04 agosto 2023 20:05
Hola, es un lugar hermoso, las piscinas son muy hermosas, está en lo alto y es bastante tranquilo, el personal de recepción es amable.
los apartamentos estan bastante bien hay aire acondicionado, microondas, un balcon grande con secadora, mesa con plancha, lastima que no hay lavadora (servicio de pago en el complejo) ni horno. El aparcamiento tiene un coste de 10 EUR al día.
04 agosto 2023 17:22
El servicio en cuanto el personal muy bien, las instalaciones un tanto descuidadas en cuanto a limpieza.
30 julio 2023 0:50
Estuvimos una semana. La habitación con mobiliario precario, antiguo y deficiente. Colchón lamentable, sofá-cama solo para sentarse incómodamente, papelera del baño rota, cortina de la bañera ridículamente pequeña, sillas de la terraza viejas y rotas, tumbona del solarium del jurásico y en muy mal estado. La puerta del bungalow se atasca y solo se puede cerrar utilizando la llave. Piscinas abarrotadas llenas de colchonetas y flotadores. El SPA abarrotado y con un griterío (en horario de adultos) insoportable, usadlo en la mañana, pero podrían controlar el pase de personas. El parking con unas puertas que no tienen ningún tipo de sentido, la mayoría rotas e inservibles, y que solamente quitándolas ganaría muchísimo en confort. La animación…. En fín…. Mucha gente joven inexperta sobretodo en la cafetería. Es una pena porque las vistas son estupendas.
Un saludo a todos

EIDITO y subo una estrella:

Por fin y tras 15 años, parece que han implementado medidas drásticas. Conseguir tumbona libre en las piscinas era poco menos que imposible, lo mismo que andar entre flotadores, colchonetas y elementos de cualquier tipo, entre familias con comportamientos como poco asilvestrados. A costa de sacrificar zonas que le daban valor agregado como el SPA, aunque en los últimos años totalmente degradado, se ha recuperado un resort con vistas de difícil imitación, y con un ambiente sin ruidos y sensación de abarrotamiento permanente.
No sé qué intención soterrada acecha a este hotel, lo cierto es que, al menos de momento, resulta nuevamente atractivo para venir a lo que se viene, a relajarse, disfrutar de unas excelentes piscinas y despertar las ganas de regresar. Sigue la precariedad en las habitaciones, como mobiliario en mal estado por el paso del tiempo, y un colchón propio de una casa de torturas medievales. Enhorabuena por los cambios, que sin ser espléndidos, al menos invitan a volver.

Escribe una reseña



Calificación general: