16 mayo 2023 1:11
Terminamos de intentar contratar los servicios de esta empresa por tercera vez y todo fue muy bien y esta vez desde la atención de la primera interlocutora fatal malas maneras a la hora de contestar y poca resolución de ayuda. No volveremos a contratar los servicios nunca más.
31 diciembre 2022 10:49
Decepción, tanto como que no se preocupan de que los clientes sean fijos como de que los trabajadores estén motivados, te comes broncas por mirar un bien por la empresa, y encima te tratan con soberbia por no decir que ya pasas a la lista negra si te quieres defender aunque sea con respecto, te lo va a recriminar siempre y encima si pides disculpas por no ensuciar tu trabajo no porque hayas echo mal, es que que menos.
13 agosto 2022 5:12
Contrate una servicio de limpieza de 6 horas para limpiar la casa después de una obra y no quede nada satisfecha. Tuve a dos chicas 3 horas y llegue después de 2 horas y no habían hecho casi nada. No siguieron las prioridades que les marque, dejando la cocina a medias que era lo primordial para mí.
La impresión con la que me quede cuando las chicas se fueron, es de haber tirado el dinero.
04 octubre 2020 17:22
Por fin empleadas de hogar profesionales que saben hacer bien su trabajo. Lo recomiendo sin duda.
17 agosto 2020 5:10
Lentos, sin limpieza profunda, dejan daños en el piso recién nuevo y no asumen la responsabilidad. Gran error su contratación.como verán hay otras empresas con muchas mejores opiniones.
18 junio 2020 6:38
C'est l'avis de ma soeur, car je n'étais pas présente, mais ma soeur est très pointilleuse. Donc, personnel qualifié, très ponctuel, d'une très grande propreté, les carreaux sont tellement propres, qu'on dirait qu'il n'y a pas de vitres. L'appartement à été nettoyé en profondeur. Ils ont vraiment à coeur de bien finir le nettoyage car ils ont dépassés les heures prévues. Je recommande cette société.
08 octubre 2019 21:11
Son unos sinvergüenzas que contratan a mujeres desesperadas y les pagan 5€ la hora, contratándolas un máximo del 70% de las horas que hagan. Una empresa para no contratar por el trato denigrante que dan a las mismas.
17 agosto 2019 18:31
Muy descontentos, compramos los bonos para hacer limpieza profunda que nos indicaron e hicieron una limpieza a medias y por encima. Una de las empleadas apenas tenía condiciones físicas para agacharse o para subirse a limpiar.
07 agosto 2018 6:28
Muy recomendable. Buscaba a alguien para ayudar en casa.y me han dado servicio y tranquilidad. Son de fiar. Recomemdables
26 enero 2018 12:21
Puntuales y serios. La calidad del servicio depende de la persona que viene, pero en general es buena, siempre hay buena comunicación con las chicas que han venido. De las empresas que he probado, esta es una de las mejores.
17 enero 2018 6:31
He usado el servicio un par de veces. Muy profesionales, tanto en el servicio en sí como en la gestión, en cuanto a claridad de las condiciones o cumplimiento de horario. Seguro que contaré con esta gente otra vez.
16 octubre 2017 4:24
Muy mal servicio. No limpian, guarrean. Eso si, te cobran y aunque contrates el servicio más caro para que vaya la misma persona siempre, ellos te lo cobran y mandan a personas diferentes que no hacen bien las cosas. Les da lo mismo las indicaciones o fotos que mandes para que lo hagan bien.
Las personas que limpian son desordenadas y NO limpian. Dejan el suelo sin barrer, les dices que limpien dentro de armarios y lo dejan sucio. Me han quemado la ropa con la plancha y luego hacen la cama con esas sábanas quemadas. Un desastre. Es una vergüenza. Pago para tener que volver a limpiarlo yo?
No aconsejo a nadie que contrate con esta empresa. No cumplen con su trabajo
05 octubre 2017 1:20
Fácil y cómodo. Te sacan de un apuro siempre que llamas. Estoy pensándome tener un servicio semanal y así olvidarme de la plancha. Muy recomendable
29 septiembre 2017 4:36
Un servicio serio y profesional. Ninguna queja respecto al servicio, si acaso que la chica se retrasó algo más de 5 minutos pero entiendo que la dirección es complicada de encontrar. Recomendable

Escribe una reseña



Calificación general: