16 septiembre 2023 16:12
Llevo desde los 12 años acudiendo a esta clínica. Sinceramente la única donde recomiendo que vaya la gente a su salud visual
04 septiembre 2023 2:34
Médicos excepcionales, pero en recepción te atiendan como perdonándote la vida, una lástima que se permita ese trato a los pacientes.
Es algo que vengo observando en los últimos años
20 agosto 2023 21:21
Llevo mucho tiempo yendo. En un primer momento me operé de hipermetropía. Ahora que han pasado varios tengo presbicia y si todo va bien me volveré a operar con el doctor Alonso, excepcional como profesional y como persona.
05 agosto 2023 10:55
No puedo estar más satisfecha con la intervención de presbicia. Personal amable, eficiente y riguroso. Especial mención al Dr. Alonso que en todo momento me informó de los pros y contras de la intervención, me dió confianza en ella y no me defraudó en absoluto. También a la Dra. Cristina Verdú por su profesionalidad y amabilidad.
17 julio 2023 18:44
Acudí a Clínica Rahhal por un amigo y sin lugar a duda fue la mejor decisión junto a la intervención para dejar de llevar gafas.

Desde la primera llamada hasta la última visita en el día de hoy, tanto el trato telefónico y persona, la información y la puntualidad en todo momento ha sido maravilloso.

Los ojos siempre dan respeto, pero con el trato recibido durante la intervención, todo es más ameno y uno/a se siente con mayor tranquilidad.

Agradecido a la clínica y su personal durante este tiempo.
Muy recomendable
07 julio 2023 16:22
Fui una vez de urgencia por una molestia en un ojo y la verdad que la experiencia tanto del trato con la gente como la.progesionalidad como la presencia del lugar fue impecable e inmejorable. Muy bien trabajo x parte de todos. Seguid así.
25 junio 2023 2:58
Estuve haciéndome una revisión general. Fue muy completa. Me trataron de maravilla de la primera a la última persona que me atendió. La recomiendo totalmente por
su profesionalidad y su trato.
15 abril 2023 9:51
Tienen la última tecnologia y son unos excelentes profesionales desde que te atienden en la puerta hasta que llegas a la cita final con la Doctora.
Mención especial para Mariano que siempre tiene una sonrisa y te explica todo fenomenal tanto si eres adulto como si vas con niños.
Recomiendo esta clínica 100%
22 marzo 2023 6:52
Gracias a la doctora Rahal por hacerme un estudio tan completo dos días seguidos. Si no hubiese sido por ella quizás tendría daños irreparables. Automáticamente me remitió hacerme pruebas neurológicas y aunque no ha sido plato de buen gusto, he descubierto el porqué de mi problema de visión. Mil gracias
23 febrero 2023 23:44
Un buen médico, es aquel, que te saluda, sabe tu nombre y te ofrece tranquilidad, todo esto y mucho más es lo que he encontrado en la Clínica Rahhal, donde además de contar con un trato personal de excelencia, disponen de unas instalaciones de altísimo nivel. No dudaría en ponerme en sus manos de nuevo y recomiendo a todos aquellos que necesiten algún tratamiento oftalmológico valorar esta clínica. Es un placer encontrar profesionales así.
23 febrero 2023 20:27
Muy satisfecha del trato y los resultados de la cirugía láser PRK con el doctor Molina. Destacar su amabilidad y cercanía tanto en las consultas como en la cirugía. El proceso y los resultados han superado mis expectativas, y a 9 días de la intervención me siento genial.
08 febrero 2023 23:50
Muy decepcionada. Tengo ojo seco persistente desde el 2011 y me manda un tratamiento que ha aumentado tanto la sequedad que me ha producido heridas en ambos ojos. A pesar de decírselo, me mandó seguir con el mismo tratamiento y me dio cita con otro especialista de su equipo para un tratamiento muy caro que no estaba cubierto por mi seguro. Llegó un momento tras 33 días desde el inicio del tratamiento que tuve que ir a urgencias porque apenas podía abrir los ojos y me derivaron para el día siguiente a un oftalmólogo. Tanto en urgencias como el oftalmólogo me advirtieron que 30 días con corticoides era excesivo y contraproducente, ya que acrecenta la sequedad ocular. En mi caso, llegó a tal extremo que me produjo heridas. Gracias a este ultimo oftalmológo que me ha dado solución con unas simples gotas para hidratar en profundidad porque, ya no podía abrir casi los ojos.
02 febrero 2023 6:46
Es una clínica oftalmológica, son muy profesionales y muy serios. La clínica está muy bien dorada con un montón de maquinaria
01 febrero 2023 4:08
Experiencia genial en la clínica, el equipo médico es genial y todo el personal muy atento. Repetiré sin duda. Lo recomiendo.
30 enero 2023 9:28
Muy buenos profesionales y muy buen trato pero no hay derecho a que cada vez que vengo tenga que esperar 3 h, es intolerable, no valoran el tiempo de los demás, tendría que organizar mejor las agendas
15 enero 2023 20:40
Sin duda recomiendo esta clínica por mi propia experiencia.
El trato por todo el personal y la doctora Rahhal, quien se encargó de mi operación ha sido muy bueno y muy atento.
Los resultados de la operación excelentes, estoy muy satisfecho y confío plenamente en dicha Dra.
09 enero 2023 20:56
Sorprendido gradatamente por la atención, profesionalidad y amabilidad de todo el equipo que trabaja en la clinica. La dottora te aconseja te explica con claridad y sigue constantemente la evolución de sus pacientes, he sido operado por ella me sustituyeron el cristalino y me quitaron la catarata en ambos ojos, ahora va todo fenomenal.
Gracias y nos vemos para las siguientes visitas de control.
Massimo.
09 enero 2023 11:51
Muy agradecida a todo el equipo, grandes profesionales y siempre muy amables. Me operaron en el 2001 de miopía, cada año me revisan; mis ojos siguen muy bien y sin necesidad de gafas)
07 enero 2023 12:50
Grandes profesionales, muy atentos y te atienden rápido, empezando por el Dr Rahhal. 100% recomendable esta Clínica.
22 diciembre 2022 14:51
La experiencia en esta clínica ha sido desesperante, la cita la teníamos a las 17: 30 de la tarde nos han llamado a apenas unos minutos para retrasar la cita una hora, cuando hemos entrado hemos tenido q espera 3 horas hasta ser atendida, me parece que la organización del centro debería de cambiar para así poder dar un mejor servicio.
01 diciembre 2022 1:31
Mucha espera y el trato del doctor Rahhal considero que no fue profesional, estuvo hablando con las enfermeras de lo que quería que le compraran para comer mientras me atendía.
17 noviembre 2022 2:45
Tengo problema de vista y llamé para revisión. En otros lugares me dieron para año que viene, pero aquí me dijeron si en la mañana podía. Sin dudar fui.
Lugar céntrico, bien pulcro y limpio. Todo el personal atento, familiar y educado. Muy contento.
22 julio 2022 14:55
Muy buena atención por parte de todo el personal sumado a que te hacen multitud de pruebas, hacen que mi satisfacción con esta clínica sea muy buena. Totalmente recomendable
19 julio 2022 18:14
Muy mala experiencia. Mi madre ha estado sufriendo mucho con sus ojos durante 1 mes que ha durado el tratamiento recetado por esta clínica (tratamiento sin efecto y muy caro).

Durante dicho tratamiento, he visto como se iba marchitando dia a día con un dolor que la consumía. No podía salir a la calle, la luz le molestaba muchísimo, la casa completamente a oscuras, ya no sonreía, a veces tenía momentos donde se encontraba mejor y que nos daba esperanzas pero, a las pocas horas, volvía a estar mal.la impotencia que hemos sentido los dos durante este mes ha sido enorme.

Vinimos a esta clínica por su reputación y por recomendación de otras personas y ha sido completamente en vano. Cada vez que íbamos la doctora le cambiaba el tratamiento y la sensación era como que estaba dando palos de ciego.

El pasado martes, día 14 de junio, mi madre estaba completamente por los suelos, nunca la había visto así. Ahí vi claramente que teníamos que actuar y decidimos ir a otra clínica a pedir una segunda opinión. La mejor decisión que pudimos tomar. LITERALMENTE, en un día, ya era otra persona. Además, todo lo recetado no nos ha costado nada por tener nuestro seguro médico. Ahora está como nueva! Sigue con su tratamiento, pero puede salir, sonríe.

No vamos a volver aquí, eso lo tenemos muy claro. Hacer sufrir a una persona durante casi 1 mes sin ningún tipo de resultado no tiene nombre.
15 julio 2022 3:47
Sin lugar a dudas clínica totalmente recomendable, desde la chica de recepción hasta la doctora. Muy profesionales y con una atención muy cuidada hacia el paciente. Lo recomendaría sin lugar a dudas.
10 julio 2022 7:29
Non mi é piaciuto il sistema della clinica, mi é sembrata una catena di montaggio e poca attenzione personalizzata. Visita 2 ore.

Dottori professionali e raccomandabili.
03 julio 2022 12:00
Clínica excelente. Mi madre ha sido operada por el doctor Molina y está encantada.su visión perfecta! Volvería a ponerme en sus manos mil veces más, sin duda. Un gran profesional y una persona maravillosa. Tambien muy agradecida a la enfermera que nos atendió. RAQUEL, nos explico todo perfectamente antes de entrar a quirófano Nos transmitió mucha paz y tranquilidad, eso se agradece mucho, una gran persona y profesional. Un gran equipo. Muchas gracias.
17 junio 2022 16:55
He acudido varias veces con mi hija y sólo puedo decir que el trato ha sido excelente. Buenos profesionales y una atención de primera.
04 junio 2022 8:56
La clinica Rahhal me salvó la vida.
Hace un par de meses el doctor MOLINA me operó de una miopía muy grave (6) + astigmatismo.
Desde que tengo memoria era miope. No recuerdo ningún momento de mi infancia en el que ví bien. Ahora veo mejor que cuando llevaba gafas/lentillas y el mismo día de la operación tiré las gafas graduadas. Hasta la fecha veo bien.

Gracias a todo el equipo de la clínica, a Mariano y al doctor Molina.
26 mayo 2022 5:35
Buen trato grandes profesionales me pusieron lentillas intraoculares hace un año, todo perfecto ya no utilizo gafas y estoy agradecido. Mi mujer con un ojo vago le dolía parte de la cara también se lo acertaron en el momento. Lo mejor es que te dicen exactamente cómo vas a quedar si planteas operarse y no como las franquicias que es lo único que quieren es hacer caja operándotelo
19 mayo 2022 13:59
Excelente trato y muy amables especialmente Elizabeth. Grandes profesionales en esta clínica. Quedé encantado.
14 mayo 2022 6:25
Primera visita en clínica Rahhal. Desde que entras por la puerta con Amparo es todo amabilidad. Tras tomarte datos, casi sin esperar te pasan a hacerte pruebas de rutina (tensión, graduación, etc) Cristina un encanto. A continuación te visita el optometrista (en mi caso Mariano) que te explica todo con detalle y mucho cariño. Y finalmente pasa la Dra a comprobar todo y hacer su revisión, en el caso de la Dra. Verdú resolviendo dudas y con todo el tiempo que necesites.

Un 10
22 abril 2022 12:24
Gran equipo de profesionales y trato excepcional. Me operé hace 6 meses y no he puedo estar más agradecido.
20 abril 2022 17:32
Mi hija se ha operado en rahhal y está completamente destrozada entró sana en esa clinica y le han provocado una enfremedad que es posible que sea crònica (lo sabemos por otras fuentes ya que en rahhal jamas nos han dado información alguna) el caso es que al parecer hay médicos que captan a personas sanas, ellos les producen enfermedades, y luego te tratan como un apestado (no se si para que no vayas por alli o para ahorrarse los tratamientos) que por cierto los tienes que pagar tu despues de 7 meses de sufrimiento llevo gastado mas de lo que cuesta la operación pero a quién le importa si no puedes ver una pantalla, no puedes estar en un sitio con aire acondicionado o se te va a hacer dificil trabajar por el resto de tu vida y estos señores no son capaces de hacerte un documento para poder reclamar en la seguridad social alguna ayuda o el coste de los tratamientos.
20 abril 2022 14:32
Trato excelente. Seguimiento, información, resolución de dudas. He sido operado de cataratas con entera satisfacción. Muchas gracias doctor Molina.
13 abril 2022 3:30
Llevo muchos años tratándome en la Clínica Rahhal por tensión ocular y estoy muy satisfecha con el control que me llevan.
Recientemente me ha operado de cataratas el Dr. Rahhal y aprovechó para corregir la hipermetropía y la presbicia, es un gran profesional con muchos años de experiencia y se percibe que ama su trabajo.
Estoy muy contenta con el resultado de la operación.
Las instalaciones de ambas clínicas están dotadas de nuevas tecnologías y el trato del personal es muy cercano.
03 abril 2022 8:48
Una atención excelente por tod@s y cada un@ de los trabajadores, en especial a la enfermera ELENA, que fue la que me atendió e indicó los pasos a seguir para la operación y su posterior recuperación
Me operé el 1 de diciembre, consiguiendo un 100% en el objetivo a desear.

Muy contento y satisfecho del trabajo de la clínica. RECOMIENDO a cualquier persona que vaya a la clínica para cualquier tipo de gestión ocular.
18 marzo 2022 1:50
Excelente experiencia en la clínica Rahhal. Estuve perfectamente atendido por sus grandes profesionales durante todo el proceso, pre, durante y post operación. Enhorabuena!
16 marzo 2022 18:03
Acabo de salir de la clínica con una sensación tremenda de haber sido estafada, tengo un derrame en el ojo, cuando llamó por teléfono me preguntan el motivo y lo digo, muy amables me dan cita urgente, después de esperar 40', sale el doctor, me comenta: " Que pena haberte echo esperar, con eso yo no te puedo ayudar " Estoy dos minutos dentro ya con la sensación de que hago aquí entonces? Lo dije al entrar también en recepción que era por derrame, paso por caja, entendiendo que los dos minutos dentro de la clínica y estar en la agenda iban a costar dinero, claro, pero me cobran 60€, 30€ el minuto, no esta mal! Que decepción! Me contestan con disculpas, lo logico y moral es devolverme el dinero
Gracias
27 febrero 2022 17:40
Una atención muy buena, si tienes un problema y estás nerviosa ala chicas que están al teléfono te tranquilizan y te dan la cita lo antes posible.
26 febrero 2022 20:08
Rubén De Cabo, optometrista, ha sido el encargado de adaptarme la lente de contacto (monovisión) y solo puedo felicitarle por su trabajo. Es un profesional increíble que ha analizado mi caso con detenimiento para ofrecerme la mejor solución posible; una visión al 100%. Estoy muy agradecida a Rubén porque hacía tiempo que no se preocupaban tanto por mi: ha estado investigando hasta conseguir que vea perfecto!
25 febrero 2022 8:19
Great experience. Great professionals. Best in town. After a few times with them, I wouldn’t trust my eyes to anyone else.
Thank you!
18 febrero 2022 12:02
Pioneros en oftalmología y lo más importante su cercanía. Muy buenos resultados. Es cierto tienen algo de espera pero personalmente creo que si tienen tantos pacientes que confían es porque lo hacen bien y si el resultado de mi vista es bueno, eso es lo importante. Lo recomiendo a todos!
17 febrero 2022 22:36
Excelentes profesionales. La nueva clínica donde realizan las cirugías, es espectacular y esta equipada con los últimos equipos del mercado
31 enero 2022 23:55
El ambiente es acogedor y muy profesional. Los exámenes son completos y el personal médico muy atento
23 enero 2022 14:38
Sin duda, la mejor clínica de valencia. El trato antes, durante y después de la intervención es impecable
15 enero 2022 4:38
Es una pena que, una clínica de entre las mejores, no proporcione una información adecuada sobre el tratamiento que se administra. Me aplicaron unas gotas para dilatar la pupila sin indicarme que los efectos secundarios podrían durar hasta tres días, lo que me impidió estudiar, trabajar y conducir en los dos días posteriores. No pude consentir libremente al no conocer de forma clara dichos efectos, incumpliendo así esta clínica el derecho a la información asistencial y el respeto a la autonomía de la voluntad.
13 enero 2022 15:20
Solo quiero comentar que Rahhal trató personalmente a mi madre que después de una operación se quedó con el ojo seco y después de meses y meses de tratamiento le salvó el ojo. Cosa que en el hospital público no atinaron. Siempre estaremos agradecidas.
01 diciembre 2021 22:02
A pesar del miedo ante la operación, la Dra Rahhal me transmitió confianza y seguridad ante la intervención. Muy contento con el trato y resultado de la intervención!
12 noviembre 2021 21:05
Acudí a Rahhal porque parecía una clínica de prestigio, pero la verdad es que fue una gran DECEPCIÓN. Que una médica (concretamente la doctora Verdú) te diga literalmente "no sé lo que tienes, podría inventármelo pero no tengo ni idea", no creo que sea una respuesta muy profesional ni que dé mucha confanza la verdad. Me he visto obligada a visitar otro oftalmólogo, y describiéndole los mismos síntomas que le dije a la doctora no tardó ni un minuto en saber lo que tenía, y no se explica cómo ella no lo supo, cuando según él es un caso de ojo seco de manual.
03 octubre 2021 14:07
Grandes profesionales. Gran experiencia y saber hacer del Dr Rahal. Tengo miopía Magna, operada y muy satisfecha. Sólo puedo hablar bien.
25 septiembre 2021 10:51
Muy buena atención por todo el equipo, me intervino de ambos ojos el Doctor Alonso de cataratas y lente trifocal y no puedo estar más contenta, una recuperación exitosa y nada de dolor, prácticamente sales viendo, aunque la visión total la percibes poco a poco a lo largo de días, después con las revisiones recibes un trato esquisito por el Doctor Alonso y su equipo. Recomiendo a todo el mundo que no dude de esta clínica es una pasada. Y lo mejor Fuera gafas para siempre!
20 septiembre 2021 2:23
Una vergüenza! Te citan a una hora determinada porque tienen un hueco y te tienen una hora en la sala de espera! Es la segunda vez que vengo, y las dos veces así. No volvere más, ya que es una falta de respeto tener al paciente esperando tanto. He ido a consultar si había algún problema con mi ficha y la chica de recepción me dice que es lo normal que todavía había pacientes con más tiempo de espera que yo, después de una hora, aún tengo dos pacientes delante.
Quiero añadir que esto lo escribí en la consulta y finalmente me atendieron a las dos horas de espera.
El trato muy correcto, pero la espera inapropiado totalmente.
09 septiembre 2021 9:51
Es pésima la atención telefonica. Más bien nula. Tras varios días llamando a horas distintas y varios mensajes en el contestador sin respuesta ni devolución de las llamadas, me ha tocado contactar con otra clínica debido a la NO atención telefónica.
03 septiembre 2021 0:35
Eran y creo que siguen siendo una clínica referencia en oftalmología en la ciudad, son unos buenos profesionales pero me parece una autentica vergüenza que desde un tiempo atrás sea imposible contactar telefonicamente con ellos para pedir una cita, llamando varias semanas a horas difefentes y nadie coge el telefono, te ponen la musica dos horas y al final desistes y cuelgas porque no te atiende nadie, no se si tienen falta de personal o que es, pero deja mucho que desear que nadie te atienda cuando llamas, repito este problema lo tienen desde hace tiempo ya.
29 marzo 2020 22:39
Caray, hacía ya unas cuantas jornadas que no me atendían de una forma tan eficiente. Acostumbrada a que te achuchen casi me sorprende que se tomen tanto cuidado. La chiquita simpatiquisima. Una impresión muy grata, recomiendo que le visiten para comprobar lo que digo si alguna persona me lee.
21 marzo 2020 23:27
Ha pasado tiempo desde que me operó y sigue estupenda mi visión gracias a su buenas manos. Se les recuerda con agrado y buena vista. Un saludo afectuoso.
08 marzo 2020 11:43
Me intervinieron de miopía hace algo menos de un año, y no puedo star más contento, me ha cambiado la vida para mejor, sin duda. No puedo estar más feliz. Sobretodo valoro mucho toda todo el tema informativo, que me contaran todo, la sensación de que saben lo que hacen con las pruebas. A alguien le puede parecer algo periférico, pero uno está algo asustado con estos temas, y te ayuda ir sin miedo. Me alegro de haberme decidido clínica Rahhal, porque estuve tiempo con dudas.
La operación no creo que llegara al cuarto de hora, y porque soy algo neuronas y me cogí día fiesta para que coincidiera después el fin de semana y estar relajado, si no yo creo que podía haber ido al trabajar al día siguiente.
Tema molestias después muy poca, lo que me había contado, mucho cuidado el primer día intentando no abrir los ojos y con el colirio y demás, y en muy poco tiempo recuperándome.
Sinceramente, si estás pensando en quitarte las gafas, te recomiendo rahhal al 100%. Yo al menos estoy bien agradecido.
24 febrero 2020 22:54
Excelente clínica, especialmente el personal, desde las señoritas de la entrada hasta el propio Doctor (Doctor Alonso, no se el resto por falta de conocimiento, pero desde luego conmigo fue de 10) que te aporta una gran calma soportando mis contínuas preguntas tontas. Recomendados para cualquier familia que quiere una buena atención y valora que te traten como persona. Por ahora veo de maravilla. Gracias
21 febrero 2020 4:21
Tras la última revisión de la semana pasada ya puedo decir que todo ha ido perfecto. Esto me ha muy feliz, y no puedo dejar de dar las gracias por animarme a operarme con tantos detalles y cuidado. Operada de Catarata y la Hipermetropia la claridad con la que veo, para mí es otra calidad de vida. Y el trato verdaderamente amable, no dudo que el trabajo de cada uno es su negocio, pero desde luego hay tratos humanos que se tienen o no se tienen, y en este caso se nota que lo tienen muy en cuenta, todas eh? No solo el doctor. Terminando, que estoy muy agradecida al Doctor y que VEO LA VIDA DE OTRA MANERA, si se me permite decirlo con ese doble sentido. Les recomiendo sin dudar.
18 febrero 2020 9:42
Trato excepcional! Muchas gracias por todo, iba con algo de miedo pero me sentí como en casa! Así da gusto!
27 enero 2020 10:50
Las chicas de la entrada son muy amables, la doctora que me atendió me lo explicó todo muy bien y me aclaro todas las dudas que tenía. Recomendaría esta clínica a mis amigos y familiares
19 mayo 2019 7:30
Trato muy cercano. Rapidez en las citas y las instalaciones son muy acogedoras. La atención que he tenido en mis visitas ha sido muy agradable.
12 mayo 2019 23:58
Personal muy profesional, saben lo que se hacen, están muy organizados. Transmiten tranquilidad y seguridad. Lo recomiendo enormemente, puntualidad Suiza.
13 abril 2019 11:16
Sensacional! Un trato inmejorable! 100% recomendable en el trato, en la atención y en el resultado del tratamiento
16 diciembre 2018 21:52
Acudi por recomendacion de un familiar y puedo corroborar el excelente trato personal a pesar de tener la sala llena. En mi caso destaco en especial la suerte de haber conocido a la contactologa Charo que me ha ayudado en mis dudas y mi problema con una gran profesionalidad, empatia, amabilidad y sinceridad. Lo he valorado mucho. Mi recomendación de vuestra clinica va por la confianza que da encontrarse con personas como ella. Gracias por todo
22 noviembre 2018 14:46
Atención perfecta.
Personal extremadamente amable y profesional, desde las señoritas de recepción los auxiliares, doctores etc.
Destaco especialmente el trato humano y profesional de la doctora Cristina Verdú.
Sencillamente excepcional.
04 noviembre 2018 23:06
Son mis oftalmólogos de toda la vida. Me tratan desde pequeño por un problema ocular que tengo y no podría estar más agradecido por el trato y la amabilidad que siempre he recibido.
05 octubre 2018 16:34
Fue a esta clínica por una recomendación y no sólo me han tratado genial sino que han sido los únicos que han sabido darme solución a un problema de ojo seco que llevaba arrastrando muchos años. Mil gracias.
11 septiembre 2018 12:50
Acudi hace poco a clinica rahhal y el trato de todo el personal fue maravilloso, muy contentos.recomendable 100%!
04 septiembre 2018 16:27
El Dr. Rahhal me operó los dos ojos y tanto él como todo su equipo fueron muy atentos conmigo en todo momento. Mi más sincero agradecimiento.
25 agosto 2018 6:39
Me he operado la vista en esta clínica oftalmológica y no podía estar más contenta. Mi sincero agradecimiento a todo el equipo por la atención, el trato y la confianza que me han inspirado en todo momento. En especial, al Dr. Alonso que es el cirujano que me ha operado y con quien siempre me he sentido segura. Un saludo.
16 agosto 2018 11:10
Viví una vergüenza es la primera vez que en una clínica se comportan con nosotros tan sumamente mal una enfermera rubia vieja parecía estar enamorada de mí y parece que corrió la voz y todo el mundo se reía comentaba cosas trataron fatal a mi esposa trataron fatal a mi madre total no tiene ningún tipo de profesionalidad la gente que trabaja allí es totalmente vulgar no merece la pena ir allí
17 julio 2018 1:24
Hace un mes operaron a mi hermano de la vista, y le pusieron las lentillas intraoculares ya que tenia muchas dioptrias en cada ojo. Y todo ha salido perfecto, desde el primer momento le han atendido perfectamente, la operación un éxito y la recuperación muy bien. En general, la recomiendo como la mejor de Valencia! Gracias por todo.
05 enero 2018 15:03
Increíble clínica oftalmológica. Buen servicio, te atienden rápidamente y se nota que les preocupa la salud de sus pacientes.

Cuando entras y ves la cantidad de gafas viejas de pacientes que ya no las necesitan gracias a los doctores de la clínica sabes que estás en buenas manos.
26 mayo 2017 3:53
Fui a una revisiòn rutinaria, y la verdad que el trato fue inmejorable y me realizaron innumerables pruebas para detectar si tenia alguna anomalia, todo salio bien, si vuelvo a necesitar ir a un oftalmólogo no dudare en volver, la relación calidad-precio me sorprendio de forma positiva
12 mayo 2017 23:03
Hace una semana me operé con la técnica lasik con el doctor Luis Alonso, a sido la mejor experiencia de mi vida, 100% profesionalidad y trato excelente. Un 10 para el.
15 enero 2017 14:29
Profesionalidad, cercanía y satisfacción son las tres palabras que definen mi experiencia en Rahhal. Muchas gracias!

Escribe una reseña



Calificación general: