17 agosto 2023 7:49
MALA EXPERIENCIA, no se me ocurriría volver.
Llevé un pantalón de raso para arreglar el bajo y me hicieron una verdadera chapuza.
Con un sobrilado ancho, digno de máquinas no profesionales. Cortado torcido sin aplomar y una pata más larga que la otra. Por no decir que la te la del forro interior fue cortada sin más. Debería llebar un pespunte al canto y lo llevaba torcido, encogido y medio centimetro arriba, lo que afeaba mucho el pantalón.
Tenía una boda a la semana siguiente y su respuesta al decirle que no estaba bien fue decirme que me buscara la vida, que ella no tenía máquinas adecuadas para hacer ese trabajo y que buscara otro sitio a ver si me lo hacian mejor. Eso hice, buscarme la vida, hubo que cortar de nuevo para enderezar el destrozo, pero con un resultado infinitamente mejor.
Considero que no se tomó en serio su trabajo y que, si no tienes las máquinas adecuadas para realizar lo que te piden, es mejor ser sincera y decirlo antes de hacer una chapuza de ese calibre y destrozar una prenda, para más inri muy cara.
26 diciembre 2022 15:37
Absolutamente la mejor tienda de costura. La dueña Mari es una experta de la costura, increíble profesora y una persona encantadora con la que compartir el tiempo.

Escribe una reseña



Calificación general: