11 marzo 2022 1:31
Rakel vale un montón, enseguida uno se da cuenta de que el yoga es parte de su vida y que le sale transmitirlo. Llama la atención que cada sesión (yo voy una vez a la semana) sea especial. Ella hace siempre toda la práctica mientras nos guía (es capaz de hablar tranquila desde la asana más retorcida). Desde un argumento (casi siempre según el calendario) prepara el guion, la música, las luces, el incienso… con mucho mimo. Otra cosa que me gusta mucho es que cuida de los tiempos: relajación, calentamiento, asanas, relajación, meditación. Las clases a las que voy son Hatha/Vinyasa y para resumir en cuanto al esfuerzo diría que ni muchísimo ni poco. De todas formas, lo bonito del yoga es que nadie (incluido uno mismo) te juzga. Otra cosa más, las clases nunca están congestionadas. En resumen, después de haber estado en varios sitios aquí es donde más me gusta y, sobre todo, porque siempre me ocurre que salgo mucho mejor a como entro.
07 abril 2019 0:37
Me encanta este estudio! Llevo casi 5 meses yendo y el ambiente es super acogedor, entrar a clase se siente casi como volver a casa.
Rakel adapta las clases a todos los niveles, tanto dando un poco mas de dificultad como facilitando posiciones según tu nivel.
Si estás buscando un estudio por Pamplona, te lo recomiendo 100%. Hice clases de prueba en otros dos estudios antes de descubrir este y, en mi opinión, es de lo mejor
25 noviembre 2017 20:48
Clases muy muy especiales. He probado en varios sitios, soy practicante de yoga desde hace muchos años y no había recibido clases así nunca. Se tratan temas relacionados con el yoga pero también con el crecimiento personal a través de asanas, meditaciones y relajaciones muy bonitas. Recomendable 100%.

Escribe una reseña



Calificación general: