07 abril 2024 5:45
Nos costó decidirnos por una residencia, pero después de 1 año, puedo decir que no nos hemos equivocado. Recomiendo 100% está residencia ya que el trato que está recibiendo mi padre es excelente.

Lo mejor de esto es la tranquilidad que dais sabiendo que nuestros familiares están en buenas manos.
06 marzo 2024 8:54
Mi madre lleva 1 mes viviendo en Emera y yo estoy muy tranquilo y agradecido. Hay un gran equipo de profesionales que atienden todas sus necesidades con la máxima dedicación y respeto. La atención a familiares es cercana y personalizada (las horas de visita cubren todo el día). Ayer noche llamé porque a mi madre se le había quedado el móvil sin batería, e inmediatamente entraron en su cuarto y le pusieron el móvil a cargar correctamente, mientras ella dormía. Solo tengo palabras de elogio y agradecimiento. Gracias por vuestra labor.
20 febrero 2024 4:59
Tengo a mi padre en esta residencia desde el 7 de diciembre. Después de sufrir un ictus la situación en casa se volvió insostenible. Decidimos entre muchas, que fuera Emera Murcia. Hoy mi padre está totalmente recuperado, y lo más importante, el es feliz.
Estamos muy agradecidos por lo bien cuidado y tratado.
A todo el equipo de Emera Murcia
GRACIAS
08 febrero 2024 13:57
Llevo meses queriendo dejar un comentario sobre esta residencia y su cocina. Si queréis que vuestros padres o abuelos no se deshidraten debido a la diarrea que produce esta “comida” que tiene esta residencia, llevarlos a cualquier otra de Murcia. Hay una señora que casi todos los días le lleva comida, de su casa, triturada a su marido. Rebozados derretidos, postres congelados, caldos insípidos… La comida triturada ya viene en bolsa al vacío, bajamos a cocina y el cocinero nos lo enseñó. Para el dineral q se paga, en los residentes se gastan bien poco en la comida. Repito: llevad a vuestros familiares a cualquier otra residencia de Murcia.
11 enero 2024 17:29
Lo q no entiendo, es lo q esta pasando, en la residencia, nos desvivimos por nuestro trabajo, y encima siempre poniendo pegas a todo, cuando a los trabajadores nos falta de todo, cuando hay alguna baja de un trabajador, no nos ponen a nadie, y la gobernanta no hace nada de nada en solucionarlo, y encina esta bien vista, han despedido a varios compañeros, y ella la gobernanta hay, sin nada, no lo veo justo, no se si es por enchufe o no, pero a otro compañero, lo bajan de puesto por mucho menos, y otra cosa la gobernanta siempre habla q si la centrar es la q manda y luego nos enteramos q la mitad de cosas es mentira, solo espero q le den ya una solución o sino me veo q este barco se va a pique
29 noviembre 2023 20:35
Muchas gracias, por informar de vuestras reseñas negativas sobre Emera. Son indignantes. Sino se ponen las Pilas, en un personal cualificado, bien remunerado, y bien organizado, igual que entran nuestros familiares, tb nos los llevaremos. No hay derecho que cobren lo que cobran y se oigan semejantes disparates. Después de poder tener derecho a una plaza concertada, si decides habitación individual, cobran 400 euros, una exageración, y un robo, y luego hacen una analítica, y te toca esperar mas de 15 días para su resultados. En fin, tomaremos nota. Viendo, oyendo y aprendiendo. Suerte para TODOS
11 noviembre 2023 16:26
He tenido a mi padre de residente en Emera (hemos tenido que cambiarlo de residencia) y la experiencia que hemos tenido ha sido la peor que hubiéramos imaginado, evidentemente el que peor lo ha pasado ha sido mi padre.
Hay bastantes cosas que comentar pero lo primero que comentaría es que cuando tuvo que ir a urgencias por una subida de tensión (23 de máxima), fue solo en ambulancia sin ningún historial clínico, el medico que le atendió no podía hacer nada hasta que no supiera cual era su historial medico, estuvo unos 40 minutos buscando entre los hospitales de Murcia información, y pudo sacar lo suficiente para poder darle la medicación correcta, el caso es que cuando comentamos este incidente en la residencia nadie nos dio explicaciones del porque y poco les importó que una persona fuera mal atendida.
Mi padre tuvo diarrea durante al menos 2 meses, en las visitas que hacia tuve que asistirle 3 veces para cambiarle el pañal y algunas mas cuando la visita las hacían familiares míos, dimos aviso a la doctora desde el primer momento y una de las cosas que decidieron fue poner dieta astringente, pero le preguntábamos a mi padre que comía y no correspondía con una dieta astringente, en una ocasión decidimos mi madre y yo quedarnos en la puerta del comedor y vimos que el plato principal eran habas con chorizó, le preguntamos al asistente del comedor porque no le ponían otra dieta y nos dijo que el no tenia constancia de dicho cambio y ponía lo que había, a partir de ahí nos echaron del pasillo porque decían que no estaba permitido ni siquiera mirar de lejos lo que hacían, evidencia clara del ocultismo que le interesan mantener según conveniencia.
Ademas de estos dos sucesos hay mas cosas que demuestran el muy mal funcionamiento de esta residencia, de la dejadez que existe desde el Director que nunca ha sabido dirigir una residencia y de algunos de los "profesionales" que hay ahí, no todos.
No son conscientes de que ese desorden y dejadez tendrán algún día consecuencias graves para un residente y para ellos.
A día de hoy tengo constancia de que han ido cambiando el personal en la residencia, medico, director, etc.pero si tuviera que comparar la residencia donde esta mi padre ahora con Emera ya os digo que no lo lleváis allí, hay sitios donde desde el principio son profesionales y saben hacer bien las cosas.
12 septiembre 2023 19:11
Una vez pasado lo más fuerte del duro momento del fallecimiento de mi suegra (Juana Martínez Moreno) que siempre estará en el corazón de toda la familia, quiero, junto a mi mujer, enviar una sincera felicitación a todo el personal trabajador de la residencia Émera de Murcia.
Una felicitación por el trato que han tenido en la Residencia, durante el tiempo que ha estado, donde se sintió feliz con todos los trabajadores y de manera muy especial por el equipo de la primera planta que con tanto cariño y exquisito trato recibido.
Un cariño que expresaba ella misma cada vez que se cruzaba con alguna persona de la planta, indicándonos ella misma que se encontraba bien en la residencia.
Si ella mostró ese cariño, nos consta que también recibió ese cariño por parte de las personas que trabajan en Émera y especialmente cuando “apagaba” su vida, de todo el personal de la primera planta que casi de continuo se acercaban para cambiarla, para simplemente para acariciarla, para preguntar si necesitábamos algo…, poniendo un sillón más para poder estar por las noches junto a ella. Un trato que no olvidaremos en todas nuestras vidas.
Gracias de corazón a todas las personas que nos han consolado y apoyando en los momentos más duros de nuestras vidas y que siempre estarán en nuestros corazones.
20 agosto 2023 8:21
Tengo a mi madre en el centro de dia y en estancias temporales y el trato es excelente y muy familiar. A ella le encanta estar allí. Comidas e instalaciones excelentes
15 marzo 2023 23:26
Desconocía el mundo de las Residencias; en mi léxico, solo había Asilos u Hogares de Ancianos.y ha sido una experiencia única, descubrir, tras ir a visitar a un viejo amigo, a la Residencia Emera, que vive en un hotel magnífico, todo impecable, con trabajadores cariñosísimos, con atenciones continuas, para ambos, de forma que ha hecho que mi visión de estos centros, haya dado un giro de 360 grados.y, he de decir que he visitado otras Residencias estos últimos meses, que no habían despertado en mí, esta visión de como quiero que cuiden a mis amigos, y como quiero que me cuiden a mí. Cuando tome decisiones sobre mi vida, contaré muy mucho con ustedes. Gracias por cuidar a mi amigo como lo hacen, y gracias por atender a nuestra juventud tardía. Enhorabuena.
04 noviembre 2022 9:31
Un centro en el que hay un personal que da todo lo que está de su mano para tratar a los mayores, siempre en base a unas expectativas realistas y acordes a cada caso, todo sea dicho
27 septiembre 2022 14:48
Instalaciones de diez, personal de diez, comida de diez, sólo les falta una piscina, por decir algo xD
21 septiembre 2022 9:35
Trato maravilloso con las personas residentes y toda la información y simpatía con los familiares.
21 septiembre 2022 7:32
Un lugar horrible y lo peor la medico. Ingresamos allí a mi padre con demencia y no supieron manejarlo. Terminaron llamando al 112 y dejándolo en el hospital solo, sin avisar a la familia. En el hospital le ajustaron la medicación y nos dijeron que esto tenía que hacerlo la residencia. Y que una de dos, que la medico era muy mala o que no tenía ganas de trabajar. Y me dejó cosas: les pedimos expresamente que no empadronaran a mi padre allí y aún así lo hicieron. Llevaba habitualmente ropa que no era suya. Y cuando nos fuimos, solo nos dieron un pantalón de verano. Nos perdieron el resto de la ropa de verano.
05 agosto 2022 7:53
Sólo decir que mi experiencia fue fatal, inresponsambles, mi madre estuvo tres días, al tercero la sacaron al hospital, con desnutrición, y aparte, mi madre, come por nariz, y un dia, estuvo más de cinco horas sin comer y lavar ese tuvo, al día de hoy sigue ingresada, tomaremos medidas ante, esta situación, y si quieren a vuestros familiares, está residencia, pasarla por alto
20 julio 2022 3:50
Muy agradable la estancia de mi madre y mira que ella es un poco reacia, el trato desde el principio hasta el fin muy agradable, personal muy atentos y gente de buen corazón, excelente todo
19 julio 2022 14:30
Encantados con el trato y el esfuerzo que hacen a diario con mi madre en el centro. Totalmente recomendable
27 junio 2022 21:45
Sólo voy a decir que si quieren a sus familiares no les traigan a este sitio. Ojalá con ésto ayude a otras personas a no ingresar aquí.
31 mayo 2022 0:14
Mas adelante contaré con detalle, y argumentando con pruebas, sobre todo medicas, la experiencia de mi padre.
La denuncia será a los maximos responsables del centro.
No al insuficiente personal que trabaja allí, que da el 1000 x 1000.
20 enero 2022 22:01
Nuestra experiencia con emera Murcia ha sido pésima. No lo recomiendo para nada. No son profesionales. No se ocupan bien de los residentes. Si queremos que le laven los dientes, hay que ir a lavarselos porque los cuidadores de la residencia no lo hacen y, si quieres que lo afeiten, tienes que quejarte. Y así muchas más cosas. Y encima caros. Experiencia nefasta.

Escribe una reseña



Calificación general: