20 agosto 2023 0:31
Pasamos una noche después de las fiestas del pueblo, las habitaciones súper limpias, algo feas pero limpias, el dueño súper amable y familiar, y el pueblo impresionante, hay dos bares y uno estaba cerrado por descanso y el otro cerro antes de que pudiéramos cenar (se dejó hasta las jarras en las mesas) entiendo que estarían agotados, eran como las 21:30/40 así que al día siguiente desayunamos fuerte abajo, que estaba muy bien también
04 agosto 2023 16:38
La verdad es que no me llegado a quedarme ni una sola vez en este alojamiento, pero suelo resérvalo para cuando mi chico tiene que ir a trabajar por la zona así que no puedo dar una opinión sobre el alojamiento como tal, pero lo que si puedo decir es que Ana quien creo que es la dueña es una mujer súper buena gente y demasiado hospitalaria ya con eso para mi es suficiente para dar un 5 y recomendarlo
06 julio 2023 1:40
Un lugar muy bonito para alojarse. Los dueños son encantadores, atentos y muy familiares. Tienen muchos detalles, por ejemplo a nosotros nos dejaron quedarnos más tiempo el día de salida y tienen cositas para desayunar sin coste alguno. La zona cuenta con restaurante justo debajo de las habitaciones y se come genial. Te aconsejan sobre sitios que puedes visitar y te Dan varias opciones de ruta. Un sitio muy económico y muy limpio. Muchas gracias por vuestra atención, así da gusto ir a los sitios, te sientes como en asa. Volveremos seguro! Muy muy recomendable! Un abrazo Pedro y Ana y personal del edificio.
21 abril 2023 11:43
Somos de Cantabria y nos gusta la Rioja, fuimos a este alojamineto recomendados y repetiremos, el pueblo tiehne encanto y es tranquilo, buenas rutas para caminar, alojamineto limpio, reformado y hay la opción de contratar con un rest cafetería que hay debajo del alojamiento en el mismo edificio, el desayuno o comida, auqnue no pertenecen a la misma propiedad si que es un servicio muy cercano y agradecido para tomar algo en cualquier momento sin desplazarse en coche a buscar lugares donde cenar.
Relación calidad precio muy buena, decoración sencilla pero amable apra dormirte pronto sin grandes contrastes de luces o colores.
El personal es encantador, desde la chica de limpieza y recpeción hasta la propietaria Ana Lucía y familia, que nos ayudaron proporcionando unas rutas para hacer senderismo, ver cascadas y recoger setas, bonita experiencia la vivida en este alojamiento, a destacar la comodidad de los colchones y almohadas y que indica bien calro que no se permite fumar dentro de las habts, tengo asma y eso es de agradecer, no en todos los sitios se preocupan del cliente, Hasta pronto!

Escribe una reseña



Calificación general: