17 septiembre 2023 8:34
Soy Laura, hija d Felisa, residente d amavir Humanes durante 12 años, hasta q ha fallecido hace unas semanas con 107 años.
Quitando la época d confinamiento, donde todo era un caos y difícil para todos.
Solo tengo palabras d agradecimiento, tanto para la dirección como para todo el personal, (médicos, auxiliares, recepcionistas etc etc).
La trataban y cuidaban con mucho cariño y la han hecho sentirse como en casa.
Cuando volvía d pasar unos días con nosotros o últimamente dl hospital, siempre decía, ya estoy en casa (en mi apartamento) como ella llamaba a su habitación. A mí como hija no me gustaba mucho cuando decía mi casa, pero después d dejarme pasar los últimos días con ella, he entendido a mi madre, porque yo también me he sentido como en casa.
Muchas gracias a todos.

SoSolo
19 agosto 2023 4:04
Lo hemos visitado para informarnos para mi hermana que tiene síndrome de Down y Alzheimer y nos ha encantado el lugar se ve a los mayores en un entorno muy agradable y el trato parece muy bueno.
10 mayo 2023 1:44
La residencia bastante bien
Hacen muchas actividades para los mayores se agradece mucho.
La cafetería ha pegado un bajón importante desde que se fue Carlos. Es bastante más cara y no tienen ni un detalle. Te pides lo que sea y ya seamos dos o cinco, te ponen un platito de café con gusanitos. Muy triste al final interesa llevarte lo tuyo antes era muy agradable tomarse algo allí o estar en la terraza esas cosas las tendrían que mirar porque para muchos es el único ratito que estamos con los abuelos
09 mayo 2023 16:29
Es un residencia donde cuidan con mucho cariño de los residentes.
Desde el personal de recepción pasando por las auxiliares, las jefas de las auxiliares las enfermeras, los fisios, las trabajadoras sociales, psicologas todo el mundo se ha volcado con el cuidado de mi madre facilitandonos mucho el periodo de adaptación de mi madre al centro.
La directora es encantadora y estuve en contacto con nosotros para ir comentandonos los primeros días los avances de mi madre en el centro.
Mi madre está encantada con las actividades en el centro y con la comida.
01 marzo 2023 9:06
Hemos tenido 18 meses a nuestro padre hasta que nos dejó y solo podemos agradecer a todo el personal (sin excluir a nadie) de la manera de tratarle a él durante toda su estancia así como a nosotros nos informaban de cualquier incidente que pudiera ocurrirle (nosotros íbamos a verle todos los días), animando al personal de la Residencia a seguir trabajando con la paciencia, profesionalidad y cariño con lo que tratan a todos nuestros mayores.
28 febrero 2023 18:58
Hace bien poco falleció mi padre allí la verdad que el año y medio que estuvo allí tuvimos la oportunidad de ver el calor humano y profesionalidad de sus trabajadores y su dirección hasta el punto que mi padre lo llamaba su casa cada vez que teníamos que ir al hospital nos decía vámonos ya. A mi casa ojalá todas las residencias fueran como esta. Un fuerte recuerdo para todos los que trataron a mi padre Ramón
17 febrero 2023 1:40
Grandes profesionales!
Cercanía, amabilidad y un gran cuidado de nuestros mayores.
La residencia es muy amplia y bonita con zonas ajardinadas.
28 diciembre 2022 12:57
Mi padre murió allí a finales de Juli de hace 5 años.
Era dependiente grado 3, me lo encontré meado varias veces, después de las deposiciones le tenía yo que quitar los restos de heces por qué le picaba, en una revisión de la PEG, en el hospital, la doctora salí indignada por como la llevaba de sucia y pegada a la carne, puse queja en la residencia por escrito varias veces, he visto como le colocaban la comida líquida, tipo batido, en la PEG y se han ido sin comprobar que estuviera correcto, dos segundos después la comida le chorreaba fuera de la PEG, pantalón abajo. Se murió a finales de Agosto, con un calor insoportable, él pedía que le subieran el frió en la habitación y la directora dijo que no se podía subir más de lo que estaba y nos dejó un ventilador.en habitación caliente se mueve aire caliente. Me tenía que llevar de mi casa botellitas de agua congelada para que pudiera tocar algo frío con la mano.
Es cierto que pasan revista de vez en cuando la ministración pero ellos están avisados y saben que día van así que ese día las ves a todas correr para que todo estuviera en orden, pdria seguir pero eso ya no le quítalos malos ratos pasados a mi padre y el dolor del corazón por tanta vejación.
Pude haberle cambiado de residencia pero no quiso por qué allí podía ir yo y cuidarle todos los días
30 noviembre 2022 3:15
Mi madre entro antes del confinamiento como un vegetal y la recuperación que tuvo allí fue tan buena que en abril estaba haciendo videollamadas con nosotras (mi hermana y yo) y preguntando por toda la familia y vecinas. La atención a los "abuelitos" es extraordinaria. En abril de este año, lamentablemente mi madre fallecio con 91 años, y desde que ingresó en el hospital hasta que murió llamaban desde la residencia si no era el médico era la trabajadora y un día llamo la directora para interesarse por ella. Cuando fuimos a recoger sus pertenencias mi hermana y yo.hasta 7 trabajadoras vinieron a darnos el pésame. Nosotras estamos más que agradecidas por lo bien que la cuidaron y el trato tan bueno que nos han dado también a los familiares. Muchísimas gracias por todo. Un besazo enorme y que Dios os bendiga.
27 octubre 2022 4:30
Mi abuela lleva un año allí, y estamos muy contentos, sobretodo con la directora, Manoli.
Se implica muchísimo y se nota que para ella, es más que un trabajo. Estamos muy agradecidos por lo pendiente que está.
Las instalaciones son muy buenas y la limpieza de la residencia también.
17 octubre 2022 5:39
Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el personal de la residencia, gracias por la atención que habéis dado a mi padre en su estancia, habéis demostrado vuestra humanidad y buen hacer en todos los momentos, por duros que fuesen estos. Estaré siempre muy agradecido por todo ese trato recibido.

Muchísimas gracias a todos.
11 octubre 2022 16:26
Mi madre ha estado mes y medio para recuperarse de una prótesis de rodilla y estamos encantados tanto por el trato recibido como por su pronta recuperación, Gracias a todo el equipo del centro
09 octubre 2022 18:41
Falta de personal.como siempre.
Con 4 empleados quieren sacar una residencia adelante. 》máximo beneficio.
28 julio 2022 0:09
Mi madre estuvo hace 3 años por lo privado unos 2200 euros al mes.
Era semidependiente físicamente. La cambiamos a otra residencia transcurrido un mes y medio.
Poco personal auxiliar, el equipo médico poquísimo implicado y nulo interés por lxs ancianxs, total carencia de empatía. La enfermería tardaba más de una hora en acudirá los avisos. El equipo directivo ni estaba ni se le esperaba. Las auxiliares y la recepción bien (con excepciones lamentables que reñían con inquina a lxs residentes) pero no daban abasto.
El primer disgusto al día siguiente, prohibidas las siestas, mi madre tenía un patología grave de columna y necesitaba tumbarse después de comer. Les dio lo mismo. La reñían por tumbarse. Srxs eso se llama MALTRATO.
Segundo disgustado a los diez días del ingreso, una caída espantosa de mi madre en el cuarto de aseo, traumatismo craneoencefálico. Resulta que la ducha tiene un desnivel abrupto sin señalizar lo que es totalmente ILEGAL, pedí cita con la dirección y.qué casualidad estaba de viaje y no volvía hasta pasados 10 días. Lo comuniqué a la Trabajadora Social y al médico sin ninguna repercusión. Lamentable.
La dependencia física de mi madre le dificultaba el traslado a las actividades de tarde (misa, etc.), En muy contadas ocasiones la llevaron.
Me hubiera gustado poner una denuncia, pero decidí concentrar mis energías en buscar otra residencia.
No ha sido hasta ahora desde la distancia que he podido escribir esto por si sirve para mejorar la calidad del establecimiento y para que lxs familiares no dejéis de quejaría para que atiendan con respeto y dignidad a vuestrxs ancianxs.
La experiencia fue muy dolorosa para mí y para mí madre, se deprimió un montón.
En la otra residencia muy bien, mi madre pudo recuperarse desde el ingreso, activa y con buen estado de ánimo.
28 enero 2022 7:25
Entre los meses de Junio y Julio de 2021 recibe 42 reseñas con 5 estrellas (la máxima) para subir su puntuación. Saludos.
29 julio 2021 15:55
Es un centro muy acogedor, a mi suegro lo trataron con muchísimo cariño. Guardamos un gran recuerdo de todo el personal
26 julio 2021 15:10
La elegimos por proximidad y estamos súper contentos y mis abuelos también! El trato de la directora y el personal es excelente. En los últimos meses hemos notado un cambio a mejor. Mi abuelo ya no necesita rehabilitación y con todo lo que hemos pasado oír a Mi abuela que solo habla de sus actividades y sus amigas nos hace darnos cuenta de que elegimos bien. Os lo recomiendo.
15 julio 2021 9:12
El personal tiene un trato muy cariñoso y profesional, la directora una persona muy cercana y comprometida con su trabajo, estamos muy contentos.
25 junio 2021 3:07
Excelente trato. Estamos muy contentos con esta residencia. La directora y el personal súper amables y entregados 100%.
12 noviembre 2020 19:49
Trato muy familiar. Buenas y limpias instalaciones. Profesionales implicados. Sin dudarlo recomendaria el centro.
19 octubre 2020 9:42
Con todo lo bonito que te lo ponen, realmente quien se preocupan un poco más por ellos son los que están en cada momento con ellos.
Dirección, trabajadora social y médico solo les importa los gastos.
Que pena, que abandono, dejadez y mentiras con lo que a pasado.pobrecitos abuelos y encima tu te crees todo lo que te cuentan.
08 octubre 2020 0:49
Excelente equipo de profesionales, siempre aportan soluciones, siendo su trato muy profesional y siempre con una sonrisa.
05 septiembre 2020 23:54
Horrible. Deshumanizado desde sus estamentos médicos y directivos.
Todo lo contrario con el equipo de auxiliares, que hacen lo que pueden.

Tengo un familiar ahí, y me estoy planteando acciones legales, Por protocolos que no se ajustan a las directrices de la Comunidad de Madrid.
06 agosto 2020 16:33
Optamos por esta residencia de manera privada (sobre unos 2.100€/mes) por cercanía y porque en apariencia, está muy bien. Si tu familiar goza de buena salud y no es dependiente, estará prácticamente como en un hotel, con sus actividades, sus comidas y demás y todo debería ir bien. Ahora bien, en el caso de abuelitos dependientes y más en concreto en personas dependientes con deterioro cognitivo (primera planta), la escasez de personal, atención y medios es más que evidente. Mi queja no es para el personal auxiliar, que me consta que en la mayoría de los casos se implican e intentan hacerlo lo mejor posible, pero sí que va hacia la dirección y el equipo médico de la residencia. Mi familiar ha estado allí varios años, y hemos vivido de todo, cosas muy graves hace unos años (errores en la medicación, negativas para derivarla al hospital cuando lo necesitaba). Lo habitual, día tras día, no eran cosas graves pero sí NO tolerables tratándose de personas.la lucha por cambios de pañal, raro era el día que nos la encontrábamos con el pañal limpito, puré pegado por toda la cara y escote, diente sucios.cada día (sabiendo que íbamos prácticamente a diario) ha sido una lucha continua, que de no haber sido por la cercanía y nuestra necesidad, allí no hubiera estado. Vuelvo repetir que toda mi crítica es debida a la falta de personal que existe más que evidente para las personas dependientes. Tenemos montones de fotos que usábamos como medio de defensa para que nos hicieran caso.
En estos tiempos que corren, finalmente mi familiar ha fallecido durante el confinamiento, no sabemos en qué condiciones ni con qué cuidados) porque hasta el día anterior al que falleció sólo nos decían que estaba bien y sin fiebre, nos hablaban desde el más estricto ocultismo por parte de la dirección y del equipo médico del centro, entre angustia e intentos fallidos de contactar con la residencia (nos costaba 10-15 llamadas hasta que alguien se dignaba a ponerse al teléfono) para poder hablar con el servicio médico hasta que finalmente lo lográbamos. Ha sido un auténtico infierno, que la residencia podía haber evitado simplemente diciéndonos la verdad. Lo único que nos decían era que estaba bien y que tuviéramos en cuenta que aunque se pusiera malita tenían orden de no derivar al hospital. Me consta que son muchos los abuelitos que han fallecido estos días, y de los cuales no se está dando ningún tipo de información. Esta reseña va por ellos. Por cierto, todavía estamos esperando para que nos llamen para retirar sus cosas, casi tres meses después.
28 diciembre 2022 13:07
Olivia, totalmente de acuerdo con su esposicion, mi padre también era dependiente en grado tres no podía casi moverse de cuello para abajo pero tenía sus facultades mentales muy lúcidas. Toda la culpa es de la escasez de personal.
Por cierto de sus cosas no creo que reciban nada si estaba cerrado el centro por covid
17 mayo 2020 13:41
El equipo de médicos y profesionales que supuestamente trabajan en esta residencia de mayores, han FAVORECIDO la defunción de una de las personas que llevaban "cuidando" desde enero del 2020, tan sólo hace 4 meses).

Padecía una infección de orina y debido al período de confinamiento del COVID-19 se han olvidado del tratamiento que conlleva una enfermedad, generando así una infección de riñón, de la cuál no eran conscientes ni si quiera el equipo médico de la residencia, hasta que la hija de la clienta se la llevó por la fuerza al hospital al ver el estado que padecía a través de las vídeo-llamadas. Los médicos del hospital reflejan en el informe que padecía un estado de deshidratación y desnutrición. La única información que dieron por parte de la residencia era que tenía fiebre y estaba triste.

Debería daros vergüenza lo primero, jugar con la salud y la vida de las personas cometiendo una negligencia médica (una negligencia médica es un daño físico o psicológico al paciente producido por una imprudencia o el desconocimiento del personal sanitario en un tratamiento, denominado mala praxis), lo segundo, no trabajar como profesionales de vuestro sector velando por como dice vuestra página web: "por una atención integral y personalizada" y lo tercero por no haber sabido tomar unas buenas medidas de actuación ante la situación del confinamiento, dejando a los pacientes desatendidos por miedo, y lo único que os debería dar mas miedo que el virus es vuestra propia capacidad física y mental de lapidar personas.

Tras esta experiencia, considero que es necesario y obligatorio una limpieza de personal, asegurando a todos los clientes que están en buenas manos y con gente verdaderamente profesional y con valores éticos morales lo suficientemente coherentes para empatizar con cada una de las familias que ponen la vida de sus seres queridos en manos de ellos.

La persona que ha fallecido, se encontraba en muy buen estado a su entrada en la residencia (enero 2020) y da NEGATIVO en la prueba del COVID-19.

Vosotros le habéis arrebatado la vida.

Descansa en paz Rosa
29 marzo 2020 10:54
No la recomiendo, tienen escaso personal por no decir que faltarían como 4 auxiliares por turno, no pueden dedicar el tiempo que quisieran y merece cada residente ya que no hay suficiente personal, de no ser por la buena plantilla de trabajadoras que hay (hablando gerocultores) esta residencia caería en picado. Recursos mínimos, por no decir ninguno, ya ni hablar de la explotación a trabajadores librando cada 7 días.no la recomiendo para nada ya que “ engañan “ lo pintas todo muy bonito cuando luego no es a sí, según dicen los residentes tienen médico 24 horas cuando eso no es así y da gracia que aveces hay solo 1 enfermera para toda la residencia.en cuanto pueda saco a mi familiar de aquí
14 enero 2020 6:42
La verdad que la experiencia que tengo con esa residencia ha sido fenomenal, con todo el personal de la residencia, siempre amables y atentos ante cualquier inquietud, el padre de mi mujer estuvo ingresado y aunque ya no esta con nosotros, e tiempo que estuvo fue feliz y estuvo contento con el trato recibido. Gracias por vuestra atenciones.
08 enero 2020 3:15
Calidad-precio que no defrauda. Disponibilidad para atender nuestras dudas y disposición a resolver nuestras quejas. Mi abuela, al no haber habitaciones disponibles, tuvo que ingresar en una planta que no era para sus características pero el día y las comidas las realizaba en la planta adecuada. Desde hace un mes también duerme en ella. Espero que me dure mucho para poder seguir disfrutando de su compañía.
30 diciembre 2019 3:15
Agradecer el trato recibido por parte de mi abuela. En casa estaba muy apagada. Aquí se relaciona, tiene numerosas actividades, incluso come mejor y más variado. En el centro se encargan de todo, tanto la atención médica, como la propia del día a día. Limpieza de su habitación, lavado y planchado de ropa y el servicio de comida. El personal es atento y cariñoso y siempre procuran satisfacer a las personas que allí están. Y el precio es bastante ajustado comparado con otros centros que sopesamos. Desde que va a fisioterapia está más ágil y le encantan las actuaciones y la animación del centro. Y rodeado de campo y jardines. No podríamos estar más contentos por ella.
20 diciembre 2019 17:15
Hoy he comprobado los buenos profesionales que atienden a mi abuela. Estábamos merendando en cafetería y se atragantó. En cuestión de segundos estaban atendiéndola y todo quedó en un susto. Siempre hay cosas que mejorar, pero la disposición a hacerlo no todos la tienen. Gracias Amavir Humanes.
18 diciembre 2019 8:26
Cuando puedes comparar con otros centros te das cuenta de las ventajas de un centro como Amavir Humanes. El precio lo pone la Comunidad de Madrid e incluye todos los servicios: restauración, alojamiento, atención sociosanitaria. Lo mejor del precio es que no vas a tener sustos con subidas no previstas que al final hacen caro lo barato, solo se revisa el IPC anualmente. Mis padres están encantados y eso, al fin y al cabo, es lo que queremos los hijos. Un equipo que siempre tiene una sonrisa.
17 diciembre 2019 16:03
Mi abuela lleva en esta residencia ingresada 4 meses al principio es duro pero con el tiempo te das cuenta de lo bien cuidada, acompañada y querida que está. Cantidad de personal poca pero como en todas las residencias no solo es en esta algo que no podemos juzgar por que a cualquiera que vayamos va a ser lo mismo. A mi con que ella este bien me vale.
Por experiencia con mi abuela os puedo decir que las ahí y peores por lo que esta la ecomendaria siempre
15 noviembre 2019 15:47
Llevamos a mi madre para recuperarse de una operación de prótesis de rodilla y no aguantó ni un sólo día. Sabían el día que llegábamos y la trabajadora social nos hizo esperar mucho tiempo para traernos el contrato y explicarnos los detalles. Recibimos un trato muy poco profesional y le pusieron en una planta con personas que estaban en malas condiciones por lo que o la sacábamos de allí o se iba a volver loca. Muy decepcionante el trato recibido después del dineral que cobran. TODO PENOSO!
12 octubre 2019 19:53
La elegimos para nuestra tía por estar en un catálogo de residencias supuestamente adecuada para ella, dado su deterioro físico. Todo muy aparente a la llegada, pero pasados unos meses la cruda realidad de la falta de nivel de sus médicos y el encubrimiento de los errores por la parte responsable de la residencia. Empezamos a buscar otras alternativas, pero no dio tiempo de cambiarla a otro centro como ella también quería, porque falleció.
24 agosto 2019 7:05
Muy decepcionados. Hay muy pocos profesionales para la cantidad de personas a las que hay para atender.
Exteriormente da una impresión que nada tiene que ver con lo que se ofrece en el día a día.
De forma secundaria, la cuota es excesiva para los cuidados que se ofrecen en general.
21 agosto 2019 0:05
Mi tia lleva un año y esta rodeada de gente humana y la cuidan muy bien no puedo dar una mala opinión personal como en todos los centros por otros familiares conozco otras residencias y de personal están igual lo importante es que sean buenas personas con ellos
28 julio 2019 16:46
Mi padre lleva 6 años en esta residencia y no puedo tener una queja grave ellos están bien cuidados y personal ahí como en todas las residencias lo justo que la comunidad permite. Otras personas habrán tenido malas experiencias cada persona es un mundo pero yo la recomiendo y mi padre estará en ella hasta el final de sus dias
14 julio 2019 19:04
Con esta Residencia he tenido una experiencia mala, fué con mi suegro.
Le ingresamos y al principio parecía todo muy bonito, le pusieron en una zona especial, aunque empezó a caerse y él a quejarse de que le trataban con muy poca delicadeza, tienen a su favor que saben que a los internos no se les hace caso de lo que dicen porque no están muy bien de la cabeza, hubo que ingresarle por alguna de estas caídas.
No están bien atendidos, porque una persona que es totalmente dependiente, no se le puede dejar un vaso para que beba o dejarle con pis, así pasó que estaba deshidratado y fue ingresado y no pudo superar el estado en que iba y falleció.
Estoy totalmente de acuerdo con una de las varias quejas que he visto, ni los médicos, ni su Directora, llamaron ni siquiera dieron el pésame, para ellos son números y solo ven dinero (2.000€ pagaba, más los extras aparte). Yo creo que podían ser más humanos con estas personas, la pena que tengo es que debía de haber reaccionado y haberles denunciado y espero que alguien algún día les denuncie.
04 julio 2019 9:35
Residencia cara para donde está y para la calidad de sus instalaciones, con un pequeño jardin en el exterior, muy bonito de lejos pero poco acogedor. Un fallo bastante grave por los resultados para las personas con movilidad reducida, es la falta de sujeciones en ninguno de los casos y que puede parecer muy moderno o humano cuando por los resultados es mucho peor porque como no tienen personal suficiente, o por las noches, se producen caídas que a personas de edad avanzada, les puede producir roturas o ingresos hospitalarios, como realmente ocurre.
12 junio 2019 15:31
De vez en cuando se destapan problemas en residencias de mayores y esta no se libra de ello, no por la mayoría de empleados, sino por el cuadro médico y quién la dirige y hace gracia ver cómo en pocas horas llenan de varias críticas favorables, para subir puntuación de forma artificial, pero la realidad se acaba imponiendo.
31 mayo 2019 4:43
No puedo decir nada malo de este centro mi padre lleva 6 años y esta muy bien y contento.el personal es agradable olor a pis en ciertos momentos pero muchos de ellos necesitan de las chicas para cambiarles es normal que en momentos tenga que oler. Yo recomiendo esta residencia cuidan de ellos si no fuese asi mi padre no llevaria 6 años
28 mayo 2019 23:21
Profesionales y con cariño por nuestro mayores. Es una residencia de lo mejor que se puede encontrar en Madrid. Cuidan mucho a los mayores. Hablo con conocimiento de causa. He visitado por mi trabajo muchas residencias y los mayores están encantados que es lo primero y más importante.
22 mayo 2019 9:56
Una residencia que deja mucho que desear. Los pacientes estan todos juntos en una misma sala (en la que pueden haber por lo menos más de 20) al cuidado de dos auxiliares (a veces solo 1) que no dan a basto con todos. Juntan pacientes que están mejor y otros que estan peor, haciendo que estos últimos interfieran en el confort de los primeros. Además estas salas comunes huelen a pis que tiran para atrás. Si ya se hace duro tener que ingresar a tu familiar en una residencia, más aún sabiendo como les tratan en esta. No la recomiendo.
18 mayo 2019 0:15
Todo pura apariencia, distinguiendo entre los que están bien como trabajo facil y es como el que está en un hotel, pudiendo salir fuera con familiares y todo muy bonito y rentable. Los que están peor es masificación y falta de personal para atenderles al 100 %.
14 mayo 2019 1:23
Mi padre esta en este centro ingresado y estoy trznquila por que esta bien cuidado lo recomiendo
03 mayo 2019 18:40
El personal muy atento el equipo de medicina es de 10 mucha amabilidad y mucho cariño a todos los residentes, la directora es muy simpática y atenta a todo lo que pasa yo recomiendo ammavir humanes 100%
30 abril 2019 11:31
La planta de los que están peor huele fatal a pis. No hay suficiente limpieza, supongo que en el lavado de la ropa. Tampoco me gusta la política que tienen sin sujeciones, porque se caen y es peor.
29 abril 2019 0:23
Residencia que aparenta ser diferente cuando vas con tu familiar, por la buena imagen que transmiten a su llegada, pero que poco a poco vas descubriendo que tiene los defectos de muchas otras, con masificación, a pesar de no llegar a doscientas plazas, mezcla de enfermos con Alzheimer, con otros que no paran de gritar todo el día, sillas de ruedas en mal estado y atención insuficiente, no por los empleados que hacen lo que pueden, sino por el equipo médico que, por lo general, no está a la altura, pasando el residente a ser un número, que se demuestra cuando llegan momentos decisivos. Sólo puedo decir a quienes decidan ingresar a alguien aquí, que no se confíen y estén muy pendientes de la persona ingresada y no dejen pasar las quejas que haga, porque tenga Alzheimer como mi familiar y no se le preste la credibilidad suficiente por su estado y sean exigentes en general con la residencia y si ven irregularidades, actúen contra sus responsables médicos y dirección, porque una cosa es que te escuchen y otra los resultados. Por las críticas que se ven aquí, hay más casos como el mío y podría haber más críticas por las conversaciones con otros familiares, lo que ocurre es que luego la gente se calla o no sabe qué hacer, aunque lo realmente efectivo serían las denuncias.
23 abril 2019 23:14
Tengo la experiencia de un familiar, La atención que dan es muy buena está todo muy limpio, hay un ambiente muy familiar y dinámico tienen bastantes actividades y no les da tiempo a aburrirse la comida es muy buena es verdad que a veces tienen la sensación de que la comida puede tener menos sabor pero es que se toman muy enserio su salud echando menos sal a la comida es más lo digo por que yo misma la e probado el comedor está abierto y puedes probar la comida y está muy buena.
24 marzo 2019 23:26
No puedo decir nada bueno de esta residencia. Las veces que fui a ver a mi abuela salí llorando de allí, sucia, no la curaban, se cayó varias veces. Me parece vergonzoso pagar lo que se paga y ver lo descuidados que tienen a los mayores. Ahora pagamos muchísimo menos y los abueletes están limpios y muy bien atendidos. No recomiendo en absoluto esta Residencia.
18 febrero 2019 19:25
Trato muy cercano y humano. Contentísimo con la directora del centro con una gran personalidad y amabilidad. Siempre está dispuesta a escuchar. Gracias
11 enero 2019 5:13
Multinacional de residencias de ancianos en la que sólo se salva la atención de sus auxiliares y empleados. De ahí para arriba, falta de tacto y profesionalidad.

Escribe una reseña



Calificación general: