17 septiembre 2023 3:03
Mi madre estuvo mes y medio, y ellos mé la devolvieron la sonrisa, venía de otra residencia que no la gustaba, y en esta se encontraba a gusto y contenta.siempre agradecido por el trato tan humano y entrañable.eternamente gracias al equipo de la residencia por la labor que hacéis.
26 agosto 2023 20:49
Mi abuela Hortensia estuvo en esta residencia. En un momento que la situación fue complicada por la demencia de mi abuela, nos facilitaron toda la ayuda necesaria para que el proceso fuera lo mas fácil posible, y tanto la estancia de mi abuela como el trato a la familia siempre fue de 10.
Cuando necesitamos que mi otra abuela fuera a una residencia, no dudados ni un momento en llevarla aqui.
Toda la familia estamos muy agradecidos por el trato que recibieron.
15 agosto 2023 6:01
Gracias Virginia por ponerme todas las cosas de mí madre tan fácil y abrazo enorme a toda la dirección
14 agosto 2023 9:13
Un abrazo grande para todo el personal de esta residencia incluidas dirección gran trabajo el que brindáis
30 junio 2023 1:06
Gracias por todo. A ti Jose Antonio y a todas las trabajadoras. A Virginia. Mi madre se sintió en su casa y querida. El trato fue inmejorable. Desgraciadamente ha fallecido pero rodeada de afecto y cariño. Fueron casi 9 años con vosotros donde solo caben palabras de gratitud. Un abrazo a todo el personal por habernos hecho todo tan facil. Siempre estareis en mi recuerdo. GRACIAS
07 abril 2023 10:30
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia toda la residencia, bueno más que residencia a sido un hogar para mi madre. Todos desde José Antonio, Virginia, Carolina, todo el personal, el trato tan humano hacia mi madre y el trato conmigo tan cercano, lo agradeceré siempre.
Muchas gracias por todo
22 octubre 2022 4:14
Solo tenemos palabras de agradecimiento. Trato humano y cordial, accesibles y resolutivos. Repito, nos sentimos muy agradecidos.
20 julio 2022 0:48
11 años estuvo nuestra abuela en la residencia y no tuvimos ni un solo problema. Los cuidados, la alimentación, y sobretodo el trato humano recibido nos ha dado una gran tranquilidad y confianza incluso en la peor época de la pandemia. Ha estado muy bien atendida hasta el último momento y esa es la mayor satisfaccion que podemos llevarnos su familia. Nuestro más sincero agradecimiento a José Antonio que siempre estuvo ahí, a Virginia por su atención, muy pendiente de ella, y al resto de cuidadoras que siempre mostraron una sonrisa y cariño con nuestra abuela Antonia.
04 abril 2022 10:12
Inmejorable trato a nuestras mayores. Se podría decir que es como tener una segunda familia.
Buena atención y cariño de sus empleadas.
Recomiendo esta residencia para vuestros mayores sin lugar a duda.
22 marzo 2022 6:51
Pongo una estrella porque no me deja poner menos. Mi abuela estuvo allí un tiempo y falleció allí también. Nunca la ví feliz, siempre estaba aburrida y cuando le preguntaba me decía que lo único bueno era la comida. La decisión de que siguiera en esta residencia evidentemente no fue mía, si hubiese podido decidir sin duda habría buscado un sitio mejor. Siempre me quedaré con la pena de que viviera sus últimos años allí.
10 marzo 2022 13:37
Este lugar fue el hogar de mi madre. Todo el equipo junto con José Antonio le brindaron el cariño y el amor que ella necesitaba. Siempre cercanos y amables. Agradeceros todos estos años de cuidado y confianza. Súper recomendable!
21 julio 2021 11:06
No es una simple residencia es un hogar muy familiar y muy cercano, sin lujos simplemente familiar. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
He tenido la experiencia de llevar a un familiar a una residencia. Mucha gente tiene malas experiencias, pero por suerte no ha sido mi situación, ni la de mi familiar, al principio es chocante pero es la mejor opción, nosotros llevamos al familiar a esta residencia por que nos la habían recomendado, para nosotros ha sido y será una residencia muy familiar y muy cercana, desde el primer momento.
Han arreglado todo el papeleo necesario, y aunque hemos pasado por situaciones muy criticas como la pandemia, han sabido solventar muy bien está situación y siempre lo mas cerca posible. Del personal y su dirección son totalmente cercanos y muy amables.
17 julio 2021 19:13
Residencia muy cercana y familiar, con un cuadro medico que han sabido solventar muchos problemas, pandemia, etc. Que no son pocos los problemas. Desde el director José Antonio, pasando por las cuidadoras, cocineras, enfermeras. Un gran equipo que siempre han intentado dar el 100%. Muy agradecidos por el continuo trabajo y por hacerles el día a día mas a meno con diferentes actividades. Hemos tenido la opción de sacar al familiar de la Residencia y llevarla a una publica, situación que hemos descartado totalmente por el buen hacer de todo el equipo. FAMILIAR, CERCANA. Aunque no es una residencia moderna y lujosa, pero limpia, aseada y responsable. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
16 julio 2021 1:00
Ante la difícil decisión de tener que ingresar a un familiar en una residencia con ese sentimiento tan difícil de gestionar de miedo, dolor, desamparo y abandono, pero que al final tienes que decidir. La duda más importante es donde ingresar a tu queridos padres o como en mi caso mi hermana.

Nosotros decidimos después de analizar varias opciones, que ingresará en la Residencia Nuestra Señora del Sagrario en Moraleja de Enmedio (Madrid), y creemos que ha sido la mejor decisión que hemos tomado.

Siempre recordaré y agradeceré el trato tan cariñoso, humano y afecto que siempre han demostrado todo el personal de la residencia a mi hermana y nunca olvidaré cuando podíamos compartir una tarde con ella de paseo, merienda y la compañía. Cuando se encontraba cansada nos decía que quería volver a casa y al ver como se iluminaba su semblante al llegar a la Residencia y sus ojos se iluminaban al ver a las cuidadoras, sentía una tranquilidad en mi interior y me iba muy tranquilo porque sabía que la dejaba en buenas manos, más al ver a mi hermana que era una Asturiana de fuerte carácter, demostrar esos signos de cariño hacia ellas.

Sin olvidar lo que nos tocó vivir este último año de confinamiento y pandemia, pero en todo momento a pesar de no poder visitarla personalmente, todos los días teníamos información precisa y clara de su estado, mediante fotos, vídeos y videollamadas.

Además de agradecer a todo el personal al de la Residencia su dedicación, trato profesional y humano tanto a los residentes como a sus familiares. Quiero expresar mi opinión para que los futuros familiares que tengan que ingresar algún ser querido en una residencia, se sientan tranquilos y en paz.

Un afectuoso abrazo para todos

Santiago Menendez Alvarez y familia y desde el cielo seguro que Mary o Maria Argentina como vosotros la llamabais os dará las gracias y nos deseará lo mejor.
13 junio 2021 4:08
ATENCION, CUIDADOS Y FAMILIAR, TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Quiero dar las gracias a todas las personas que trabajan en la residencia donde a estado mi madre durante tres años, desgraciadamente ha fallecido, pero la verdad sea dicha en todo momento han sido muy cercanos, han estado atentas, para cada persona han tenido una o varias personas para sus cuidados y atención.
Hemos pasado por situaciones criticas, como la pandemia y nos han sorprendidos de la forma de llevar la muy difícil situación, consiguiendo que no haya tenido un impacto sorprendente en enfermad, Han conseguido vacunarlas a todas y solventar las difíciles situaciones, que no han sido pocas.
Tienen un grupo de médicos que conocen a las residentes, sabiendo las necesidades y las situaciones de cada paciente, también realizan actividades que las hace pasar los días más amenos.
Si valoras la cercanía, amabilidad y cuidados, no dudes de la Residencia Nuestra Señora del Sagrario.
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN, SOIS UNA GRAN FAMILIA.
24 mayo 2021 23:35
Recuerdo que cuando llevamos a mi madre por primera vez a la residencia yo tenia muy mal concepto de las residencias en general. En mis primeras visitas yo tenia muy mal concepto de ellas y me encontraba molesto, incluso pensaba de que avía mucho peloteo en el trato de los familiares con el personal. Pero a medida que fue pasando el tiempo y fui conociendo el cariño con que me trataba el personal a mi y la cara de felicidad de la que disfrutaba mi madre y el resto de las residentas me fui contagiando y me fui integrando en esta GRAN FAMILIA que es la RESIDENCIA DE NUESTRA SEÑORA DEL SAGRARIO. Yo he sentido la felicidad de la que ha gozado mi madre y el resto de las señoras de este lugar. E sentido como si tuviera muchas madres, y todas muy felices. Yo me he sentido parte de esta GRAN FAMILIA. Yo y el resto de mis familiares hemos sido testigos del gran cariño, buenos tratos, la gran eficiencia del personal comenzando por la dirección y terminando por las cuidadoras, incluyendo a la cocinera y sus ayudantes. Mi opinión ahora es de que no pudimos elegir sitio mejor para mi madre y lo digo de todo corazón.
.
04 mayo 2021 18:56
Todas encantadoras, mi suegra lleva allí dos años y está encantada. Muy familiar y muy bien atendidas.
21 enero 2021 8:01
Maravillosos, cariñosos, muy humanos mi madre está como una reina muy cuidada gracias por vuestro compromiso y amor todos sois de sobresaliente. Gracias
10 noviembre 2020 12:29
Gracias por el cuidado y trato que tuvisteis con mi abuela. Simplemente perfecto. Sin duda recomiendo esta residencia. La tranquilidad que teníamos sabiendo como estaba allí no tiene precio. Todo fenomenal. Gracias por hacer bonita la parte más triste de la situación. Grandes profesionales, mejores personas!
05 noviembre 2020 8:07
Estimado J. Antonio:
Ante todo agradeceros la atención y dedicación que habéis profesado en el trato.a mi madre.ha sido muy agradable y una experiencia gratificante haber podido compartir con vosotros este espacio de tiempo que a mí me hubiera gustado que se prolongara.
Por otro lado, estoy convencido de que de no haber sido por vosotros, por vuestra profesionalidad y cariño, la calidad de vida de mi madre no habría sido la misma.
Así pues J. Antonio, agradeceros nuevamente vuestro trabajo y el de todo el equipo profesional y humano que formáis en esa residencia, que con generosidad y cariño habéis contribuido al bienestar y confort de mi madre.
Ella, por su parte, en su mejor momento, me comentó que se encontraba arropada y querida.
Con estas palabras os animo a que sigáis haciendo vuestro trabajo con la profesionalidad y amabilidad que habéis profesado a mí madre y que estoy segura de que se hace extensible hacia el resto de personas con las que ha tenido el privilegio de de compartir allí su estancia.

Quiero dar las gracias especialmente (sin menoscabo de nadie) a Rosa, Raquel, Pili y Alba y por supuesto a Pilar, Carolina, Teresa, Virginia y a la Doctora.
Sin nada más que deciros y recordando con cariño y afecto mi paso por esa residencia me despido afectuosamente.
26 octubre 2020 4:21
Mi madre lleva 5 años con vosotros y espero que le queden muchos más por que la estáis cuidando fenomenal.
Estos últimos meses tan difíciles especialmente.
Habéis sustituido nuestras visitas que no podíamos hacer con vuestro cariño,
vuestras videoconfencias, vuestras llamadas de teléfono para que hablásemos con ellas a diario y saber que estaban contentas y atendidas.
Mi madre siempre me habla de Rosa, la quiere mucho, y también al resto del personal.

Hacéis un gran trabajo y las tratáis con mucho amor. Estóy muy tranquila y se que está en manos muy profesionales!
Voy a poner 5 estrellas pero pondría muchas más.
Un abrazo para todo el personal del centro.
Muchas gracias!
13 octubre 2020 11:13
Mi madre está allí y después de todos estos momentos tan duros que estamos pasando solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo, tanto de trabajadoras, como a la dirección, por ese gran trabajo qué habéis realizado en esta etapa tan dura que nos ha tocado vivir, poniéndonos en contacto y cuidando de nuestros familiares en todo momento. Muchas gracias por todo y sobre todo por la cercanía con la que nos tratáis. Mucho animo y fuerza.

Escribe una reseña



Calificación general: