31 agosto 2023 21:50
Tardan siglos en entregar pedido.
Atención telefónica agresiva.
Reprograman citas teniendo al cliente esperando muchos días.
No contraten esta empresa.
20 agosto 2023 16:27
Grandes profesionales del sector del transporte, buen servicio y eficacia.muy contento con ellos.si pudiera darles 10 estrellas se las daba.seguid así. Grupo Transaher Murcia.
18 mayo 2023 15:57
Son todos maravillosos. Pienso seguir toda mi vida con ellos, nos dan solución rápida a todos los problemas que puedan surgir. Y las urgencias nos las tratan como servicios delicados. Las personas son maravillosas, empezando por el repartidor
16 mayo 2023 5:13
Una empresa de transportes eficiente y muy comprometida con el cliente. Estoy muy contento con ellos.
03 abril 2023 21:25
Llevo trabajando con ellos muchos meses y estoy muy satisfecho. Son muy formales y eso se agradece. Se adaptan al cliente y ofrecen muchas facilidades que no ofrecen otras empresas. Su directora comercial es una profesional muy competente y se preocupa de verdad por sus clientes. Y los repartidores también hacen muy bien su trabajo y son todos geniales.
23 marzo 2023 17:54
Por mi profesión de empresario he trabajado con varias empresas de transportes y ninguna me ha ofrecido tan buen servicio como me ofrece Transaher y, concretamente, su Directora Comercial Maria José Martínez. Es un lujo trabajar con profesionales así, que se adaptan al cliente en cualquier momento y nos ponen todo tipo de facilidades. Además su disponilidad es total, algo fundamental en este negocio. En conclusión, mientras Maria José siga trabajando en Transaher yo seguiré trabajando con ellos porque la relación calidad precio que me ofrece es insuperable. Se nota que ama su trabajo y eso es lo más importante.
17 marzo 2023 12:13
Estamos muy contentos de trabajar con ellos. Nuestros envíos son urgentes y, aún no siendo empresa de servicio urgente, me entregan antes que varias empresas de mensajería con las que trabajamos. En definitiva, estamos muy agradecidos por su atención diaria y pensamos seguir trabajando con ellos.
22 febrero 2023 3:48
Veo que no soy la unica que comenta lo mala empresa que es, para mí cualquier proveedor que trabaje con esta empresa queda descartado. Qué mi madre impedida tenga que bajar a coger el paquete, es de lo más subdesarrollado.
16 enero 2023 11:53
Matrícula 7195jsb, aires de superioridad, malas formas y enfrentamientos diarios a la hora de descargar.
10 noviembre 2022 7:21
Es increíble como una empresa de este tipo sea tan incompetente y tenga un servicio tan penoso.
02 noviembre 2022 12:50
Mucho cuidado con ellos, no cumplen lo pactado, se inventan m3 de paquetes y te pasan facturas del triple de lo que es, tratan los paquetes a golpes, 4 viajes a sus instalaciones para rehacer paquetes que desintegran, gracias a Dios hemos puesto punto final, hemos recibido muchísimas quejas de nuestros clientes, 0 profesionalidad, muchísima incompetencia, empezando por el director de sucursal, una “persona” (por teléfono, ya que en persona dudo que se atreva a hablar como habla) prepotente, sin ninguna educación ni respeto a sus clientes, os recomiendo cualquier empresa de transporte distinta a esta, tendrás problemas.
16 octubre 2022 18:54
Entregan mercancía en su nave de san Ginés directamente en vez de llamarme y entregar en la dirección correcta. Todo eso sin recibir notificación por su parte. El pedido sigue allí desde hace unos días y no lo sacan tampoco a reparto hoy. Llamo a su delegación en Murcia viernes medio día y la chica de pedidos (recepcionista) no estaba por la labor de colaborar y me cuelga el teléfono. Pondré las quejas oportunas. Saludos
25 julio 2022 12:09
Muy buen servicio, llevo años trabajando con ellos y ningún problema y personal muy cualificado
07 julio 2022 7:32
Es una empresa seria y con muchos años en el sector mi colega el gafas el mejor con la traspaleta, la lleva sola, lleva más años subido en ella que Valentino Rossi en una moto
02 julio 2022 12:10
UN TRATO EXCELENTE DE LA OPERADORA QUE TE ATIENDE, TE FACILITA
TODO Y TE EINFORMA MUY BIEN
10 junio 2022 7:49
Los conductores trabajan como esclavos no tienen ni tienpo para sus paradas de comidas se cargan y se descargan las 15 oras se quedan cortas coriendo todo el día
23 mayo 2022 7:26
Es para mi la peor empresa de transportes que existe. He sido cliente, y recibo de distintas marcas de pienso. Son impertinentes, descuidados y prepotentes. No cumplen los plazos de envío y no les importa. Pierden envíos con cierta regularidad, son cero resolutivos, maltratan los paquetes…son baratos y por eso mucha gente los utiliza, pero no pueden ser peores, y en mi caso concreto, prefiero pagar algo más en mis envíos, concretamente con tipsa, y no perder tantos clientes por su culpa. Por otro lado, a las marcas que trabajan con ellos, les exijo enviar con otros, o no compro mas. Mi experiencia como remitente y como destinatario, nefasta.
17 mayo 2022 22:19
La empresa es nefasta. El repartidor me llamó para concertar la entrega de un pallet y quedó en traerlo al día siguiente, llegó el día y no apareció nadie. Llamé al transportista y me dijo que lo llevaba otro compañero suyo y no sabía qué habría pasado. Perdimos un día entero de trabajo porque la empresa de transporte no le dio la mercancía a este transportista y ya estaba fuera de fecha de entrega. Al día siguiente el transportista con el que hable cogió el pallet para traerlo él, lo malo que llego antes de la ahora acordada, el pallet hubo que dejarlo fuera pq no estaba mi pareja para guardar la mercancía y se mojó todo porque llovía. Para colmo dos paquetes vinieron rotos y la mercancía se estaba saliendo. El transportista hizo lo que pudo, la empresa fatal por no avisar ni organizarse. Y el transportista que debió entregar la mercancía en fecha, muy mal.
07 febrero 2022 1:11
No sirven para repartir paquetes, tengo un envío más de una semana y nadie me hace la entrega y no saben nada una vergüenza, ya es la segunda vez y tiene muchas excusas!
21 diciembre 2021 13:30
Tenía previsto recibir dos paquetes urgentes el jueves. Después de llamar mucho por teléfono en insistir en la urgencia uno sigue en el almacén y el otro ni saben donde está.
21 noviembre 2021 17:01
El repartidor ha vuelto por segunda vez el mismo dia a pesar de que no tenia obligación. Muy buen servicio
20 noviembre 2021 11:38
No lo recomiendo para nada tenía que venir un pedido el viernes y me llegó al jueves siguiente y más cuando es algo de alimentación.por supuesto lo devolví.
12 septiembre 2021 14:04
No lo recomiendo tenia que llegar mi pedido el martes como máximo hoy estamos en jueves y no recibo nada.nunca usaré este servicio de envío 000000000000000
21 julio 2021 14:26
He recibido el paquete que esperaba y el repartidor un Sr.llamado Paco, se ha portado con excelencia y por encima de sus obligaciones. Con personas así da gusto trabajar con su empresa. Ref.del pedido MAZSEMJZV Expedición 4935366. Denle la enhorabuena, se la merece. Un saludo.
05 abril 2021 16:12
Ni siquiera intentaron entregar el paquete, llaman por teléfono y si no contestas ni van a la casa a llamar al timbre, atención en la oficina lamentable. Agencia pesima
17 noviembre 2020 11:36
He decidido escribir esta reseña ya que la gente cuando tiene algún problema acude aquí a mostrar su descontento. Sin embargo cuando todo va bien son pocos los que suele pronunciarse. Yo recibí 4 bultos muy pesados en una calle peatonal y el repartidor se portó de 10.
23 julio 2020 12:07
La peor agencia con diferencia, la peor atención por parte de la comercial, menos de un mes trabando con ellos y nos ha sobrado tiempo. Además de tener los portes más elevados. NADA RECOMENDABLE.
06 julio 2020 21:02
La peor empresa de transportes que he visto. Se dedican a programar fechas de entrega en bucle pero nunca vienen, simplemente te dicen que irán al día siguiente, no se presentan, llamas por teléfono y te dicen que irán al siguiente.así hasta que te canses. Yo el paquete no lo he visto
30 enero 2020 10:29
Buenisimos respecto al transporte y buenos precios para sus envíos. En resumen una empresa de confianza.
05 diciembre 2019 22:04
Todos geniales, pero hay un tipo extremadamente desagradable que quita las ganas de seguir trabajando con esta agencia.
20 septiembre 2019 23:10
La peor mensajería que he visto en mi vida, después de señalar una feche de entrega tienen un fallo se quedan sin vehículos y no saben solucionar el tema, además unos cobardes porque después de hablar con ellos diciendo que mi pedido está en Murcia y siendo viernes ya no me lo entregan hasta el lunes, después de insistir me dicen que hablaran con el encargado, pasadas unas unas horas me llama el mensajero diciendo que si puedo ir a Lorca para entregarme el pedido, o sea después de volver a Murcia a recoger mi paquete se quedan en Lorca y no pueden ir a mi dirección a 25 km de Lorca. Yo a eso lo llamo inutilidad completa, falta de experiencia y muy pocas ganas de trabajar
06 septiembre 2019 21:31
Mentiras y más mentiras. El lunes me llamaron y al no poder coger el teléfono, se hacen los suecos. Dicen que está cortada la calle. Y no es mi calle. Ayer que a lo largo de sus llegaría el paquete. Hoy dicen que no tenían mi número de teléfono y por eso ayer me llamaron y no me localizaban. Cómo me llamaron lunes si no tenían mi teléfono? Porque recibí la llamada. Y ayer por qué no? Total. No espero que llegue nunca. Tendré que reclamar el dinero o/e ir a consumo.
06 septiembre 2019 19:01
Cero negativo el viernes tenía que recibir un paquete pero a los lumbreras que trabajan allí se les olvidó mi paquete de ponerlo en un vehículo y como no tienen ni tan siquiera la decencia de llamarte, al ver que no venían les llamo yo y me dicen que no tienen vehículo pero que hablaran con el encargado. A media tarde me llama el transportista y me dice si puedo ir a Lorca a recoger mi pedido porque mi zona solo van los lunes, mentira porque otras veces han venido un lunes, lo que pasa es que no tienen ganas de trabajar o sea que vuelven a Murcia a recoger mi paquete y me lo dejan en Lorca Está gente debería trabajar vendiendo churros en el mercadillo o directamente no trabajar, con la gente con ganas y honestidad que está en el paro y estos trabajadores que según dicen cumplen órdenes de los superiores todos ellos deberían trabajar a pico y pala. Que sinverguenzas

Escribe una reseña



Calificación general: