26 noviembre 2023 2:54
Llevamos años yendo a su clínica y solo tenemos palabras de agradecimiento. Hace muchos años cuando la descubrimos fue lo mejor que hicimos porque en otra clínica nos estaban mareando para darnos el diagnóstico de una de mis mascotas, la cual estaba enferma y no era para estar perdiendo el tiempo. Desde el primer momento, María fue clara con nosotros en cuanto al diagnóstico, posibilidades y los ttos que podíamos darle. Hemos tenido que ir mucho como consecuencia de la enfermedad y siempre hemos recibido todos muy buen trato. Gracias a su manera de ser y su trato con mis mascotas, pudimos hablar y tener claro cómo proceder con mis mascotas cuando llegara su momento, información que necesitábamos debido a que en los últimos momentos de las mismas, era algo inminente. Solo puedo decir que todo genial, correcto, estupendo y que recomendaría muy mucho ir a ella. No es sólo una clínica a veterinaria, ella conoce y conecta con las mascotas. A mi me genera paz saber que mis mascotas están en buenas manos y que alguien como María las entiende tan bien; hasta su ultimo aliento.
Quiero añadir, al leer comentarios bastantes desagradables de María quién, efectivamente, trata con homeopatía y otras muchas más prácticas no convencionales a los animales. Mis mascotas se han pasado años sin sentir dolor, sin destrozar su organismo con medicamentos fuertes y, además, durar años vivos al contrario de lo que nos indicaban en otras clínicas. Os recuerdo que a los animales no se los puedes convencer de que X o Y les va a quitar el dolor y aún así, mejoran.
11 enero 2023 6:25
Acudimos a María por una insuficiencia renal en nuestra gatita. Anteriormente en otros centros veterinarios nos dijeron que no tenía tratamiento y debíamos plantearnos dormirla. Ante nuestra desesperación buscamos incansablemente a un profesional que nos diera otro punto de vista y finalmente la encontramos.
En nuestra primera consulta quedamos asombradas al ver el trato de María hacia los animales, a diferencia de otros veterinarios ella dejaba que nuestra gatita saliera sola de su trasportin cuando se sintiera segura y con confianza. Desde el primer momento nuestra gata Dana se mostró tranquila y con confianza en María, pues enseguida conectaron. Después de la segunda consulta nuestra gata comenzó a comer sola y dió un cambio impresionante, dejó de ser aquella gata con sonda a ser ella misma la que tenía interés por la comida. Gracias a María nuestra gatita tuvo la oportunidad de seguir con nosotros. Pasados los años hemos seguido acudiendo a ella a pesar de la distancia pues solamente ella sabía cómo tratar a nuestra gatita, además Dana disfrutaba con sus masajes y se sentía muy a gusto en sus manos.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ella, es una gran profesional y estamos encantadas con ella. Sin duda es nuestra veterinaria de confianza y así lo seguirá siendo con nuestros gatitos.
Gracias de corazón.
12 octubre 2022 6:06
Debería haber leído los comentarios antes de haber ido y me hubiese ahorrado 100€. Totalmente desprovista de sensibilidad y tacto, tanto hacia el animal como hacia el humano. Soberbia a raudales y muy, pero que muy poca empatía. La llamé por teléfono cuando me llegaron los medicamentos recetados para consultar una duda y me corta la llamada. Si no quería atender, simplemente que no lo coja. Seguidamente mando WhatsApp comunicándole mi preocupación y que necesito empezar a darle ya los medicamentos recién llegados y contesta: "no es horario laboral". Era un miércoles a las 20: 30.
Por toda esa falta de empatía y consideración y por la primera visita en la cual ya se notaba su falta de tacto, decidí no ir a la segunda.

Seguramente, debido a su pronunciada soberbia, en vez de asumir la crítica e intentar mejorar como persona, obtendré una respuesta a la defensiva como en el resto de comentarios.
27 julio 2022 20:06
Fui a por un desparasitario para mi perro y otro para mi gato. Cuando me preguntó cuánto pesaba el gato no lo recordaba bien y le dije que sobre los 8 o 9 kilos (por cierto María el gato pesa 6). Lo increíble fueron las formas que tuvo de darme su opinión, tal como he leído por aquí la verdad que empatía 0. Me dijo que era para matarnos (que mi gato comía mal, cuando lleva años comiendo un pienso renal). María será usted una gran veterinaria pero con el trato al cliente deja bastante que desear que las cosas se pueden decir de otra forma. Por muy cerca que me pille de mi actual casa para la próxima cogeré el coche e iré a mi veterinario de siempre.
18 junio 2022 5:44
PARA MI Y MIS HIJOS GATUNOS NOS TOCO UNA LOTERÍA HACE 2 AÑOS CUANDO TUVIMOS SUERTE ENCONTRAR ESTA CLÍNICA. A MI GATO HACE 2 AÑOS LO OPERARON UNA CADERA, Y CON LOS MEDICAMENTOS QUE VETERINARIO NOS MANDO NO SE SI TENDRÍA A EL A MI LADO. SIEMPRE VOY A AGRADECER A MARÍA, SU PROFESIONALISMO Y COMO LA PERSONA QUE AMA A LOS ANIMALES. GRACIAS A SUS TRATAMIENTOS COMBINADOS (ACUPUNTURA Y HOMEOPATÍA) MI NENE PUEDE LLEVAR UNA VIDA NORMAL, COMO SI FUERA NO PASADO NADA.
SIN DUDAS, ES LA MEJOR VETERINARIA DEL MUNDO MUNDIAL!
27 enero 2019 20:12
Excelente profesionalidad y trato a los animales. La doctora Loba se encarga y preocupa de tu mascota como si fuera la suya propia
24 agosto 2018 1:43
Es un veterinario donde puedes ir tranquilo porque van a hacer todo lo posible por ayudar a tu mascota. Los precios acordes con su trabajo y para nada caros. Además estarás en manos expertas, ya que la veterinaria Loba está especializada en medicina oriental, tal como acupuntura. Yo llevé a mi perra a castrar allí y el trato no pudo ser mejor. Lo recomiendo cien por cien.
15 julio 2018 21:09
Me recomendaron acudir a la Dra. Loba, ya que mi perro sufría de problemas respiratorios serios. La doctora dio en el clavo con la medicación omeopatica y mi perro ha dejado de tener problemas. Recomiendo 100%
07 octubre 2017 19:23
Doña Maria supo curar a nuestro perrito de una dermatitis atopica terrible. Antes de llegar a su consulta visitamos otros veterinarios sin resultados. Agradecemos los conocimientos y profesionalidad de clinica loba.
23 agosto 2017 5:18
Una clínica muy completa y con atención muy profesional. Me gustó el trato y cariño con el que fue atendido mi peludo. Recomendable 100%

Escribe una reseña



Calificación general: