08 febrero 2024 17:54
Estamos encantados con el trato de las cuidadoras, son super amables y cariñosas con mi madre.
24 enero 2024 9:40
Personal siempre atento y muy profesional en concreto Pilar de la unidad de Cuidados y Confort, profesional, atenta, con una paciencia infinita y un cariño especial, trata a todos y cada uno de los residentes con una responsabilidad increíble y una manera especial, siempre solucionando cualquier situación, el equipo directivo muy amable y profesional.
Enhorabuena por la labor que realizáis a diario.
28 julio 2023 16:52
No tengo mas que palabras de agradecimiento a todo el personal del centro por su trabajo tan excepcional con mi madre. Ahora descansa en.paz. Muchas gracias
11 febrero 2023 6:18
Dar las gracias y la enhorabuena a todos los trabajadores. Mi padre lleva unos meses en la residencia y desde el primer día estamos muy contentos, no lo esperábamos así la verdad. Gracias por todo lo que hacéis por el.
10 enero 2023 18:02
Sólo tengo palabras de AGRADECIMIENTO Y CARIÑO hacia este "Hogar-Residencia "AMAVIR" ALCORCÓN, por sus servicios, instalaciones y especialmente personas que prestan su vocación y cercanía. A su Directora, mención especial a los Doctores, que estuvieron en esos momentos clave y que fueron de gran ayuda, Terapeutas, Recepcionista y Trabajadores de la residencia en general que estuvieron cuidando y atendiendo a mi madre *CARMELA TINAQUERO* durante el poco tiempo que estuvo allí, hasta que su salud se deterioró y su corazón se apagó. Mil gracias por toda la profesionalidad y dedicación. UN ABRAZO ENORME PARA TODOS Y CADA UNO DE ELLOS LLENO DE CARIÑO.
10 enero 2023 8:53
Me uno a las palabras de mi hermana Puri y agradezco el excelente trabajo que día a día ejerce este equipo de profesionales, que en todo momento han estado pendientes del cuidado de nuestra madre.
05 enero 2023 2:16
Agradecimiento a todo el personal de amavir Alcorcón. Tras el fallecimiento de miadre Carmen Barreiro Santomé por sus atenciones y ejemplar comportamiento en tan duro trance. Destacando cómo no podía ser en este caso al maravilloso equipo médico. Con toda mi gratitud María Arroyo Barreiro
27 septiembre 2022 2:53
Mi madre llevaba ya varios años en esta residencia, le costó mucho adaptarse, aunque no podía estar en su casa ella siempre quería volver allí. Fue una decisión dura, pero muy acertada puesto que la controlaron perfectamente todas sus enfermedades hasta este miércoles en el que su corazón se agotó y nos dejó.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todos,
pero en especial para los doctores, enfermeras y auxiliares del salón verde, que es donde estuvo en los últimos años y fue tratada con un cariño y una profesionalidad excepcional.
GRACIAS DE CORAZÓN
20 agosto 2022 2:13
Tengo un familiar en esta residencia, y siento una gran decepción cuando veo que en el final de su trayectoria no somos capaces de proporcionarles una buena o por lo menos igual calidad de vida, el trato seguro que podría ser mejor ya que se les trata como si no tuvieran voz ni voto (no por tod@s l@s trabajadores, pero los hay tremend@s que debe pagar sus frustraciones con nuestr@s mayores) y por otro lado, que decir de la comida, por favor. Cuesta tan poco hacer comida sana y gustosa que cada vez que me cuenta lo que comen, me llevan los demonios, pescados que no se sabe si son pescados o qué son, sopas y purés sin sabor, guisos sin gusto, comida repetitiva y un largo etc.
Y todo esto soltando la "irrisoria"cantidad de 2300€ aprx.todos los meses.
A la dirección de esta grancadena, cuiden mejor las condiciones de nuestros familiares.
Un saludo y espero que busquen soluciones para mejorar el servicio que dan a nuestros mayores.
11 septiembre 2021 7:36
Lamentable. Desde la calle se escuchan los lamentos de enfermos de alzehimer. En calle camilo jose cela. Les llane pero dijeron que es lo que hay. Como dejar alli a un familiar?
16 agosto 2021 15:36
Siempre volcados en garantizar el bienestar de los residentes. Sin duda se puede decir que en Amavir Alcorcón son una gran familia.
27 julio 2021 5:28
Buenos dias
Soy una vecina que vive en Camilo José Cela
Llevamos unos días que durante toda la tarde noche se oye constantemente a un anciano quejarse, dando voces, pidiendo ayuda.
Seguramente el anciano tenga demencia o Alzheimer pero es que es súper angustioso oírle durante horas y horas.
Me he puesto en contacto presencialmente con la residencia y me vino a decir que es lo que hay.
Hay medicaciones para tener tranquilos a los ancianos y no en ese estado de inquietud
Me parece inhumano
Un saludo
18 julio 2021 0:33
Tiene los valores que todo centro de mayores debe cumplir: respeto, profesionalidad en la atención, calidez en el trato y cariño hacia los residentes.
07 abril 2021 8:58
Mi abuela falleció hace unos días después de muchos años en esta residencia, momento muy triste pero a la vez feliz sabiendo que ha estado muy bien cuidada y contenta sus últimos años de vida. Muchas gracias a todos!
26 febrero 2021 4:26
Mi padre lleva poco tiempo en la residencia, peor el suficiente para ya dar las gracias al personal. Ya que estamos muy contentos con el trato recibido, simepre nos informan de todo y están para cualquier cosa. Aunque teniámos miedo debido a la situación actual hemos hecho lo correcto. Mi padre se encuentra animado y bien cuidado. Gracias
29 diciembre 2020 9:19
Mi suegra lleva poco tiempo y hemos ingresado después de la primera ola de la pandemia, teniámos mucho miedo pero estamos muy contentos con el trato y la atención recibida. Tenemos la suerte de poder hablar con ella todos los días además de la información que se nos facilita desde el centro. Ella dice que se encuentra como en casa y eso nos da a toda la familia mucha tranquilidad.
28 noviembre 2020 20:52
Tuve a mi padre durante 1 mes en la residencia. Mi padre tiene una enfermedad degenerativa, que le impide comunicarse y no tiene movilidad, se le tiene que desplazar en silla de ruedas. Tomamos la decisión, muy dificil, de ingresarle en una residencia, porque ya no podiamos cuidar de él en condiciones adecuadas.
Nuestra experiencia en la residencia no fue muy buena. Durante las escasas visitas permitidas por la situación del Covid19 observamos que mi padre estaba cada vez más deteriorado. Expresamos a la dirección nuestra preocupación por el estado en que estaba. Mi madre habló telefónicamente con personal de la residencia, conversaciones que rozaron la mala educación por parte de dicho personal.
Creo que a unos clientes no se le debería dar ese trato, teniendo en cuenta que dejamos, con mucho esfuerzo moral y económico, a nuestros parientes a su cuidado.
Después de la última visita mi padre estaba en un estado mas lamentable, después de pedir explicaciones, nos dicen que llevaba varios días con infección y le estaban dando antibióticos, sin que nos dijeran nada, sobre todo cuando semanalmente nos mandaban por mails un informe en el que se indicaba que todo era normal. Si se tiene tiempo para enviar esos informes, se tiene tiempo para llamar a los parientes para informar de la salud de mi padre. Ese mis día nos informan que le derivan al hospital. Según informe médico, mi padre llegó en un estado lamentable y muy deshidratado y según informe de la residencia mi padre estaba sin comer durante unos días.
Después de estas palabras quiero decir que la residencia debería tomar medidas y vigilar que es lo que se hace con los residentes. Creo que el trato ha sido lamentable y han demostrado que cuando un residente es dependiente se despreocupan de él. Quiero añadir que el trato de la trabajadora social fue impecable y de mucha educada.
Después de esta situación hemos decidido sacar a mi padre de la residencia.
13 noviembre 2020 15:44
He tenido que esperar un tiempo para poder escribir, por el reciente fallecimiento de mi madre. Ha estado 7 años en este centro al cual solo puedo decirle GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Estos últimos meses han sido duros por las circustancias en las que nos encontramos pero el trato recibido tanto a mi madre como a nosotros como familia ha sido espectacular. Durante 7 años hemos vivido de todo, porque al final ha sido una convivencia y cuando uno convive hay discrepancias, pero siempre se nos ha tratado con amabilidad, al principio el sentimiento de culpa nos hundía y nos costaba entender muchas cosas, pero gracias a los profesionales del centro poco a poco fuimos entendiendo cómo funciona la vejez y las enfermedades que conlleva. De nuevo solo puedo dar la GRACIAS y desde luego puedo decir muy alto que RECOMIENDO ESTA RESIDENCIA
05 noviembre 2020 19:29
Buenas tardes.
No suelo participar en estas cosas y sólo voy a decir que yo sólo puedo señalar que mi padre está bien atendido.
Por supuesto que, entre tantas auxiliares, se nota quién tiene empatía con los abuelos y quién no.
Dejar a un padre o una madre en un lugar donde no es bien tratado no entra en mi código moral.
Cada cual cuenta la feria según le va.
Ustedes saben lo que falla y debería mejorar. Pero, en general, estamos contentos
Gracias
22 octubre 2020 18:36
Buenas tardes. Hoy vi en las noticias, la decisión contundente de la directora. Agradecerle enormemente la buena actitud q tuvo con los residentes. Gracias a ella sé salvarían más personas.
21 octubre 2020 6:45
Quiero dar la gracias a todos los trabajadores de la residencia, he tenido a mi padre alli durante casi 2 años y se han portado increible tanto con el como con mi familia. Gracias por enseñarme a afrontar y a comprender la enfermedad de mi padre, siempre pensando en lo mejor para el, grandes profesionales.
18 octubre 2020 14:29
Tuve a mi padre durante 1 mes en la residencia. Mi padre tiene una enfermedad degenerativa, que le impide comunicarse y no tiene movilidad, se le tiene que desplazar en silla de ruedas. Tomamos la decisión, muy dificil, de ingresarle en una residencia, porque ya no podiamos cuidar de él en condiciones adecuadas.
Nuestra experiencia en la residencia no fue muy buena. Durante las escasas visitas permitidas por la situación del Covid19 observamos que mi padre estaba cada vez más deteriorado. Expresamos a la dirección nuestra preocupación por el estado en que estaba. Mi madre habló telefónicamente con personal de la residencia, conversaciones que rozaron la mala educación por parte de dicho personal.
Creo que a unos clientes no se le debería dar ese trato, teniendo en cuenta que dejamos, con mucho esfuerzo moral y económico, a nuestros parientes a su cuidado.
Después de la última visita mi padre estaba en un estado mas lamentable, después de pedir explicaciones, nos dicen que llevaba varios días con infección y le estaban dando antibióticos, sin que nos dijeran nada, sobre todo cuando semanalmente nos mandaban por email un informe en el que se indicaba que todo era normal. Si se tiene tiempo para enviar esos informes, se tiene tiempo para llamar a los parientes para informar de la salud de mi padre. Ese mismo día nos informan que le derivan al hospital. Según informe médico, mi padre llegó en un estado lamentable y muy deshidratado y según informe de la residencia mi padre estaba sin comer durante unos días.
Después de estas palabras quiero decir que la residencia debería tomar medidas y vigilar que es lo que se hace con los residentes. Creo que el trato ha sido lamentable y han demostrado que cuando un residente es dependiente se despreocupan de él. Quiero añadir que el trato de la trabajadora social fue impecable y de mucha educación.
Después de esta situación hemos decidido sacar a mi padre de la residencia.
17 octubre 2020 16:41
Mi madre esta ingresada en la residencia, pero llevamos años en el centro de dia, y solo queria mostrar mi mas sincero agradecimiento por como os habeis portado con mi madre y conmigo, por el trato tan humano y cercano que habeis mostrado y como nos habeis ayudado en cada momento y en cada fase de la enfermedad de mi madre, que ahora se encuentra en ultima fase de su enfermedad, y creo que no puede estar en mejores manos y el gran equipo que sois todos, gracias por todos
14 mayo 2020 21:01
Queria dar las gracias a todas y cada una de las personas que trabajan con tanto esmero, tanta dedicación y cariño en amavir Alcorcón. Mi madre se ha sentido siempre como en casa y eso para nosotros era lo más importante. Gracias de verdad que nunca, ni nada os desaliente para seguir haciendo el buen trabajo que realizáis!
23 abril 2020 2:40
Qué vergüenza tener que leer comentarios tan desacertados y que solo se publican con el objetivo de hacer daño al trabajo de un equipo profesional que día día con mucho amor y dedicación atiende a personas frágiles y me refiero a los que han sido publicados por el señor Javier García García y la señora Conchi que no sé si se les pudiera considerar como tal, porque dado a los falsos testimonios que han dejado constancia en la valoración de la residencia Amavir Alcorcón puedo asegurar que todos son una gran mentira, que ni una sola palabra de lo escrito hacen alusión al trabajo que a diario se realiza en este centro, tengo un familiar en el mismo y puedo referir que existe un grupo de profesionales muy comprometidos en la atención diaria de cada uno de las personas que allí viven, hay mucha dedicación, entrega y responsabilidad en el trabajo que se realiza, es una pena que personas con tanta maldad en su corazón y que debe obedecer a su gran cargo de conciencia de no haberse ocupado nunca de su familiar, se les permita juzgar el trabajo de todo un equipo de profesionales y que os aseguro lo hacen de manera excelente. Solo merecen buenas opiniones desde la Directora del centro, Departamento médico, Enfermeras, Auxiliares, Fisioterapeutas, personal de limpieza, mantenimiento, en fin llegue a cada uno de esos héroes anónimos que día día entregan lo mejor de sí nuestras más sinceras felicitaciones y os animo hacer caso Omiso a comentarios tan desacertados como los realizados por la señora Conchi y el señor Javier García García. Ojalá no se vuelvan a realizar estos comentarios que solo tienen en el objetivo de dañar la imagen del centro residencial.pero no lo lograrán por la alta calidad profesional que allí se desempeñan.son todos de un 10.
22 abril 2020 0:01
Una palabra: agradecimiento
No sé a qué residencia se refieren comentarios tan negativos.
Mis padres empezaron en el Centro de día y, cuando no iban, lo echaban de menos. Queda todo dicho.
Luego pasaron a residencia. Para mí fue un paso duro pero se me ayudó siempre.
Mil gracias a los doctores, tengo que hacer mención especial a la doctora Paula que, en los últimos momentos de mi madre se portó muy por encima de lo que sería exigible a pesar de no estar en su turno. Mi eterno agradecimiento.
Lo hago extensivo al doctor Laureano que también se portó con un cariño y una humanidad digna de alabanza, pues ambos cuidan ahora de mi padre y no dudo que, llegado el momento, su comportamiento será igual con él.
Gracias, mil gracias por portaros como lo hicisteis y hacéis con mis padre y conmigo.
Gracias a las psicólogas por su cariño y apoyo en momentos muy duros.
Las enfermeras maravillosas. Mil gracias
Gracias a las auxiliares, con las supervisoras al frente. Obviamente son un grupo numeroso y, como ocurre en todas partes, hay alguna que carece, claramente, de vocación. Pero la inmensa mayoria son fenomenales.
De Lidia, la directora, y las asistentes sociales solo puedo decir cosas buenas.
Y no me olvido de los fisioterapeutas. Gracias a todos también
Fallan cosas? Obviamente. No todo es perfecto. Pero el hecho de que haya atención médica las 24 horas los 7días, para mí es fundamental. No todas lo ofertan.
En cuanto a la sobremedicación, mi experiencia es la contraria.
Por cierto mi trato con ellos es diario no de una vez a la semana o al mes. Con esto quiero solamente significar que es mucho lo vivido con ellos
Resumiendo: gracias por cuidar de mis padres
01 abril 2020 19:41
Fui a ver a mi abuelo en varias ocasiones durante 1 mes y me apenó, a la vez que me sorprendió, ver su deterioro en tan corto plazo de tiempo. La mayor parte del día estaba durmiendo.
Le hemos cambiado de residencia y ha vuelto a ser la persona que era.
Menos mal que reaccionamos a tiempo, a edades tan avanzadas, es difícil recuperarse de algo así
20 marzo 2020 1:56
Lo último que quería para mi padre.no se cumplen las expectativas que deseaba para él.el tema profesional me lo guardo para mi.porque no quiero generalizar, seria injusto, posiblemente haría daño a profesionales que trabajan en el centro, cumpliendo loablemente con su trabajo.
Un saludo
15 marzo 2019 16:31
El Personal de la residencia muy muy bien cualificado sobre todo el departamento de mantenimiento. Que te atienden con rapidez y amabilidad
10 marzo 2019 9:26
Al contrario que en muchas otras, en esta residencia se permite que estén los familiares a todas horas, por lo tanto son testigos de cómo funciona todo.
16 febrero 2019 18:54
La mejor residencia que he visto, con un cuidado con los mayores exquisito y unos profesionales increíbles.
05 agosto 2017 11:26
Comparando residencias que tengan módulos especializados y centro dia, Amma sale muy a cuenta. Su mayor defecto o virtud, según se mire, es su política de "puertas abiertas". Entras casi a cualquier hora del día y puedes ir casi por cualquier sitio de la residencia. En cuanto al personal hay de todo, buenas auxiliares y regulares. La cafeteria es mala, se nota que no son profesionales de la hostelería y su relación calidad/precio mala. En general, todo el personal es amable y atento. Quizá el departamento medico deje algo que desear por su falta de especialización y tendencia a derivar al hospital cuando hay cualquier complicación. Como último dato para valorar la residencia es que hay lista de espera para entrar.
03 julio 2017 23:34
Un Grupo de técnicos cuidando de personas mayores encantadores. Sobre todo Ainhoa Padilla, lo de esa chica se ve que es vocación por cuidar a ancianos. Muchas gracias!
28 junio 2017 22:37
Tube alli a mi madre y desastroso. Sin personal, nunca esraba el médico y pesima atencion. Tube que buscar otra.

Escribe una reseña



Calificación general: