01 marzo 2024 23:40
Quiero expresar mi grata experiencia con Ginemed y su equipo humano.
Habiendo estado en tratamiento en otra clínica que tildan de milagrosa con resultados nefastos, todavía no me creo que hace apenas más de un mes se hizo realidad mi sueño más deseado, y tengo en brazos el mejor de los regalos que Ginemed me ha ayudado a lograr. Gracias por supuesto Isabel, que me trato siempre con tanto cariño, y me acompaño en este camino tan difícil, trazando la estrategia más adecuada para maximizar el resultado de los tratamientos. No me olvido de mi coordinadora Irene y de Alba que desde laboratorio cuido de mi embrión y de la dulzura de la Ana, la enfermera.
Todavía me acuerdo de la cara de felicidad de todas al salir de la consulta el día del alta.
Muchas gracias por todo y por tanto!
04 febrero 2024 4:08
Que puedo decir que no tengo palabras y como agradecer al todo equipo de Ginemed en especial a la dc Isabel, Irene y a todo el equipo del laboratorio en ayudarme cumpliendo el sueño más deseado de ser madre, un sueño que llevo luchando años en conseguirlo y al final nunca es tarde para nada en esta vida… ya estamos de casi 9 semanas y todo va de maravilla con los deseos de que siga así hasta el final. Muchas gracias a todos por vuestro cariño, preocupaciones y todo el apoyo que me habéis brindado. Un abrazo enorme y mil millones de gracias
21 diciembre 2023 15:11
Son un equipo genial. Profesionales que acompañan con gran empatia y que analizan cada caso para poder actuar de la mejor manera en cada circunstancia. Estamos muy agradecidos
08 diciembre 2023 16:29
En agosto decidimos confiar en ginemed para hacernos la inseminación artificial, en todo momento nos dieron un trato excelente, nosotros hemos tenido a la doctora Elena de la fuente una maravillosa persona súper cercana y profesional, la cual ha logrado que mi marido y yo nos quedemos embarazados a la primera. Y también a Irene nuestra coordinadora a la que todas las preguntas que teniamos se las hacias y te las resolvia enseguida. Estamos súper agradecidos a todo el equipo tan profesional y excelente que tienen.
Mil gracias.
Hicimos muy bien en confiar en vosotros.
02 octubre 2023 17:28
Estoy muy agradecida con todo el equipo de Ginemed ya que durante el proceso pude conocer a la gran mayoría de profesionales que forman parte de su equipo, por mi parte nuestra Dra fue María José Vila, desde el día 1 se enfocó en mi proceso, y logramos concebir a nuestr@ pequeñ@ en el primer intento, el trato siempre fue 100% personalizado tanto de ella, como de Sandra que fue nuestra coordinadora, Raquel que está en el área de recepción, Elena y Ana del área de enfermería, de nuevo Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño! Y poder disfrutar de esta etapa tan maravillosa
28 septiembre 2023 11:32
100% recomendable
Nos hizo falta solo una visita con la doctora Laura para saber que ese era el lugar que necesitábamos, te lo explican todo hasta el último detalle.
Estamos muy agradecidos a todo el equipo de ginemed valencia por el trato recibido, no tuvimos suerte enseguida pero a los pocos meses conseguimos nuestro ansiado positivo y durante todo el proceso han estado ahí, tanto Irene la coordinadora que te acompaña en todos los procesos tanto telefonicamente como por correo, como la doctora, las enfermeras e incluso las recepcionistas que de verdad no pueden ser más amables todas.
No sabemos como agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. Nos da incluso pena de dejar de ir a la clínica aunque se que seguiremos en contacto.
Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño de ser papas!
Estamos ahora de 8 semanas y subiendo.
15 julio 2023 22:59
Habíamos visitado varías clínicas y sin duda elegimos la mejor. Amplia variedad de opciones con precios equilibrados. Trato excepcional. A pesar de tratarse de reproducción asistida y lo que ello supone, hicieron que cada momento fuese especial. Jamás lo olvidaré. Totalmente recomendable. Gracias!
24 mayo 2023 13:38
Muy contenta por toda la paciencia que tuvieron conmigo, profesionales al 100% me sentí como en casa, todos los departamentos encantadores, pase lo que pase, me siento muy contenta de a ver elegido ginemed, gracias al equipo y en especial a
DR: José Mari Martín Vallejo
.
09 mayo 2023 22:15
Me han tratado muy bien, me han explicado genial todo el procedimiento y estoy muy contenta por ello.
Muchas gracias a todos por el trato.
Sobre todo a mi ginecologa Laura Cortés Sierra y la coordinadora Irene Corachan por preocuparse a todas horas por mi.
05 mayo 2023 19:58
Super recomendable, repetiría sin dudar, por su amabilidad, empatia, y profesionalidad. La Dra de La Fuente es especial, peleamos hasta que lo conseguimos, agradecida es poco.
01 mayo 2023 3:44
Es un lujo de clínica. El personal es adorable. Te llaman, te cuidan y te miman. Yo la recomiendo a todo el mundo. No te arrepentirás.
01 mayo 2023 1:37
Recomiendo esta clínica al 100%. No le doy más estrellas porque no se puede. Después de 4 años de lucha para quedarme embarazada, lo he conseguido en esta clínica.
En primer lugar quiero destacar el apoyo y la empatía de mi coordinadora Irene, es un encanto, ha estado en contacto conmigo en todo momento y me ha ayudado en todo lo que he necesitado.
Por segundo lugar, tb la profesionalidad y empatía de mi ginecologa Elena de la Fuente. Desde el día que la conocimos, nos hizo confiar ciegamente en ella.
Todo el equipo de 10.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON
30 marzo 2023 8:02
Después de pedir información en varias clínicas, nos decantamos por Ginemed Valencia. La calidez y profesionalidad de su equipo, facilitó la elección. Nunca podremos agradecer suficientemente el trato recibido por parte de todo el equipo! Nuestra gine, Isabel, siempre empatica con nosotros, dispuesta a escucharnos y asesorarnos para conseguir nuestro sueño; Ana, la enfermera, un encanto, siempre dispuesta a hacerte sentir como en casa; Alba, la embriologa que consiguió lo imposible, a nuestra "Little"; e Irene, la coordinadora, que siempre nos acompañó y nos acompaña a día de hoy en el viaje más importante de nuestras vidas: GRACIAS equipo por estar siempre ahí y por hacer que el próximo junio podamos por fin abrazar a nuestra bebé:) Un beso enorme a todas!
17 marzo 2023 5:47
Estamos super agradecidos al equipo de Ginemed Valencia por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño. Somos una pareja joven que no conseguía el embarazo de manera natural a causa de síndrome de ovario poliquístico con ciclos anovulatorios. Decidimos confiar en Ginemed Valencia y desde el primer día sentimos la calidez, el respeto, el apoyo y la comprensión por parte de todo el equipo. Nunca olvidaremos la forma en la que nos tratasteis cuando más vulnerables nos sentíamos, desde la sonrisa del primer día que nos dio esperanza hasta el abrazo del último cuando nos fuimos siendo uno más. Nos encantó el trato con la doctora Isabel Martínez, el apoyo, las ganas y la pasión por su trabajo son innegables. Es maravilloso que en procesos tan complicados tengas un refugio donde sigue existiendo la esperanza, donde nadie te juzga por tu edad ni condición y donde no dudarías en volver de necesitarlo de nuevo. Llegamos en Noviembre 2022 como niños asustados y salimos en Enero 2023 con la mayor de las alegrías. Muchas gracias por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño y por confirmarnos que nada es imposible. Sois geniales todos, en especial Isabel, María José, Ana, Eleonora, Irene, Raquel y Laura, las caras que nunca olvidaremos, vosotras formasteis parte de nuestro proceso y siempre os llevaremos en el corazón. Un abrazo muy fuerte. Andrea y Mario
07 marzo 2023 17:24
Mil gracias al equipo de ginemed Valencia clinica el Consuelo por su trato y eficacia a sido para mi familia un gran alegría habéis echo nuestro sueño realidad mil gracias, en especial queremos dar las gracias a la doctora Elena de la fuente por darnos tanta confianza y positividad una gran profesional, bueno todo el equipo por ejemplo Alba Martí de laboratorio y sobre todo a las enfermeras Leonora y Ana y a Irene Corachan un abrazo a todas grandes profesionales y personas cariñosas.
07 febrero 2023 3:11
Gracias a todo el equipo por hacer nuestro sueño realidad, el trato que hemos recibido ha sido increíble, muy profesional y respetuoso, nos hemos sentido muy acompañadas y escuchadas en todo momento. Os agradecemos de corazón vuestra atención y cuidado.
Gracias al Dr José María Martín Vallejo que ha hecho que nos sintamos muy tranquilas en todo el
proceso, desde la primera visita confiamos plenamente en él y en su criterio médico.
Agradecidas y muy ilusionadas
Verónica y Belinda
05 febrero 2023 3:10
Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Ginemed Valencia, en especial para la doctora Elena de la Fuente. Es atenta, amable y te sabe escuchar, cosa muy necesaria en un camino tan duro como es el de la reproducción asistida. Gracias a su paciencia y profesionalidad por fin voy a ver cumplido mi sueño de ser madre. No dejo de mirar las ecografías para terminar de creerme que mi habichuelita viene de camino. Gracias, Elena!
31 enero 2023 11:40
Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de Ginemed Valencia, tanto por su profesionalidad como por su trato humano, transparente y honesto. En especial, le estoy muy agradecida a la dra. Elena de la Fuente que es maravillosa, cercana, empática y cariñosa.
Implicados 100% con cada caso. Te hacen sentir como en casa y respetan todas tus decisiones, sin intentar venderte nada que no te haga falta. Sin duda, siempre les recomendaré y les llevaré en mi corazón!
10 enero 2023 2:39
Ginemed me ha dado la oportunidad de ser mama tengo a mi niña de 4 meses que es lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias a todo el equipo en especial a la dra. Isabel Martínez y la enfermera Ana por ser tan humanas y tratar tan bien a sus pacientes, sin duda volvería a elegir ginemed.
08 enero 2023 6:26
Acabo de realizar un ciclo de preservación de la fertilidad en esta clínica y no puedo estar mas contenta, desde la primera visita el Dr Jose Maria Martin Vallejo y todo su equipo de coordinadoras, enfermeras y laboratorio a sido increíblemente atento y dedicado, me han explicado y acompañado en cada paso y cita hasta llegar al día de la extracción en quirófano con una amabilidad y trató excepcional y ahora continuo con las reviosiones. Quiero darles las gracias a todos, con temas delicados necesitamos profesionales como ellos, que te sean sinceros, realistas y te acompañen de la mano cuando más lo necesitas. Muchísimas gracias a todos.
03 enero 2023 14:18
Quiero dar las gracias a todo el equipo de Ginemed, en especial a la Dra. Isabel Martínez y por supuesto también a cada una de las personas que me atendió y me ayudó en el proceso desde el primer minuto. No puedo estar más contenta con el trato recibido.
01 diciembre 2022 12:48
En mi opinión, el doctor "Martín Vallejo" tras varias consultas con él, considero que es un profesional mediocre, con ausencia de empatia, impuntual y desgana en consulta.
Habiendo clínicas con mejores profesionales en Valencia, y sobretodo mucho más implicados y atentos en este tema tan delicado para la pareja, Este doctor NO ES RECOMENDABLE
11 junio 2022 1:10
Fui desde Huelva y muy contenta con el trato y la profesionalidad de todos los trabajadores, en especial, con la doctora Isabel, que fue quien llevó mi tratamiento.
08 junio 2022 5:30
Ginemed Valencia:
Gran equipo profesional y humano
Las conocí por mediación de una amiga, fue un gran acierto, aunque nos ha costado un poquito, al final lo hemos conseguido
Desde recepción, pasando por enfermería, laboratorio y llegando a ginecología, son todas maravillosas, se preocupan de cada momento, de cada detalle, cuando va mal o como no esperas te ofrecen para darte apoyo, cuando va bien se alegran como si fueran parte de tu familia
Gracias a todas y cada una de las personas que formáis parte de Ginemed, ha sido un placer estar en vuestras manos.
11 mayo 2022 1:20
Gracias a la doctora Elena de la fuente y a todo su equipo, si dios quiere en 81 días tendremos a nuestras mellizas con nosotros.mientras en otros centros solo fuimos dinero, aquí además de lograr nuestro sueño el trato personal y humano recibido a sido diferencial. Mil millones de gracias.
12 abril 2022 18:02
I have no words to say thank you!

They were very friendly and supported us during the whole process.

The team was very professional and they were able to handle all the problems that we had.

The people at Ginemed are amazing!

We do recommend Ginemed!
28 marzo 2022 0:02
Gran profesionalidad y trato humano inmejorable. Muy agradecidos a la doctora Isabel Martínez y todo el equipo.
27 marzo 2022 23:17
Súper súper bien! Desde el primer momento tuvimos un trato muy amable. Al principio nos asignaron a una coordinadora, Irene con la que aclarábamos dudas. Elegimos a la Dra. Mª José Vila y nos explicó muy detalladamente en qué consistía el tratamiento y las posibilidades que existían. Muy atenta y muy cercana, es una gran profesional apasionada por su trabajo. Las enfermeras también muy amables. Ana explica muy bien cómo administrarse la medicación. Realizarse un tratamiento de reproducción te puede desgastar y lleva un tiempo, es bueno estar relajada y positiva pero es mas fácil cuando las personas que lo hacen posible son cercanas y humanas.
02 marzo 2022 15:33
Me he sentido muy arropada en todo momento y esto es algo muy importante para un tema tan delicado. Siempres dándote ánimos pero haciéndote ver la realidad de la situación en todo momento. Son profesionales y forman un buen equipo entre ellos, se respira un aire muy agradable y te hacen sentir en familia;)
Nosotros comparamos varias clínicas al inicio y esta nos dió muy buena sensación desde la primera visita por esa cercanía. Ahora hemos conseguido el embarazo y estamos encantados. La recomendaría sin dudar!
19 diciembre 2021 10:56
Como personal médico y paciente con búsqueda en información de otras clínicas en mi ciudad, estoy muy contenta de haber elegido ginemed, desde el equipo de administración by enfermería a mi médica, Elena de la Fuente, con un trato y conocimiento del ámbito. Súper! Lo recomiendo a todos aquellos que necesitéis una clínica de reproducción
13 mayo 2021 22:33
Atención respetuosa e inmejorable. Todo el equipo es muy profesional y cariñoso. Nos ha llevado la Dra. Isabel Martínez, y la experiencia ha sido realmente muy muy satisfactoria. Recomendado 100%.
25 marzo 2021 5:44
Clínica pésima. Si sois de Valencia buscar otra clínica. Con informes médicos, no supieron ver que por un error en la matriz no podría quedarme embarazada, pero hasta que no consiguieron agotar todos óvulos congelados, no pararon. Y después, de los tres intentos de quedarme embarazada y aborto espontáneo. Se ponen en contacto conmigo para estudiar mi caso, eso sí pagando. Afortunadamente, di con una clínica (JC) por la zona de nuevo campanar que vieron mi problema a la primera.
29 diciembre 2020 0:06
Inmejorable!
En primer lugar tras 5 años de busqueda, comparamos clinicas y dres, tuvimos muy claro que ginemed y Emilio kellemberguer concretente serian en quien depositariamos nuestra confianza para bien o para mal. (Para mi este punto era importante confiar mucho en el dr que tenia nuestra futura familia en las manos, sentir que era cercano)
Desde la primera consulta la atencion fue genial, clara sin vender humo, Emilio nos explico cosas como tecnicas incubadoras de ls que en otros centros como ivi no nos habian ni hablado, mi marido y yo salimos encantados.
Me pidio algunas pruebas complemetarias, programamos ttos y en todo momento explico todo al detalle, medicaciones, pasos a seguir, como me iba a sentir como iba a transcurrir todo las posibles complicaciones que podia haber como que hubiera ovulacion espontanea y no pudieramos sacar los embriones, la cordinadora eleonora nos explico el precio del tto como se pagaba y a peticion nuestra lo que costaria cada parte si algun imprevisto surgia, nadie lo quiere pensar solo pensar en positivo pero nosotros queriamos tener todos los datos tanto medicos como economicos asique lo pedimos desglosado, yo llevana una carpeta con mil preguntas que estuvieron dispuestos a solventar cada uno en su campo.

En resumen el trato fue inmejorable por parte del Dr. Emilio, contesto a cada mail daba igual que fuera lunes que domingo siempre, ademas de las dudas mas tontas a las mas complejas, mi marido y yo confiamos ciegamente en el ademas en cada consulta confiabamos un poco mas se veia que sabia lo que hacia, explicaba muy claro sin palabras complicadas y me senti muy acompañada por el y por el equipo todas las enfermeras Ana que calmo mis nervios, me tranquilizo en pleno fin de semana despues de la extraccion de ovulos, carmen la auxiliar que fue maravillosa y que nos hizo reir en una situacion asi, hasta las recepcionistas Maria en concreto estuvo con nosotros el dia de la ecografia de confirmacion dentro de consulta y nos grabo el momento en el que nos confirmaron nuestros dos latidos con todo el amor, hasta Begoña la embriologa fueron todos maravillosos en quirofano, y los dias posteriores y en la trasnferencia tanto Emilio como su equipo hicieron que fuera una experiencia bonita siendo que todo sucede en un quirofano.
A fecha de ahora casi 5 meses despues de la primera transferencia en la que transferimos 2 embriones sigue llamandome y preguntandome como va todo en mi EMBARAZO! Para mi el mejor Dr con el que me he encontrado en este proceso. No tengo mas que palabras de agradecimiento para el por todo, por el trato, por el resultado, por la cercania no me cansare de recomendarlo.
No se si lo leera Dr. Pero mil gracias nos ha dado lo mas bonito de nuestras vidas y eso que aun no han llegado al mundo.
07 noviembre 2020 23:21
En cuanto a atención, no tiene precio, el Dr. Martín Vallejo en la primera visita gratuita, un 10. Desgraciadamente, no se puede decir lo mismo de otras clínicas cuyo asesoramiento e información (y exploración obligada) requieren un desembolso inicial.
23 octubre 2020 21:49
Poca profesionalidad y honestidad, equipo mediocre. Detallamos el proceso, errores y falta de calidad en el servicio- junto a, una vez decidido no continuar, el ocultar precios e información para no devolver los importes que corresponde.

Aspecto médico

El Dr. Emilio K, al empezar el tratamiento, comete un primer fallo que fue agravando y minando la confianza. En concreto, en la receta del tratamiento hormonal. Pese a decir que nos da el tratamiento de jeringuillas precargadas, uno de los fármacos (Menopur), lo recetó en formato ampollas por error. Al administrar la primera dosis (a las 22: 00), nos dimos cuenta que faltaban las jeringuillas, y tuvimos que acudir a un centro de urgencias para que nos ayuden a administrarlo. Además, en una revisión, una doctora del equipo nos dice que las inyecciones tendrían que haberse intercambiado de lugar durante el tratamiento (algo que Emilio K.no indicó).
Previo a la punción, la coordinadora Ana C, mostraba un interés que rozaba el límite de lo profesional sobre nosotros (con expresiones como “cariño”, etc.). Tras la punción, debido suponemos al fracaso de la evolución, Ana C.desaparece y nunca vuelve a contactar.
No achacamos el fracaso en la evolución de los embriones a Ginemed. Pero sí afirmamos que su respuesta ante un imprevisto fue propia de novatos, incluido Emilio K. - no se dignó a contactar ni responder. Tras llamar y escribirle, 3 días después de la punción contesta. Un Dr.debe saber comunicar una noticia tanto buena como mala.
Durante la punción, no conseguían poner la vía a mi mujer, porque lo intentaban hacer con la luz tenue del quirófano, hasta que deciden encenderla. Ya en la habitación, al quitar el gotero para ir al baño, la vía sangra abundantemente, ya que no la habían cerrado bien.

Tras informar la embrióloga (como dijimos, Emilio K.y Ana C.desaparecen los días posteriores a la punción), de que los embriones no evolucionan (además de dar un baile de cifras en dicho número), conseguimos hablar días después con Emilio K.y nos confirma que el tratamiento falló.
Nos dice entonces que va a hacer lo posible por analizar el caso y hacer una nueva propuesta - palabras que se lleva el viento. Nos receta "por email", sin indicar el motivo, un anticonceptivo (el cual, por prudencia, no tomamos sin saber para qué era). En la consulta, propone administrarnos el “Rolls-Royce” (sic) del tratamiento hormonal, manteniendo todo lo demás igual. Eso es toda su propuesta (un análisis, si no nulo, paupérrimo). Y por supuesto, pagar de nuevo todo - llegando incluso a pedirnos más dinero por las partidas ya abonadas pendientes de ejecutar (ej.vitrificación), excusándose en que el tratamiento se empezaba desde cero y habían cambiado los precios.
Intento de engaño en los procesos de una FIV. Dicen que una transferencia embrionaria es diferente “y nada tiene que ver”, de hacerla tras una punción+vitrificación+transferencia en diferido, a hacerla a desde embriones vitrificados. Argumento para negarse a devolvernos los importes que corresponden.

Aspecto económico

Gestión desastrosa en el presupuesto. Envían los precios por email con texto plano. Poca profesionalidad a la hora de elaborarlo. Error en la suma hecha “a mano” del importe en el presupuesto.
No hay, ni dan, precios detallados. Sólo ponen que “se paga únicamente lo realizado” si se para el tratamiento.
Condiciones confusas del contrato. Otros centros sí indican claramente las condiciones económicas en caso de interrupción. Hacemos una queja para que nos devuelvan lo que corresponde. No aceptan, pero sí admiten que van a hacer una “posible adecuación de los modelos de presupuestos, para evitar posibles interpretaciones distintas a las de Ginemed. ”. Es decir, admiten que no son claros.

Incremento poco elegante y seguramente injusto de precio. Al fallar, intentan cobrar más por los servicios que no llegamos a realizar (ya pagados, pendientes de ejecutar), en el caso de un segundo intento. Por ejemplo, la vitrificación. Dicen que los precios han cambiado, y que se empieza desde 0. Poca honestidad. Nada recomendables.
03 junio 2020 15:47
Después de los tres intentos de tratamiento con Ginimed Valencia, la experiencia a sido lo peor, perdida de un tiempo precioso y dinero, chicas no os lo recomiendo probad otras clínicas especializadas, pero Ginemed no es nada recomendable y el trato después de tres intentos deleznable. El Doctor Pascual Sanchez El Director desde Sevilla, vía telefónica me dijo "que era vieja y que no molestase mas" por haber reclamado un mal protocolo de mis tratamientos, Me quedé embarazada en la consulta de Juana Crespo, equipo Crespo en 5 meses. De estas dos bellezas, niño y niña, no perdáis tiempo y dinero en Ginemed
13 marzo 2020 21:18
No tuve duda en empezar con este equipo en cuanto tuve mi primera visita. Desde el principio me he sentido cómoda, escuchada y súper informada. Y lo más importante la empatía y trato de todos ha sido de 100. Todo lo positivo atrae a lo positivo ️
17 octubre 2019 20:00
Estoy contentísima de haber elegido Ginemed tras una pésima experiencia en otra clínica. El ginecólogo que me atendió demostró ser muy profesional al ofrecerme un tratamiento adaptado a mi caso y respuestas que no me dieron en la clínica anterior. Además, tienen una enfermera de quirófano que es un cielo. También decir que el trato es cercano y los tiempos de espera son aceptables para una clínica de reproducción.
24 junio 2019 1:08
Nosotros fuimos a ver a dos clínicas y nos decidimos por Ginemed porque el trato nos pareció mas cercano. Nada mas pase el verano empezamos con el tratamiento ya que hay bastantes pruebas que hacer y hay una que tarda bastante en tener el resultado y nos pillan vacaciones. Mucha suerte a todos:)
03 enero 2019 8:17
Mi marido y yo estamos encantados con nuestra Dra. Elena de la Fuente. Desde el primer momento nos ha hecho todas las pruebas y nos ha tenido en cuenta a la hora de tomar decisiones. El miércoles tengo la transferencia y confío tanto en ella que sé que todo irá genial.
06 diciembre 2018 23:14
Todo genial, en Ginemed Valencia. El trato, la sinceridad.
Hace 2 meses y medio nació nuestra hija.
17 agosto 2018 0:37
Mala práctica médica, ocultismo, manipulación de gametos, es horroroso el calvario por el que he pasado, lo hago público para evitar que otras personas caigan en esta clinica que sólo quieren dinero, cuantas más veces lo hagan mal más intentos tienen y más dinero ganan ellos con su negocio de reproducción humana, desaconsejada totalmente.
06 mayo 2018 9:54
Yo solo tengo palabras buenas para todas vosotras! Y el Dr. Martín! Entre la Dra. Isabel y él habéis hecho que este año las fallas las viva de otra forma! GRACIAS! Deseando que llegue ya septiembre! Bs
18 abril 2018 17:32
Buenas tardes, mi experiencia con Ginemed Valencia fue maravillosa y lo sigue siendo. Me siguen llamando para ver como estamos mi pequeño y yo. Se portaron muy bien conmigo, sobre todo por el agobio que llevaba en mi cabeza de tanta información leída por internet. Al llegar allí fueron todo facilidades, desde las chicas de recepción a la enfermera que me asignaron. De lo que decís de peseteros, no lo vi así de hecho hay clínicas mas caras y a mi me devolvieron el dinero de la primera consulta y me explicaron que si se cancelaba el ciclo por algún motivo solo pagaría lo realizado. Pero cada uno. Para mí son un 10 y ver la carita de mi zampabollos cada mañana ya es lo más de lo más.
27 enero 2018 20:31
Gracias a ginemed y en concreto a la doctora el en a pau y a la enfermera pilar ortiz, hoy mi bebe tiene tres meses!
29 diciembre 2017 2:07
Mi marido y yo llevábamos mucho tiempo intentando tener un bebé, probamos en varias clinicas y horrible, estuvimos a punto de tirar la toalla cuando probamos con la reproduccion asistida en Ginemed y por fin tuvimos suerte! Nos gustó ademas, por el trato que fué muy cercano, son muy simpaticos aunque lo que mas me gustó a mi en particular, es que están muy pendientes de ti. Nuestra niña tiene ahora seis meses y aun siguen llamandonos para ver qué tal estamos
21 agosto 2017 12:06
Conocimos Ginemed por la campaña que tienen ahora (-25% descuento en todos los tratamientos), y como la 1º visita era gratis fuimos a ver qué tal. Mi marido y yo salimos encantados, con el trato, con las explicaciones del médico.nunca nos habían informado así. Sabemos que esto no es una ciencia exacta, pero tenemos claro que queremos hacer el tratamiento con ellos. Lo recomiendo 100%
20 agosto 2017 9:52
Ginemed Valencia nos ha devuelto la esperanza. Destacar el trato humano de todo el equipo, son excepcionales, están ahí para todo lo que necesitamos. Tienen una figura que es la enfermera coordinadora, que junto con el ginecólogo, te dan una atención completamente personalizada. Ahora están haciendo un 25% de descuento en todos los tratamientos, por si os sirve de ayuda.
17 agosto 2017 12:02
Yo solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de Ginemed Valencia. Ojalá los hubiese conocido antes. Mi doctor es José María Martín Vallejo, y desde el primer día sentimos que estabamos en las mejores manos. Cercano, profesional y humano. Ahora tienen una promoción del 25% en todos los tratamientos. Los recomiendo siempre que puedo. Espero ayudar con mi comentario a que otras personas en mi situación.

Escribe una reseña



Calificación general: