13 agosto 2023 18:13
La peor experiencia de mi vida. Monitores sin experiencia, sin supervision en niñas de 7 años que una noche se perdieron por la playa y aún estamos esperando que el responsable nos llame para explicarnos como es posible dejar a 2 niñas pequeñas solas de noche en la residencia sin nadie de guardia y marcharse a hacer una velada en la playa con las puertas abiertas.nadie que velará por si les pasaba algo y necesitaban ayuda o en este caso porque tenían miedo y buscaban a alguien y estuvieron perdidas por aguilas más de una hora! NO DEJEN A SUS HIJOS ALLÍ. Lo de menos es que no tengan a penas actividades náuticas o lúdicas para todas las edades, que la comida sea mala y escasa.era un campamento de monitores subvencionado por nuestros hijos.
Jose Manuel, Mario, aún estoy esperando que me devolváis las llamadas o los mails.

Os debería dar vergüenza.

En respuesta a la excusa absurda que responden desde la organización de el arbolar, me temo que dejar 2 niñas de 6 años sin supervision, de noche, en un pabellón cuya puerta se puede abrir al salir, y no para volver a entrar, y que al asustarse buscan un adulto y nadie estaba de guardia, podría tratarse incluso de un abandono de menores.
No se justifiquen, espero que esté aviso sirva a otros padres para evitar sus servicios.
11 agosto 2023 15:01
Otro año mas agradeceros lo bien que se lo ha pasado mi hija Carla. Siempre que vuelve de Arbolar lo hace llorando de pena.
La verdad es que yo no puedo decir nada malo. Ella solo me transmite buenas experiencias y muchas ganas de volver el próximo año. Aunque por edad creo que será el último.
Muchas gracias familia!
26 julio 2023 15:07
Mi hija de 14 años estuvo este año en el campamento de baile, se lo ha pasado bien porque han tenido bastantes actividades con ellos y los monitores muy jóvenes y les han entretenido muy bien. Lo que ha fallado y mucho ha sido la alimentación porque según me cuenta mi hija era a base de patatas fritas y arroz en la comida y cena lo mismo los 10 días. Además dicen que está todo incluido que no hace falta que lleven dinero y lo primero que les dijeron al llegar ha sido que si quieren agua se la tienen que comprar. Solamente les han dado 2 botellas de 0,5 L al dia para beber una con cada comida. Teniendo en cuenta el calor y los esfuerzos físicos me parece una falta muy grande. Por lo demás todo bien

Escribe una reseña



Calificación general: