03 diciembre 2023 21:49
El área de pintura la chica que atiende, Anais muy amable y sabe de todo, los colores que no tienen te los hace al instante.
08 noviembre 2023 15:49
Un buen sitio para encontrar todas tus cosas de bricolaje, y necesarias para trabajar.

Cuando te conoces la tienda puedes hacer compras rápidas sabiendo lo que quieres entras y lo coges, si no conoces la tienda puedes darte una vuelta si te gustan todos estos temas de herramientas entre otras cosas.

El único problema es el aparcamiento que si vienes en horas puntas se queda justo para todo el mundo ya que siempre hay mucha gente comprando.
06 noviembre 2023 11:53
Agradezco la buena disposición y amabilidad del Sr. Daniel Antolínez a la hora de la elección de material en la sección de carpinteria.
18 septiembre 2023 9:47
Tuvimos un problema con la tarjeta cliente de Leroy y Jenylin nos lo solucionó. Muy buen trato el que recibimos por su parte, muchisimas gracias!
14 septiembre 2023 5:59
Una compra increíble, y salimos muy felices con nuestros muebles nuevos, Leroy Merlín el mejor sitio, sin decir la buena atención al cliente de Edurne en la caja y la increíble paciencia y simpatía de Ana Graciela de la sección de cocina, venimos del pueblo y nos auxilió en todo
07 septiembre 2023 8:11
Hicimos el proyecto con Diana, una chica súper atenta, dispuesta y muy profesional. Estamos encantados
06 septiembre 2023 4:17
Mal entendido con una venta, que iba a ser un regalo y se la vendieron días después a otra persona.
Quedaron en llamar para confirmar que estaban todas las piezas y no solo no llamaron sino que la vendieron a los cuatro días a otra persona.
No se ha podido hablar con el encargado, después de contar lo ocurrido a cuatro personas diferentes.
Para no volver a comprar allí.
Leroy de Pamplona.
02 septiembre 2023 8:23
El otro día compré una lámpara en la tienda de Pamplona y quería reseñar la amabilidad y el buen trato de Juana Mari la persona que me atendió, sin duda volveré.
01 septiembre 2023 14:12
Compro a menudo en Leroy y siempre muy bien. La última vez me atendió Jennylin y fue muy amable y resolvió todas mis dudas. Muchísimas gracias.
31 agosto 2023 3:51
Excelente variedad de genero. He encontrado lo que buscaba por un precio ajustado. Dispone de un amplio horario, parking anejo, bueno el "pero" del tráfico dentro del área comercial Galaria. Parece que todos queremos comprar a la misma hora.
29 agosto 2023 23:04
He estado para hacer una devolución y la chica que me atendió muy amable y muy simpatica. Se llamaba jenny. Buena experiencia. Tienda amplia, con surtido variado y facilidad para aparcar.
27 agosto 2023 5:10
Excelente atención y cor

dialidad, en la sección de Alfombras, me atendió Andrés y totalmente satisfecho.
23 agosto 2023 9:43
Virginia nos ayudó a encontrar las puertas que buscábamos. Encantados con el trato y con el resultado
15 agosto 2023 8:34
Dependiente desquiciado en la sección de maderas. Trato degradante y tóxico. Una experiencia horrible.
27 marzo 2023 0:40
Estuve en la sección de corte de madera a medida, no sabia muy bien que tipo de tablero escoger pero Anderson el empleado que me atendió fue super amable y eficaz, con un resultado super satisfactorio. Ha sido una buena experiencia.
01 marzo 2023 21:48
La sección de plantas es lamentable. He estado esta mañana y había una planta medio muerta con las ramas caídas y la tierra como una piedra. Con todos los empleados que hay, ninguno se ocupa de regar periódicamente las plantas. Había otras también en mal estado. Pero me ha llamado la atención esta, por que estaba en las últimas. Es imperdonable semejante dejadez. ………
28 enero 2023 20:45
Magnífico asesoramiento y trato exquisito por parte de Sonia Vega de la sección de baños. Para futuras compras de productos de baño, no dudaremos en acudir a ella. Fantástica profesional. Un 10.
26 enero 2023 17:52
quiero dar una valoracion de un 10 para la empleada Sonia Vega de la seccion de baños, ya que ha sido una buena experiencia contar con una empleada tan competente y a la vez humana en el trato personal como en lo referente a la venta. Me ha ayudado a elegir y dar su opinion sobre lo que yo iba eligiendo sin escatimar el tiempo empleado sino el que hacia falta para hacer una eleccion acertada, muy contenta, espero que me quede todo genial un saludo.
13 enero 2022 17:00
He estado esperando 20 minutos a qué hubiese alguna persona para atenderme en una de las secciones y al final me he ido sin que viniese nadie.
05 enero 2022 20:33
Estuve mirando cocinas hace un tiempo y me llevé una grata sorpresa de la profesionalidad y de la amabilidad de susana.ojalá fuera todo el personal así porque a los dias volví (sector eléctrico) y me atendieron mal no, lo siguiente. Por eso no pongo las 5 estrellas
31 diciembre 2021 21:12
Me siento defraudado y engañado, fui un día a la morea (tienda) con mí hermano a comprar un calentador eléctrico, elegimos, compramos y pagamos, nos dijeron que irían en tres días a, colocarlo y se llevarían el viejo, fueron en dos días, hasta ahora bien, después de instalar el nuevo, mí hermano le comentó que se tenía que llevar el viejo y el instalador dijo que no, por lo cuál llamamos a la tienda y nos dijeron, que en una semana se solucionaría, han pasado un mes y seguimos con el calentador en casa, por eso digo que me siento o nos sentimos engañados.
19 diciembre 2021 23:48
Hace falta una salida alternativa. Durante el curso, y especialmente sábados de lluvia, el parking es una ratonera. Puede costar 1 hora y media salir
18 diciembre 2021 20:13
Buenos productos y la mayoría de los dependientes muy simpáticos y eficaces. Hace unos días fuimos a ver cocinas y nos atendió una chica, Susana, muy maja y nos dio unas ideas muy buenas.
Tal vez podría haber algún dependiente más según las horas puntas.
Las cajas también muy eficientes.
El parking algunos días se queda escaso.
Por lo demás muy bien:)
15 diciembre 2021 6:33
Magnífica atención, pero muy mal para descargar. No empiezan la descarga hasta las 19: 00 hrs.y si llegas a mediodía, imagínate la sorpresa. Pierdes el día, dinero y la paciencia. No hay sitio para aparcar porque está en el centro y son muy desagradables.
.
04 diciembre 2021 20:09
Una suerte haber sido atendidos por Idoya Gorostidi, una magnífica profesional, la cual nos ha asesorado inmejorablemente. Un 10.
26 noviembre 2021 12:53
Fui a iluminación y la dependienta no paraba de hablar con otra persona y venga a rajar y yo a esperar, a los 25 ó 30 minutos me he tenido que ir sin ser atendido. No ponen límite de tiempo a la atención y las dependientas pasan la jornada "entretenidas" sin atender. Brico Depot es mejor.
25 noviembre 2021 18:00
Estamos encantados con la atención recibida por parte de Idoya. Nos asesoró súper bien en unos temas de baños. Muy profesional, diligente y siempre disponible para resolver cualquier duda. ¡Muchas gracias, Idoya!
25 noviembre 2021 13:24
Ayer sábado, día 30 por la mañana estuve allí, los chicos/as de ferretería se portaron de maravilla, compré un armario que pesaba mucho y me ayudaron en todo momento, es de agradecer el esfuerzo que hicieron
24 noviembre 2021 16:54
Muy completo, hay casi de todo, muy bien organizado, los precios son razonables, muy fácil y rápido p hacer de deluciones.
Resumiendo me gusta comprar en Leroy Merlín
23 noviembre 2021 23:02
Acabamos de hacer una reforma en el baño y la verdad es que la atención en la sección de baños de Evangelina López ha sido estupenda es una gran profesional que atiende además con cariño y dedicación. Hemos quedado encantados.
20 noviembre 2021 19:39
Muy buena experiencia! Agradecer a Sandra López su amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias. Compartimos apellido pero no tenemos nada que ver. Muy contentos.
14 noviembre 2021 10:05
Un trato muy cercano y atento por parte de las personas profesionales que nos han atendido. Materiales de calidad a buen precio.
12 noviembre 2021 23:45
Tenía que renovar los baños, y ha sido fácil gracias a la experta, y super amable atención de Sandra. Muchas gracias.
09 noviembre 2021 4:46
La sección de Jardinería muy mal, hay un chico rubio que es un pasotas, y otro chico de pelo negro que están juntos casi siempre en esa sección son unos bordes, Vamos unos impresentables de tomo y lomo. No le pegunteís mucho que se agobian y no te hacen ni caso.
Las chicas de la sección de pintura igual, están todo el día hablando entre ellas y pasan de todo y te responde de malas formas.
La zona de electricidad ferreteria si muy bien.
Entiendo que como es una multinacional no le prestan mucha atención al tema de servicio al cliente. Deberían poner personal más cualificados con actitud y aptitud.
08 noviembre 2021 13:05
Gran tienda para comprar cualquier cosa que necesites para hacer un trabajo en casa.
Tiene varias secciones, iluminación, baños, madera, jardines, fontanería, etc etc.y en cada una de ellas el empleado/ada que lo lleva sabe del tema en cuestión y te asesoran muy bien.
Respecto al trato personal te puede tocar de todo, son muchos/as y no se puede generalizar por pocos.

Por destacar algo, si compras madera allí, tienen servicio de serrería y corte, y puedes hacerte todas las piezas a medidas, eso sí, cortes rectos siempre, no se puede circular ni quebrados.
01 noviembre 2021 15:57
Leroy Merlín bastante grande. Le pongo cuatro estrellas porque a las horas a las que puedo ir está muy concurrido y porque me ha pasado tres veces que no haya stock del producto que ando buscando. En el parking hay muchos vehículos que no respetan las direcciones prohibidas para nada, es algo que veo siempre que voy. Los huecos de aparcamiento son muy estrechos. Punto a favor las cajas donde tú mismo te cobras.
01 noviembre 2021 0:16
Como siempre muy bien atendidos, está vez por Eduardo de carpintería que vino a casa a medir las puertas y por lucero que nos hizo un presupuesto rápido y muy bien explicado, muchas gracias?
31 octubre 2021 20:46
Habíamos precedido todas las facturas del año y nos atendió Olga para solucionar el asunto. Excelente servicio. Muchas gracias Olga
31 octubre 2021 6:15
Tiene de todo y los dependientes por lo general se nota que saben del tema cuando los preguntas, al menos a nivel usuario
24 octubre 2021 19:20
28/09/2021
Visito Leroy M.para comprar 5 conectores hembra-hembra RJ45 (conector para unir 2 cables de red Ethernet -Internet y así alargar cable entre router y ordenador. El chico de la sección me atiende muy bien, no hay existencias, y estima que en los próximos días habrá. Allí mismo me conecto con el móvil en la web de Leroy y finalizo la compra de esos 5 conectores. La aplicación me indica que los podré recoger en tienda el día siguiente entre 16h-17h.
Como es lógico, si en la tienda no había, y la aplicación me dice que al día siguiente los puedo recoger en tienda, doy por hecho "que alguien los hará llegar a la tienda" dentro del servicio, que entiendo, habrá diariamente entre almacenes Leroy y sus tiendas.
Al día siguiente recibo un correo-e recordándome la cita de recogida.
Pues bien, llego al punto de recogida de compras on line, al lado de la cafetería, y la chica que me atiende, pone cara de póker, y me pregunta ¿No le han llamado de Gestión? (si no era Gestión, era algo parecido), a lo cual respondo que no, que lo que he recibido es un correo recordatorio de la cita de recogida. Me aclara que NO HAY EXISTENCIAS.
A partir de ahí, la chica hizo lo único que podía hacer, disculparse y devolverme el dinero, pero a Leroy Merlin le quiero expresar mi descontento:
a) parece mentira que una empresa de esta envergadura, valide una compra por Internet, sin comprobar que NO HAY STOCK. Por favor hablen con su equipo o su proveedor de desarrollo en comercio Electrónico, y dígales que en cualquier empresa normal, la gestión informática de control de stocks es fundamental, imprescindible.b) Si el Área de Gestión debería haberme llamado como me dijo la chica del punto de recogida, ¿por qué no lo hizo? Por favor, ¿les podrían hacer entender que si no avisan, una persona podría haberse desplazado desde culaquier pueblo de Navarra, p.ej, y llegar con una furgoneta a por material para que les digan que "manzanas traigo"?
c) Pongan en valor, que el tiempo de cualquier persona, tiene su valor, además de los costes del desplazamiento a Leroy M. Morea.d) Por respeto, les ruego que eviten responderme con cualquier respuesta de cortesía de "corta-pega" tipo "sentimos mucho lo ocurrido", "el cliente es nuestra razón de ser", "lamentamos su experiencia", "esperamos poder verlo pronto", "gracias por su confianza en Leroy Merlin", etc.dediquen ese tiempo a la mejora de sus áreas de procesos de gestión.
20 octubre 2021 2:41
Mi experiencia ha sido durante años muy buena. Pero esta ultima quiero destacar que ha sido excepcional. Ha sido en el área de textil, El asesoramiento y orientación sobre diferentes productos para dar solución a mis necesidades ha sido muy bueno por parte de Marysol Mayor y sus compañeras. Recibir una atención de este tipo hace que quieras volver. Muchas gracias.
18 octubre 2021 17:44
He comprado los armarios a medida de mi casa, quedamos encantados, son preciosos y perfectos. Gracias a Lucero. Muy recomendable, medicion y instalacion muy profesionales
27 septiembre 2021 2:24
Todo muy organizado y amables como siempre, llevo años comprando y siempre encantado, la encargada de presupuestos en baños Eva hay que hacerle un monumento por su amabilidad y hacer las cosas bien hechas
24 septiembre 2021 18:19
Quizá se echa de menos más personal que ayude amablemente encontrar y explicar las cosas.
La amabilidad es la excelencia en este campo.
14 septiembre 2021 17:09
Genial muy buena temporada de rebajas casi que me llevo la tienda completa siempre lo e dicho mentalidad asiática bajas los precios llenan su caja y yo mi taller genial idea así la rueda rueda para todos
25 agosto 2021 21:27
¡El personal es majísimo y aconseja de verdad! Sí en todas partes atendieran así, la venta online no se comería un rosco.
21 agosto 2021 21:42
Queria dar las gracias a la sección de cortinas, en especial a Marisol que en todo momento me dio ideas para mi casa, cuando solo iba buscando estores para mi casa, me fui contenta de su idea decorativa.
19 agosto 2021 6:43
Sitio atestado de gente muy revuelto y desaliñado. Personal poco amable y guarda de la puerta directamente muy borde. Tardaré en regresar ya no es el sitio que fué
17 agosto 2021 12:47
DETESTABLE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE!
Llamas a la tienda de la provincia donde has comprado y te derivan directamente a Madrid, donde no tienen ni idea del problema que puedas tener.
26 julio 2021 4:57
La atención recibida tanto en el departamento de telas como en el de iluminación ha sido amable, perfecta y sin prisa alguna. Se intwresan por lo que necesito y han dado diferentes opciones sin prisa y bien aclaradas
19 julio 2021 14:41
Lugar para todo tipo de bricolaje y gente profesional, que no es mi caso. Jeje he comprado para arreglar una persiana. Lo encontré todo lo que me hizo falta.
14 julio 2021 2:15
Hay cosas que no se pueden tolerar y es que te mientan para venderte algo. El otro día compré un bancal para huerto urbano y cogí el último que quedaba. Cuando lo cojo me doy cuenta de que lleno de manchas verdes y lo que parece ser claramente moho. Le pregunto a un empleado si tienen otro en mejor estado o qué pasa con el moho y me dice que esas manchas son del tratamiento que lleva la madera. Le digo, vaya pues no se ve bien pero entre las tablas juraría que parecen pelusa de moho. Y que no que no, que es así, que está perfectamente. Lo abro y cómo no, está lleno de moho ¿Cómo se puede intentar engañar así? Ahora qué hago, ¿volver hasta hasta alli para perder más tiempo haciendo colas y pelear que me de envuelvan el dinero? ¿Me compro una lija para quitarle el moho? Esto simplemente no se hace.
04 julio 2021 23:01
Quería recalcar la AMABILIDAD, profesionalidad y simpatía de la trabajadora LORENA de cocinas. Necesitaba asesoramiento sobre mi cocina, en especial los electrodomésticos y la encimera y me voy con las ideas claras, sin duda lo haré con vosotros. Gracias por la atención!
23 junio 2021 19:28
Compré unas maderas para hacer una pérgola, el lunes por la mañana del dia 24 y una vez comprobado el pago, me dijeron que el miércoles 26 llegarían a mi domicilio.
Bien, pues ni miércoles, ni jueves, ni viernes; había contratado a dos personas para el montaje el sábado y tuve que pagarles sin hacer el montaje.
El viernes llamé y me dicen que lo sienten mucho, que si el reparto, que si el pedido.y me dicen que el lunes sin falta que me llegarán.pero no me dijeron el lunes de que semana.
23 junio 2021 7:28
El instalador Oscar, se va de mi domicilio sin poner el baño que habíamos comprado. La solución de Leroy Merlin es que me devuelve el dinero, pero no nos colocan el baño
03 junio 2021 23:22
Fui a por una tapa de bater y no era la que necesitaba. Al intentarla cambiar me lo denegaron por que no estaba cubierta con un plástico.
Nadie me advirtió de eso aunque se inventé que si.
Al pedir una hoja de reclamaciones me dieron una de régimen interno sin decirme que no era la oficial. Al darme cuenta volví y fue cuando me dijeron que se cogía en Consumidores. Ni siquiera que se podía bajar por internet.
Lo que vi es un engaño por parte de la empresa
02 junio 2021 0:03
Tiene de todo de bricolaje y cosas para casa como cortinas, cuadros, cojines. También baños y cocinas. Siempre encuentras alguien para ayudarte. Es la tienda que más me gusta de este tipo.
08 febrero 2021 13:38
Soy cliente Pro, un servicio buenísimo y recomendable, tanto por variedad de productos como por atención recibida, lo recomiendo
24 enero 2021 5:35
Teniendo un poco de paciencia y esperando a que te atiendan un trato bueno y profesional sección de iluminación
21 enero 2021 1:34
Pedido a domicilio extraviado. No hay manera de contactar. Ni por su sistema web, ni email, y tampoco tlf. Consejo, nunca pedir por internet a domicilio. Lamentable para una empresa así, estamos a 11 de enero de 2021, ha pasado mas de un mes y sin noticias.
18 enero 2021 9:29
Siempre que voy me atienden muy bien, me asesoran para darme el producto que mejor va para mis necesidades. Las chicas de iluminación muy bien, entienden mucho de producto, y te explican de maravilla.
12 febrero 2019 8:12
Gran tienda de bricolaje con amplísima gama de productos. A destacar la parte decorativa donde se pueden encontrar las últimas tendencias. En las semanas previas a Navidad montan una exposición grandísima a la entrada donde se puede encontrar de todo para decorar el pino, la casa etc. Por otra parte buen asesoramiento en la zona de proyectos con vendedores que muestran su experiencia tanto en los consejos como en la solución a posibles incidencias que puedan aparecer. Destacable mi experiencia en secciones de madera, iluminacion y cocina especialmente.
30 diciembre 2018 18:42
Ya había tenido otra mala experiencia en leroy merlin en Madrid cuando una de sus empleadas me vendió una bombilla que no servía para mi lámpara a pesar de haberle proporcionado todos los datos. Al ir a devolverla también fueron bastante desagradables. Pero lo de hoy en Pamplona ya ha sido estafa. Tenía un vale de 10 euros valido del 10 al 31 de diciembre por compra superior a 50 euros. Había leido TODA la letra pequeña. Paso la tarde en leroy porque hoy resulta que tienen un 15% de descuento y esta lleno de gente. Busco productos para llegar a los 50 euros dado que lo único que si necesitaba era algo que costaba 37 pero ya se sabe.por aprovechar. Llego a pagar a la caja y me dice la cajera que me puede hacer la oferta del 15% pero no la de los 10. Le digo que entiendo que no son acumulables pero que elijo la de 10 euros que me quite la del 15% porque me sale peor. Me Dice que no se puede. Voy a atención al cliente y me dicen que si se puede elegir la que quiera que no hay problema. Que va a llamar a mi cajera para decírselo. La llama y cuando cuelga me dice que si se debería poder hacer y que de hecho esta mañana lo estabam haciendo pero que se había estropeado el sistema de los ordenadores y ya no lo pueden hacer. Son las 9 de la noche estoy agotada y paso de discutir mas por lo que compro solo lo que necesitaba dejando lo que había cogido para hacer 50 euros y me voy. INDIGNANTE. Si puedo no volvere a leroy merlin. Menudos estafadores y con eso te quedas que ellos se van a dormir tan tranquilos.
15 diciembre 2018 2:42
Local bien situado y con mucha variedad de productos. Personal amable y servicial. A veces, hay que hacer un ratillo de cola para pagar.
14 diciembre 2018 14:31
Casi todo para reparar y renovar tu casa y jardín. Los que atienden cada sección por lo general son amables y resuelven tus dudas, aunque a veces cuesta encontrarlos. Diferentes calidades y precios para un mismo producto.
10 diciembre 2018 12:44
Buen lugar para encontrar buenas oportunidades. El servicio a domicilio de personal de montaje y colocación de productos en general deja un poco que desear por tardanza y a veces poco detalle.
30 noviembre 2018 3:51
Calidad precio normal. Buena atención al cliente y a las devoluciones. Mala experiencia con el exceso de gente, sobre todo los sábados. Imposible aparcar en horas puntas y demasiadas colas al salir con el coche.
25 noviembre 2018 9:19
Gran superficie de bricolaje, con variedad de productos aunque a veces los dependientes no son lo suficientemente especializados
19 noviembre 2018 22:26
A typical shopping mall that could be anywhere in the world, except that it two distinguishing features: the excellent Basque Cider-house (albeit in a shopping mall, not the Pyrenees!) Offering 3-course meal incl drinks for just €14 each (€17.50 after 4pm) ; and chorizo and hams and cheese for sale everywhere - countless varieties!
19 noviembre 2018 9:44
¡ Muy mal! Tuve qué ir tres veces el mismo día al Leroy a por un interruptor llevando la muestra. La primera vez me dieron de otra serie de la marca. Diciéndome que me serviría. No fue así y volví. Me dieron otro y les dije qué no era el mismo que llevaba de muestra. Diciendome que este interuptor si me serviría. Lo qué no fue así. Vuelta al Leroy y me dicen qué igual a la muestra no tenían. ¡ Increíble! Al final nada de nada. Perdí un montón de tiempo y dinero. Por él interruptor y desplazamientos.
06 noviembre 2018 19:08
Trato agradable. Depende un poco de quién te toque pero bastante capaces. Si no saben solucionarte la duda preguntan a otro compañero.
04 noviembre 2018 10:57
Tienen prácticamente de todo. La calidad de la herramienta es acorde al precio, para bricolaje.
La pega es que la zona de parking según que días se colapsa.
02 noviembre 2018 19:20
Mi opinión sobre la atención, muy buena. Lo nefasto ha sido la entrega. El repartidor nos acusó de no estar en casa cuando ya habíamos advertido de nuestra ausencia por vacaciones, no dejaba hablar diciendo continuamente "no me entiende" creo que nos mintió descaradamente.
28 octubre 2018 19:53
Para comprar todo lo que quieras para arreglar tu hogar, fontanería, albañilería, carpintería, pintura, electricidad, etc.
Y al mejor precio
27 octubre 2018 8:50
Atención horrible, no cumplieron ninguno de los plazos que pusieron. Compramos un armario y en hasta 3 veces vino roto, nadie se hacía cargo de llevarse esos muebles rotos, los dejaban en casa tirados de cualquier manera. Los transportistas fatal y mal educados. En resumen para traer e instalar un armario más de 2 meses, decenas de llamadas y todo el malestar para el cliente ya que cada vez que llamabas para reclamar nadie sabía nada (incluido la central de Madrid) para nada recomendable.una y no más!
20 octubre 2018 8:41
Como muchos de los Leroy Merlín, puedes encontrar de todo para tus reformas. En este tienes parking y muy fácil el acceso al mismo. Cerca encontrarás más empresas dedicadas al comercio, alimentación, talleres de coches y concesionarios, farmacias.
16 octubre 2018 21:56
Pedimos un armario a medida. Pagamos 10 € para que vinieran a medir.
1. No venían a medir y llamamos. Habían perdido el teléfono.
2. Después de medir, no nos mandan el presupuesto.
3. Volvemos a llamar y no aparecía el presupuesto. Habían traspapelado todo.
4. Vamos a comprarlo el día de 15% de descuento. Tenemos que volver a elegir todo. Pregunto por la anchura: no saben. La altura: tampoco. Digo yo q cuando vas a pagar más de 3000 € y al ser un armario es importante saber x lo menos las medidas q tiene. Nos dicen que al hacer el descuento hay q pagarlo el mismo día, aunque en el presupuesto pone PAGAR EN 3 DÍAS.
5. Vamos a pagar en caja, y al ser más de 3000 euros, intentamos pagarlo con varias tarjetas, pero no se puede.
6. Tenemos posibilidad de transferencia inmediata, pero Leroy Merlin dice q a ellos no les va a aparecer hasta mañana. Nosotros podemos pagarles al momento. La chica de información dice q no es su problema, aunque es su sistema el que no les deja cobrar porque los de contabilidad no trabajan por la tarde. ¿Y a mí qué? Yo te estoy pagando hoy. Sí es su problema. La chica nos despacha sin solución.
7. Al final llamamos para ampliar el límite de la tarjeta y tenemos que esperar a q nos den el ok desde el banco. Pagamos.
8. En la fecha de disponibilidad para q lo monten pone 22 de diciembre, 3 meses después. Espero que vengan antes, porque si no nos plantamos en enero sin armario.

Me parece un gasto demasiado grande como para comprarlo casi a ciegas, y con este servicio. Me voy muy decepcionada. Sólo y únicamente lo hemos comprado por el precio de este día, pero no creo q volvamos a pedir nada en Leroy Merlin.
15 octubre 2018 19:19
La tienda me parece pequeña para lo que es la marca, la atención de algun@s dependientes deja mucho que desear por lo menos en mi caso, que me fui sin ser atendido.

Escribe una reseña



Calificación general: