16 marzo 2023 9:19
Mi madre lleva dos años en este centro y estamos muy conformes con todo el personal, la comida buena, te ayudan en todos los trámites, todo bien
13 marzo 2023 8:31
Mi madre ha estado allí seis meses y la experiencia no ha sido la deseada. Lo mejor, el personal y lo peor la limpieza y las instalaciones. La sala de visitas no invita a quedarte mucho tiempo, es como un lugar de paso nada acogedor. El acceso a las escasas zonas exteriores son complicadas para personas con movilidad reducida. Y la limpieza es, con diferencia, lo peor: olor desagradable hasta en el armario y suelos pegajosos. Lo mejor, las personas que allí trabajan, especial mención a Sandra (recepción)
22 febrero 2022 20:29
Encantada con esta residencia, allí está viviendo mi abuela desde hace casi un año y les tratan fenomenal, ella siempre está limpia, cuidada y bien alimentada y para la familia eso es lo mas importante, además del trato de los trabajadores, las chicas de la recepción, la directora, gobernantas y demás personal, que se ve que es con mucho cariño, tanto a los ancianos como a los familiares que vamos de visita. Siguen el protocolo covid muy a rajatabla. Gracias! Mi abuela vive genial allí.
07 febrero 2022 21:22
Perdón primeramente por mi retraso al escribir esta reseña, pero en estos días que tengo más tiempo para reflexionar y analizar el año que se va, sirva esta reseña para dar nuestro absoluto agradecimiento a la residencia de ORPEA SERARNILLOS DEL VALLE por la gestión de la pandemia tomando decisiones drásticas, serias, entonces hasta incomprensibles que hicieron que mi padre ANTONIO GARCÍA ZARZA a pesar de infectarse sea ahora un superviviente a una pandemia mundial, con demencia y Alzheimer desde el año 2002, y al que tuvimos que ingresar en Verano de 2019 en esta residencia, pudiendo disfrutar de él cada fin de semana ya que somos de Aranjuez, cada día a través de una tablet con conexión audiovisual permanente incluso en los meses más duros de la pandemia, informados plenamente sobre su estado, viéndole y escuchándole sus palabras vacías, pero palabras de su boca, sus gestos, incluso hasta verle sonreir. Gracias a los pedazo de profesionales y GENTE HUMANA que trabaja allí y que incluso durante Filomena doblaron y triplicaron turnos por no poder acceder los empleados a la residencia, quedándose para no dejar desatendidos a NUESTROS MAYORES, eso querido lector NO TIENE PRECIO. Gracias por mantenerle Aseado, afeitado, peinado, limpio y feliz durante su estancia allí que aunque corta fue durante una época muy dura. Así que por favor a cada uno de los emplead@s de la residencia ORPEA SERRANILLOS y en especial a su antiguo director Jose A. Martin, muchísimas gracias y de verdad que vuestro trabajo, buen hacer, paciencia es reconocida. Algún zapato se perdió, alguna camiseta de papá, pero lo que él no perdió fue su higiene, su sonrisa ni sus ganas de vivir, y eso es lo que más os agradecemos desde ARANJUEZ LOS FAMILIARES DE ANTONIO GARCÍA ZARZA, Siempre en nuestros corazones y en nuestro recuerdo.
02 diciembre 2021 13:29
Como se que no pondréis las reseñas que no os interesa. Estoy escribiendo cartas a diversos medios. Que hagan eco de lo que está pasando. Realmente es de no creer la falda todo que sucede en la residencia. La dejadez con la que tratan a los residentes no tiene nombre, espero que las denuncias que estoy mandando a la conserjería de bienestar social
02 diciembre 2021 13:19
Realmente de las peores experiencias que me podría esperar, al llevar a un familiar a una residencia. Estamos viviendo una falta de profesionalidad por parte de diferentes personas del centro que jamas pensamos de gente que se supone profesionales. Sobre todo que falta de humanidad. Cuando desearía poder decir cosas bonitas y del trabajo bien hecho. Nada más lejos de la realidad que estoy viviendo en esta residencia.
05 agosto 2021 11:55
Buena atención pero lamentablemente las zonas de jardín para estar con los residentes son bastante escasos.
26 julio 2021 3:30
Quiero dar las gracias a todo el personal que trabaja en orpea serranillos por el cuidado y dedicacion a mi madre amalia garcia son unos profesionales con mucho corazon mil gracias por hacerla feliz y recomiendo esta residencia a todo el mundo
15 marzo 2021 21:04
Lo mejor del centro son sus trabajadoras y trabajadores, sobre todo las auxiliares de enfermería, que ya las quisieran tener en los hospitales.
16 junio 2020 21:06
Desde que ha cambiado de Ecoplar a Orpea ha empeorado mucho todo, desde la comida que ya no tiene nada que ver con la de antes que daba gusto ver lo bien que cocinaban y olía la comida además de la calidad de la misma, y la limpieza en general deja mucho que desear, han cambiado el sistema de limpieza y se te pegan los zapatos al suelo y la residencia huele mal, cosa que antes nunca había sido asi, considero que no es problema del personal porque hacen lo que pueden, demasiado porque hay poco personal, dirección debería tomar cartas en el asunto.
16 mayo 2020 14:07
Están demostrando una profesionalidad, entereza y humanidad increíbles con esta crisis que nos hemos encontrado, un 15 sobre 10. Gracias muchas gracias de corazón es lo único que podemos hacer desde la distancia. Mucha fuerza y muchos ánimos a ese puñado de profesionales como la copa de un pino. No podemos haber tenido mas suerte en dejar a mi madre en sus manos.
01 abril 2020 2:52
Buenas, fui a ver al padre de un amigo, despues de verle feliz en esta residencia, y sobre todo la atención medica, y de enfermeria que esta recibiendo, y dicho sea de paso muy contento por el servicio de la doctora Maty, para mi entender muy profesional, y muy atenta con todos los pacientes, Por eso puntuo con 5 estrellas.
11 julio 2019 20:12
Personal encantador, la habitación de mi abuela es enorme. Todo muy limpio.
Tienen bastantes actividades, capilla, jardín. Es un sitio tranquilo. Poco sitio para aparcar. SE QUEJAN DE LA COMIDA. Por favor, os pido tengáis en cuenta este criterio de los abuelitos/ abuelitas con RESPECTO a este servicio. Por lo demás me consta que mi abuela vive feliz allí.
Gracias
25 marzo 2019 19:45
Fuimos a ver la Residencia para mi madre y nos pareció muy bien. Mobiliario muy nuevo, el director amable y esplícito y un ambiente de seriedad profesional.
18 julio 2017 8:18
Estabamos asustados por tener que dejar a nuestra madre y era todo nuevo para ella y por ahora está muy contenta. Las comidas dice que hay día que insipidas pero claro son menús para personas mayores enfermas. Están muy pendientes de ellos. Totalmente recomendable

Escribe una reseña



Calificación general: