20 diciembre 2023 18:24
El centro de fisioterapia en sí es un lugar acogedor y bien equipado. El personal es amable y profesional, creando un ambiente agradable y relajante para recibir tratamiento.

Recomendaría sin dudarlo el centro de fisioterapia y, en particular, a Antonio, a cualquier persona que busque un tratamiento de calidad y un enfoque personalizado. Su experiencia y dedicación son evidentes en cada sesión, y estoy agradecido por los resultados positivos obtenidos.
23 octubre 2023 13:06
He recibido unas sesiones de Fisioterapia en su clinica y estoy muy contenta con el
resultado pues he mejorado mucho. Resaltar la
profesionalidad de los fisios Antonio y Daniel. Y tambien quiero resaltar calidad humana y relacion muy respetuosa . Agradecer a las auxiliares Luisa y demas compañeras, el trato tan profesional y humano. Pepa G.
05 septiembre 2023 21:19
Demasiados pacientes . De la hora que estás , solo 10 minutos con el fisio , lo demás , máquina magneto ,o corrientes , y tu solo . Siento decir que mi experiencia no ha sido muy positiva.
01 julio 2023 6:15
Muy buen centro medico, hay que valorar la labor de todos sus trabajadores. En especial Dani, Ivan y Antonio me han ayudado mucho en mi rehabilitación. Siempre puntuales y atentos en todos los aspectos. Sin duda, el punto fuerte de este centro es el trabajo en equipo y colaboración.
13 mayo 2023 11:37
Sin duda alguna (y después de probar otras) la mejor clínica de fisioterapia de Murcia. Excelente organización y buen equipo de profesionales. Con mención extraordinaria para Ivan, que conoce y aplica las diferentes técnicas de rehabilitación con una maestría inigualable. Ivan representa un gran valor para los pacientes y la clínica. Esperamos contar siempre con su asistencia. Enhorabuena.
18 abril 2023 20:19
Buenos profesionales. Se percibe el trabajo en equipo y compañerismo entre todos. Nos han tratado Antonio y Eias y su trato hacia nosotros como pacientes ha sido excelente tanto en masaje como su atención a la intimidad y comodidad. El lugar está limpio incluido el cuarto de baño. Lo único que considero que se podría mejorar es la comunicación de parte de los auxiliares hacia los pacientes para que la espera y estancia tras cada tratamiento sea más agradable. Por todo lo demás un 10.
08 abril 2023 10:05
El trato en general es mejorable, van hasta arriba y hacen lo que pueden cosa que es entendible; pero dentro de que el servicio deja bastante que desear por parte de las auxiliares que no se molestan ni en preguntarte qué te pasa, hay una mujer en concreto cuyo trato es nefasto, creo que su nombre es Janet y trata a los pacientes como si fueran basura. Es la auxiliar que menos ayuda, se dedica a pasearse de un lado a otro, está más pendiente de su móvil que de los pacientes y te habla como si le molestara que fueras. Sin duda mientras ella siga ahí es un sitio para no recomendar.
04 marzo 2023 7:21
Mi bebe de 5 meses llegó por tortícolis de nacimiento y después de 2 meses el avance ha sido impresionante, gira perfectamente el cuello sin dolor y además ha avanzado muchísimo sentándose sólo, manteniendo el equilibrio,
e iniciando el gateao. Os lo recomiendo para quien tenga bebes con problemas de cuello, Iván está muy especializado en bebes con una sensibilidad preciosa, super contenta con el por tener la paciencia de trabajar con el más pequeño y ayudarlo a mejorar la psicomotricidad
17 diciembre 2022 9:29
Desde inicios de Octubre 21, hasta Marzo 22, estuve, rehabilitando una fractura del hombro, con Antonio.
La experiencia de la rotura, nada agradable, pero la rehabilitación con Antonio, fue MARAVILLOSA, y aunque parece que no hacen nada, y hablan por los codos, para mi, GRANDES PROFESIONALES, pero todos, incluido la recepcionista, Pilar.
Mi felicitación a todo el equipo por su labor, y por estas fiestas navideñas.
06 agosto 2022 3:00
Una vergüenza de servicio,

El viernes, 29 de julio de 2022 acompañé a mi hermano a este centro, ya que lo operaron del brazo y ha estado realizando sesiones de rehabilitación para el dolor y la recuperación muscular del mismo. Mi hermano es una persona con una grado de discapacidad psíquica superior al 80% y sinceramente me ha sorprendido ver cómo la fisioterapeuta con la que realiza las sesiones ha estado mirando el móvil prácticamente toda la hora mientras hablaba del bautizo que tenía y lo que se iba a poner. Mi hermano realizaba los ejercicios prácticamente solo, sin seguimiento de si los estaba realizando bien, si estaba haciendo algún progreso o si debería aumentar o aminorar la intensidad o el número de repeticiones. Él establecía cuándo paraba y cómo realizaba el movimiento y la profesional se limitaba a mirarlo de vez en cuando.
No controlo mucho cómo funciona la fisioterapia, y menos la de rehabilitación, pero no sé cómo va a avanzar en estas condiciones. Qué pasará con su brazo si el ejercicio lo está realizando mal y, en realidad, está dañando el músculo. Qué pasa si, a lo mejor, tiene que aumentar la intensidad o las repeticiones para seguir mejorando si no hay un control? Sinceramente a penas he visto seguimiento.

El traumatólogo que le hace seguimiento en el Hospital Virgen de la Arrixaca, ante la primera queja de mi madre sobre la falta de sentido de las sesiones, les dio una tabla de ejercicios que mi hermano debería hacer y que, por lo visto, no están siguiendo. El médico nos ha admitido que, por esto, mi hermano no está experimentando ningún avance.

Al final de la sesión, mi hermano se quedó solo y confuso, sin saber si nos teníamos que ir o si tenía que esperar a algo más. Él ha decidido cuándo había terminado de hacer ejercicio y cuándo se acababa la sesión. La chica "encargada" de esa sesión ni siquiera estaba en la sala cuando nos hemos ido y ha sido otra quien le ha preguntado "has acabado ya? ". Ellas, como profesionales, deberían saber cuándo acaba la sesión, no un paciente con discapacidad. Vergonzoso.

Además de la falta de atención de la fisioterapeuta, creo que reciben a varios pacientes a la vez, lo que hace que no se centren 100% en ninguno, pero eso no justifica esta falta de profesionalidad.

Ha sido vergonzoso, no vayan a este centro.
26 julio 2022 6:37
Profesionales, sólo puedo decir “CHAPÓ”. Después de 80 sesiones por una rehabilitación de hombro y gracias a las manos de Antonio Díaz por la profesionalidad que ha demostrado en todo este tiempo, a día de hoy he mejorado muchísimo. Mención también a todo el equipo de fisios, auxiliares y recepción (Un 10), por todo ello sin duda volvería a repetir.
UN MILLÓN DE GRACIAS!
05 julio 2022 0:48
Hoy he finalizado mis sesiones para el hombro, la verdad es que ha sido una experiencia bastante buena, es cierto que los fisioterapeutas llevan un exceso de trabajo, pero el trato es excepcional. Mi fisio, una de las chicas, me enseñó desde el primer día los ejercicios que debía hacer, y así estuve haciendo a lo largo de mis 20 sesiones. Obviamente, no podía estar pendiente de mí, por lo que he comentado anteriormente del exceso de trabajo. Cualquier duda o cualquier problema que tenía a la hora de realizarlos ella me los resolvía si en ese momento podía.
Es una clínica con muy buen ambiente de trabajo.
Si me volvieran a mandar rehabilitación, volvería aquí.
04 julio 2022 12:35
Actualmente estoy yendo a esta clínica a rehabilitación y aunque no tengo ninguna experiencia anterior en este tema, creo que es un establecimiento recomendable para el tema. Los empleados son agradables y creo que eficientes.
20 junio 2022 19:28
Experiencia bastante mala en esta clínica. Es cierto que van hasta arriba pero algunos de los fisio parece que hasta les molesta que vayas. Ningún interés ni empatía por las situaciones del paciente. Deseando que no vuelvas. Tenia un viaje programado de un año antes y desde el momento cero no me ayudan en ver como solucionarlo. Directamente que me echan del servicio. Les pido que me vean por la mañana para no faltar porque me es imposible y se niegan.

La mía me dice que pierda las sesiones que me quedan, que ya estoy bien y que no son necesarias y que por ellos que no siga. Y sin embargo voy al traumatólogo el mismo día a revisión y me quiere añadir más sesiones. Llevo justificante médico por la ausencia y me dicen que no les vale. Lo dicho, cero empatía.

Si haces ejercicios allí, mi fisio ni me miraba. Alguna vez un compañero me rectificó porque me iba a hacer daño con la postura. Pero la mía, indiferencia absoluta. Muy mal.

Si te coge gente de prácticas yo les tenía que decir como tenían que hacerlo. Como si me cogiera alguien totalmente ajeno a eso. No sabían que hacer. Sesión perdida. Aunque la verdad es que en ningún momento vi que les enseñaran nada.

Conclusión: es la primera vez que pruebo el servicio de rehabilitación de la seguridad social pero si podéis rechazar esta clinica y pedir otra seguramente sea mejor.
24 mayo 2022 6:33
Los horarios los ponen ellos, si no estás de baja y estás en activo te las ves y te las deseas para poder ir.
08 abril 2022 22:15
Oscuro, triste, todo cerrado, y no muy agradable los que trabajan allí (menos la recepcionista que es muy simpática).

No permiten abrir persianas, todo luz artificial, no se puede abrir ventanas, y no paran de echar spray de limpieza o ambientador, más como una tumba que un centro médico. Una experiencia que no quiero repetir.
03 marzo 2022 17:10
Llevo desde Octubre del 2020 en esta clínica de rehabilitación, me operaron en Enero del 2021, del hombro derecho, una operación un poco delicada,
Gracias al personal de la clínica, hoy en día tengo ya casi toda la movilidad del brazo.
El personal en lo mejor de la clínica, desde que entras por la puerta y te recibe la Srta. Pilar en recepción, un encanto de mujer, siempre tiene una sonrisa, y que decir del personal tanto como las auxiliares, y los fisioterapeutas, te alegra el día, para mi es el mejor momento del día.
15 diciembre 2021 16:03
Los chicos y chicas que aquí trabajan me alegran cada día. No podemos juzgar por hechos puntuales, días malos tenemos todos.
La sonrisa nunca les falta eso sí. Las piernas me matan pero seguir yendo me ayuda a que no deje de caminar.
Gracias!
16 septiembre 2021 21:05
Trato personal inexistente. Después de 8 meses padeciendo problemas en una rodilla, me derivan de la sanidad pública a esta clínica que tiene convenio para un tratamiento de 20 sesiones de rehabilitación. El primer día, la fisio que me toca, me pone para potenciar musculación en bici estática, al hacerme daño en la espalda por otras dolencias y decirlo, parece que molestó, desde ese momento, las sesiones consistieron en 3 minutos de ultrasonidos y ponerme un tens (que ya tengo en casa uno y lo dije) y au. Siempre l@s chic@s de prácticas, la que me había tocado de referencia, desapareció. Daban las buenas tardes con cuentagotas. Ni me preguntaron en ningún momento: ¿Estás bien? ¿Estás cómodo? (tenía que pedir yo una cuña para no hacerme daño en la espalda) ¿Notas mejoría? ¿Estás mejor? Nada de nada, comunicación cero, trato menos cero. Tenemos que sufrir un sistema repugnante por que hay sobremasificación, y les pagan una miseria por cada sesión de pacientes, que tienen que coger a cientos para que les salga rentable lo público, y por tanto, se trata a las personas de esa manera. Visto y analizado con vari@s fisios con l@s que trabajo a diario y otr@s que me atienden por privado. La humanidad y el trato exquisito que veo en ell@s hacia l@s usuari@s con los que tratamos, está a años luz de este "personal" del que eso sí, tuve que tragarme durante 20 sesiones, sus problemas laborales, de vacaciones, sus chistes malos. En fin. Todavía estoy esperando a que me pregunten qué tal estoy, si me ha venido bien el "tratamiento" o si he mejorado en algo. Se supone, que tienen que realizar un informe donde se refleje lo realizado y esto. A saber qué habrán puesto, porque a mí, ni decirme adiós cuando terminé. Me volvieron a derivar a esta joya de clínica por la dolencia de la espalda y la rechacé de inmediato. Se lo deberían de hacer mirar, tratan con "personas", que, además de padecer dolencias, en muchas ocasiones tienen que aguantar esperas interminables a que les llegue un tratamiento, y si lo que ofrecen es esto.qué pena.
25 abril 2021 8:41
Estoy rehabilitando mis rodillas y no he podido escoger mejor lugar. Los fisioterapeutas son muy simpáticos.
Tienen muchas medidas de higiene y seguridad.
Lo recomiendo

Escribe una reseña



Calificación general: