26 enero 2024 4:55
La ropa es de excelente calidad y diseño y la tienda muy bien puesta, pero de las dos dependientas más mayores que hay una es encantadora y muy dulce y la otra tremendamente antipatica y desgradable. Se quitan las ganas de entrar.
15 marzo 2022 11:50
Otra de mis firmas preferidas, y quizás sea por el trato que se recibe. Muy agradables, muy buena disposición para atenderte y para aconsejarte
Esxcelente
14 diciembre 2021 3:22
No hay una sola cosa que no te guste, atencion y profesionalidad excelente,
Logística impresionante, ayer encargue la prenda en la tienda y hoy la he recibido en casa, un pueblecito cerca de Estella en Navarra.
31 mayo 2021 12:22
Excelente sitio para comprar ropa y accesorios muy elegantes y de excelente calidad a buenos precios. En la temporada de rebajas es un sueño y las vendedoras Tania y Alejandra son fantásticas, son las mejores “personal shoppers” que he visto en mi vida. Diez estrellas para ellas!
02 abril 2021 3:34
Me atendieron de maravilla. Me aconsejaron super bien. Lo que compre me encantó. Les doy un diez
06 abril 2020 9:40
La ropa de Adolfo Dominguez es especial, diseño y calidad de materiales, elige muy bien a sus asesoras.
02 julio 2019 22:34
Estupendo.
Buena ropa
Buena atención al cliente
Muy buen precio en rebajas
21 diciembre 2017 17:42
En black friday compré un abrigo que había estado mirando varias veces anteriormente, y que me encantaba. Decidí no comprarlo por la web, a pesar de que el ahorro era idéntico y me resultaba mucho más cómodo, porque las dependientas me habían resultado simpáticas cuando estuve probando y me pareció justo comprarlo en la tienda, ya que ellas me habían atendido.
Como no tenían la talla, la pidieron y llegó antes de ayer. Cuando la recogí, me probé el abrigo y -típica emoción- les dije que me lo llevaba puesto. La dependiente sugirió cortarle la etiqueta en lo que estuve de acuerdo, y así lo hizo. Pagué y me fui. Eran las 19: 45 más o menos. Entré en un bar dos portales más abajo en la misma calle, La Antigua Farmacia, donde estaban unos amigos. Les enseñé el abrigo y me observaron que estaba un poco grande, y que igual una talla menos, mejor. La verdad es que me pareció que tenían razón, aunque en la tienda no lo había visto, pero luz distinta, sitio distinto. Así que salí a la tienda y estaba cerrada ya. Al día siguiente no podía ir por estar de viaje, así que he vuelto hoy.
Entro a la tienda, que se acuerdan perfectamente de mí, y que van a ver lo que pueden hacer. Se quedan el abrigo, 11 de la mañana. A las 18: 30 les llamo preocupado a ver qué van a hacer, y me dicen que lo tiene que mirar la encargada. A las 19h me llaman que la encargada ha dicho que el abrigo no se puede devolver porque tiene las etiquetas cortadas y.lo he usado. 2 minutos!
Si esta experiencia de compra hubiera sido por internet, el abrigo me hubiera llegado a mi casa, nadie me hubiera instado a cortar ninguna etiqueta, me lo habría probado en mi espejo, mi señora me hubiera dicho que estaba grande, lo hubiera metido a su caja, y lo hubiera devuelto para cambiarlo por uno más pequeño. Todo ello en media hora más o menos.
Conclusión? A esta tienda hay que ir a probarse lo que uno se quiere comprar, y luego se va uno a casa, y lo compra por internet, mucho más cómodo y con más garantía.
La encargada una estirada, falsa y malencarada, sin estilo ni gracia.

Escribe una reseña



Calificación general: