26 febrero 2022 5:39
Encontrar una casa grande para poder albergar a 14 personas no suele ser fácil. Hemos pasado allí las Navidades y por decisión unánime ¡nunca mas! La casa no esta prepara para el invierno a pesar de las bombas de calor. Las dificultades arquitectónicas dentro de la propia casa, con niños pequeños son grandes y espacio preparado para poder comer los 14 hubo que improvisarlo. La ducha que quedaba cerca de mi dormitorio no disponía de agua caliente.
La moda de las casas rurales permite cualquier cosa y esta es una de las que sorprende: muchos fotos familiares y personales, muebles de la abuela y de los Suecos, todos mezclados con un criterio de cementerio de muebles y objetos.
Para adultos, sin ningún problema de movilidad, en épocas de primavera / verano y que no tengan previsto cocinar para muchos, puede ser una opción.
13 diciembre 2021 10:31
Casa Rural muy grande con encanto, equipada con todo, no le falta detalle, piscina estupenda y el trato con la propietaria genial
21 noviembre 2020 17:12
Pasamos cinco días geniales. Eramos un grupo grande, así que alquilamos la casa entera. Hacia calor y la piscina fue clave. Estaba muy limpia. No se oía nada durante el día más que las cigarras. Dormimos muy bien. La parte baja era mucho más fresca que el piso de arriba, pero por suerte había aire acondicionado en toda la casa. La cocina tenia de todo y estuvo genial poder usar la barbacoa. La zona de alrededor de la casa te hacía sentir como en un anuncio de Estrella Damm. Nos encanto.
11 noviembre 2020 13:47
Casa muy acogedora e íntima en entorno rural cerca del mar donde pasamos un fin de semana entre amigos que nos dejó muy buen sabor de boca. Volveremos sin duda.
23 octubre 2020 13:19
Una casa preciosa con personalidad propia. Sin duda repetiría, tanto por el trato que recibimos que fue espectacular, como por la paz y la tranquilidad que se respira.
15 abril 2019 23:37
Nuestra familia disfrutó de la gran hospitalidad en un lugar perfecto para explorar el campo y descansar. La casa es preciosa y enorme. Volveremos!
22 febrero 2019 4:08
La casa es peciosa y muy bien restaurada, conserva el ambiente original pero con todas las comodidades. Todo funcionó sin problemas y nos atendieron muy bien, hay un matrimonio al cargo en una casa independiente. Perfecta para ir en familia, descansar y disfrutar de la naturaleza
09 septiembre 2018 10:35
Fuimos un fin de semana con una cuadrilla de amigos. Alquilamos la casa entera por 1.100€, un precio un tanto elevado pero que sin embargo, si tenemos en cuenta que fuimos 14 personas, niños incluido, vale totalmente la pena.
COSAS BUENAS:
•La ubicación de la casa es perfecta. Se encuentra en medio del campo y es excelente tanto para que jueguen los niños como para los papás que quieren estar tranquilos.
•La casa tiene una piscina, con un jardín espacioso que rodea la casa.
•Dentro de la casa, hay MUCHAS habitaciones y MUCHOS baños. Todos ellos equipados, cuando entras, con toallas y sábanas.
•Todas las estancias están muy limpias y cuentan con grandes ventanales los cuales dan paso a mucha luz natural.
•Al lado de la casa en cuestión, hay una casita en la que vive una pareja muy amable que con cualquier problema te ayuda.
•Y finalmente, la chica que amablemente te recibe para darte las llaves, enseñarte la casa, etc.
COSAS REGULARES:
[Antes de comenzar a nombrar las, debo añadir que hablé con la dueña y con la chica (que nombré antes), y están reformando algunas cosas. ]
•Algunas sillas deberían estar en un mejor estado.
•El agua.
•Algunos colchones y almohadas y cortinas (cosa que cuando fuimos, estaban arreglando)
•Finalmente la zona del jardín, que no cuenta con todos los muebles con los que deberia. Igualmente hay mesas, sombrillas, etc.

Sinceramente, veo muy sospechoso que dos reseñas sean extremadamente malas, y que las dos, se parezcan tanto.
Para mi, el fin de semana, me pareció muy divertido, me lo pasé muy bien y la casa es FANTÁSTICA.
13 agosto 2018 0:54
Casa para hacer dinero de una propiedad, no para cuidar a los inquilinos.

Empezaré por lo bueno, que es más rápido. Casa antigua muy amplia, situada en una zona muy tranquila.
La limpieza salvo en la ropa de cama es aceptable.
Tiene un cuidador de la finca que es lo mejor con diferencia de toda la casa, amble, servicial y muy buena persona.
Bonita prensa en la casa.
Hay leña disponible.

Dentro de lo malo destararía:
Olor muy desagradable en TODA la casa que sale de las tuberías de los muchos baños. Hablando de baños, todos con calentadores eléctricos de capacidad limitada. A esto hay que añadir que ciertos grifos de bastante antigüedad, no funcionaban correctamente, en mi caso el de la bañera aún poniendo la aparte de arriba el grifo seguía saliendo agua, y desgracidamente la más caliente, quemando en 2 ocasiones a mis hijas.
Las toallas son para taparte que NO secarte.

Otro detalle de mimo, es que no te hacen ni la cama, con lo que tú mismo puede advertir las manchas en las fundas de almohadas y colchones.
Hay muchas habitaciones, en mi caso, no probé todas, las camas tenían colchones de muelles para niños, que hacen una tortura el dormir.

Los frigoríficos casi no funcionaban, y si a eso le sumas que llegas con ellos apagados, en un finde no has tenido frío.

Las luces es otro detalle de mala gestión. Muchas están fundidas, y otras es imposible darlas, como algunos focos exteriores, donde por cierto tienes el cuadro de luces cerrado con llave y el cuidador no dispone de la misma. Si pasas una noche de tormenta como nosotros rezas para que no se vayan los plomos ya que la dueña está desaparecida.

Hay muchos salones, pero ninguno con mobiliario para albergar a las personas que alquilan la casa. Si alquilas la casa completa, piensa que como mucho vas a tener un sofa de 2 plazas para todos.

La piscina es mucho más pequeña que lo que parece en las fotos, y la zona de barbacoa está muy deteriorada, con parrillas que dan auténtica pena, sin utensilios para gestionar la leña o eliminar las cenizas.

A esto, hay que sumar que la dueña es altamente simpática hasta que recibe la mitad del dinero por adelantado en concepto de fianza, algo quizás un poco alto. A 3 días antes de llegar a la casa, con la fianza cobrada, nos indica que no va a estar ella para darnos las llaves, y que la paguemos todo por adelantado. Después de amenazadas, ella no se personó para darnos las llaves, ni para supervisar el estado del alquiler que hacía, pero si se apresuró en cobrar la totalidad del dinero antes de darnos las llaves, y de tomar la fianza, que devolvió a la finalización del alquiler la persona que tiene para gestionar la casa.

A mí no me vuelve a ver por ahí, lástima de propiedad para llevarla con gusto y no para sacar dinero a personas con ganas de disfrutar del entorno.
02 agosto 2018 10:46
Destacar el mal trato de la dueña, la cual es agradable hasta que haces el ingreso de la mitad del coste de la casa, intento cobrarnos la totalidad por adelantado ya que no estaría a nuestra llegada.el mobiliario es del año de la pera y muy descuidado, sábanas con pelotillas mil y olor a poca limpieza, las mías en especial no le venían a la cama y tuvimos que dormir como pudimos, con sábanas de otras camas pequeñas, el colchón para torturar a alguien está muy bien, un horror! El olor que desprendía el baño de al lado un asco, olor a desagüe total, la bañera guarrisima! No metí ni un pie! El agua caliente corre que te quemas o te quedas como un cubito. El menaje insuficiente, la cocina y horno no funcionaban, las parrillas las he visto mejores en un basurero. Las luces escasas y fundidas la mayoría. Un sofá para 15 personas, me encanta. El olor de la casa. No sé cómo la gente opina bien de esta casa es un horror. No vuelvo a ir ni aunque me la regalen. No se puede pretender cobrar por esta casa un precio como si fuera un hotel de 5 estrellas. Muy mala la experiencia, malísima, horrible, han hecho que lo que pretendía ser un fin de semana divertido como todos los que hemos pasado en otras ocasiones un grupo de amigos se llene de críticas durante todo el fin de semana. Pónganse las pilas señora pesetera de esta casa y le recomiendo que la limpie y la ponga en condiciones para que la gente pueda disfrutar. Si no limitarse a cerrarla. Mal, mal y mil veces mal. No la recomiendo a nadie! Que horror de casa. Solo se salva la chica que nos atendió a la llegada y la pareja que vive en una casita al lado, eso fue lo único de amabilidad que vimos por allí. Nunca más en esta casa.
07 julio 2018 13:37
Alquilamos esta casa rural con unos amigos para pasar un fin de semana y la verdad que el precio no va acorde con las instalaciones y su calidad. Pesimos cuartos de baño que necesitan una reforma urgente, agua caliente que se termina a media ducha, utensilios de cocina y otros escasean. La casa es grande si, pero no está acondicionada en absoluto para la cantidad de gente que puede hospedarse. El trato con la dueña nada bueno. Lo mejor los señores que cuidan la finca, son muy amables y limpian la piscina todos los días.
19 febrero 2018 21:05
The House is nice but not to the price level. It is missing several items listed in the web, e.g. Fire place is there but was not allowed to use It. Lack of Big sofás and tables for the capacity of the House.
24 noviembre 2017 21:05
La casa es espectacular, trato muy familiar, tienes todas las comodidades y es apto para toda la familia. Maria Rosa es encantadora y te hace sentir como en tu casa. La piscina perfecta y muy bien cuidada. La comida puedes comprar en la zona y aconsejo el restaurante pepe en bellus. Gustavo lo gestiona y su madre cocina de maravilla. Calidad y muy buen precio.

Escribe una reseña



Calificación general: