10 mayo 2023 4:59
Tras acudir a rehabilitación por un descuido me provocan una lesión y "Paco" el dueño me indica que no se hace responsable, tras hacerme diversas pruebas por mi cuenta parece ser que me han roto el disco rotador del hombro que requiere intervención quirúrgica. Uno va a curarse y se va lesionado, que lugar es este y que personas lo regentan, mucha amabilida hasta que llega el día que te producen una lesion, además acortan las sesiones para coger la mayor cantidad de clientes y lo mejor de todo el primer día te coge el Paco y los siguientes trabajadores en practicas que van cambiando, en 5 meses cambiaron 3 veces de personal.nada recomendado.
El local demasiado básico y simple poco acogedor como para un trabajo de corre y tira.
En verano pasas calor apenas ponen el aire acondicionado y en invierno pasas frío, minimizan los gastos y repercute en nosotros los clientes, cuanta miseria.
Mas bien se debería llamar Clínica practicas el Campillo.
Slogan VEN QUE TE VAS A IR PEOR, JEJEJE.
21 enero 2023 13:00
Muy buenos profesionales, implicados al máximo en la recuperación y mejoría de los pacientes. Chapó equipo!
29 agosto 2022 23:14
Buen trato, pero sobre todo muy buenos profesionales. Por ponerle una pega es que siempre te atienden 15-20 minutos más tarde de la hora concreta.
07 febrero 2022 15:22
Muy contenta con el trato recibido por todo el personal del centro, especialmente por la fisioterapeuta Marina, magnífica persona y profesional. Muy recomendable.
17 noviembre 2021 11:46
Tras acudir a rehabilitación por un descuido me provocan un desgarro muscular y no se hacen responsables. Uno va a curarse y se va lesionado, que lugar es este y que personas lo regentan, mucha amabilidad para nada hasta que llega el momento de la verdad además acortan las sesiones para coger la mayor cantidad de clientes nada recomendado
21 septiembre 2021 8:31
Ir a que te curen una lesión, que te hagan un desgarro muscular y te digan que su curación es cosa tuya! Ahí curan o hacen lesiones, un trato agradable de palabra y horribles de responsabilidad, las instalaciones con poca intimidad y te acortan las sesiones más para atender a más clientes
03 agosto 2021 10:30
40 euros 40 minutos, tenía cita a las 7 y me han visto a las 7.40. Me han tocado las cervicales y llevo desde las 10 acostada sin poder dormir y son las 4 de la mañana ni con el relajante muscular ni la pastilla del dolor me duermo. Espero que a 1euro el minuto os de para poner un techo k no se oiga todo lo que dicen todos los pacientes y trabajadores de la clínica. Y para colmo también se quería cobrar los 40 euros antes de trabajar. Me dice me pagas ya? Vete a trabajar a los bancales a ver si te pagan antes de empezar, vaya una cara más dura que el cemento, pues no se yo en que trabajo te pagan antes de hacer el trabajo. No me he ido porque me ha dado vergüenza porque estaba allí mi vecino pero con las ganas me he quedado. A mi me habéis robado 40 euros pero espero k no le robeis a nadie más. Horrible y espantoso
08 enero 2020 19:05
Clínica de fisioterapia, odontología y recientemente añadidas otras especialidades como Podología y Dietética. Las instalaciones son magníficas y el personal destaca por su profesionalidad. Soy cliente de fisioterapia desde hace varios años y debo decir que siempre he sentido que se me ha tratado con mucha dedicación y esfuerzo por parte del fisio para que mi recuperación sea lo más rápida y eficaz posible. Nada de dejarte en máquinas mientras atienden a varios pacientes en otras clínica. En esta clínica recibes sesiones intensas con el profesional con duro trabajo manual.
27 mayo 2019 13:42
Personal muy cualificado, trato con el paciente inmejorable.
La mejor cínica a la que he ido.
23 abril 2019 13:42
Se trata de un local comercial reacondicionado para prestar servicios de odontología y fisioterapia. Los cubículos donde se dan las sesiones de fisioterapia no están cerrados hasta el techo por lo que se oyen todos los ruidos y conversaciones que los terapeutas tienen con los pacientes (a veces de mal gusto sin tener en cuenta que no están solos en la clínica). También se oyen mucho los sonidos de las máquinas del dentista. Hay poca intimidad (a veces te dejan con la puerta abierta cuando estás recibiendo tratamiento con alguna máquina). Cuando un fisio ha de coger una cita o atender el teléfono se sale de la habitación e interrumpe el tratamiento. El dueño me pareció algo prepotente con los empleados. Terminé cambiando de clínica tras siete sesiones.
18 mayo 2018 7:38
Grandísimos profesionales y el trato inmejorable, totalmente recomendado tanto fisioterapia como odontología.

Escribe una reseña



Calificación general: