12 diciembre 2023 9:03
Soy paciente que voy en ambulancia casi a diario al HRJC. Cuando buscamos a una persona de esta residencia nunca está lista, es impresionante que en 11 años que voy casi a diario (cinco veces x semana) pueda contarlos tal vez con dos dedos. Siento pena por sus residentes. Se observa que esto no es prioridad del que dirige esta residencia. Los que madrugamos para llegar a tiempo al hospital, lo perdemos en la Res.los Jardines de Navas.
21 octubre 2022 13:35
Mi suegra está en esta residencia, cada vez que llamo el personal es muy amable y cuando hablo con mi suegra la escucho muy feliz y contenta. A mejorado bastante desde que entró aquí, mil gracias al personal que se desviven por ellos porque es su vocación.
20 octubre 2022 22:06
Mi abuelo tiene Alzheimer y está en esta residencia. Le atienden muy bien y recibe mucho cariño. Está atendido las 24h y se le ve muy cómodo y feliz.
14 octubre 2022 2:37
Mi padre de está ingresado desde hace 8 meses. Padece enfermedad de Alzheimer. Está muy bien cuidado. Lo más importante es que le cuidan con cariño, sin olvidar su higiene, su alimentación, su medicación, su interacción social. Desde que está allí, se le ve más contento y estimulado, ágil.
Solo tengo palabras de agradecimiento para las personas que trabajan allí y para el espíritu que impregna el trabajo que allí se realiza. No creo que pudiera estar mejor en ningún otro lugar. Es una residencia pequeña, familiar donde lo más importante es la calidad de vida de los residentes.
No puedo dejar de hacer referencia a la insuperable gestión que se hizo de la pandemia. Las personas mayores estuvieron cuidadas con esmero. Las cifras de afectados ni se aproximan a las que se manejaron en las estadísticas oficiales de la Comunidad de Madrid
13 octubre 2022 2:18
Hola soy Gema, mi madre ha estado casi un año en este centro. Por favor que la gente no deje a su familiar en este lugar. Es un horror, no estan bien atendidos (me refiero al trato diario con las auxiliares). Doy gracias al universo por haberla podido sacar de alli. Nos han perdido ropa, otra estaba sucia o manchada de lejia. La higiene personal de mi madre un desastre. Las cenas a base de fritos casi todos los dias. Y son 25 0 27 residentes solamente. Los residentes viven en un PUB no tienen espacio para pasear. NO ES UNA RESIDENCIA, es un PUB.
06 octubre 2022 15:11
Mi comentario es hacia Gema García Blanco,
mi padre es residente desde hace 5 años en esta residencia y me ofende que diga usted estas barbaridades del hogar de 27 abuelos que libremente están ahí, ya que nadie les obliga.
Las instalaciones son las que son, ¿imagino que usted iría a verla antes de que su familiar ingresara allí, no? O quizá sí después de este tiempo, dice que es un PUB es que no fue a la entrevista con la dirección. No tienen jardín, pero tienen una buena terraza para tomar el aire. Los abuelos entran y salen de la residencia a pasear siempre que les dé la gana, otra cosa es que no puedan por su movilidad.
Posiblemente no ha ido usted a la hora de la comida donde verá que es comida casera y huele de maravilla al entrar.
Respecto al personal pues hay de todo, desde auxiliares que te las comes por lo cariñosas que son y otras más serias.
A nosotros siempre nos han ayudado en todos los problemas de este tiempo.
Sinceramente me siento ofendida por su comentario y espero que la vaya muy bien donde esté ahora.
24 junio 2022 17:38
Esta residencia parece la casa del terror las cuidadoras parecen locas con caras de locas me dijo un policía que el ni dejaría a asu perro hay que miedo de residencia la casa del terror como estarán cuidando a esas personas yo las sacaría de ay que pena
30 agosto 2021 19:33
En el peor momento de la pandemia y cuando más lo necesitábamos, se hicieron cargo de mi padre. Nos han dado cariño, muy buena atención y un trato excelente a mi padre. Después de 14 meses le hemos trasladado más cerca de la familia y sale notablemente mejor que como entró. Excelente residencia.
19 agosto 2021 9:17
Mi suegro Paco, ingresó en el momento más delicado de la pandemia y no en muy bien estado. Ha estado 14 meses y le hemos trasladado por cercanía muchísimamente mejor de cómo entro. El trato y su permanencia han sido excelentes. Un 10! Muchas gracias.
09 junio 2021 11:39
Mi padre estuvo ingresado en esta residencia quince meses hasta su fallecimiento y ahora, quiero contar mi experiencia: Él venía de otra residencia, en la cuál, tuve que internarle a raíz de un ictus un año y medio antes y en pleno duelo por el fallecimiento de mi madre. Desde entonces apenas quería hablar, nunca volvió a sonreír, su cara siempre con una expresión de tristeza, pensativo y ausente. Al ver que mi padre no avanzaba y el elevado precio, fue por lo que me decidí al cambio de residencia. Es cierto que cuando llegué para ver las instalaciones y comparándola con la anterior, no me pareció una maravilla, sin embargo, si percibí un ambiente diferente y más familiar. Mi padre llegó sin poder caminar y en silla de ruedas. Pasados unos meses, mi padre caminaba con andador, sonreía e incluso bromeaba con las cuidadoras. Cuando le hospitalizaban, estaba deseando volver a la residencia. Quiero dar las gracias a Cristina, Rocío, Olga y especialmente a todo el personal de la Residencia Navas del Rey que cuidó de mi padre. Sois unas auténticas ¡PROFESIONALES.
14 enero 2021 21:20
Es un buen sitio para llevar a tus familiares, les cuidan y dan mucho cariño.
Ambiente hogareño, los abuelos están felices y atendidos.
18 mayo 2020 0:07
El personal es encantador. Están pendientes en todo momento de los usuarios. Hacen que la estancia sea fácil y cercana. Un ambiente muy familiar
26 diciembre 2019 1:27
Tengo a mi madre en ésta residencia más de seis años, las atenciones de todo el personal es muy bueno, OS felicito por vuestro trabajo y el trato tan cariñoso hacia nuestros mayores!
Muchas gracias por todo seguir así!
14 agosto 2019 7:31
Mi madre lleva cuatro años en la residencia y la experiencia es buena, cuando hemos tenido alguna incidencia hemos hablado con dirección y se ha subsanado. El personal laboral es agradable y con una actitud positiva, su paciencia es infinita (Teniendo en cuenta el trabajo tan duro que es) Gracias por vuestro buen hacer.
20 junio 2019 17:01
Visité esta residencia y me pareció muy agradable. Agradezco a Baculum que me recomendara esta resi y me ayudara con todo el proceso, todo fue muy fácil.
16 febrero 2019 14:27
Soy una auxiliar de esta residencia.quiero aclarar que nunca hemos tratado mal a ningún abuelo.hay algunas personas mal que han publicado ofensas contra nuestra residencia y están muy equivocadas y vuelvo a aclar nunca bajo ninguna circustancia gritamos e insultamos a los ancianos.y llevo más de 10 años trabajando aqui
06 enero 2019 13:13
Llevo dos años con mi madre en esta residencia y la experiencia es bastante buena.
El trato es muy familiar y agradable, y las personas que la dirigen se preocupan personalmente por el bienestar de los mayores.
Mi madre tuvo un empeoramiento bastante grave hace algo más de un mes y al volver del hospital se volcaron en conseguir que se recuperara lo mejor posible. Afortunadamente parece que ya estés recuperada dentro de sus posibilidades.
Algo que me llamo mucho la atención fue, que al volver a la residencia del hospital, bien por sonidos, olores o entorno, estaba mucho más calmada, tranquila. Cómo si se sintiera más segura aquí.

Y sobre las cuidadoras también muy contento. Cierto es que tienen un montón de trabajo y alguna ayuda extra les vendría genial. Pero también están pendientes de todo lo que necesiten los ancianos. Se les nota que es un trabajo motivacional, están muy implicadas.

Quizás sería el único aspecto a mejorar e la residencia. Alguna persona más de apoyo.

Pero en general estoy muy contento con estar aquí. Aunque sea una residencia pequeña que no pueda tener fisioterapia diaria u otras atenciones más avanzadas como en las residencias grandes, para mí es más importante el concepto tan familiar donde todos conocen a fondo las necesidades de cada uno de los mayores.
20 diciembre 2018 22:51
Si no queréis que vuestros familiares se hundan en la miseria y se depriman, no les llevéis a este lugar. Es una residencia que deja mucho que desear. Lo primero, falta de higiene y falta de personal. El poco personal que tienen están para todo. Lo mismo cambian un pañal a una persona, como de repente se pone a hacer la comida.
Lo Segundo, ocultismo total. A la hora de la comida no dejan entrar al salón ese que tienen nada más entrar, ese en el que pasan casi las 24 horas del día (salvo cuando se van a dormir). Tampoco te dejan subir a las habitaciones, aunque ya nos encargamos de saber el porqué de todo esto. En cuanto se descuidaron, subimos a las habitaciones y a los baños.y ¡qué pena!
Ahora entiendo cuando llorando nos decían que porfavor les sacásemos de allí.
Y, muchas más cosas que pasaron allí. Gracias a Dios estuvieron muy poco tiempo, de lo contrario, no sé qué hubiese pasado!
Nuestros mayores necesitan cariño.no indiferencia y dejadez, que es lo que encontraron en este sitio. Por favor, tener mucho cuidado con este sitio.
29 octubre 2018 3:20
Valoracion muy negativa mi padre entro siendo una persona independiente y ahora q esta en silla de ruedas y necesita mas cuidados nos han obligado a buscar otra residencia porque no se quieren hacerse cargo de el diciendo q la residencia no tiene medios para atenderle. Aunque cuando pides informacion ellas te pregunta si la persona es dependiente o no dependiente porque los precios son distintos
Higuiene muy precaria
11 septiembre 2017 12:22
En general presuntamente no trata bien a los residentes. He oído proferir insultos a ancianos enfermos de demencia porque gritaban por la noche

Escribe una reseña



Calificación general: