15 diciembre 2023 13:14
Mi mujer salió encantada, si por ella fuera se hubiera comprado todo, jejeje. La atención buenísima, profesional, atentos y muy amables.
No somos de Altea pero cuando vamos, pasamos siempre a ver que cositas nuevas traen.
07 noviembre 2023 5:50
No puedo creer algunos de los comentarios que leí aquí. Visité esta tienda y fui recibido por el dueño. Ella me dio buenos consejos y me ayudó con mi elección. Agradecí mucho su experiencia y la información que brindó sobre las colecciones de los diferentes diseñadores que vende. Recomendaría esta tienda a todo aquel que busque joyas originales y elegantes y un propietario motivado y amable. Si tratas a las personas con amabilidad y respeto, serás tratado de la misma manera.
29 agosto 2023 20:06
Muy mal trato recibido por la dependienta más mayor ( imagino que era la propietaria):

Hace cuatro días vinimos y la atención de las dos vendedoras jóvenes fue excelente, pero hoy hemos vuelto a ir expresamente para comprar dos regalos y al ir a pagar nos encontramos las joyas envueltas en sobres de papel craft ( bastante vulgar para una joyería). Mi madre pregunta que si es posible meterlo en alguna bolsita y la respuesta de esta dependienta es que si queremos una o dos. Al ser dos regalos para personas distintas, decimos que si es posible tener bolsas individuales. La respuesta es “pues hombre, no, porque las bolsas cuestan un dinero y no son para esto”. A lo que mi madre responde que si supone un gran esfuerzo usar dos bolsas podíamos irnos a otra joyería sin problema, y la vendedora en cuestión responde que hagamos lo que nos de la gana.

Nuestras caras no podían reflejar más impacto. Estábamos dispuestas a volver pero hacía mucho que no recibíamos un trato tan despectivo.

Si las bolsas se cobran que lo avisen y punto, pero a mí no tienen por qué denegarme una bolsa sólo porque al negocio le cueste dinero. Yo las pagaba encantada, pero el negar la bolsa por negarla no tiene razón de ser.
08 agosto 2023 23:00
Al contrario de otros comentarios, puedo decir en mi nombre y el de mi pareja, que sin Eva (la dueña), nuestra experiencia en Altea no hubiera sido ni parecida. Un encanto de persona y totalmente educada y cercana, de las que no quedan.pero con claros límites sobre lo que no es permisible en su negocio (como cualquier otra persona con dos dedos de frente, que ama lo que hace y lo suyo le ha costado). Me ha acompañado en enseñarme las joyas, probarme, en los recuerdos que quería llevarme.y el mejor recuerdo que me llevo al final, son ella y sus precioso pendientes (del anillo ni hablo). Noble, humana y pendiente hasta decir basta. Parada NECESARIA EN Altea, porque ni ella ni su tienda te dejan indiferente. GRACIAS por todo Eva

Escribe una reseña



Calificación general: