10 agosto 2022 11:39
Una tienda con mucho encanto, espectacular, la dueña muy simpática, atenta y agradable, volveré.
12 junio 2022 1:46
Encantada con Yolanda, su dueña, y el trato tan exquisito que tiene con la clientela. Le encargué los detalles para la comunión de mi hijo, y no puedo estar más contenta! La decoración con mucha clase y el producto es espectacular. Todo el mundo me ha dado la enhorabuena y yo, se la doy a Yolanda, por lo bien que trabaja y con el cariño que lo hace todo. Sin duda lo recomendaré 100 /100 y por supuesto volveré. Gracias!
14 mayo 2021 23:51
Una pequeña tienda con mucho encanto, donde encontrar unos bombones y deliciosos caprichos de chocolate que te obligan a caer en la tentación. Yolanda, la dueña, te ofrece un trato personalizado y una atención inmejorable.
Para los amantes del chocolate, un lugar sin duda de visita obligada. Si pruebas repites.
19 noviembre 2020 20:16
Una tienda en el corazón de valencia regentada pro Yolanda, que te ayuda a elegir cuidadosamente desde regalos, dulces, bombones como especialidad tanto a particulares como a empresas. Se nota el toque profesional y se adapta a todos los bolsillos. La verdad que si quieres dar un toque especial, algo diferente o pasar a darte un capricho es una tienda que no puedes perderte!
29 agosto 2019 15:39
Tiene un gusto exquisito para elaborar y decorar los regalos. Destacarse la decoración navideña de la tienda
22 febrero 2019 13:21
SERENDIPIA: Salir en busca de algo en particular y encontrarlo, pero superando con creces lo que buscabas.

Hoy salimos a dar un paseo por el centro de Valencia, con la sana intención de respirar el ambiente navideño que empieza a adornar el casco antiguo de esta ciudad. Íbamos hablando de nuestras cosas. Trabajo, vida, amistades, y nos hemos desviado en el Pasaje Ridaura, junto a la Plaza del Ayuntamiento. Particularmente creo que los pasajes suelen ser guardianes y cofre de agradables sorpresas, en ocasiones te encuentras tiendas antiguas, con la misma imagen y decoración que cuando fueron fundadas dos generaciones atrás, como la guanteria que encontraréis en este pasaje. Si seguís adelante, junto a la guanteria encontrareis una tienda muy especial. Y no es especial porque es la tienda que esperarias encontrar en el Polo Norte, a dos calles de la casa de Santa Claus, tampoco porque su decoración sea fruto de un exquisito gusto, alimentado por un espíritu navideño obvio y real, ni lo es por su exquisito surtido de excelentes y mágicos bombones de sabores que ni imaginarias, tampoco lo es por esos detalles, figuras, adornos y detalles navideños que sólo imaginarias en tus más entrañables sueños navideños, preciosos es poco decir, tienen una magia muy especial. Tampoco lo es por ese muñeco, que sentado en su trono, espera a que la dueña nos dé su permiso para abrazarlo. Lo que tiene de especial este comercio es que su encantadora dueña consigue al irte, que lo hagas con la misma sensación que si acabases de salir del mismísimo Polo Norte, inundado de la magia de la Navidad y convencido de que lo que acabas de vivir ha sido tan especial y entrañable que merece la pena repetirlo mil veces. Por cierto, creo que la adorable señora que atiende es la Señora Claus.
03 enero 2019 5:33
Cualquier detalle q quieras encontrar, seguro q lo tienen!
Preciosa tienda!
Y de cara a Navidad, no te la puedes perder

Escribe una reseña



Calificación general: