22 junio 2022 10:54
Quiero visitar a mi abuela el domingo por la mañana. Llamo un miércoles para avisar y me dicen. QUE NO PUEDO! Cómo que no puedo? Pues no, no puedo por organización del centro.pregunto, ¿por covid? (cuando eso ya hace mucho que no pasaba) y la respuesta sigue siendo que NO.que podría ir en otra hora, por la tarde. PERDONA? No puedo visitar a mi abuela, residente de un centro privado, por tu organización? No entiendo nada, estamos locos? No está en una prisión, verdad? Entonces?
02 mayo 2021 0:26
Soy una paciente oncologica de 52 que pidio ingreso en la residencia de savia campanar por cercania el centro donde me tratan, me puese en contacto con ellos ellos un mes antes y me diron acceso al centro, por protocolo sanitario me aislaron y en todo el tiempo que estuve aislada no me visito ningun medico ni enfermera apesar que de en una ocasion solicite la visita del medico por si valoraba enviarme al Ivo de urgencias, pues por mi enfermedad tengo que llevar una dieta especial que no cumplieron aun sabiendolo pues me visito la nutricionista, ante tanto desamparo por parte del personal decidi volverve a casa, me pasaron un cargo por el importe de 2403 euros por 7 dias, dicho importe corresponde a la fianza que Iris me dijo que si me iba antes se me abonaria, logicamente la fianza la he devuelto y he dejado el pago de mi estancia pues me parece abusivo, en todo el tiempo que estuve en la recidencia no se me camiaron las sabanas, comi mal, y el trato fue nefasto para ser una paciente oncologia y el precio que tiene la residencia pues es de 2050 mensuales, ahora estoy intentando ponerme en contacto con Iris para que me aclare el porque de los importes y me manden factura de todo y no hay forma ni via telefonica ni via email, necestio la baja del centro para poder acceder al centro de salud de mi ciudad y tampoco me lo envian, y ahora estoy empadronada en campanar y no tengo acceso a mi centro medico habitual, esto es un poco por encima, me quede sin una medicacion y me la tuvo que traer me marido pues no me la proporcionaron ellos, en fin un desastre
Esto es aclaratorio y espero contestacion del centro lo antes posible
Usuaria totalmete insatisfecha
11 febrero 2021 20:52
SAVIA CAMPANAR ES EXCELENTE. TANTO EL CENTRO COMO TODO EL PERSONAL. MI MADRE ES SUPER FELIZ. Y EN ESTE AÑO TAL COMPLICADO, NUNCA ME HE SENTIDO DESATENDIDA POR TODO EL PERSONAL, ME HAN ATENDIDO POR TELÉFONO, VIDEOLLAMADA, CORREO ELECTRÓNICO Y PERSONALMENTE DESDE LA PUERTA. SIEMPRE QUE HE PODIDO IR A VER A MI MADRE A SIDO EXCELENTE, NO TENGO PALABRAS PARA DECIROS QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODOS VOSOTROS, POR COMO ESTÁIS CUIDANDO AL SER QUE ME DIO LA VIDA " MI MADRE" LA QUIERO Y OS QUIERO.
22 abril 2018 1:05
Ahora hace un año que entro mi madre, que falleció a los dos meses. Por lo visto si es periodo vacacional en el que van justos de personal y además con sustitutos, fatal. El mal diagnostico por parte del medico sustituto y la falta de atención de la que estaba de sustituta de la comandancia, hizo que, en septiembre, cuando llegaron los titulares, ingresaran a mi madre de urgencias y ya no salió del hospital.
04 junio 2017 2:09
Yo tuve aquí a una de mis abuelas y siempre estuvo como en su casa. Ella estaba encantada y tanto mi familia como yo mucho más, ya que siempre que fuimos a verla estaba contentísima y además mejoraron mucho su actividad física y se recuperó sin problemas de una operación.
Vamos, que sólo tengo palabras de agradecimiento para este gran equipo de Savia Campanar, al igual que para otros centro donde tengo también a otro de mis abuelos.
01 junio 2017 21:38
Mi padre ahora mismo está en esa residencia y está feliz y contento. Dice que está muy contento y que se lo pasa genial, así que todos en la familia estamos más que satisfechos.
01 junio 2017 14:02
Estupenda residencia. Donde la familia no llega, ellos siempre están.
Habrán tiempos mejores
25 mayo 2017 23:30
Mi abuelo estuvo allí hace años y es una residencia estupenda. En mi vida podré agradecer el trato tan cordial, familiar y humano que tuvieron con mi abuelo cuando estuvo enfermito y hasta el final de sus días. Gracias de corazón al equipo de Savia Campanar y a Savia Residencias en general, siempre fueron ejemplares en su comportamiento y nos ayudaron en todo momento

Escribe una reseña



Calificación general: