26 julio 2023 21:37
Mi madre lleva en esta residencia varios meses y ha mejorado muchísimo de cómo llegó de otra residencia, ha vuelto a caminar y está muy bien cuidada, la comida es muy buena y el trato de las cuidadoras, de los dueños, de la doctora son muy buenos. Todo lo que hemos visto que se podía cambiar con ella han sido siempre muy atentos y han hecho todo lo posible por cambiarlo y para que ella estuviera mejor.
En la otra residencia de dónde vino salió en silla de ruedas y nos dijeron que nunca volvería a andar, para nada cierto, ha vuelto caminar y ha mejorado mucho en salud aunque siga teniendo demencia ha mejorado mucho su aspecto físico y su tranquilidad.
22 julio 2021 8:54
Tenía un familiar en ésta residencia que siempre se queja de la mala calidad de la comida, algunas cuidador@s muy buen@s, pero otr@s con una falta de empatía increible, sobre todo porque trabajan con personas mayores, estimulación y actividades para mayores nulo casi nada y rehabilitación, mejor de eso ni hablar.
Calidad-precio NEFASTA.
Espero que revisen estas cuestiones para mejorar la calidad de vida de los residentes
25 enero 2021 8:34
Por fuera parece que tiene nacha capacidad, se sientan a charlar y se está muy bien en días soleados
16 febrero 2020 19:57
Hace ya cuatro años que ingresé a mi Padre y tengo que reconocer que mejoró notablemente cuando ingresó en La Residencia María Auxiliadora. Hace ya unos meses que empezó a fallarle el corazón y Hoy ha fallecido y en mi boca solo salen palabras de agradecimiento para esta residencia, que no solo ayudó a mi padre durante este tiempo, sino que a mi me ayudaron emocionalmente a suoerar la experiencia que es llevar a un Padre a una residencia. Gracias AMIGOS ESTAREIS SIEMPRE EN MI CORAZÓN.
09 febrero 2020 13:56
Estamos contentisimos con la Residencia Maria Auxiliadora, Mi suegra esta fenomenal en ella y desde que ingresó nosotros hemos descansado toda la familia, se hacen cargo de todo, nos han ayudado en gestión de ayudas de la Comunidad y ella se encuentra muy integrada porque la residencia muy familiar. Justo lo que ella necesitaba.
03 febrero 2020 13:42
Totalmente de acuerdo con las críticas negativas. La dirección es nefasta, incompetente, inhumana y cruel. Hasta tal punto que el día de Navidad y con mi abuela agonizando en su habitación, obligaron a mi madre a abandonarla, porque según ellos había que respetar el horario de visitas. Incluso después de fallecer a los pocos minutos, seguían discutiendo queriendo llevar la razón. Completamente inhumano y vergonzoso. No me gustaría que nadie pasara por una experiencia similar.
Destacar también la falta de personal que hace que las trabajadoras no den a basto. Aún así, ellas sí han tratado a mi abuela dignamente, con respeto y cariño.
27 enero 2020 5:59
Traje a mi Madre de otra residencia mucho más grande y lujosa, donde se me cobraba por todo, llevamos ya dos meses y el trato es inmejorable, además es una residencia muy familiar pero con unos profesionales maravillosos que han coseguido que mi madre sane en unos temas que ya teniamos como crónicos. Totalmente recomendable
25 abril 2019 17:34
Habitaciones compartidas muy pequeñas y el primer bloque con falta de mucha reforma. Note falta de personal y el ascensor justo para un anciano con silla de ruedas, el familiar no entra con el.
14 febrero 2018 18:42
He tenido un familiar aquí y estoy muy contento con el trato que se le ha dado. Los trabajadores son muy profesionales y cariñosos, la dirección muy cercana y siempre dispuestos a escuchar a todo el mundo.
07 febrero 2018 12:55
Experiencia nefasta por tener mi pareja a un familiar dependiente en este centro: Trato profundamente deshumanizado, las cuidadoras no tienen vocación, y pagan con los abuelos su malas condiciones laborales, los gritan, los dan de comer sin respirar, ignoran sus peticiones, los doctores se limitan a sobremedicarles para que no molesten y permanezcan medio dormidos/drogados.es una vergüenza que siga habiendo sitios así, tipo geriátrico del terror.
22 enero 2018 14:44
Hola, pues lo cierto es que la experiencia en esta residencia es terrorifica, no sabíamos que aun existían sitios así, de denuncia. No diré mas, por qué ha sido una experiencia con ellos, continuada y durante tiempo como para quedarse traumado. No le deseo mala publicidad a nadie, pero no es normal el trato que dan a los residentes, las mujeres que atienden, como les meten la comida, perdon, como les atoran la boca de comida, para ver si se van rapidito a dormir, e igualmente, como tu familiar esté un poco nervioso, le ponen de tranquilizantes hasta arriba, los dejan como zombis, una pena, la verdad, lo último que te esperas de un sitio asi, y con esos precios.

Escribe una reseña



Calificación general: