12 octubre 2023 4:06
Hemos pasado el puente del Pilar allí y ha estado genial. Siete familias con niños. La casa es muy bonita, con un jardín fantástico, muy cómoda. Jon (el propietario) muy amable y dispuesto con todo lo que pudiéramos necesitar.
09 abril 2023 14:48
Ha superado de máximo cualquier estancia en una casa rural, todo de 10, la casa, la atención de Jon, puro nervio está en todo, su amabilidad, sus desayunos para salir rodando, sus perros Jim y Loco que te vienen a saludar cada mañana en el precioso jardín, la casa, la decoración, las habitaciones, todas con un gusto exquisito, la ubicación a 4km de Ezcaray, a 16km de Santo Domingo de la Calzada, 63km de Logroño, y si te puedes escapar a 83km de Burgos carretera de acceso totalmente plana, un pueblo chiquitin muy bien cuidado y conservado, Valgañón, deseando volver
Gracias Jon.
07 abril 2023 3:54
Gracias a Jon por habernos enseñado un lugar, que sin lugar a dudas, es un trocito de ellos. Estancia inmejorable!
05 septiembre 2022 10:19
Jon was a wonderful host who catered to our every need. Beautiful location and the house was very comfortable. Delicious breakfast in the garden with spectacular views of the surrounding mountains. Will definitely go back!
23 agosto 2022 5:12
Maravilla de casa, en un entorno de mucha tranquilidad, decorada con muy buen gusto, habitaciones amplias y un jardín fantástico en el que los desayunos (todo casero) saben a Gloria. Jon, el propietario, muy atento en todo momento dando información del lugar y de conversación amable. La zona ofrece planes muy variados. Jim y loco, le dan un plus al lugar, cariñosos y buenos anfitriones.
Volveremos, sin duda, siempre que podamos.
Gracias!
10 agosto 2022 18:10
Espectacular alojamiento en Valgañón, al lado de Ezcaray. La casa es preciosa, donde se cuidan todos los detalles. Habitación muy amplia, zonas comunes limpias y acogedoras, y parcela exterior con jardín con vistas a la montaña. Muy bonito.

Se sirven desayunos abundantes y muy ricos, con productos caseros y con especial trato a las personas celíacas si se indica con anterioridad.

Jon es un anfitrión atento, pero dejando siembre tiempo y espacio a sus huéspedes. Practica la filosofía slow o lentitud, donde prima la calidad y el bienestar, por encima del tiempo, la rapidez y las prisas. Tiene dos perros (Loco y Gin) muy buenos y simpáticos, que no molestan en absoluto a los huéspedes (un valor añadido para los amantes de los animales).

En definitiva, un alojamiento de diez si lo que se busca es calma, relax, tranquilidad y buen trato, en un entorno rodeado de naturaleza.
04 agosto 2022 16:14
La casa de Jon es sencillamente perfecta. Desde la ubicación hasta la decoración y los servicios que ofrece. Las habitaciones son muy bonitas, amplias y agogedoras, la nuestra con vistas a la montaña. Además, tiene un jardín enorme en el que disfrutar del desayuno, que es casero, rico y abundante y cambia cada día: Hay que reservar la habitación con desayuno si o si. Además, y no menos importante, el trato de Jon con los huéspedes es más que impecable, siempre disponible y dispuesto a ayudar para hacer de la estancia una experiencia para repetir. ¡Gracias Jon!

Escribe una reseña



Calificación general: