06 noviembre 2022 23:10
Ayer por la tarde, en la tienda Benetton del centro comercial El Saler, ya estaba en la caja con una camiseta de tirantes de verano, que me había encantado, pero cuando iba a pagar el precio había cambiado respecto a la etiqueta original, indicaba claramente 12,95 euros, pero la dependienta me dijo que no, que el precio real ahora era de 15,95 euros. Las otras dos dependientas cogieron todas las camisetas que había en el perchero y se las llevaron a la trastienda.
Me dio tan mala impresión la actitud por parte de las tres, que decidí no comprar la prenda.
Poca visión de venta en pleno otoño.
¡Qué lástima! ¡y qué desagradables!
10 mayo 2022 3:24
Ropa de muy buena calidad y con mucho estilo. Me encanta!

Very good quality and stylish clothes. I love it!
08 mayo 2022 19:45
Me gusta la calidad de su ropa y ahora hay muy buenas rebajas. Te ayudan enseguida a buscar tallas
28 noviembre 2021 23:45
Cuando vas a pagar y la chica que te atiende no te saluda, te hace esperar porque está al teléfono, sigue con el teléfono mientras te cobra sin ni siquiera decirte el precio, una compañera llega y no se le ocurre decirle que se corte un poco, sino que se ponga a hablar con ella, y te vas sin que te diga ni un mísero gracias.es todo lo que necesitas para saber que no hay que volver más.
21 noviembre 2021 13:27
Me encanta la atención en la tienda Benetton en CC el Saler, las chicas muy amables y atentas en todo momento.
31 marzo 2020 19:56
La ropa de niño es muy bonita porque es muy colorida, aunque de precio es un poco alta, en rebajas se puede comprar
03 noviembre 2019 18:10
Excelente la calidad de su ropa y la variedad de colores y estilos que siempre la hacen identificarse entre las demás.
30 marzo 2019 11:32
No la recomiendo para nada! El personal muy maleducado, con mucha soberbia, y una mala atención post venta. Compré unos vaqueros y encogieron un poco, la encargada, muy antipática no me los devolvió, decía que no habían encogido pese a q se me subían de camal 4 ó 5 dedos. Vuelvo al día siguiente, la encargada no está, y una dependienta muy antipática también, diciéndome que ella no podía hacer nada, que era ésta persona la que sólo podía devolver o hacer cambios. Me pide el teléfono para que me llame al dia siguiente. Obviamente no me llamó. Así que me como unos pantalones totalmente nuevos que no me voy a poner porque paso de discutir, aunque se merecen que les pidiera el libro de reclamaciones.
No volveré nunca más, ni pienso recomendarlo!

Escribe una reseña



Calificación general: