MI experiencia que obviamente no significa que tu, quien estás leyendo, vayas a vivir la misma si vas a este lugar. (aunque ya te adelanto que sería lo mejor que te podría pasar)

Llegué a Milena Gobbo gracias a Almudena Mateos y a una amiga en común que tenemos.
Estaba perdida, asustada, me faltaban muchas respuestas (a preguntas que quizás no eran ni necesarias), no sabía a quien acudir, no había hecho nunca terapia. Al fin y al cabo no sabía que me encontraría y Almudena me recomendó a Milena.

Creo que encajar especialista con paciente es algo clave y en mi caso fue un acierto.

Mi vida hoy nada tiene que ver con la que era antes. Y esto es gracias a Milena, si. Y también, gracias a lo que ella te invitar a hacer que es: trabajar. Nada avanza si no te implicas.
No vayas si leyendo esto piensas que solo con ir y tu vida cambiará.
Hay veces que es difícil, duro. Te hará pensar, mirar las cosas de otra manera, a poner en práctica y ver o no resultados, a buscar alternativas.

Milena no tiene baritas mágicas, ni va a decidir por ti. Pero sin duda y si pones de tu parte, te proporcionará las herramientas necesarias para que lo que antes veías imposible, hoy sean realidades.
Yo le estoy eternamente agradecida.

Dejarte guiar por un profesional es sin duda la mejor recomendación y si ese profesional es Milena, siéntete afortunado y aprovecha hasta el último detalle.
14 febrero 2023 10:10
La experiencia no pudo ser mas positiva, excelente profesional transmite paz, tranquilidad positivismo, alegría y te da la confianza necesarea para sentirte con mucha más seguridad. Un encanto de persona.
13 febrero 2023 3:43
Desperté un día con un ojo al que sentía más cerrado que el otro. Al mirarme al espejo no vi nada raro, no estaba hinchado, ni enrojecido, todo parecía normal. Al día siguiente esa sensación de asimetría se empezó a expandir y poco a poco fue llegando a la mano, la pierna, el pie, la cadera, el brazo, el hombro.siempre por el mismo lado.siempre por mi lado derecho del cuerpo.
Y entonces comencé a dibujar mi propio círculo y me sumí en él sin vislumbrar ninguna salida. Corría para sentir mi pierna y solo me encontraba a salvo cuando el choque de mi pie derecho con el suelo hacía vibrar todo ese lado, un lado que parecía haberse cansado de mis prisas e iba buscando, el sólo, otro ritmo. Como corría adelgazaba, como adelgazaba iba cambiando de talla, como cambiaba de talla mis compañeros se preocupaban. Como adelgazaba, cambiaba de talla y mis compañeros se preocupaban yo empecé a alimentar una paranoia que potenciaba más aún mi falta de sensibilidad.y así in crescendo. Hasta que un día me falló la mano al escribir, otro día la pierna al caminar y cada noche me acostaba pensando si al día siguiente me podría levantar.
Tras meses de pruebas inconcluyentes y muchas consultas médicas, por fin, un joven pero sobradamente preparado doctor consiguió sacarme de aquel círculo, que ya se había convertido en espiral. Me dio un papel con un teléfono y una dirección que me salvaron la vida, la de Milena Gobo.

A Milena le debo una vida más feliz, más tranquila, más consciente, más completa.

Gracias a ella valoro mi tiempo, disfruto de las cosas que me gustan, de mi familia, de mis amigos, de mi música. Un poco descompensada pero casi simétrica, todavía me emociono cuando cualquiera de los guerreros o de los saludo al sol caen del lado derecho.
27 enero 2023 8:27
En este Centro he sido atendida por Milena. Gratitud, esa es la palabra que me surge. Me ha ayudado a entender y entenderme, y solo puedo dar las gracias. Excelente profesional y excelente persona.

Escribe una reseña



Calificación general: