22 mayo 2023 20:47
Estaba buscando una guardería para dejar a mi hija y de casualidad conocí a la Escuela Infantil Bubo, no pude elegir mejor. Desde el primer día transmiten muchísima tranquilidad. Sabes que la niña está atendida, querida y el cariño que les dan no lo encuentras en muchos sitios y conforme pasa el tiempo te das cuenta de que es como una familia. Todos los días hacen actividades diferentes, que es algo a tener muy en cuenta. Mi hija sale muy contenta. La comida es casera y Mari es un excelente cocinera. Las profesoras son increíbles y quiero dar las gracias en especial a Paloma, porque estuvo a lado de mi hija cuando más lo necesitaba. Tengo otra bebe y no voy a dudar en llevarla. Gracias equipo Bubo!
16 mayo 2023 17:53
De todas las guarderías de Catarroja no podíamos haber elegido mejor! Desde el primer día de la entrevista con Silvia, intuimos que habíamos tenido mucha suerte. Estamos muy tranquilos de dejar a nuestra hija todos los días en la guardería. BUBO es un equipo de profesionales y sobretodo humano. Te hacen sentir como una pequeña familia, donde sabes q tu hija se siente querida, cuidada y feliz! Tienen comida casera y cada día hacen actividades diferentes para desarrollar su creatividad. Te dejan entrar dentro para recoger a tu niña y además, puedes participar en las actividades junto a los niños.
Gracias a todo el equipo, pero en especial a Ana y Palo.por hacer q mi hija salga todos los días con una sonrisa de la guardería. Para mi, eso es lo más importante! Tengo otra niña y no dudaré en llevarla.
15 mayo 2023 16:37
Mucho más que una escuela infantil. Es una gran familia.
Equipo humano excepcional, con profesorado implicado.
Comida casera y saludable.
Trato cercano con familias y peques.
Tienen un programa completo, con actividades variadas para los peques que experimentan y aprenden de manera divertida, desarrollando así, su creatividad e inteligencia emocional a través de juegos.
Y sobre todo, mucha tranquilidad, porque mi hijo es feliz.
05 mayo 2023 14:06
He llevado a mi peque 2 cursos, pese a la post pandemia y las restricciones siempre hemos podido participar, de manera más o menos directa, en el dia a día. Este curso está siendo maravilloso poder entrar a la escoleta, hacer actividades con ellos/as, etc. El equipo es MARAVILLOSO, cercanas, respetuosas, cariñosas, atentas y con una creatividad infinita. El sistema educativo siempre respetando los ritmos individuales y fomentando la lectura, las emociones y los vínculos entre ellos, que era lo más importante para mí. Las recomiendo y las volvería a elegir. Te sientes y los peques se sienten en una familia y eso es para mí un 10. Mención especial a la comida casera de Mari que mi hija adora!
21 abril 2023 13:03
Estoy encantada, he estado con mi hijo allí durante unos días en periodo de adaptación y he de decir que adoran a los niños y niñas se nota que les encanta su trabajo además se trabajan día a día actividades súper chulas, los nenes lo pasan en grande.
17 abril 2023 0:26
Somos padres primerizos que nos detuvimos en conocer escoletas en Catarroja, ya que le dábamos importancia a la atención educativa de nuestro hijo. Tras conocer algunas, elegimos a Bubo, principalmente por el respeto a los diferentes ritmos de desarrollo de los niños y niñas, la importancia en el juego y experimentación como medio de aprendizaje, el hilo conductor a través de cuentos y de la lectura dialógica que hacen cada día, y ser la única que establece un período de adaptación en el inicio de la escolarización junto a la presencia de nosotros, sus padres. Es una escoleta abierta a las familias, de entrada y salida, participación en actividades, cualquier iniciativa es bien recibida por su equipo. Qué suerte hemos tenido de haber compartido este tiempo con todas ellas! Nuestra experiencia y, principalmente, la de nuestro hijo ha sido de 10! Ha crecido allí durante estos dos años sintiéndose seguro, cuidado y feliz! El equipo Bubo nos ha aportado en todo momento mucha confianza, cercanía y profesionalidad, son todo un amor de personas!
04 noviembre 2022 12:05
Encantada con Bubo, mis hijos han sido felices los 2 años que han asistido. Y yo muy agradecida por el trato tan especial y respetuoso con el que tratan a los niños y lo mucho que han aprendido con ellas.
Sin duda la mejor escoleta para nuestros hijos.
01 noviembre 2022 23:57
Hemos llevado al mayor allí y estamos tan contentos que vamos a llevar a la más peque también. Gente maravillosa que cuida y educa a nuestros hijos de manera inmejorable.
05 octubre 2022 21:10
Visitas otras ecoletas y de repente encuentras a Bubo dónde ofrecen lo que realmente es importante para nuestra hija, está cuidada, atendida, es querida, y se lo pasa en grande Se curran actividades chulísimas. Patio de juegos grande. Comida casera.

3años después hemos vuelto a "repetir" Y Bubo ha vuelto a ser nuestra elección.
Muy contentos por toda su dedicación y atención. Se merecen todas las estrellas
02 octubre 2022 16:17
Mi hija ha asistido durante dos años a esta guardería. Puedo asegurar que desde el minuto uno ha sido una gozada, mi hija encantada, y ellas todas! Maravillosas. No os equivocareis si confiais en Bubo. Tengo otro y seguro que también lo llevaré a esta guardería.
20 septiembre 2022 17:26
No he podido escoger mejor escoleta para mi peque, me da pena acabar esa etapa con ellas, aunque sé que dentro de poco volveré porque voy a volver a ser mami, es una gran familia que te apoyan, te ayudan en todo lo que necesitas, sobre todo esa pequeña separación que haces con tu niño y ellas hacen que sea diferente.especial, y de verdad que gracias y nos vemos dentro de poco.
21 abril 2022 11:30
Es el mejor sitio donde poder dejar a tus hijos. He llevado a mis hijos a Bubo desde bien pequeños y no podría estar mas contenta y más feliz con el cariño que les dan. La comida es inmejorable y todo su personal es fantástico. Mis hijos entran felices y se lo pasan genial a la vez que aprenden y eso para nosotros es lo más importante. Los volvería a elegir sin duda.
11 julio 2021 16:35
Llevo a mi hijo desde los 10 meses ahi y estoy encantada. Para el es como su segunda casa, entra encantado todos los dias, y recibe mucho amor de parte de sus profes. No podria haber elegido mejor, el trato es genial por parte de todas. Sin dejar de nombrar la comida casera de Mari. Se os echara de menos el año que viene.
04 junio 2021 13:06
100x100 recomendable los niños se lo pasan muy bien y aprenden un montón, el equipo es encantador
28 mayo 2021 8:53
Llevo a mi hijo desde hace casi un año a la Escoleta Bubo y tengo que decir que la experiencia es inmejorable. Desde el primer día que entré a pedir información tuve claro que quería formar parte de esta “familia” tan especial.
Ante todo, en esta Escoleta, hay personas encantadoras y grandísimas profesionales. Las profes y gerentes sienten auténtico amor y cariño por su trabajo y esto se nota en el trato hacia los peques.
Un punto que destacaría es el respeto hacia los ritmos y desarrollo de cada niño de forma individual.
Cada día tienen preparada una actividad para estimular a los niños y que aprendan a través del juego.
En resumen: cariño, profesionalidad y un ambiente amable y respetuoso. Ah! Y comida casera
Muchas gracias por todo chicas!
24 mayo 2021 18:05
La llevamos primero a la escuela de verano y creía que el primer día que la dejase allí me iba a poner a llorar como una magdalena pero no fue así (y os aseguro que yo soy de lágrima fácil). Estaba tranquila porque me transmitían mucha confianza y tranquilidad. No os voy a mentir, entro llorando unos días y luego al comienzo del curso también lo hizo durante unas semanas. Pero al minuto de entrar ya no lloraba (me quedaba escuchando en la ventana) y lo mejor de todo es que salía con una sonrisa de oreja a oreja.
Aunque ya confiamos en lo buenas profesionales que son y en su amor por lo que hacen nos envían fotos todos los días de las actividades y los niños se lo pasan en grande y, repito, salen de la escoleta sonriendo.
Les enseñan jugando que es como mejor se aprende y hacen mucha psicomotricidad.
Y qué decir de la cocinera, Mari! Paula está encantadísima, siempre repite!
Nosotros estamos muy muy contentos de que Paula vaya a esa escoleta con esas profes y Mari que los quieren tanto y los tratan con tanto cariño.
06 mayo 2021 6:58
Súper agradecida no solo por la maravillosa labor que hacen, sino, por el respeto y acompañamiento que nos han dado con la lactancia materna. Mil gracias chicas.
05 mayo 2021 2:31
Recomiendo 100% esta escoleta. El personal es maravilloso, el trato con los niños y con las familias es una pasada. Mi hijo empezó el curso pasado y continua actualmente.
Es como una segunda casa para nuestros hijos. Les tratan de una manera profundamente respetuosa, proporcionando a cada nene lo que necesita.
Las actividades que plantean son perfectas y adaptadas totalmente a la edad de los niños. Los nenes aprenden jugando y divirtiendose muchísimo.
La comida es casera y muy variada.
La comunicación con las familias es muy fluida y diaria, lo cual es de agradecer porque cuando empiezan pequeñitos, los nenes no te cuentan que han hecho y como han estado.
No se me ocurre una escoleta mejor.
Ojalá pudiera continuar nuestro hijo hasta los 6 años allí.
21 abril 2021 18:46
Escoleta Bubo. Lo cierto es que solo puedo decir gracias. Gracias por vuestra amabilidad, por vuestra profesionalidad y vuestra ilusión al crear cada día un sinfín de actividades. Actividades pensadas para vivenciar, aprender, relacionarse, investigar.pero sobretodo para disfrutar, reír y.ser feliz. Porque viendo a mi peque en su día a día, le veo feliz; y para mí es lo más importante.
Gracias por tenernos en cuenta a las familias, por innovar, por flexibilizar, por hacernos partícipes y adaptaros a nuestros peques y a sus necesidades. Gracias por compartir nuestras preocupaciones y nuestros logros; porque a mi parecer formamos un equipo.
Gracias por esos menús tan ricos y por dejarle repetir una y otra vez.jejeje
Gracias por la confianza, por pedirnos mil cosas. Porque muestra que día a día estáis trabajando por ofrecer lo mejor de vosotras a nuestros peques. Que no dejáis de “calentaros la cabeza” para ofrecer actividades motivadoras y atractivas.
Gracias por vuestra sensibilidad. Por respetar los diferentes ritmos.
Gracias y mil gracias. Porque cuando dejo a mi peque y me voy a trabajar, a pesar de esa sensación agridulce que sentimos los papis al separarnos de nuestros hijos, me marcho tranquila. Viéndole entrar, contento, sonriente.porque sé que disfruta y, ante todo, se siente querido.
GRACIAS
24 enero 2021 17:48
BUBO ES UNA DE LAS POCAS ESCOLETAS QUE TE PERMITEN HACER PERIODO DE ADAPTACIÓN, ALGO QUE CONSIDERO FUNDAMENTAL ¡¡GRACIAS PALOMA Y SILVIA!
Nunca estaré suficientemente agradecida a Silvia y Paloma por permitirme vivir la primera experiencia de mi hija Eva en el entorno educativo, junto a ella, sin prisas, paso a paso y permaneciendo a su lado hasta que ha estado completamente preparada y segura para quedarse en el cole sin mami.
Viví una experiencia traumática en otro centro al que decidí no volver pues me convencían de que el primer mes Eva tendría que llorar sí o sí por mi ausencia, nada más lejos de la realidad, si encuentras un lugar como Bubo (existen pocos pero existen) esto no tiene por qué ser así. Es necesario que empecemos a entender la importancia del respeto hacia nuestr@s pequeñ@s, que no nos conformemos con que tod@s lo hacen así, y que verles llorar porque les dejas con complet@s desconocid@s sea la triste normalidad…
Si eres de los que no se conforman y buscas un lugar donde no solo cuiden sino que respeten a tu hij@, le traten con cariño y amor, pongan sus necesidades por encima de cualquier otra cosa y forjen un vínculo fraternal y familiar con él/la, no lo dudes, ese sitio es Bubo. Son más que un centro educativo, son tu familia y me han demostrado que otra forma de hacer las cosas es posible.
¡¡Gracias! ¡¡no cambiéis nunca! Un abrazo
21 junio 2020 11:48
La sensibilidad de este equipo queda especialmente descubierto a la hora de la adaptación y del comedor (supongo que pañal también, pero lamentablemente por el confinamiento no nos ha dado tiempo a poder vivirlo). No conozco manera más respetuosa de tratar a un niño.
Contar cuentos es fácil, pero para estar 8 horas con niños de edades entre 1 y 3 años tratándolos con cariño en todo momento, hay que ser de una pasta especial y en Bubo la tienen todas.
Podemos dar fe, ya que hemos pasado muchas horas en Bubo (por adaptación y porque ellas lo permiten sin ningún problema) y nos ha dado total tranquilidad en llevar a nuestra hija. Bubo es lo más próximo a dejar tu hij@ en casa o a un familiar.
Además en casa no hubiera hecho todos los días una actividad diferente e hilado a un tema en concreto nunca. Para ellos es un lujo poder experimentar con diferentes ámbitos, texturas, desarrollar diferentes inteligencias. En eso demuestran su profesionalidad.
Otro punto no menos importante es la comida que Mari prepara todos los días con tanto cariño y arte! Que mi hija haya podido comer con la misma calidad que en casa, no tiene precio.
Hemos sentido a Bubo como una extensión de nuestra casa y volvería a llevar a mi hija sin ninguna duda.
18 marzo 2020 0:49
Los niños no pueden estar más cuidados y entretenidos a la vez! Son realmente unas cracks ideando actividades para entretener a los consentidos de la casa! Más que encantada con ellas
25 enero 2019 9:50
Increible.por muchas cosas buenas que dijese me quedaría corta. Una experiencia inovidable para los peques, el trato de todo el equipo es inmejorable, y por supuesto la recomiendo 100%. Llevar a nuestro hijo a bubo la mejor decision que hemos tomado, sentimos que aunque no estemos allí con el, el esta como en casa. 1000 gracias por todo chicas ️
18 enero 2019 6:48
Es un centro muy familiar, te sientes cómo en casa.
Utilizando metodologías que respetan en todo momento el ritmo de cada niñ@.
Dónde las mesas y las sillas no existen, salvo en momentos puntuales. Todo se trabaja a través de la experimentación.
Y que decir de la relación con las familias, un 10.
Entrar y salir con total libertad y que todos l@s niñ@s conozcan a las mamás y papás, y dando opción a que te involucres en cada una de las actividades.
Sin duda Bubo ha roto moldes en Catarroja.
Un gran equipo!
08 enero 2019 2:56
Una guarde familiar. El trato es súper cercano, te hacen sentir de la familia ya que se involucran mucho en los primeros pasos de nuestros peques en la enseñanza y dónde te explican día a día que hacen con ellos en clase, actividades, juegos. Todo esto acompañado de fotos y demás. Siempre tienen tiempo para hablar tranquilamente con cada uno de los padres, a diferencia de otros sitios que dejas al niño en la puerta y te vas.
Yo personalmente la recomiendo 100% ya que nuestra experiencia es de 10 y el trato inmejorable. Yo he llevado a mis hijas solo un año y me arrepiento de no haberlas llevado antes.
07 enero 2019 8:16
Maravillosa escuela infantil, nosotros más que una escuela lo vemos cómo una prolongación de nuestra familia, enseñan a nuestra hija a ser autosuficiente, a que aprenda valores. Trato muy cercano, múltiples actividades para que jueguen y aprendan (sin teles, ni tablets.). Este año es el último de nuestra hija mayor (la llevaremos a la escoleta de Navidad y de verano el año que viene) les confiaremos a la pequeña.
Por cierto la comida como la de casa o mejor, gracias por alimentar tan bien a nuestra glotona Mari.
07 enero 2019 3:35
La Escoleta Bubo no es una guarde estándar, es diversión, es un descubre cada día, es amor, es respeto, es cariño, es flexibilidad, es entender tu situación, es un "no te preocupes, estamos aquí" y al final te das cuenta de que es una gran familia en la que entras y de la que nunca sales porque ya eres parte de ella. Un abrazo!
05 enero 2019 4:43
Holaaaa! Que decir de bubo.mas k una guardería es como una segunda casa, son familiares se implican muchísimo tanto con nosotr@s papas y mamás como con los niñ@s.no encuentro las palabras con que describir como son, seguro me quedaba corta yo lo pasé bastante mal al principio y mi niña también pero en cuestión de días todo cambio, ir a bubo era lo mejor y seguirá siendo seguro en la escuela de verano o de navidad o cuando tenga que llevar a mi hija.no se van a deshacer tan fácil de esta mami cansina profesionales cariñosas amigas de lo bueno lo mejor! Muchas gracias bubitas! Os keremos!
05 enero 2019 1:15
Amor y respeto a la infancia sería mi definición para la escoleta Bubo. Su equipo de profesionales acompaña a nuestros hijos a todos los niveles cuando sin más remedio tenemos que incorporarnos al mundo laboral. Sin duda recomendable al 100%! Gracias por tanta dedicación Paloma!
01 enero 2019 0:32
Recomiendo 100% esta escoleta.
Las profesionales realizan su trabajo con dedicación y amor. Trato personalizado.
Los niñ@s demuestran ese trato en sus acciones y al recogerlos, pues están sonrientes y transmiten felicidad.
Las actividades que realizan para estimularlos y desarrollar sus habilidades son muy divertidas, les permiten experimentar sensaciones y reciben estímulos que en la mayoria de los hogares no se nos ocurririan o simplemente no les dejariamos por miedo a manchar.
La flexibilidad horaria es real y te permiten estar en el centro cuanto quieras. Hay total libertad para entrar y salir e incluso para participar en actividades o incluso proponerlas y realizarlas tú.
Promueven la autonomia desde bien pequeños y fomentan el amor y no el castigo.
La comida es casera y se adaptan totalmente a tus pautas de alimentación en cuanto a la introducción de la alimentación complementaria (paso de lactancia a cuchara, texturas, etc) y realizan dietas adaptadas para intolerantes.
Modifican el plan de trabajo curso tras curso con lo que no se hace monótono. Les enseñan valores e inteligencia emocional a traves de cuentos.
En fin, que yo llevé a mi primera hija a otro centro y desde que conocí éste me he arrepentido profundamente de no haberla llevado aquí.
Así que si alguien tiene dudas que vaya y lo compruebe personalmente. Vale la pena.
31 diciembre 2018 12:01
Encantada con Bubo! Sin duda un acierto de escoleta, la flexibilidad horaria, la atención a los niños y lo increíbles que son todo el equipo que lo forman. Son todas maravillosas y el trato no podría ser mejor. Recomendable 100%. Yo estoy encantada, pero lo más importante es que mi hija está FELIZ
27 diciembre 2018 7:18
Mi experiencia en bubo muy buena estoy muy contenta.mi hijo pablo encando, las chicas muy agradables y muy familiares.
El poder ver a los peques cuando quieras a cualquier hora se agradece mucho yo encantada mi hijo pequeño Rubén irá ha bubo el año que viene. Hos la recomiendo
27 diciembre 2018 5:43
Son fantásticas, se vuelcan con los peques y se preocupan por hacer ingeniosas actividades con ellos, con las que aprenden valores jugando. Además mantienen constantemente informados a los padres. Es la decisión más acertada que he tomado para mi hija.
25 diciembre 2018 7:49
Que puedo decir de bubo! Bubo a sido una segunda casa para mi hijo y para nosotros.
Es una escolta muy familiar.
Buena comida.
Buen trato.
Es estupenda.las chicas son un amor.
Gracias por haber estado en la primera etapa de vida de nuestro hijo y de haberle enseñado todo hasta entrar en el cole.
Se que me llevo unas grandes amigas.
Os queremos!
24 diciembre 2018 7:28
Escoleta perfecta para confiar a tus hijos. Lo que más nos gusta es el trato humano hacia ellos y hacia los padres, que a veces necesotamsn más comprensión que ellos.
La entrada y salida no tan estrictas facilitan mucho la conciliación familiar. Estamos contentísimos!
19 diciembre 2018 1:56
Visitas otras ecoletas y de repente encuentras a Bubo dónde ofrecen lo que realmente es importante para nuestra hija, está cuidada, atendida, es querida, y se lo pasa en grande Se curran actividades chulísimas. Patio de juegos grande. Comida casera.
18 diciembre 2018 18:38
Dejar a tu bebé, a tu pequeñita, por primera vez cuidada por personas desconocidas para ella es una de las decisiones más complicadas para los padres que tienen que conciliar trabajo y crianza. En un momento en que el vínculo es tan importante y en el que tan vulnerables son necesitamos confiar plenamente, dejarnos llevar sin dudas.

Bubo cumple eso sobradamente. Personas motivadas, que sienten auténtico amor por los niños y niñas a los que cuidan y enseñan jugando con imaginación inagotable. Dinámicas de grupo y aprendizaje individual, respeto por los ritmos de los niños y niñas y flexibilidad y acogida también a los padres que nos sentimos como en casa cuando entramos en esos espacios creados para que los peques se sientan a gusto.

Nuestra hija lo está disfrutando.
10 diciembre 2018 11:31
Compartir con vosotras la etapa más débil de mi hijo fue todo un lujo y una gran ayuda por vuestra parte. Muchas gracias
08 diciembre 2018 13:24
Excepcional Escoleta para dejar a tus hijos. No se pueden quedar en mejores manos. Quedé encantada de llevar a mi hijo a Bubo, tanto la directora que es un amor como las seños no solo cuidan de los peques sino que se preocupan de que estén a gusto. Todo el equipo desprende cariño y eso lo notan los peques y los papas también. Mil gracias por cuidar tanto y tan bien de mi chiquitín.
06 diciembre 2018 3:25
Equipo docente de primera, comida casera de temporada para los niños y trato muy familiar tanto con los niños como con los padres. Una escoleta muy cercana y con un trato muy personal y humano. Nada que ver con otras en las que debes dejar al niño (muchas veces llorando) en la puerta y tú como padre no puedes entrar. Nosotros llevamos 2 años a nuestra hija a Bubo y quedamos muy contentos. La pequeña todavía recuerda con cariño, y tiene ya 5 años, a sus seños Palo y Silvia. Una escoleta muy, muy recomendable.
29 noviembre 2018 0:06
Escoleta de confianza, con muchos valores humanos y profesionales.
Crean un ambiente de complicidad y cercanía.
Existe mucha comunicación en la relación con los padres lo cual se agradece.
Siempre les estaré agradecida por cómo han cuidado de mis hijos. Todos nos llevamos un buenísimo recuerdo de los años pasados en Bubo.
28 noviembre 2018 2:49
Si tienes dudas de donde dejar a tus hij@s, es el mejor sitio. Estuvimos muy contentos con la mayor y la segunda, el año que viene va de cabeza seguro. Además acaba siendo como otra familia. Te implican mucho en todo, y la enseñanza es muy buena. Acabas con un repertorio de fotos y buenos recuerdos. Sílvia, Paloma y las demás profes se hacen querer.
26 noviembre 2018 3:31
El mejor sitio para dejar a tus hijos. El ambiente es muy familiar y de confianza, hace 3 años que mi hijo dejó el centro y cada vez que pasa por la puerta quiere verlas, son tía Palo y tía Silvía. No solo lo han cuidado, también lo han mimado, le han dado valores y educación, siempre a través del juego y respetando los tiempos de cada niño. Han sido flexibles y comprensivas tanto con las necesidades del niño como de la familia.

Escribe una reseña



Calificación general: