30 octubre 2023 13:28
Trabajo fin de obra de muy mala calidad, con fallos de limpieza y mucha presión para cobrar cuanto antes.
18 julio 2023 22:53
Es un placer compartir mi experiencia con la empresa de limpieza que se encarga del mantenimiento de nuestras oficinas. Desde que comenzamos a trabajar con ellos, hemos notado una mejora significativa en la limpieza.
La limpiadora asignada es sencillamente excepcional. Siempre llega puntualmente, con una actitud amable y dispuesta. Es evidente que se preocupa por la limpieza y lo cual es muy importante para nosotros.

La empresa de limpieza ha demostrado ser altamente profesional en todos los aspectos. Cumplen rigurosamente con los horarios establecidos y su trabajo es de alta calidad. No hemos tenido ningún problema con su desempeño desde que empezamos a trabajar con ellos.

Además, valoramos enormemente la consideración que muestran hacia nuestras pertenencias y documentos en las áreas de trabajo. Nos da tranquilidad saber que pueden mantener la limpieza sin poner en riesgo ningún objeto valioso
13 julio 2023 15:06
Ya que parece ser que no puedo poner el motivo de mi valoración, porque infrinjo la normas, solo diré que mi relación laboral no ha sido muy buena por reclamar mis derechos. Te contratan por una baja de 1 persona y terminas haciendo el trabajo de 4.

Y respondiendo a su respuesta solo les diré que la confianza la perdí yo con ustedes y paciencia es lo que más tuve, otra persona en mi lugar se hubiera ido el primer día. Y referente a mis funciones si llevar el trabajo de 4 personas es elemental tendrian que hacerselo mirar. Y con esto tb les deseo lo mejor.
18 marzo 2023 2:22
Diversa ha estado trabajando en nuestra oficina durante los últimos meses.hasta ahora estanos muy contentos con el servicio. Las limpiadoras que han enviado hasta ahora son profesionales. La oficina siempre queda impecable después de que ellos pasan, y aprecio mucho el esfuerzo.
Además, la empresa siempre ha sido muy flexible con nuestras necesidades y ha estado dispuesta a trabajar con nosotros para ajustar el horario de limpieza a nuestras necesidades. Nuestra experiencia es muy buena por lo que recomendamos a esta empresa.

En resumen, estoy muy contento con esta empresa y sin duda la recomendaría a cualquier persona que esté buscando un servicio de limpieza de alta calidad. Muchas gracias por todo su arduo trabajo!
09 diciembre 2022 14:43
Tenemos un apartamento en una Comunidad en la zona de la Patacona, en esta comunidad lleva la empresa Diversa toda la vida, los Conserjes que hacen su trabajo son gente maravillosa, de 10, hay 3 conserjes en particular que llevan desde el principio y hacen que todos los vecinos tengamos una calidad de vida mucho mejor, se preocupan muchisimo, realmente no se llega a apreciar todo el trabajo quebhacen.conocen a todo el vecinos, están siempre pendientes de cualquier incidencia, en definitiva supercontentos con ellos, con la Empresa nunca hemos tenido problemas, al contrario siempre han estado atentos a la Comunidad. Sin lugar a dudas empresa recomendable y de garantías. 100%
19 noviembre 2022 13:52
Nosotros hemos contratado para nuestras oficinas los servicios de esta empresa y de momento todo perfecto, buenas limpiadoras y buenos precios
12 noviembre 2022 22:03
Totalmente de acuerdo con las múltiples reseñas negativas. Contratamos los servicios de esta SLU (demostrable con facturas) regentada por Joan Antoni Ferrer Roig (abogado según él) que parece no tener muy claro lo que es un trato justo con sus clientes y trabajadores. Tienen a las trabajadoras quemadísimas, quejándose constantemente en voz alta del mal trato que reciben por parte de la gerencia de Diversa Servicios mientras trabajan, esto acaba repercutiendo directamente en la calidad del servicio que ofrecen, se van antes de su hora, trabajan lo justo y si pueden se escaquean. La última vez vinieron la encargada J. S. M y M. G. G y sucedió un hecho grave por el cual les reclamamos, al acudir a sus oficinas para dicho trámite ya hubieron detalles de su despacho que te ponen los pelos de punta, pero lo mas patético fue cuando Don Joan perdió los papeles e incapaz de gestionar este incidente con profesionalidad se puso histérico y agresivo, haciéndose el ofendido él como burda estrategia para quitarse el marrón de encima. Tuve que acudir a la comisaría de la Policía Local pues llegué a temer por mi integridad física si me quedaba en su local (sucio y lleno de colillas por cierto).
Además he tenido que soportar que este señor, al mas puro estilo psicópata, haya puesto en mi perfil de empresa una opinión difamatoria contra mi negocio ya que NUNCA ha sido cliente de mi empresa, ni ha comprado nuestros productos ni usado nuestros servicios, pero parece que esto para él es su venganza, muy ridícula por cierto, que habla de él cómo persona y empresario.
Como cliente de Diversa Servicios que he sido durante meses y por mi experiencia real y demostrable contratando sus servicios, les aconsejo que no metan a esta empresa nunca en sus casas u oficinas de trabajo, la posibilidad de tener algún problema con ellos es muy alta, su incapacidad para solucionarlo segura.
09 octubre 2022 23:34
Si te toca una de las pocas mujeres que saben limpiar, bien, si no, pues te harán una chapuza, pero claro, sólo pagan a 5,35 euros la hora y no pagan gasolina ni desgaste del vehículo propio, ¿qué se puede esperar? Por favor, cuando contrates a una empresa de limpieza, asegúrate de que valoran al trabajador, lo cual no es el caso de esta mala empresa.
29 octubre 2020 20:08
Una empresa seria con trabajadores muy cualificados en sus servicios el cual el cliente siempre vuelve a confiar en sus servicios.
Muy educados y atentos A todas las necesidades.
Lo recomiendo al 100%
18 septiembre 2020 20:16
Buen servicio, puntualidad, personal cualificado, competente en todos los servicios que ofrecen y calidad precio
20 abril 2020 13:23
Mi experiencia ha sido buena, hacen bien su trabajo y son serios, los he contratado para hacer algunos trabajos de limpieza y he quedado bastante contenta
30 marzo 2020 13:59
Genial todo, la verdad que después del mareo que les he dado y aún teniendo mucho trabajo me hicieron un gran favor y me atendieron de 10. Los recomiendo 100%
15 enero 2020 19:44
Contratamos el servicio por una recomendación, ñ de un familiar, sin embargo ha sido una experiencia horrible. La limpiadora llegó tarde media hora y con malhumor porque la habían hecho trabajar un día libre (como si yo tuviese la culpa) Yo contraté a una empresa no a una persona en concreto. Eso hizo que nos hablase con desfachatez cada vez que le queríamos ayudar a abrir alguna cortina, o puerta. Luego se marchó a su hora sin recuperar el retraso.
Limpió todo con una buena cantidad de vinagre que nos hizo comprar en el supermercado por lo que la casa en vez de a limpio, olía a ensalada valenciana.
Al día siguiente la limpiadora rompió una persiana eléctrica y no quería avisar a su encargada e insinuó varias veces que ya estaba rota. Después de eso se marchó una hora antes sin acabar de limpiar el comedor y dejando el cubo y el mocho en medio del comedor. Tuvimos que acabar de limpiar nosotros.
Durante los dos días teniamos que ir preguntandole si iba a limpiar la terraza, el horno, dentro del microondas. Nada de eso lo tenía pensado hacer.

Hemos llamado varias veces a reclamar y ningún trabajador sabe nada. Eso si, cobrar quisieron cobrar al momento.

Un esperpento de servicio y de empresa.
26 diciembre 2019 3:34
Esta empresa limpia nuestra casa hace ya años, la trabajadora es super amable y atenta, nuestra experiencia es muy buena.
15 diciembre 2019 16:26
Desde hace tiempo les llamamos para hacer limpiezas a fondo en nuestra casa, de momento siempre nos han tratado muy bien y el personal fenomenal, el precio es asequible, así que seguiremos llamándolos
08 agosto 2019 21:41
Están limpiando en mi fábrica y por lo menos el personal que.envían son muy eficientes y gente de confianza
24 mayo 2019 11:09
Recomiendo esta empresa de limpieza, han venido a mi empresa despues de una obra y hemos quedado muy contentos.
15 mayo 2019 18:34
Los contratratamos para nuestras oficinas y de momento estamos muy contentos, además tienen buen precio, recomiendo su contratación.
30 abril 2019 6:33
Están en mi.empresa bastante tiempo y además de limpiar muy bien, las.trabajadoras son muy agradable, yo los recomiendo 100%
26 enero 2019 13:19
Mala empresa para los trabajadores (como casi todas)
Mi mujer trabajó para ellos y te pagan una miseria, no te contratan por las horas que haces, siempre son muchas menos.
En los 5 euros que te pagan, aunque algunas veces son menos porque no te pagan por las horas que haces, sino por un dinero fijo que ellos ponen en cada servicio que les haces, van incluidas las pagas, el desplazamiento y la gasolina o bono bus y lo más gordo, por lo que mi mujer ya no está, es que cuando te vas de vacaciones, esos días no te los pagan, por lo que en ese mes no cobras ni para pagar la luz.
En el Ministerio de trabajo, creo que estarían muy interesados en saber todas estas cosas.
19 diciembre 2018 5:14
Solicitamos una limpieza para nuestras oficinas y de momento todo muy bien y con buenos precios
05 diciembre 2018 15:58
No recominedo contratar esta empresa ni por los resultados del servicio ni por la mala actitud y comunicacion de sus empleados, empezando por el gerente.

Poco profesionales, dicen tener experiencia pero lo cierto es que no lo demostraron en el desempeño de las lavores contratadas, ni el equipo de limpieza ni el de administracion de esta empresa.

Se les informo del trabajo que debian hacer y de los requisitos, llegado el dia el gerente de esta empresa grito por telefono al personal de mi empresa, les increpo y les amenazo con que el trabajo no se realizaria ya que sus empleados no tenian permitido el acceso al lugar donde se hacia la limpieza, a causa de no llevar la docuemntacion pertinente que se especifico durante la contratacion.

Fueron poco resolutivos, no intentaron encontrar una solucion ni ayudar para resolver el problema de acceso, se limitaron a decir que se iban, habiendo cobrado previamente. Finalmente despues de entrar en el recinto, el equipo de limpieza renego todo el tiempo dejando claro el tiempo contratado y que no iban a estar mas. No vinieron preparados con el equipo sufciente para realizar el trabajo pese a que se les informo y detallo que se debia hacer. Finalmante el trabajo no fue de calidad y no quedamos satisfechos.
14 septiembre 2018 19:02
Precio sin competencia.claroo que sii.porque a los trabajadores de esta empresa les pagan a precio de chino ademas ir con tu propio vehiculo y no te pagan ni la gasoina asi tambien monto yo una empresa de limpieza. Que fenomenos!
15 agosto 2018 20:39
Fatal el servicio de limpieza dejándome esquinas sucias, baños sin tocar, butacas con polvo, el suelo mal fregado.avise ya dos veces a la tercera me he buscado otra empresa. Estoy harto ya.

Tengo un animal en la oficina y suelta pelo, pero ese no es motivo para dejar zonas sin limpiar.

En respuesta tu comentario: a la mujer que venía a trabajar no le he faltado al respeto, a tu compañera de calidad hablamos por teléfono enfadado por el mal servicio que me habéis dado pero a ella nunca le he faltado el respeto, ni a vuestra encargada cuando vino a mi oficina a revisar cuando hice la primera crítica. Y lo de no pagar, tenéis mi cuenta abierta para emitir recibos y no he anulado ningún pago.
17 julio 2018 15:18
Vivo en una comunidad en la zona de Beniferri y estamos muy contentos con el conserje y con la empresa, la verdad que muy bien. Empresa recomendable
09 mayo 2018 2:25
Tiene un excelente equipo de trabajo estoy muy satisfecha con su labor, excelentes precios gracias un saludo
26 abril 2018 0:01
El edificio donde vivo se incendió parcialmente estando el conserje de esta empresa ilocalizable, siendo que debería estar en su puesto de trabajo. Por si fuera poco con una actitud negligente los conserjes son mal educados y poco respetuosos, nada que ver con otros conserjes que hemos tenido años atrás (ninguno de esta empresa). Deseando que haya una reunión para cambiar de empresa.

Escribe una reseña



Calificación general: