15 septiembre 2023 19:19
Uno de los valores fundamentales en todo en la vida, es la EMPATIA. Por ello me cuesta tanto, entender que cueste "horas" e incluso "días" la ilusión de comunicarse 2 personas por vía telefónica. Soy testigo de cuánto esfuerzo dedica mi madre a contactar con una residente que no tiene familia. Nadie es capaz allí de acercarle el teléfono. Acaso quien atiende allí son ICEBERGS? No os dáis cuenta de la felicidad que supone para vuestra residente, recibir la llamada de una amiga! Qué hermoso sería el mundo si lo llenáramos de pequeños y maravillosos detalles! Muchas gracias!
10 diciembre 2022 20:38
Lo/as auxiliares de planta magníficos/as y los rehabilitadores de 10. Forman un equipo perfecto para el cuidado de tus seres queridos.
Muchas gracias por todo.
22 septiembre 2022 7:03
Deplorable el espectáculo al que hemos tenido que asistir este verano en el barrio de Trafalgar. Esta "residencia para mayores" deja por las tardes a su suerte a ancianos con evidentes carencias cognitivas que deambulan por la calle mal vestidos, sucios y desorientados sin nadie que los acompañe. Casos como personas con demencia senil mendigando por las terrazas de la Plaza de Olavide o con absoluta falta de movilidad teniendo que ser acompañados de vuelta a la residencia por algún caritativo vecino. Un día tras otro.
Pongo una estrella porque no puedo poner menos cinco.
12 julio 2022 7:41
No podemos estar más agradecidas a todo el equipo. Se portaron con nosotros de forma excelente, con una situación complicada. Gracias Judith de corazón, a Gema Fisio, a Gema - psicologa, al Doctor y a las enfermeras y auxiliares. Gracias
27 agosto 2019 23:20
Estoy muy satisfecha con la Residencia Ballesol Olavide y todo su equipo. El trato y el servicio en Balllesol Olavide es realmente excelente. Mas que una residencia de ancianos es un Hogar para los ancianos y el Equipo de Ballesol son personas en los que se puede confiar plenamente. El servicio que recibio mi padre el tiempo que estuvo en Ballesol fue EXCELENTE, un trato personal y profesional.

Son personas en las que se puede confiar al 100%. Yo viviendo en el extranjero me quede tranquila de que mi padre estuviera hospedado en Balllesol Olavide porque sabia que estaba bien atendido.

Especialmente quiero mencionar a Judith, su Directora que es una persona de una integridad humana, etica y profesionalidad totalmente admirable. Ademas de estar dedicada a su trabajo realmente le importan de corazon tanto los ancianos como sus familiares. Se puede confiar plenamente tanto en ella como en su equipo.

Tambien quiero mencionar a Gema, la psicologa que es una persona excelente con mucha empatia, con un corazon muy grande a la que realmente le importan sus pacientes.

Aparte de las excelentes profesionales, Ballesol tiene muy buenas instalaciones, buen comedor, amplio salon social, actividades para los ancianos y habitaciones individuales con bano individual. Todo en estado muy limpio y en muy buenas condiciones

Lo recomiendo a las personas que quieran estar seguras de que sus familiares van a estar bien cuidados y atendidos

Elisa
27 junio 2018 0:06
Soy Lola Rios. Mi padre estuvo allí durante casi un año por una operación de cadera, en rehabilitación. Puedo decir que el trato es inmejorable, humano y cariñoso. El personal es excelente. Desde el administrativo, doctores, (entonces era una doctora ahora no se), personal de planta, personal de comedor, fisioterapeutas. Y ya no digo nada de la residencia en pleno centro de Madrid. Con unas instalaciones inmejorables. Con un salón en el que te sientes a gusto y confortable, con un pequeño bar que te hace pasar las tarde con encanto y alegría. Mi padre hizo buenos amigos allí hasta que falleció hace nueve meses. Siempre estaré agradecida a esta residencia por el trato que tuvieron con él. MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Escribe una reseña



Calificación general: