01 octubre 2022 2:48
No dudéis en absoluto. Vuestros hijos e hijas aprenderán no solo la materia en la que estén matriculados, sino también una serie de habilidades personales que les prepararán para el futuro. Mi hijo ha conseguido aumentar exponencialmente su nivel de inglés, pero, además: ha adquirido mayor autonomía y planificación en sus tareas. Ha incrementado su sentido de la independencia y responsabilidad, lo que se ha traducido en una mayor confianza y autoestima. Ha aprendido a superar retos y a hacer frente a la frustración, y ha aprendido lo valioso del esfuerzo y la constancia.y la satisfacción de lograr alcanzar objetivos día a día. Se siente orgulloso de ello, y yo me siento agradecido a Kumon, en general, pero, muy en particular a Ana. Ha sido esencial en este logro, y su atención, su dedicación y su profesionalidad han alcanzado niveles de excelencia pedagógica. Por eso, os aconsejo: no dudéis. No os arrepentiréis. Seguro.
18 enero 2022 2:51
El centro desprende profesionalidad y dedicación a l@s alumn@s. En los años que llevamos los resultados son mayor autonomía, concentración, confianza. Ser más autodidactas.
Por eso optamos por multiprograma (Mates+Ingles), todo un reto!

Un método personalizado para cada alumno, cada uno a su ritmo. Ojalá en los coles se trabajara de esta forma, así disminuirian los fracasos escolares.

Muchas gracias Anna, a ti y al equipo que formáis.
17 enero 2022 1:06
Mi experiencia en kumon a sido muy positiva, aunque he tenido dificultades para acabarlo.
El kumon además de ayudarte a organizarte mejor y aprovechar más el estudio también me ha ayudado a tener más facilidades a la hora de entender todo lo que estudio.
Después de todo el esfuerzo que realice para acabarlo me doy cuenta de que sin duda valió la pena por todas esas cosas positivas
13 enero 2022 1:58
Kumon se ha ganado un hueco en nuestra familia! Llevamos ya 8 años haciendo Kumon. Tenemos 3 hijos y los 3 van a Kumon. Todos empezaron desde muy pequeños, a los 5 años más o menos. Dos de ellos acaban de ser concluyentes en el programa de matemáticas y el tercero está empezando con el programa de lectura.
Cuando conocimos Kumon no sabíamos qué íbamos a encontrarnos. Buscábamos un lugar donde nuestro hijo mayor disfrutara de su pasión por los números y ayudar a nuestra hija a comprenderlos mejor, y al final hemos conseguido eso y muchísimo más. Nosotros no hemos vivido Kumon como una academia de repaso, lo hemos vivido como un sistema con el que nuestros hijos han ganado confianza en sí mismos, hábitos de trabajo, resolución de problemas, autoaprendizaje, concentración, esfuerzo y superación. Ha sido y es un gran esfuerzo para ellos y para la familia pero merece mucho la pena. Hay que trabajar todos los días un ratito. Las clases pueden ser presenciales o virtuales y ambas funcionan genial. Las virtuales te brindan la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y potencian otros hábitos y habilidades. Nuestro hijo pequeño es el que más disfruta con las virtuales, le dan un plus de motivación, cosa que nos encanta y nos facilita mucho la vida.
Nuestra tan buena experiencia no es solo por el sistema, sino por todo el profesorado con el que nuestros hijos han trabajado. En especial Ana, que es una gran profesional, una gran motivadora y una excelente persona.
Animaros a probar el sistema, no os arrepentiréis!
Gracias Kumon por todo y gracias Ana por tanto!
26 diciembre 2021 20:53
Tengo un hijo de 3 años, después del confinamiento vimos que le había afectado la suspensión de las clases y rutinas de la escuela infantil y le costaba coger lápiz, falta de motivación, falta de concentración, de atención y de confianza. Ante el desconocimiento de como podíamos ayudarle conocimos el método Kumon y pensamos que sería favorable para complementar la enseñanza tradicional que conocemos en los colegios. Hasta la fecha, mi hijo lleva 6 meses en Kumon, ya sabe escribir todos los números, contar hasta el 100, entre otras cosas. Pero lo más importante es que en poco tiempo ha cambiado su actitud, esta positivo, con motivación para aprender, autoconfianza, con mayor tiempo de concentración. Concluyendo, Kumon es un método que deberíamos hacer todos, niños y mayores, para crecen en autonomía, motivación, superación y autoaprendizaje.y además si es en un centro como el de Ribarroja encontrarás a persona idónea para descubrirte de lo que eres capaz. Enhorabuena Anna!
04 junio 2021 1:50
Supieron motivar y darle seguridad a mi hijo para que empezara a leer.
Para mi no hay palabras para explicar como lo han enseñado y tratado.
Muchas gracias Ana y Laura.
22 septiembre 2020 13:58
En este centro se respira profesionalidad y seriedad desde el momento en que entras por la puerta. El método una pasada, ojalá se potenciara más el autodidactismo y la seguridad en uno mismo en la escuela tradicional. La directora desprende pasión por lo que hace, y su equipo hace gala de los mismos valores. Hacen volar a los niños desde su profesionalidad, atención personalizada y respeto total siempre hacia los niños, su manera de ser y su ritmo de aprendizaje. Logran sacar lo mejor de cada uno. Recomiendo este centro a cualquier persona que quiera ver la mejor versión de su hijo/a.
27 diciembre 2019 1:55
Estic molt contenta amb el métode, els meus filles varen avançar molt tant en matematiques com a lectura, estic molt contenta en el treball a conseguir.
Despres destacar a la persona tan especial com es ANA que es una persona que ajuda, que se entrega i pendent de cada Xiquet en total moment i amabilitat cap al xiquets i la familia, una persona ideal per a portar este Baixell.
Moltes graçies a tots i vos anime a apuntar als voltres fills.
25 julio 2019 20:01
Grandes profesionales que ayudan a que los alumnos estén motivados y quieran seguir mejorando día a día. Les ayudan a ser autodidactas y a tener herramientas muy útiles para sus estudios y para su vida adulta.
Un gran centro Kumon de referencia!

Escribe una reseña



Calificación general: