28 marzo 2023 4:32
Me encantó la exposición de belenes procedentes de varios paises europeos. Sin lugar a dudas, este lugar es lo que mejor representa a Puente Tocinos
10 febrero 2023 3:42
Me ha encantado.
La exposición de Belenes de Europa es preciosa.
La señora que nos atendió es encantadora, nos dijo todo lo teníamos que ver y además nos dijo algunas cosas que se iban ha hacer en el pueblo por Navidad por si nos apetecía ir.
Me ha gustado mucho y estaré pendiente a partir de ahora para poder ver las cosas que hacen.
Hay que valorar las cosas buenas que hay en Puente Tocinos.
Por supuesto le recomiendo a todo el mundo que visite La Casa del Belén porque es puro arte.
23 diciembre 2022 15:14
Venimos expresamente para ver el museo fijándonos en el horario que tienen en internet. Al llegar nos encontramos con las puertas cerradas y un cartel con los horarios. Muy mal.viaje desde Alicante para nada.
26 febrero 2022 15:17
Casa del Reloj de Puente Tocinos
Otra bonita casa torre de la Huerta Murciana, construida en el siglo XVIII como vivienda de los señores de Ayllón, nobles la región y en la que podemos ver su escudo en la fachada.
En su torre podemos contemplar un reloj de sol. En la actualidad es propiedad municipal en donde podemos ver permanentemente un museo de Belenes de los mejores artesanos de la región, que permanece abierto todos los días y es de entrada libre. El belén instalado tiene diversos automatismos y movimientos que es una buena alternativa para visitarlos sobre todo con nuestros pequeños.
09 febrero 2022 7:48
Excelente Museo belenista.
Una selección muy bien cuidada de los mejores belenistas murcianos.
Buena presentación, espaciosa.
Imprescindible visitar si te acercas a Murcia.
10 enero 2022 3:51
Belén tradicional y versiones de Belén creativo. Varios estilos. Perfecto para visitar. Recomendado. Todo el año abierto. Personal amable y dispuesto. Posibilidad de visitas guiadas. Repetiré sin duda.
20 febrero 2021 10:39
La Casa del Belén es un edificio dedicado a la cultura local belenista y también musical

Escribe una reseña



Calificación general: