27 mayo 2023 16:22
Señores de la Residencia:
Tengo un familiar en la residencia de Begon Vista alegre.
Lo primero que quiero comunicar por comentarios de los propios residentes que están cognitivamente bien es:
La comida es de mala calidad, y siempre lo mismo, además de mal cocinada.
ES IMPORTANTISIMO que la COMIDA sea buena, tanto como la ATENCION y la LIMPIEZA.
Últimamente venimos observando muchos de los familiares que coincidimos en las visitas que el cambio de personal es continuo, muy escaso y poco profesional.
Desde hace meses vemos que los residentes están más tristes y aburridos, siempre hacen las mismas actividades y entran en monotonía. Hace unos días entre en el salón general y estaban totalmente solos, la persona de recepción estaba de dentro para fuera ella sola.
Por Favor que la TRABAJADORA SOCIAL y la ANIMADORA cambien un poquito su forma de actuar sean un poquito más agradables hasta con las visitas, sabemos que trabajar con ancianos es muy difícil.
Están cambiando un poco el aspecto de las habitaciones tienen que seguir renovando, están antiguas y con un deterioro Importante, los propios residentes lo dicen que es viejo y feo.
17 abril 2023 1:26
Hola soy la sobrina de Francisca Castro y José Álvarez mis títos a los que siempre llevaré en mi corazón. Y aprovecho para dar las gracias a todo el personal tan maravilloso de esta residencia ️️️️️️
18 febrero 2023 17:28
Hoy por hoy es una residencia, donde se puede apreciar la limpieza, el buen trato a los residentes, la comida es variada, adaptada a las necesidades del residente, sientes que tu familiar está como en casa, no hay nada más importante que se sientan como en casa, no podemos pedir más.
04 noviembre 2022 8:30
Tengo a un familiar en esta residencia. Los trabajadores hacen lo que puede para mantener una mínima dignidad a los residentes, pero falta personal, los que hay no dan a basto y se nota en la calidad de vida de nuestros familiares, como norma general hay un ratio de 1 auxiliar por cada 12 residentes en asistidos, y 1 por cada 24 en válidos, esto es claramente insuficiente, se nota negativamente en el aseo, alimentación, hidratación etc.de los residentes. Cuando les visitas, en algunas ocasiones, están con hambre y con sed. La calidad de la comida ha bajado. Por mucho que nos digan, lamentablemente, esta residencia ha ido a peor con los nuevos dueños (grupo Begon), no hay suficiente personal, es triste pero es así. Espero que solucionen pronto estos problemas graves y seré la primera en editar para bien este comentario.
24 abril 2022 6:33
El centro era parte del grupo Los Nogales pero actualmente pertenece al grupo Begon.
Es un centro pequeño con plazas privadas y concertadas con la Comunidad de Madrid. Se encuentra muy cerca del metro de Oporto.
Para visitar el centro se recomienda concertar cita por teléfono.
31 enero 2022 4:19
Mi opinión por ahora es mala, deficiente higiene al mayor y altanería de una trabajadora cuando se lo indico, incluso los cubiertos en la mesa estaban sucios
13 diciembre 2019 2:49
Mínima comodidad, situada en edificio como de pisos, con un patio triste, entre paredes, no da el sol, no hay jardín, las calles de alrededor no siempre tienen aceras aptas para silla de ruedas o para pasear llevando del brazo al residente. Lo más importante, falta personal (mucho) y es cara

Escribe una reseña



Calificación general: