17 enero 2024 20:20
Mi suegra está en esa residencia y la verdad la pobre no puede tener nada ya que se lo quitan todo de el bolsillo de atrás de su silla de ruedas.
En la habitación no puede dejar nada en los cajones porque la desaparece, un camisón ,cremas ,hasta los klinex se lo hemos comentado a los cuidadores y nos dicen que no se hacen responsables., una seño de 90 años no puede defenderse sola.
Así que piénsenlo antes de llevar a sus familiares allí.
12 junio 2023 18:31
He tenido un familiar en esta residencia, y ha tenido buenos cuidados. Un trato amable y cariñoso. Y un seguimiento médico y de sus citas médicas muy adecuado y también el traslado de toda esa información a los familiares. Muchas gracias
10 junio 2023 0:46
No deberíais llevar a vuestros familiares allí, el trato por algunos trabajadores es nefasto. Ratas corriendo por los techos y cucarachas por pasillos, habitaciones y comedores. Nadie hace nada, no ponen medidas de higiene, solo se ríen cuando te sobresaltas por ver una cucaracha paseándose entre los residentes. Los llevan a uno detrás de otro a los baños sin medidas de limpieza entre medias, ponen ropa de otros residentes por falta de organización. Vuestros familiares no salen aseados, salen con litros de colonia por encima que les ponen justo antes de salir para aparentar que están bien cuidados. El resto del tiempo están abandonados en sillas o sofás.
29 enero 2023 10:05
Deficiente dedicación de profesionales y burla a los mayores, la comida pésima ya podrían hacer un curso, falta trabajadores y la rehabilitación ahora qué esté mes están unos sustitutos algo mejor, pero sino existentes. Hagan el favor de hacer seguimiento a sus trabajadores
28 diciembre 2022 23:39
Mi agradecimiento al centro y todo su personal, gracias por ayudar a mi tía en su recuperación.despues de dos meses parece otra.está contenta y con ilusión q es importante.
27 enero 2022 1:57
En estos tiempos tan dificiles, especialmente para los centros de atencion a nuestros mayores, tengo que agradcer, desde los mail que llegaban, varias a la semana, informando de las vacunas, afectados, protocolos y desarrollo en general de esta crisis; el trato, respeto, cariño y cuidados con el que ha sido tratada nuestra madre Asuncion Baena.
El traslado a la nueva residencia, por razones de prosimidad, nos hicieron dudar hasta el ultimo momento. Sigan con la excelencia del trabajo bien hecho como hasta ahora. Gracias.

Encarna Fuentes Baena
15 enero 2018 8:44
Quiero agradecer el trato humano que recibió mi padre, BENITO ORTEGA, , durante su estancia en dicha residencia.
Nunca lo ovidaremos.

Escribe una reseña



Calificación general: