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Iba buscando unas deportivas específicas que en ninguna otra tienda de deportes había y aquí las encontré y encima más baratas. Aunque hubo un pequeño error y tuve que volver a la tienda, la atención de la chica y del chico de ayer 13/12 del turno de mañana fue muy correcto y muy bien. Volveré seguro!
Totalmente indignado con esta empresa, (formu Sport "la central") me intentan engañar con unas zapatillas, donde la caja era la correcta pero el producto no y encima son bastante peor, y cuestan la mitad de precio de lo que pagué, además no es suficiente que para conseguir mi producto de forma más rápida me hacen desplazarme a una hora de camino para que me entreguen loz zapatos por los que yo pagué, haciendome yo cargo al 100% de su error, encima me dicen que no tienen ese producto en tienda, tengo la carrera este domingo.me siento estafado! Seguro que no vuelvo a comprar aquí y seguro que mis conocidos haré que no compren nada! Una y no más santo Tomás! Penoso!
Me gusta mucho venir a esta tienda, sobre todo cuando esta Sofia porque atiende muy bien, toma su tiempo para explicarlo bien. Además si eres socio te hacen buenos descuentos. En la tienda hay mucho personal y siempre hay alguien disponible. Cuando tengo que comprar algo siempre vengo aquí.
No se como trabajarán de forma presencial, pero el servicio online es para que se lo hagan mirar. Sobre todo la empresa de reparto que contratan. Pedido hecho el día 6, con fecha de entrega el día 8. Me urgía bastante recibir el paquete por lo que decidí no salir de casa para recibir el pedido. Horario de entrega de 10 a 14…. Nada… toda la tarde… nada. 21: 47h recibo una notificación en la que me indican que acaban de ir a mi casa y no estaba. Hacia 10 min que telepizza me había traído la cena, por lo que SI estaba en casa. Llamo a atención al cliente de forumsport y les ha faltado poco para decirme que ajo y agua. Ahora me toca irme a un centro comercial a comprar presencialmente lo que ellos no han sido capaces de entregar. Nunca más compraré aqui y si por mi fuera, pueden quitar el servicio online por que es una basura el servicio
Ojo con vuestras compras online en Forum Sport, muchos de los productos y tallas que ofertan en la web no los tienen disponibles, además de plazos de entrega larguísimos (por ese mismo motivo).
El día 30 de mayo realicé una compra online en Forum Sport y, después de contactar varias veces con el "servicio de atención al cliente" reclamando mi pedido (por no cumplir con los plazos de entrega), me informan, después de casi 30 DÍAS, que lo han cancelado porque resulta que, ahora, ya no hay disponibilidad.
Un humilde consejo, si queréis comprar en tiendas serias y de confianza (que hay muchas), olvidaros de Forum Sport, perderéis tiempo y dinero.
Os aconsejo que no compréis de manera online en esta tienda. No por ellos, sino por la empresa que contratan para los envíos, Zeleris. Muchos pensarán que no es su culpa lo que ocurra con el repartidor, pero sí, son responsables por contratar a una empresa que no cumple con lo estipulado.
Pedido realizado el día 3 de enero, antes de la hora y día estipulados para qué llegase antes de reyes y no llega antes de reyes. Dos días esperando en casa por un paquete que nunca llegó, el repartidor diciendo que hay una incidencia porque no estamos en casa (mentira), y que por eso no se ha podido entregar.
Si hablas con el servicio técnico de la tienda son todos muy buenas palabras, que lo sienten, que lo trasladaran al departamento oportuno y ahí se queda, porque el departamento oportuno no te va a solucionar la papeleta de que alguien se quede sin regalo de reyes. Ellos ya han realizado la venta, la empresa de transporte mantiene su contrato con ellos, y tú como cliente no recibes el pedido cuando toca, en resumen el único que cumple con su parte del contrato en la operación de compra-venta es el cliente, pero los que ganan son ellos y tú, cliente, eres el perjudicado.
Si, por otra parte, intentas hablar con atención al cliente de Zeleris, desiste, no van a solucionarte nada, te van a decir que llames a otro teléfono, de pago (3€ min), y no te van a solucionar tampoco nada, te van a torear hasta que te canses.
Pero, por otro lado, si hay empresas serias en este sector, un pedido realizado a una página de la competencia (Deporvillage) y enviado por GLS, el día 4 y que tenía que llegar el lunes 9, me llega el día 5 de enero. En una empresa volveré a confiar, en la otra ni confío ni por supuesto la recomendaré. Si quieres ser una empresa seria, te tienes que rodear de empresas serias, porque si te rodeas de incompetentes y sinvergüenzas te acabas convirtiendo en uno de ellos.
Gracias a Forumsport y Zeleris por dejar a una persona sin regalo de Reyes.
Comparamos un pedido mi marido y yo, nos tenia que llegar tal día, el mensajero no nos llamo y miramos y ponía entrega que lo había dejado en el armario de luces, un mensajero de ZELERIS, estamos llamando desde hace 4 días y te atienden muy mal por teléfono te cuelgan la llamada y te dice que lo escalan, estamos esperando a que nos hagan el reembolso, y llevamos 4 días sin saber nada, nadie nos da información, la compra suma 300€, NO COMPRAR EN ESTA PÁGINA, mal servicio, no resuelven las incidencias, y no sabemos nada si nos han robado o que, muy mal la empresa de mensajería y muy mal ForumSport, estamos separando la devolución y no nos la hacen. No Comprar.
Tienen las marcas más conocidas. Local bien ordenado por tipos de actividad. Marca propia recomendable. Precios buenos en campaña. La alternativa al Decathlon vecino.
He comprado a través de la web el pasado día 28 de Noviembre y hoy día 09 de Diciembre sigue sin llegar. He reclamado por la web en 2 ocasiones y nadie contacta conmigo. La empresa de transporte Paack igual de la.entabñe, sin teléfono ni mail a quién reclamar. NO compréis en esta tienda por la web
Hoy fui a comprar unas deportivas y marcaba un precio, y cuando pase por caja me dijo que el precio era 7€ más, al no ser que me hiciera socio y así si se quedaba en ese precio. No me parece bien que hagan esas cosas puesto que hay gente mayor que no tienen medios ni habilidad para poder hacerse socios y más en el mismo momento.
Aunque no hay mucho en stock encontré lo que quería. Buen trato a los clientes. No hay mucha gente comprando y puedes comprar con tranquilidad. Lo malo es que prácticamente tienes que hacerte socio gratuito dando tus datos personales para que te apliquen los descuentos.
Últimamente cuando voy las ofertas no son lo que marcan en el papel, aunque reclames te dicen que ha sido un error. Si se equivocan ellos deberían de cobrartelo al precio que pone.
Hago un pedido de unas zapatillas nano x y 2 camisetas de entrenamiento Reebok ya que está toda la ropa de Reebok al 50% de descuento, me envían a los 2 días un e-mail de que ya ha salido mi pedido del almacén y que en un día llegará. El día que debía llegar me envían otro e-mail diciendo que se cancela por falta de stock. Vuelvo a la tienda online y para mi sorpresa si que hay stock pero sin el descuento del 50%. A todo esto con el pedido pagado, ahora toca esperar la devolución del importe. Tienda online engañosa
Tienda web engañosa. Te dice que recoger en tienda es gratis y luego te cobran 4.99 € de gasto de envío. Llamas por teléfono para preguntar y dice que todo lo de ciclismo lleva gastos de envío. Te anuncian buen precio y luego te meten los gastos. Me han hecho perder el tiempo.
La encargada deja muchísimo que desear. Le falta mucha educación. No sabe estar de cara al público, no puse hoja de reclamación por no retrasar al resto, pero con una encargada así se csrgará la tienda; yo por lo menos no vuelvo más.
Molt bons productes a bon preu amb molt bones ofertes durant tot l'any, ames el personal molt ates, simpatics i profesional, un encert comprar a esta botiga, tot tipus de material esportiu i molt variat, ames lo que no tenen ho pots demanar per internet a la seua pagina web, molt recomanable.
Nunca había estado allí y me he sorprendido gratamente con los productos que tienen en cuanto a variedad y novedad en primeras marcas. La atención del personal excelente. ¡Muy recomendable!
Muy mala attention recibida al intentar devolver un producto. Un trato rudo y muy poco respetuoso por parte de la manager con los clientes (a pesar de haber gastado en esa tienda mas 400 € en mi caso). No había ningun interés por su parte. Que manera mas estúpida de perder clientes! No recomendado comprar en FS.
PS desde entonces voy al Decathlon (justo al lado de esa tienda) y estoy encantado con su trato y servicio
Ropa de calidad y variedad en marcas de deporte. Eso sí. Depende quien te toque como recibes la atención. Estuve ayer día 14 de octubre y la chica que estaba en la caja en la tarde una maravilla. Un encanto de persona. Ojalá todos fueran la mitad de simpáticos que ella.
Un diez por el chico que está en caja, por su atención, profesionalidad y simpatía. Sólo por su trato, vale la pena volver a comprar en la tienda. Un saludo si nos lees.
Tienda con productos muy buenos y buenas ofertas, los empleados muy buenos, el chico y la chica que estaban hoy muy amables y simpáticos, saben lo que venden una pena estar de paso y no poder visitarlos más, grandes consejos para el camino de Santiago.volveré y está vez a comprar.
I was attended by a bald boy who was very rude and impolite. I was trying to return a product paid by my girlfriend's credit card and it was raining, so she stayed in the car and gave me her ID, but he didn't accept to refund me unless she came in. Then I had to tell her to enter the shop to be seen by him, and not only he insisted on the same issue, but also he claimed that doing it is impossible and illegal. What's more, he said that an ID musn't be touched by other person, everything said with very bad mood and rude words. They have gained -2 customers today. Never go back.
La atención. Mala malisima además de que no te dicen ni hola cuando vas a pagar parecen unas máquinas.les da pereza hasta tener educación. Una pena porque venden ropa de calidad y. Buenas marcas pero ya solo por la atencuon se te quitan las ganas de ir.
Estoy muy desepsionada del personal en la tienda de Gandia. Han montado un escandalo enorme, porque una niña de 6 años tocó una colonia o algo asi. Estaban gritando frente los niños. Nos amezaron con policia. No tengo palabras. Se que al final de la semana todos estan cansados, pero esto los niños no lo entienden. Nunca hamas volveré allí
Muy buena atencion como siempre, los empleados conocen muy bien su material y siempre te recomiendan lo que necesitas Muy buenas ofertas y descuentos para socios
Todo perfecto! Hice una compra online jueves a las 15: 00 y al dia siguiente por la mañana ya lo tenia, trato genial, envio perfecto, volvere a comprar.
Me gustaría destacar la eficacia de la coordinadora, nos ha solucionado un problema con mucha rapidez y profesionalidad, tienda muy bonita y amplitud de marcas y productos, en montaña no hay sitio mejor que esta tienda para comprar y el asesoramiento perfecto