17 abril 2022 14:54
Deficiente la calidad de las instalaciones, así como las aulas roñosas y los pasillos estrechos por los cuales circulan con normalidad las humildes cucarachas que ya están empadronadas en el centro.
El tema de los pupitres da para hacer una película de terror o una galería de arte contemporáneo; las pintadas de dudosa procedencia y las diferentes perforaciones en los cantos que vienen genial para guardar el almuerzo, por no hablar del amplio almacén de diversos chicles de todas las marcas, colores y sabores que podemos encontrar en ellas.

Hablar por otro lado del deleznable profesorado que imparte las materia en el centro en los que se encuentran magníficos personajes como Sergio Mayor del Amor, cuyo único trabajo es cerrarle la boca a los alumnos por una mísera palabra que digan y amenazar con partes como si de chucherías se tratasen o el departamento de conserjería que lo único que hace es que vayas y no haya nada de lo que buscas.

Por último, decirle a los padres que tengan pensado matricular aquí a sus hijos, que no lo hagan POR FAVOR y busquen una alternativa mejor (no será muy difícil de encontrar)

Un saludo.
17 diciembre 2019 13:01
Fui antigua alumna del Instituto y tengo muy buenos recuerdos de dos profesores: Jose Alfredo el de griego (el mejor profesor que he tenido en todos mis años como estudiante) y Roberto el de latín.estos dos hombres han hecho que el griego y el latín estén siempre presentes en mi vida.
Un abrazo a estos dos grandes profesores y que sigáis transmitiendo vuestro saber y pasión a vuestros alumnos por muchos años más. Siempre os recordaré.
Amicitiae nostrae memoriam spero sempiternam fore.
Alba Martínez López

Escribe una reseña



Calificación general: