21 agosto 2022 18:18
Cada día más contenta y agradecida por la atención y cuidados a mi madre. Es una residencia muy acogedora y muy familiar, de trato muy cercano, para nosotros también siempre que la vamos a visitar. Da mucha tranquilidad saber que queda a vuestro cuidado.
Gracias otra vez!
19 enero 2022 22:08
Es una residencia muy familiar por tamaño y atenciones, son lo mejor, capitaneadas por Maite, que da ejemplo con su entrega a los abuelos, dia y noche.
02 enero 2022 2:09
Es una residencia acogedora y con un ambiente muy familiar, en la que por encima de todo, la prioridad son los mayores. Alguien pensará: es su trabajo y es una residencia, como no van a cuidar de los mayores? Pues no en todos los sitios es así. Años doradosIII, dirigido por Maite que de corazón les da el cariño y los abrazos que los familiares no podemos darles en este momento. Rosario, la dulzura personalizada … y en general todo el equipo, del que disculpadme no me sé aún los nombres. Este equipo no trabaja por los mayores, este equipo vive por sus mayores. Infinitamente agradecida.
22 noviembre 2021 1:50
Personal amable y con profesionalidad. Están siempre dispuestas ayudar y todo lo que necesites si está en su mano lo harán sin ningún problema. Una residencia de mayores la cual recomiendo sin ninguna duda.
26 octubre 2020 6:48
Profesionalidad, saber hacer, vocación, cariños, limpieza, no me ha podido pasar nada mejor, vivo tranquila gracias a Maite y su equipo.
Ana Sánchez, hija de Carmen "La Velázquez". No tendré vida suficiente para agradecer lo que estáis haciendo por mi madre.
21 octubre 2020 20:28
Nunca imaginé, que llevar por primera vez a mi madre a una residencia, con lo traumático que nos pareció y que en menos de un mes, quedara confinada por el coronavirus, nos iba a pasar.
Doy gracias a todo el personal, y a Maite en particular, por como se han y están portando con mi madre, y con todos los residentes.
Dedicación extrema, comida rica, constante comunicación con mi madre y con ellos con videos, llamadas, videoconferencias.
Todo un lujo de humanidad y dedicación.
Mil gracias, a todas.
Un millón de gracias Maite, tú haces posible que sea así, por estar tan alerta y atajar los síntomas antes de que aparecieran, por confinarte con ellos.
No tengo palabras
11 octubre 2020 6:57
Una residencia estupenda y maravillosa. Se respira en el aire una armonía que solo puedes encontrar en una residencia que tratan a los residentes como ellos, con amor y cariño como si fuesen familia. Maite es una persona maravillosa y gracias a ella y su trabajo las trabajadoras y la residencia es como es. Es una muy buena opción.
15 agosto 2019 2:58
Atienden a nuestros mayores estupendamente. La comida es deliciosa. Mi madre tiene Alzheimer y, de verdad, no podría estar mejor cuidada.

Escribe una reseña



Calificación general: