02 marzo 2024 6:44
Fuimos para mirar un anillo de compromiso que habíamos visto Maria nos atendió y
Nos aconsejó en todo momento muy amable. Realice el encargo desde valencia y el envío y la Atencion perfecta.
A mi chica le encantó.

Gracias a todo el equipo y volveremos pronto sin duda.
03 febrero 2024 8:08
Mi primera experiencia de compra en esta reconocida marca ha sido excepcional. Aunque hubo un pequeño problema de fábrica con mi colgante de la colección Diamonds by the Yard de Elsa Peretti, el personal, especialmente Tina, manejó la situación con rapidez y profesionalismo.
Estoy muy agradecida con Tina por su trabajo, honestidad y amabilidad. Comprar una joya de la mano de una persona tan destacada ha sido todo un lujo. Mil gracias a Tina y al equipo de Tiffany & Co. Nos veremos pronto!
11 enero 2024 11:42
El trato ha sido algo demasiado cernano y poco profesional. Ademas casi no tenian mercancia para ni siquiera probar.
Me he extrañado mucho. Me arreglaron ahi mismo una pulsera y no siquiera me la han limpiado. En Tiffany Paris si que lo hicieron.
06 noviembre 2023 10:18
Un increíble servicio de reparación y pulido postal organizado por Tiffany en Madrid. Eugenia fue más allá. ¡Muchas gracias!
01 septiembre 2023 19:34
Como siempre muy bien, aunque es pequeñito tienen bastante variedad de joyas. La chica que nos atendió fue súper amable.
15 agosto 2023 3:11
Muchas gracias a todo el equipo de la tienda situada en la C.de José Ortega y Gasset, 10. Un servicio extraordinario tanto, durante la venta, como con la posventa. Y en nuestro caso - Gracias, David para encargarte personalmente con el servicio extra prestado.
Un saludo cordial
Boryana
12 julio 2023 16:36
Compramos nuestros anillos de boda aquí. Tenían una amplia gama de estilos de anillos y personalizaciones para elegir. Los asistentes de la tienda son extremadamente serviciales y receptivos (¡gracias a Eugenia, gracias!) La entrega se realizó antes de tiempo.
10 mayo 2023 3:15
Recomiendo esta tienda al 100%. Nos ayudaron con un problema desde el primer momento y sin poner ninguna traba.
El trato por parte de Eugenia fue espectacular
20 abril 2023 14:01
Precioso todo lo que tienen, cuando fui me atendieron súper bien y me estuvieron informando de cada pieza y colecciones con toda la amabilidad y paciencia, volveré
17 abril 2023 3:07
Esta tarde estuve en la tienda y nos atendio Michael. Es muy atento, amable y cercano. Muchas gracias por ayudarnos a encontrar el anillo perfecto, justo lo que buscabamos! Un 10!
12 marzo 2023 14:25
Personal profesional y con mucha empatia, lo que uno espera de un lugar como ese. Ambiente cordial
24 enero 2023 9:56
Sin duda una apuesta segura si quieres que todo salga de 10, atención y asesoramiento inmejorable por parte de David y José Miguel (gracias!)
22 enero 2023 0:27
Garantía y alta calidad.
Cuando alguien hace el esfuerzo de comprar una pieza de esta firma tiene claro la belleza, la calidad y el servicio.
Pero superan a cualquier firma.
Hace poco tuve que hacer un arreglo en un anillo y el servicio, atención son de lo que no hay.
Cuando compras en Tiffany tienes garantía para siempre.
Mil gracias y felicidades.
15 diciembre 2022 17:24
Tengo que dar las gracias a Eugenia, ha sido súper amable y me ha conseguido la pieza que buscaba. Su trato y amabilidad es exquisito.
08 diciembre 2022 20:53
Son muy amables. Da gusto el trato que dan. Otras joyerías deberían de tomar nota. Gracias a M. Chen
02 diciembre 2022 19:02
Trato excepcional de David, tanto por teléfono como un persona, a la altura de la marca Tiffany.
07 noviembre 2022 2:34
Muy buen servicio post venta.

El trato del personal fue inmejorable.

Tuve problemas a las semanas de la reparación y se hicieron cargo de la garantía.

Muy recomendable.
13 septiembre 2022 4:41
Experiencia inmejorable.

Desde el momento en el que entramos a la tienda hasta que salimos, todo el tratamiento fue perfecto. Nos atendió Tina, quien fue muy atenta y nos ayudó en todo lo que necesitamos - incluso un cambio en un collar y con el envio, ya que nos íbamos de Madrid al día siguiente. Pero todo el equipo siempre muy simpático.
06 junio 2022 21:22
Hermosa y con mucho mimo con los detalles.
Entre por casualidad
También hay que decir que no es para todos los bolsillos, pero claro, si quieres calidad y preciosidad es lo que tiene.
Pero lo que realmente quería valora es la atención personalizada, que hay veces que es lo que hace grande un comercio.
25 mayo 2022 11:54
Era mi primera vez en Tiffany y la atención recibida por Eugenia fue excelente.

Desde el primer momento fue súper amable y por Whatsapp me envió diferentes opciones de lo que estaba buscando.

Me acerqué a la tienda y el trato por parte de Eugenia fue inmejorable, me ofreció para tomar algo, me enseñó las diferentes colecciones de pendientes, y me contó la historia de cada una de las colecciones, lo cual me pareció súper interesante.

Aunque finalmente no encontré lo que buscaba, me sentí súper agusto y acogido; recibí un trato muy profesional, cercano y familiar, y es lo que me hará volver cuando necesite cualquier cosa.

Recomiendo 100% la atención de Eugenia; con un alto conocimiento sobre la firma, detallista y muy atenta. Muy contento con la experiencia en la boutique.
10 abril 2022 10:58
I would definitely recommend making an appointment with José Miguel if you want the true Tiffany & Co.experience
23 marzo 2022 2:55
Disculpad si me dirijo solo a Macarena, ya que es con la persona que he tenido la suerte de tropezar. Nunca jamás, me han atendido tan tan tan bien, desde la preocupación de que todo salga lo mejor posible, a los mas mínimos detalles. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Gracias por ser partícipe de uno de los mejores días de mi vida. Gracias, gracias y mil gracias, por todo.
18 enero 2022 1:38
Primeira vez a viver a experiência Tiffany em Madrid! E realmente é excepcional. Não há julgamento. Entrei pedi para ver peças em prata adequadas ao meu budget! E não foi por isso que me senti menos especial! Atendimento personalizado! Experimentei tudo o que quis e até passei para as peças de ouro! Tomei café e claro perdi a cabeça e comprei. Após uma semana recebi um WhatsApp da vendedora muito querida a agradecer me por “ser cliente “! Vale por tudo. Elegância da loja, serviço de excelência e uma referência à Audrey Hepburn que diz no clássico filme Breakfast at Tiffany’s: “nothing very bad could happen to you there. ”
03 enero 2022 21:37
Hace un año que compré el anillo de compromiso en esta tienda y he recordado la increíble experiencia que tuve desde el primer minuto.

Me atendió Yufang Guo (Kiu) y todo el proceso fue impresionante. Estuvo muy pendiente de cada detalle, me aconsejó perfectamente y el resultado fue exquisito.

Sin duda, la próxima vez que pueda comprar algo aquí, acudiré sin pensarlo. Y a cada uno que me pregunta, por supuesto le recomiendo ir.

A Tiffany: gracias por todo:)
03 diciembre 2021 14:39
Excelente trato y atención por parte de David. Supo aconsejarme de modo excepcional y gracias a él adquirí una pieza de joyería preciosa que disfruto cada día. Personas como David son lo que hacen grande y especial a la marca.
Gracias David.
24 octubre 2021 13:50
La primera vez que estuve la atención fue de lujo, incluso te ofrecen algo de beber. La segunda, bastante regular. Tuve que hacer un cambio y aún no lo he recibido, han pasado ya 3 semanas.
13 octubre 2021 21:11
Quisiéramos recalcar la atención que hemos recibido de parte del personal, especialmente de José Miguel.
13 octubre 2021 0:06
Comparto esta reseña, no por Tiffany, que nos encanta la firma, sino por dos trabajadoras en concreto que nos atendieron el viernes 2 de julio por la tarde, que juzgaron porque "íbamos en vaqueros y camiseta", no fueron capaces de mirarnos en la tienda de Tiffanys de paseo de la castellana concretamente en el corte ingles, y directamente nos dijeron " no tenemos stock" mintiéndonos descaradamente, cuando acudimos el sábado a Tiffanys del corte ingles sus chicos amables y encantadores nos vendieron nuestras dos piezas. Una lastima, porque JAMAS habíamos tenido queja con nadie del equipo de Tiffany
15 junio 2021 0:02
Muy buena atención, dándote todo el tiempo que necesites, tienen mucha cantidad de productos y la ubicación de la tienda es perfecta. ¡Muy contento!
10 mayo 2021 11:42
Excelente trato de su personal. Nuestro especial agradecimiento a la atención.prestada por Miriam
06 mayo 2021 14:04
Los empleados son súper majos sobre todo tina! Atenta encantadora y muy paciente en recomendarte lo mejor!
12 marzo 2021 0:48
Sólo le falta actualizarse, mobiliario anticuado, moqueta que ya no se lleva, vitrinas con poca personalidad. El personal inmejorable, las colecciones preciosas. Si hacen una reforma ganaran clientes, estoy seguro porque por lo demás es un sitio muy cómodo.agradable y con una atención muy buena.
07 febrero 2021 2:27
Lo mejor de lo mejor. Gran e iconica Joyería de fama mundial con diseños y creatividades fantásticas. Si los productos y las calidades son buenos, la calidad y profesionalidad de sus colaboradores es, como es el caso de Alejandro, un vendedor destacado en la tienda de El Corte Ingles de Castellana de Madrid donde merece la pena conocerlo y realmente la experiencia de compra es excelente, lo que confirma que junto a los mejores productos estan siempre los mejores profesionales. Totalmente recomendables.
18 enero 2021 20:59
Atencion amabilisima y exquisita. Compré unos pendientes para mi hija que creo le van a encantar. Colecciones muy lindas
21 febrero 2020 20:26
Comparar el trato al cliente (sobre todo en post-venta) con la tienda de Parisi o NY es decepcionante. Durante la selección de la joya el trato es excelso, son todo lujos, como corresponde a una tienda de esta categoría. A pesar de lo gastado se sale muy feliz de esa tienda. El problema reside en la atención recibida en tus siguientes visitas para medir, ajustar y recoger la joya. Ni te invitan a sentarte ni te proponen un mísero café. Una vez pagas la magia que caracteriza las insignias de lujo se esfuma. Una pena.
08 febrero 2020 22:09
Quise tener un detalle con mi hija el día de su boda y no puedo estar más contenta con el trato recibido y la calidad de la pulsera que le escogí a mi hija.
21 enero 2020 7:11
Joyeria de marca, mucha calidad, plata, oro, perlas, etc, tienda grande, bien iluminada, precios un poco elevados pero es todo de alta calidad, entonces no diria que es caro! La atencion inmejorable, dependienta simpatica, atenta, profesional, amable, sin duda una buena experiencia en todos los sentidos
02 enero 2020 16:50
Trato excelente por un camarero que me dijo que se llamaba Cristian. No me convencía pero gracias a él reitere, buena música 80%
28 julio 2019 1:35
Just Fabulous! Joyería preciosa, producto de alta calidad y personal encantador. Maria es una profesional maravillosa, capta al momento las preferencias y aconseja fenomenal. Con precios y productos de calidad exquisita para cada bolsillo y ocasión. Muy recomendable!
17 julio 2019 1:40
Extenso catalogo de productos, buen trato, acorde a la marca que representan, pero nunca podrán trasladarte la experiencia de compra en la 5 Av. NY
08 junio 2019 7:41
La atención de las dependientas deja mucho que desear, los productos los compraré por la WEB por no volver a verlas
08 mayo 2019 5:36
Pues q me va a parecer. Trato exquisito, joyas maravillosas y el lugar ideal para hacer algun regalo especial, diferente y para toda la vida.
24 abril 2019 0:29
La tienda, las joyas y la educación sobresalientes, como en cualquier Tiffany del mundo. Pero si escribo este comentario es por la atención excepcional de David. Da gusto tratar con vendedores así. Enhorabuena.
15 abril 2019 6:18
El peor servicio post venta que jamás he visto en una joyería que no se corresponde en absoluto ni con el precio que pagas ni por el prestigio que se supone que tiene la firma
06 marzo 2019 8:56
Mi experiencia fue excepcional. Tuve un problema de talla con un anillo muy especial que fue un regalo comprado en otra tienda Tiffany. Íbamos con un gran disgusto porque pensábamos que no iba a haber solución, pero gracias a Kiu que nos atendió y nos dio una solución con una amabilidad, una profesionalidad y un trato exquisitos, salimos encantados y dispuestos a volver a Tiffany en el futuro. Sin duda volveré porque el trato fue inolvidable. De hecho quiero destacar que no somos el perfil que uno espera en este tipo de tienda (somos jóvenes y salta a la vista que no nos sobra el dinero) y sin embargo en ningún momento fueron condescendientes ni nos hicieron sentir fuera de lugar, como si que me ha pasado en otras tiendas de lujo.
15 febrero 2019 2:42
Siempre es placer entrar en Tiffany y ser atendido con tanta profesionalidad y amabilidad. Siempre me ha atendido David y he de decir que casi no hay profesionales como él. Excepcional atención. En cuanto a lo que ofrecen, hay joyerías más baratas pero no son Tiffany.
28 enero 2019 13:28
Simplemente Tiffany. Insuperable atención sin caer en el para mi molesto agasajo excesivo. Saben lo que hacen y lo que venden. Magnífico.
22 enero 2019 5:02
El trato del personal es sensacional, existe bastante variedad en joyas, tienes para todas las ocasiones y si vas una vez seguro que repites.
16 enero 2019 2:40
Una experiencia inigualable y un trato exquisito en especial de Diana, ha hecho nuestro paso por la tienda una fecha para recordar. Cariño, mimo y atencion! Gracias!
18 diciembre 2018 3:12
Ambiente lujoso a la vez acogedor. Joyas preciosas con diseño único y gran calidad. Personal super amable y atento! Muy recomendable!
06 diciembre 2018 10:43
Lo que toda gran joyería debería ser. Da igual la pasta que tengas o lo que vayas a comprar. Te van a tratar como la princesa que eres.
15 noviembre 2018 23:09
El sitio de referencia en Madrid del buen gusto y la magia en joyería. Siempre encuentras algo que se ajusta a tu presupuesto y que supera tus expectativas, gracias a los mejores asesores en estos productos tan personales.
05 noviembre 2018 23:26
Pésimo servicio, llegué y tardan demasiado en atender, no tienen suficientes empleados y el guardia es un pesado así que decidí marcharme.
19 octubre 2018 1:49
Una tienda espectacular. Por fuera parece más pequeña de lo que luego es. Además de la zona principal tiene una zona bajando donde está toda la oferta de Tiffany.
Tienes joyas (pendientes, collares, anillos, etc) de todos los precios y para todos los gustos.
El trato es especial. Sensacional.
Absolutamente recomendable y no dudaremos en volver.
21 julio 2018 0:29
Hice una compra vía telefónica con ellos, me confirmaron la disponibilidad de producto, facilitaron la cuenta y al realizar el ingreso un lunes por la mañana, el martes a mediodía ya estaba el producto en la dirección facilitada.
Atención exquisita, facilidades proporcionadas impresionantes y una rapidez asombrosa.
10/10

Escribe una reseña



Calificación general: