30 enero 2024 3:08
Llamamos hace quince días para preguntar si había plaza para nuestro familiar. Nos dicen que sí, que llevemos el informe médico al día siguiente. Después de llevarlo, nos dicen el día exacto en el que entrará a la residencia y que nos llamaran para decirnos lo que debe llevar. No recibimos noticias. El mismo día que se supone que iba a ingresar les llamamos y nos dicen que no tienen plazas libres, que no encuentran el informe y no han podido hacer la gestión. Ya le habían dado de baja en la otra residencia que estaba y ahora mi familiar no tiene donde ir.
Ahora entiendo TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE TIENEN. Si la gestión es de vergüenza, no me quiero imaginar cómo tratan a los ancianos.
07 octubre 2023 19:38
PORFAVOR LEER ESTO ANTES DE LLEVAR A VUESTRO FAMILIAR. NI OS LO PENSEIS NO LLEVEIS A VUESTRO FAMILIAR. NO CUIDAN A NADIE. PASAN DE ELLOS Y ENCIMA SIN AIRE ACONDICIONADO EN LAS HABITACIONES. Y muchas más cosas hay muchas mejores alrededor no perdáis el tiempo menos mal lo saque rápido de ayi
14 septiembre 2023 22:13
Experiencia lamentable que desgraciadamente recordaré toda la vida.
Mi madre estuvo ingresada allí poco más de un mes y durante ese tiempo puede comprobar muchas negligencias (“olvidos”).
- Fallos en la medicación.
- Una auxiliar de tarde (Julia) la hablaba muy mal menos cuando yo llegaba. Le cortó las uñas de las manos, aunque mi madre le pidió que no lo hiciera, pero ella ignoró su opinión. La consecuencia fue un hongo en la uña que debió de producirse porque lo que usó para cortárselas, evidentemente, debía estar contaminado de haber sido usado con otro residente y no haberse desinfectado adecuadamente.
Como a mi madre no le hacía caso, tuve que pedirle que no volviera a cortárselas, que ya me encargaría yo.
- Tuvo que ser ingresada en el hospital 2 veces y, en ambas ocasiones, tuve que ser yo la que buscara al médico para que llamaran a la ambulancia. Incluso cuando la habían visitado en la habitación y sabían que no se encontraba bien. Debe ser la costumbre de todos los médicos que trabajan allí, no derivar a los residentes al hospital, aunque estén enfermos, salvo que los familiares estén encima y preocupados se lo pidan
- La primera vez que la ingresaron, mi madre llevaba todo el día quejándose de la tripa sin que le hicieran caso. En el informe de ingreso consta obstrucción intestinal y sepsis de origen urinario (entre otras cosas) Estuvo una semana ingresada.
- Mi madre ingresó en la residencia con una escara casi curada y cuando ingresó en el hospital ya era de grado II. Y eso, que todos los días insistía en que la curaran. Mi madre llevaba pañal y un día vi que la escara estaba sin apósito en contacto con la orina. Otro “olvido” más de alguien…
- Cuando visité a mi madre, al día siguiente de haber sido dada de alta, me la encontré en un estado lamentable. Dormida por falta de oxígeno, medio sentada en la cama con un vaso de zumo en la mano y un papel de magdalena tirado en la cama. Fui a buscar al médico (el doctor Alfonso) y cuando le dije que mi madre no estaba bien, me contestó que ya lo sabía porque la había visitado por la mañana y no ya entonces no la vio bien, pero no hizo nada. Yo le dije que tenía la saturación de oxígeno muy baja (todos los días me llevaba el aparato para medirle el oxígeno pues ya era consciente que en la residencia no hacían ni caso) La contestación de “D. Alfonso” fue no entiendo como le han dado el alta si no satura bien. Le pedí que le pusiera oxigeno mientras gestionaba con el hospital que se lo prescribieran (lo tuve que hacer yo, él no tenía ninguna intención de molestarse en hacerlo) y me dijo, “bueno porque hay un aparato de un residente que ahora no está, pero cuando vuelva…”
Si no llego a ir ese día (iba todos los días) mi madre hubiera fallecido por no poder respirar y no hubieran hecho absolutamente nada.
- A partir de ese día, mi madre tenía que estar con oxigeno 24 horas. Dos días después, llegué y tenía el aparato apagado. La auxiliar (Julia) me dijo que ella lo había encendido y dio a entender que mi madre lo había apagado. Mi madre no tenía movilidad y no habría llegado, pero ella no reconoció otro “olvido” más, que le puede costar la vida a una persona.
- Le compré un colchón antiescaras y todos los días tenía que comprobar que estuviera encendido, porque era otro de los “olvidos” frecuentes.
- El segundo ingreso fue 10 días después. Cuando fui a visitarla, mi madre no podía respirar. Dije a las auxiliares que llamaran al médico y me dijeron que “la doctora” ya había pasado y que las únicas indicaciones que había dado era “no se encuentra bien, si no se quiere levantar que se quede en la cama”. A esta doctora ni la conocí porque en ningún momento me notificó el estado de mi madre. Era sábado y cuando yo llegué ya no estaba, tuve que hablar con un enfermero que fue quien llamó a la ambulancia. Mi madre falleció al día siguiente.
Había decidido cambiar de residencia a mi madre, ella ingresó con una plaza concertada de la Comunidad de Madrid, pero desgraciadamente no me dio tiempo.
Es desolador la falta de humanidad de gran personal de esta residencia.
27 mayo 2023 6:48
Están muy atentos con los ancianos los cuidan bastante bien son muy profesionales y los tienen bien atendidos
15 abril 2023 23:39
Estuve trabajando ahí una pena el trato hacia los residentes es denigrante, están desatendidos y desvalorados como personas, los tratamientos no llevan su orden, aseo tampoco ojala y los familiares vieran muchas cosas, si alguien necesita mi apoyo no duden en escribirme
06 enero 2023 18:03
En la residencia realizan muchas actividades, excursiones, visitas de compañías de teatro, mi madre está muy contenta con estas actividades.
18 noviembre 2022 21:41
Cada vez que visitamos a mi familiar le preguntamos que tal es el trato que recibe. Él está muy contento. “Las chicas”, que es como él se refiere a las auxiliares, “me miman demasiado”, dice. Nunca hemos visto un mal trato hacia ningún otro residente y se respira un buen ambiente.
15 noviembre 2022 17:18
Lo mejor de la residencia es la cantidad de actividades que realizan. Excursiones, visitas de compañías de teatro… mi tía está muy contenta, y nosotros también.
09 octubre 2022 20:26
Por favor si quieren que sus familiares esten bien, No los Metan en esa Residencia, Son Negligentes con los Ancianos, No los tratan bien
10 septiembre 2022 6:16
Falta de personal, de organización y valores. Tratan mal a los trabajadores y tienen nulo personal para atender correctamente a los ancianos, poniendo en peligro su salud e integridad física y psíquica. Se jactan de decir que tienen alta profesionalidad de los empleados, cuando es mentira.
Nunca llevaría a ningún anciano a esta residencia y tampoco recomiendo trabajar aquí por la falta de personal, alta sobrecarga y peligro que esto conlleva para el usuario.
28 junio 2022 23:36
Menuda vergüenza de residencia.
No cuidan a sus trabajadoras, muchas han tenido que dejar su trabajo por ansiedad y depresión.

Las empleadas tienen que hacer todo lo posible con los mínimos recursos (ni pañales, compresas, esponjas, cubiertos.) ¡Vergüenza!

Los jefes no se responsabilizan de su residencia, ni son conscientes de que tienen vidas a su cargo. Solo ven el dinero y quedar bien con los familiares, pero si ellos supieran.

Ojalá cierren este centro porque es una vergüenza.
31 marzo 2021 13:03
Mi madre esta viviendo en esa residencia desde hace un año. Justo cuando el covid empezo. No tengo palabras para agradecer las atencionea y los cuidados que el personal sanitario ofrece en esta residencia. No os dejeis llevar por chismes y malos consejos. Aqui los mayores estan bien cuidasos y atendidos por un grupo de personas compasivas y profesionales. Le daria seis estrellas.
Marisa Beltran
27 marzo 2021 11:47
Personal muy agradable y bien cualificado. Sobre todo en estos tiempos tan difíciles de pandemia.
21 marzo 2021 13:09
Mí abuela lleva 3 años en la residencia y solo tengo buenas palabras para la toda la gente q trabaja allí. La recomiendo sin duda!
21 marzo 2021 8:44
Muy contento por el trato recibido por todo el personal del centro. Gracias por vuestra dedicación.
18 marzo 2021 1:50
Mi Madre estuvo varios años en la residencia, y no puedo decir mas que cosas buenas.
Tanto en la atención del personal, como médica, así como en la dirección e información a las familias.
06 noviembre 2020 6:35
Buenas noches, a parte de ponerme en contacto con telemadrid y televisión española para poner una gran denuncia, quería informar el trato vejatorio que están sufriendo algunos ancianos, mi madre tuvo una caída con 90 años y fuimos informados al día siguiente xla tarde, ha tenido covid y nos engañaron diciendo que estaba bien, la ropa la pierden constantemente, el martes su botella de agua llena de caca, hoy xdesgracia ha sido ingresada en el hospital de fuenlabrada en estado grave, nunca cogen el teléfono y no existe dirección para dar quejas, yo soy auxiliar y nunca he visto tanta dejadez, no lleven allí a sus mayores, mienten y mienten, tengo cita en servicios sociales a los cuales informaré del desastre y demás episodios tremendos que allí ocurren y ocultan.un saludo.
11 agosto 2020 12:01
Falleció mi padre en enero, he llamado como 25 veces, incluso a otros números para que me den la liquidación o ingresen en el banco. No te dicen nada, te dan largas y largas.al final lo tengo que meter por abogado y denuncia. Esta residencia es una autentica vergüenza. No se como se puede consentir y dar permisos para abrir residencias como esta.
17 junio 2020 11:46
Mi madre ha estado solo un mes y unos días. Veníamos de otra residencia y la diferencia de trato ha sido excelente. Todo el personal muy pendiente. Enfermería y Doctores pendientes de todo lo necesario para que sus últimos días fueran lo más confortable posible.
Sus hijos estamos muy agradecidos!
29 mayo 2020 18:27
En este día tan triste para mi familia y para mi por la pérdida de mi madre, quiero agradecer el excelente trato humano recibido por parte de todo el personal, destacando a sus auxiliares que son las que pasan más horas con nuestros mayores.
Destacar de la mañana a una chica rubia con el pelo rizado con coleta, que ahora no recuerdo su nombre, muy cariñosa y resolutiva, y de la tarde a Conchi y a Irene, por lo mismo, supercariñosas y resolutivas.
Mi madre solo ha estado dos meses, pues estaba muy deteriorada física y cognitivamente, pero ellas han hecho todo lo posible porque el tiempo que ha durado estuviera lo más confortable posible.
Nosotros lo hemos vivido así porque no hemos faltado ni un día de estar con ella a distintas horas y en los dos últimos, todo han sido facilidades para que pudiésemos estar con ella hasta el último minuto en la intimidad. Muchas gracias
17 mayo 2020 11:13
Mi padre lleva un mes la atención que tienen acia el es extupenda las auxiliares, enfermeras, terapeuta, médico y asistente social. Gracias a todas y todos
06 marzo 2020 5:29
La visitamos pero no nos convenció y acabamos llevando a mi familiar a una plaza libre con descuento que encontramos en la web de miresi
17 diciembre 2019 14:09
Tengo que decir que a mí madre la han tratado muy bien en la llegada al centro, todo correcto y las trabajadoras muy cariñosas, mí madre está contenta y eso es lo que vale, les agradecemos la labor que hacen por nuestros mayores

Escribe una reseña



Calificación general: