15 marzo 2024 1:47
Si pudiera poner 0 estrellas lo haría,que razón tienen tanto Ana Pérez como Belén Mena,mi experiencia con Vitaldent es tan nefasta o más.
Me hice un tratamiento completo de implantes y mientras va bien,o dicen ellos que va bien, todo perfecto, pero cuando algo falla como ha sido mi caso, se lavan las manos y es que empiezan por no informarte bien ni de sus garantías, ni del tratamiento que te van a realizar.
Luego lo quieren arreglar cobrándote más por una chapuza,y hablo con conocimiento,ya que he consultado con profesionales de verdad y efectivamente el trabajo no es que estuviera mal hecho, pero no era el adecuado para mí,podría explicar en qué ha consistido pero aquí sería largo.
Total que me han jorobado la vida ya que pague los implantes a toca teja por qué podía en ese momento,pero ahora las circunstancias han cambiado y tendré que hacerme una removible,pero por supuesto no lo haré en Vitaldent.
Tened cuidado y enteraros muy de lo que van a hacer y que garantías os dan .
27 noviembre 2023 15:43
Me trasmiten seguridad y confianza siempre me he sentido bien atendida. Por otra parte hoy fui para la reconstrucción de un empaste que se me había filtrado y debía cambiarlo. En el proceso del cambio la doctora comenzó hablar con su ayudante de finanzas de algo que había comprado en fin el tema personal de ella. Debo decir que me ha incomodado un montón porque siento que no estaba concentrada en el trabajo que me estaba haciendo como paciente considero debería tener más concentración en el momento que esté realizando su labor y así trasmitirle confianza al paciente. Espero su trabajo me haya quedado bien.
22 noviembre 2023 19:41
Llevo varios años con Vitaldent y mi experiencia con ellos ha sido y sigue siendo buena. Ana me ha puesto 2 implantes y no puedo estar más contenta, el resultado ha sido el deseado y esperado, desde el principio hasta el final del proceso y Pilar y Almudena que están desde siempre son muy buenas profesionales también. El trato es bueno, te recuerdan siempre tus citas y si tienes una urgencia, no dudan en buscar un hueco para poder atenderte.
29 agosto 2023 9:44
Muy recomendable, buena organización y servicio. Agradecer en especial a Juan, Diana y Jenny por el agradable trato y los detalles que han tenido.
27 julio 2023 5:14
Llevo años recibiendo los servicios de esta clínica, en la recepción Pilar es seria y atenta, Juan el director servicial y correcto y Diana una Odontóloga muy implicada y que da respuesta a todas tus necesidades y se adapta, con mi niña son encantadores, disfruta la visita al dentista, la pediatra en una conversación consiguió que dejara de chuparse el dedo, da gusto que te atiendan con la profesionalidad, entrega y dedicación que cada paciente necesita, mis felicitaciones a todos.
26 diciembre 2022 11:12
Eliminan los comentarios negativos porque no les interesa que se sepa la verdad. Hace unos años realicé un tratamiento muy completo con ellos. Todo fue bien, siempre amables hasta que vinieron los problemas. En ese momento se lavaron las manos y me dejaron a medias con el tratamiento. Tuve que buscar otro dentista donde finalizar el tratamiento. De buenas todo ok, pero cuando más los necesitas se apartan. Si queréis una limpieza o algo sencillo me imagino que estará bien, pero cosas más complejas NO POR FAVOR!
18 diciembre 2022 14:06
Totalmente encantado con esta clínica. Me estoy haciendo un tratamiento completo y desde el primer momento me he sentido como en casa. Desde que entras en la clínica, se respira un ambiente de profesionalidad empezando por Pilar de recepción. El director Miguel me explicó todo a la perfección y siempre estuvo muy atento así como Almudena siempre trato de tranquilizarme y explicarme todo el proceso. Recomiendo esta clínica totalmente!
11 diciembre 2022 13:44
Encantado con todo el equipo! Sobre todo con pilar que me ha ayudado siempre con mis citas! Y miguel por su gran trato! Recomendable 100%
02 diciembre 2022 4:33
Encantada con todo el equipo, desde que te atienden en recepción hasta los doctores, yo personalmente estoy encantada
Gracias por vuestro trato
26 noviembre 2022 18:53
Encantada con el tratamiento. Pilar la recepcionista súper profesional y me ha facilitado todas mis citas en el horario que podía.
07 julio 2022 15:21
Super encantada con mi tratamiento! Fui para revisión y limpieza y el trato que recibí por parte de todo el personal fue de 10.
03 abril 2022 6:13
Panda de vende humos.me llaman para ofrecerme una limpieza de boca gratuita, me dan cita y cuando llego me dicen que no hay limpieza que es revisión dental. Perdona? Pero que geta más grande. Los demás también trabajamos y no estamos para perder el tiempo. Así no se hace Marketing si era lo que pretendían.
06 agosto 2021 21:00
Trato súper amable y cercano por parte de todo el personal! Son grandes profesionales, estoy encantada con los resultados obtenidos y el trabajo con Invisaling que me han hecho. Además, me parece que está fenomenal de precio. Esta clínica ha sido todo un descubrimiento y la recomiendo 100%. Gracias por todo
07 julio 2021 22:40
Desde que entras por la puerta, el trato es amable, familiar y a la vez profesional.
Todo perfectamente preparado para evitar problemas con el COVID
Agradecido a todo el personal.
29 junio 2021 4:46
Muy profesional, la doctora de ortodoncia muy amable y la chica de recepción también muchísimas gracias vitaldent por ayudarme a hacer mis dientes ️
26 enero 2021 17:26
Son un gran equipo, y con su gran rofesionalidad en su trabajo. Indicando un punto positivo en la higienista por su empatía y su trato de todo el equipo.
27 diciembre 2020 3:06
Estoy muy contenta porque el servicio fue muy bueno, ya que me hice una limpieza y la Higienista todo una profesional
10 diciembre 2020 21:27
Cuando entras y ves las medidas de protección que hay te da confianza.
Una parte importante desde mi punto de vista que tengo la boca delicada es lo conservadores que son los doctores a la hora de los tratamientos
17 noviembre 2020 16:12
Teresa es una doctora muy profesional y amable. Me ha atendido con pulcritud y excelencia. Totalmente recomendable. Buen equipo.
Un añadido en los tiempos que corren, las medidas de protección anti Covid que utiliza la clínica.
08 noviembre 2020 18:06
Trato muy agradable y muy profesional. Buen precio y calidad excelente. Estoy muy contento con todo, y el resultado del tratamiento perfecto.
28 septiembre 2020 5:11
Ir al dentista nunca ha sido mejor! Gran equipo de profesionales. Todas las personas con las que he tratado en la clínica me han hecho sentir como en casa. Se respira buen rollo y profesionalidad absoluta.
16 septiembre 2020 12:13
Nos atendieron de maravilla. Muy profesionales y con un estricto protocolo anti covid que da muchísima confianza. Gracias!
19 mayo 2019 21:50
Unos chicos súper majos desde que entras en la clínica, transmiten buen rollo y atención genial. Da gusto tratar con gente joven así
15 mayo 2019 11:38
Muy buena atención al cliente, te hablan super educados pero hacen que el entorno sea cálido y te da la sensación de estar como en casa.
08 mayo 2019 1:53
Muy profesionales. Personal amable y atento, están para ayudarte en todo momento. Repetiré sin duda.
24 abril 2019 8:16
Un lujo de dentista. Me han tratado super bien y el auxiliar que me atendió era muy simpático. Apenas tuve que esperar, es raro, pero me atendieron a la hora que me tocaba. Gente joven y alegre que alegra a los clientes.

Escribe una reseña



Calificación general: