26 julio 2022 3:45
Acudimos tanto mi hijo de 7 años como yo a Kumon inglés y mi estoy gratamente sorprendida con propio progreso, llevar una línea firme de trabajo en el que cada día sabes exactamente que estudiar me está ayudando a aprender inglés más que cualquier academia específica que haya probado. Personalmente lo acompaño viendo películas y series también en inglés y me encanta descubrir que entiendo expresiones y palabras que he estudiado en mis dichas Kumon.
Probamos matemáticas también y aunque ahora es demasiada carga para el inquieto de mi hijo, sé que más adelante lo seguiremos también, es mucho más que matemáticas.
19 junio 2022 2:48
Excelente el trato con los niñ@s y la gran evolución q tienen en tan poco tiempo. Profesores muy implicados, con mucha profesionalidad y sobretodo cercanos. Creación en niñ@s de una mayor confianza en sí mismo y motivación
02 junio 2022 9:09
Ha sido una suerte conocer Kumon y acudir a este centro. Mi hija entro sumando con los dedos y ya está dividiendo. Consigue seguir el ritmo de la clase gracias a Kumon. Eso sí, con constancia y esfuerzo.
25 noviembre 2021 5:16
Recomendable en todos los aspectos por: profesionalidad, experiencia, atención, cariño, facilidades, personalización, etc.
Llevamos casi dos años con ellos, difíciles dada la situación, y seguimos muy contentos con los resultados y apostando con esta forma de aprendizaje.
18 julio 2020 15:29
Desde temprana edad mi hijo Adrián, hoy en 4º ESO, tuvo cierta dificultad para focalizar la atención lo que provocaba que a la hora de calcular tuviera muchos fallos, además de no sentirse capaz de estudiar las matemáticas solo. La madre de un compañero me habló de lo bien que le estaba funcionando a su hijo el método KUMON así que decidimos apuntarlo a la disciplina de matemáticas para reforzar el cálculo y trabajar la atención. Asistió a matemáticas en KUMON VIVEROS desde 6º EPO hasta 2º ESO, en tercero por circunstancias personales lo abandonó. La experiencia fue más que satisfactoria. Con la práctica de KUMON MATEMÁTICAS, además de mejorar tanto la velocidad como los resultados a la hora de calcular, reforzó la confianza en sí mismo.
Fueron tan satisfactorios los resultados que a continuación de que él dejara las matemáticas, apuntamos a mi hija MARINA (1º de ESO) a la disciplina de inglés. Ella sin tener problemas con el idioma, no era una asignatura en la que se desenvolvía con soltura. Con la práctica de KUMON INGLÉS ha subido su nivel lo que hace que sus notas en la actualidad (2º ESO) hayan mejorado mucho, pero lo mejor de todo es ver como evoluciona su interés por el aprendizaje del idioma.
Es cierto que, dado que el trabajo en el desarrollo del método es diario, hay veces que cuesta que hagan los cuadernillos por iniciativa propia, no siempre se tienen las mismas ganas. Por otro lado, el método necesita de la implicación de los padres para llevar el seguimiento pero, pese a todo, VALE LA PENA.
Gracias Mónica y David por vuestro excelente trabajo.
23 enero 2020 1:10
Gracias a la Academia “KUMON “ mi hija avanzó muchísimo en las asignaturas de matemáticas y Inglés.
En inglés sabe leer con una pronunciación nativa.
En la asignatura de matemáticas, es muy rápida de multiplicar y dividir.
Aprendió a estudiar sola y confía en ella misma.
Estamos muy felices!
Gracias “KUMON “!
17 diciembre 2018 15:56
Centro recién estrenado, me ha impresionado su luminosidad y amplitud. El método es realmente bueno, y el personal de este centro tiene una implicación con su trabajo que uno no encuentra en todas partes. Muy recomendable.
15 diciembre 2018 23:48
Tras una experiencia de más de diez años trabajando mis hijos con Mónica, puedo recomendar por los resultados obtenidos a lo largo de los años en matemáticas y materias afines como física la asistencia a este centro Kumon.
05 noviembre 2018 10:36
Nuevo local super chulo, aunque lo mejor es el método, mi hija esta adquiriendo unas muy buenas habilidades en matemáticas y ha mejorado muchísimo en el cole. Super recomendable!
30 octubre 2018 9:54
Mi hijo Guillermo empezó este método después de que, en el tercer trimestre de primaria, su tutora nos citara para avisarnos de que creía que el niño tenía algún problema cognitivo que le impedía rendir como el resto de su clase.
Después de visitar a varios especialistas y, descartada cualquier patología, una amiga me habló de este método y encontré Kumon Viveros y a Mónica. Elegimos matemáticas porque, además de reforzar el cálculo, le ayudaba a trabajar la concentración. En verano hemos combinado con lectura, pero sólo hasta que empezó con la ESO. Es cierto que nos ha costado mucho conseguir que haga los ejercicios diarios de motu propio, además de implicar a algún miembro de la familia para llevarle el seguimiento (son 3 minutos), pero, sin duda, VALE LA PENA. Hoy es uno de los expedientes más brillantes de su curso en 2º de la ESO. Ha ganado muchísima confianza en sí mismo. Las materias de ciencias las aprende con mucha facilidad (las que tienen una base matemática) Pero, sobre todo, ha aprendido que no salir bien las cosas no significa no estar capacitado sino tener que retroceder un poquito para reforzar el anterior escalón que es el necesario para dar el paso. Mónica, realizas un trabajo excelente. Estamos más que satisfechos con este método y con tu equipo. Te damos las gracias por confiar también en Guille y en nosotros. ENHORABUENA.

Escribe una reseña



Calificación general: