14 marzo 2024 8:56
Hemos comido con toda la familia y todo estaba bueno con un servicio exquisito, dispone de un gran aparcamiento, los salones son amplios y también una pequeña terraza muy agradable con columpios para los más pequeños, sin duda un lugar cálido donde comer bien, situado en los Dolores en Murcia, recomiendo su visita al 100%.
18 septiembre 2023 19:42
Hemos tenido comida familiar en Hermanos Belmonte, aunque no tiene carta para los clientes, cosa que es recomendable, la camarera ha sido muy amable y nos ha indicado todo lo que tenía, personalmente me gusta saber los precios para luego no llevar sorpresas de última hora, aunque he de decir que hemos comido muy bien, la carne estaba buenísima tanto el pollo como el cordero, los entrantes han ido viniendo perfectamente, el pescado también estaba delicioso, en ningún momento nos ha faltado bebida en la mesa, mi sorpresa ha sido muy grata cuando hemos pedido la cuenta después de los postres que también eran caseros y deliciosos y hemos salido a poco más de 21€ por persona. Realmente un precio estupendo para lo bien que hemos comido, los camareros muy atentos el servicio fantástico y los platos han ido saliendo con el tiempo adecuado, diré que el ambiente era muy ruidoso, aunque eso no es responsabilidad de el restaurante, ya que las personas que habían hablaban demasiado fuertes.
Recomiendo este restaurante y sin duda volveremos
14 septiembre 2023 0:32
El mejor restaurante de la huerta de Murcia. Sin duda una carne asada excepcional e insuperable. Muy muy recomendable
29 julio 2023 10:00
No habiamos ido nunca, celebramos el cumpleaños del abuelo alli y quedamos muy contentos, dijimos que volveriamos y lo hemos hecho y hemos salido igual de contentos o sea que vol eremos y lo recomendamos
19 junio 2023 6:04
Muy bien todo! Fui a comer el sábado con mi familia y la única cosa que puedo decir mala es que al pedir pollo y cordero, trajeron poco de lo último para 6 personas, lo demás excelente todo
09 mayo 2023 17:17
Es un restaurante en plena huerta tiene buen aparcamiento, los camareros como el propietario muy atentos y nosotros pedimos croquetas de gamba y tomate con bonito unas patatas al ajo cabañi y chuletón a la brasa todo excelente, buenísimo y muy bien presentado por cierto estaba a tope y el servicio fue muy rápido.sin duda volveremos
30 abril 2023 7:46
No lo recomiendo, el dueño era un desagradable antes, ahora creo que son los hijos los que lo llevan, ellos son más simpáticos, le di otra oportunidad pero no me gustó nada, y carísimo.
04 abril 2023 19:49
No vale nada el sitio: ATENTOSTodos los findes de semana solemos llamar para encargar para llevar siempre pero cuando hay gente no nos quiere ni atender es súper borde a la hora de decirte que no, no tiene el más mínimo sentimiento y cuando está el restaurante vacío entonces si nos atiende porque no hay nadie y pienso que no es así. De hecho ize la prueba fuimos a comer al establecimiento y si nos atendió pero por teléfono no? Me levante y me fui me parece una faltisima falta de educación …para que sepáis a donde vais a comer encima hay muy mal rollo entre dueño y camareros una tensión que todo el mundo ve! Pienso llegar más lejos de esta pequeña reclamación por el hecho de averme dejado sin comer por qué no sabéis llevar un establecimiento
05 marzo 2023 12:32
Hemos ido un entre semana a comer, miércoles, y la verdad es que lo hemos pillado vacio lo cuál da una paz inusual jajaja el servicio amabilisimo y por supuesto todo puesto muy rápido. La comida muy rica, tanto la sobrasada que te ponen al principio con su pan tostado, pulpo tiernecito, salado con tomate de 10 y un cuarto de pollo y unas (4) chuletas de cordero en su punto y buenísimas con una patatas al ajo cabañil. Para los postres no me he acordado de echarle foto pero han sido un pan de calatraba y una tarta de queso muy ricos también, lo único la tarta de queso acaba empachando eso si no es que me haya parecido excesivamente barato pero bueno es cierto que no puedes poner una pega a la comida, incluyendo un aquarius y dos copas de vino con una fanta naranja en total han sido casi 60€.
17 enero 2023 1:18
Venimos todos los años a celebrar San Andrés y vamos a menú cerrado, pero todo está buenísimo y el precio más o menos bien!
16 enero 2023 9:23
He ido dos veces esta Navidad. La verdad es que tenía miedo, la primera era una cena de club y eran 200 px, pues cumplieron con creces y por eso volví. Volvieron a cumplir.
03 enero 2023 2:04
La nejor carne a la brasa de toda Murcia. Y el pan tostado con sobrada y ajo del principio insuperables
25 diciembre 2022 6:37
Estuve en una cena de una federación. Éramos casi 300 personas. La comida fue muy abundante, bien servida y sabrosa. El precio para todo lo que cenamos fue muy bueno. El servicio muy correcto y amables. Tienen una zona con césped artificial para que los niños jueguen en el exterior. Muy recomendable.
23 diciembre 2022 12:05
Restaurante estupendo para comer, recomiendo carne a la brasa y cabezas de cordero, buen trato, buen servicio y buen ambiente en general, calidad/precio aceptable.
21 septiembre 2022 10:03
Buen trato, comida murciana buenísima, cerveza super fresca.así que le doy 5 estrellas. Repetiremos!
20 septiembre 2022 0:37
La comunion de mi prima, perfecta! Me encantó comer allí buen servicio, los camareros amables y no tardaron mucho en servirnos. Mi experiencia fue genial
27 agosto 2022 5:54
No puedo sino quitarme el sombrero. Cada vez que he ido he salido de allí con la idea de volver. Extraordinario. Le daría más de cinco estrellas si pudiera.
17 junio 2022 12:11
Un día estupendo la comunión de mi hija
Quiero decir que el restaurante chapó la atención y la presencia perfecta seguiremos celebrando acontecimientos que puedo decir q muchísimas gracia
04 marzo 2022 3:12
En un lugar escondido de la huerta, se encuentra este restaurante familiar de varios años con muy buen servicio, buena comida tradicional en un local agradable y a buen precio. ¿Qué más se puede pedir?
14 febrero 2022 8:46
Gratamente agradecido, he celebrado una cena de amigos con ellos de 12 personas y el servicio a sido de 10 y la comida también de 10, era el tipico lugar donde iba cuando era pequeño con mis padres y me acordé de ellos para esta celebración y he salido muy contento. Gracias y nos vemos pronto!
27 diciembre 2021 1:39
Fue una casualidad no sabía que existía pase y comi por cierto muy bien todo, local, atención y comida muy bien
22 diciembre 2021 13:18
Muy buena relación calidad precio y el personal de 10, además todo salió caliente y en su punto.
Muchas gracias Pedro y felicita a tu personal pues se desvivieron para que todo saliera redondo.
Repetiremos.
03 noviembre 2021 5:48
Comida de calidad y sabrosa, camareros muy buenos y atentos, sitio de sobra para aparcar. Sitio muy aconsejable.
03 septiembre 2021 7:23
Todo estupendo: el servicio, la comida y el precio. Además todo limpísimo y muy buen ambiente. Un sitio de toda la vida en plena huerta. Sin duda volveremos!)
25 mayo 2021 10:37
Todo muy limpio. Sin grandes pretensiones pero totalmente satisfechos con lo que se ha pedido. Pulpo espectacular. La carne a la brasa con leña de encina, riquísima y en el punto que queríamos.
23 febrero 2020 3:27
A las afueras de Murcia, muy bueno, menús interesantes y sobre todo comida murciana.
La sobrasada un 10
22 enero 2020 7:44
Se come bastante bien, tiene un amplio salón y un pequeño parquecito para niños, aunque esta última vez el servicio fue un poco lento, aunque un buen trato por parte del personal, además de un precio asequible!
Lo recomiendo
14 diciembre 2019 1:35
Muy buena carne y estupenda atención, cuando tenemos una comida familiar siempre vamos a este sitio nunca fallamos
28 noviembre 2019 12:09
Situado en el pueblo de Los Dolores, pegado a Murcia. Se encuentra este restaurante, con más de cincuenta años de historia. En dicho restaurante, vale la pena pedirse un pulpo cocido así como un arroz con pollo y conejo. El precio del mismo, incluidos vinos, está en torno a los treinta euros por persona (cuatro entrantes, arroz y postres). El servicio, encantador.
05 noviembre 2019 4:33
Excelente atención al cliente. La comida está deliciosa. Y excelente calidad.la limpieza del restaurante es impecable y eso se agradece muchísimo y lo mejor que hay comida para celíacos y carta de alérgenos. Genial. Soy fan
06 julio 2019 10:41
Servicio rapidísimo para ser hora punta (14: 15). Te reciben con pan y sobrada y ajo espectacular.
La calidad de los entrantes, ensalada, caballitos, pulpo y calamares a la andaluza es de 10.
La carne a la brasa (pollo y cordero) RECIÉN HECHA. De escándalo.
Y los postres.pedimos mousse de chocolate y tarta de queso.
El mousse exquisito, y la tarta de queso es sencillamente la mejor que he probado. Postres caseros 100%.
Trato muy amable y precio genial.
Repetiremos sin dudarlo.
17 mayo 2019 10:24
Un sitio excelente para comer o cenar. Lo hacen todo a la brasa, el pescado muy rico. El servicio es muy bueno y atento.

Escribe una reseña



Calificación general: