30 enero 2024 5:24
6 meses después de mudarnos de Turquía a Valencia, inscribimos a nuestros hijos de 6 años en el Club Antares. Porque queríamos que continuaran aquí el entrenamiento de gimnasia que comenzaron en Turquía. Como nuestros niños recién comienzan la escuela primaria, recién están aprendiendo el idioma español y tratando de mejorarlo. Naturalmente, los profesores de Antares también estaban al tanto de esta situación. Sobre nuestros hijos gemelos de 6 años, que empezaron el curso con mucha ilusión, nos enviaron un mensaje unas 2 semanas después, sin avisarnos, diciéndonos que cancelaban la membresía de nuestro club infantil. ¡El motivo es el mal comportamiento de nuestros hijos! ¡En primer lugar, no nos dieron ningún documento que explicara las reglas! ¡No saben si los niños entienden las reglas al 100% porque apenas están aprendiendo español y hablan poco! ¡No dieron el menor aviso antes de cancelar la membresía del club! En este caso, primero deberían haberles contado el problema a sus padres, es decir, a nosotros, ¡y haber pedido ayuda! ¡Sin hacer esto, directamente expulsaron a nuestros hijos del club! Definitivamente creo que nos discriminaron porque no éramos españoles. Por alguna razón, esto entristeció increíblemente a nuestros hijos y afectó negativamente su psicología. ¡Todavía estamos esperando un reembolso de parte del dinero que pagamos originalmente y no hemos escuchado la más mínima disculpa! ¡Nunca recomiendo el club a nadie!
09 agosto 2023 19:57
Los padres podemos elegir que nuestros hij@s formen parte del club de competición? O son los entrenadores?
29 mayo 2023 3:13
Primera vegada que assistix a una competició de gimnàstica artística, perquè hi participava la meua néta.
Em va sorprendre la gran participació, disciplina i entrenament que porten aquestes xiquetes.
Tot guiat per aquest gran club de gimnàstica.
Enhorabona
06 febrero 2023 8:35
Es una lástima que no exista la oportunidad para practicar este noble deporte de la gimnasia artística. Hace años que había un bono y ahora obligatoriamente tienes que contratar clases con entrenador personal o grupal por lo que el club no te permite ir a entrenar por tu cuenta. Esto ha cambiado mucho.
18 octubre 2020 15:01
Es el mejor lugar en el cual podeís dejar a vuestro niños se lo van a pasar genial y van a aprender un montón de cosas para mi el mejor profesor es kike
01 noviembre 2019 2:30
Ideal para hacer cualquier tipo de deportes, incluso el gran deonocido para los no aficionados: la calistenia. Ubicado en una de las zonas más conocidas de Valencia.
06 abril 2019 4:50
La mejor instalación de la ciudad y los mejores profesionales. Este club es mucho más que gimnasia.
20 marzo 2019 11:44
Mi hijo de 6 años está yendo dos días a la semana y se lo pasa genial, es un deporte muy completo, los entrenadores les tratan muy bien y les inculcan disciplina y valores, y esfuerzo
21 agosto 2018 17:59
Las instalaciones mejoraron muchísimo con la ampliación de hace dos años. Pero sin duda, el punto fuerte de Antares es la entrega de los profesores. Me sigue pasmando la cantidad de horas de trabajo extra que echan sin variar el precio base. Su motivación para que los chicos lleguen lo mejor preparados posibles y el pundonor para con el club son encomiables. Pero no te creas nada de esto. Puedes comprobarlo en persona.
07 junio 2018 11:12
A falta de renovación de instalaciones, el equipo humano de coordinadores y profesores fantástico
19 marzo 2018 16:36
Mi peor experiencia. Quien diga que este lugar es el mejor, no ha probado otros en los cuales calidad y precio son lógicos. Las instalaciones y el material, sinceramente son penosos, la espuma del foso está para cambiar desde hace 2 años casi, a mí me da asco tirarme allí, la espuma de hace migajas. Esta todo súper desgastado y amontonado en sitios, no hay orden. En recepción al entrar no te dicen ni hola, me quedé mirándolos mientras hablaban de su vida a ver si me decían si me podían ayudar en algo, pero nada. Y la zona de hacer telas es ridícula, no hay nada de espacio, tienes que estar pegado a la pared para caber. En conclusión, hay muchos sitios con los mismos servios y mucho mejores, con materiales de calidad y con una atención al cliente impecable, y por el mismo precio. Fue una gran decepción acudir allí. Lo único bueno, una profesora de telas que es muy agradable y atenta, nada más.

Escribe una reseña



Calificación general: