27 diciembre 2023 0:30
Siempre tuve claro como sería el vestido que eligiría para mi boda y, si hilamos más fino, qué día quería casarme: ¡en Nochevieja!
Entre firmas recomendadas, primera cita en Jesús Peiró. Lo que pensaba que iba a ser muy complicado, tú, Menchu, lo hiciste todo muy fácil. No hubieron más citas. Ya tenía el vestido: sencillo, elegante y con ese toque tan yo.
Menchu, te has convertido en casa…a la que estaré encantada de volver cada vez que pase por la tienda. MJosé, pero sobretodo Deme: gracias por el trato y la paciencia con el club de fans.
Y esto no terminó con un traje de novia sino, con el traje de mi madre y de mi hermana: ¡Impresionantes! Recalcando la pronta solución a detalles y complementos de última hora.
Muchas gracias equipo. Muchísimas gracias Menchu.
Ahora, sólo queda esperar el gran día.
25 diciembre 2023 2:02
La atención por parte de la dependienta deja mucho que desear para ser una casa con experiencia en novias. Al entrar ni se ha acercado, nos ha ofrecido sentarnos y solo había un taburete para 4, (el resto ocupados porque nos hemos adelantado 10 mins y estaban fregando), nos podría haber dicho que nos esperásemos en lugar de remarcar que es que habíamos llegado demasiado pronto. Me ha sacado 2 vestidos, entre medias dejándome a solas para atender a otros clientes. Cuando le he dicho si me sacaba otro ha dicho que no me iba a gustar, que lo tenía muy claro y no hacía falta que me probara más. Al finalizar, nada de presupuesto, me ha dado el precio de boca y listo. Y para terminar me ha preguntado dónde mas iba a ir, y al decirle la marca me ha dicho que los cosen en China y no son de calidad. Después de haber estado en 4 sitios, todos con una atención increíble, aquí te choca que te atiendan así. Será que no necesitan que les compren los vestidos, porque muchas ganas de vendérmelo no ha tenido.
07 diciembre 2023 18:52
Mi única estrella es por la falta de tallaje ya que solo tienen talla 40-42 (pequeña). Según nos comenta la dependienta son las únicas tallas que envía el diseñador, por lo que si tienes una talla superior no hay posibilidad de probarte nada. Y lo peor de todo es que ni te avisan, nos enteramos cuando ya estábamos allí. Me parece una falta de respeto. No voy a comprar un traje si no me lo he podido probar y ver como me queda. Entiendo que el diseñador quiera solo modelos, porque si no se preocuparia por todas sus clientas y tendría mayor gama de tallaje. En fin si tienes un cuerpo normativo/delgado puedes ir, de no ser así ahórrate el viaje y no malgastes tu tiempo.
13 julio 2023 5:56
Mi boda fue planeada con pocas semanas de antelación. Dicho y hecho. Nunca pensé que en una tienda de vestidos de novia me lo iban a poner tan fácil. A pesar de que todos los vestidos de la marca Jesus Peiro están hechos a medida, y eso lleva su tiempo, conseguí un vestido espectacular en poco más de un mes. GRACIAS a Menchu & team, y a la misma marca por vuestra ayuda. Me sentí la mujer más guapa del mundo, en el día de mi boda
08 julio 2023 20:06
Mi hermana eligió Jesús Peiro para un día tan bonito y significativo. Sin duda un acierto
Tienen un equipo súper profesional, encantador y atento!
Muchísimas gracias a Menchu por todo
03 julio 2023 11:19
Acabo de retirar mi vestido y no puedo ser más feliz. Ha sido una experiencia maravillosa. Os voy a echar mucho de menos.
Gracias por todo el tiempo que me habéis dedicado, y la paciencia que habéis tenido ayudándome a resolver casa una de mis dudas y mis inseguridades. Me voy feliz, sabiendo que el sábado voy a ser yo misma en todo momento. Esto es lo que más deseaba.
¡Gracias! Xx
01 julio 2023 4:20
Después de hace un poco más de un año decidí por fin hacer mi reseña.
Esta es en respuesta a la respuesta que le han dado a mi esposo diciendo que se les hace muy extraño (y con nombre propio por persona) califiquemos mal el servicio.
En primera persona y afectada durante más de un año, he tratado de entender la atención brindada en mayo de 2022.
Primero llego a la tienda y me reciben a mí y a mi madrina de bodas sin interés, nos dan un libro para elegir loa diseños, debían ser 5 yo ya tenía meses viendo el diseño que quería. Cala 156, sin embargo, tuve que escoger otros, ninguno de los diseños los tenían, incluido el que me gustaba, adicionalmente me pasaron algunos para medirme, todos eran la talla más pequeña, claramente ninguno me quedaba, no soy delgada, pero me hicieron sentir como si fuera horrible, como me voy a basar en un diseño completamente diferente al que quería y aún más pagar por él sin antes verlo, es como vender humo ni siquiera una muestra o imágenes más detalladas, es que no había nada, pero lo importante para la asesora era el abono del dinero. Conozco de diseño, de hecho soy diseñadora.
Jamás dejaría que mi equipo de trabajo trate así a un cliente.
Seguido a eso me preguntan presupuesto, pregunta normal, eso ayuda para saber qué diseños escoger a lo que respondo 2.500, conozco el mercado. Y la respuesta de la asesora es mirarme con cierta forma despectiva y me responde: um, pues es que cuesta un poco más. Yo respondo ok cuanto más es, no hay problema, es el vestido que quiero, me dice 2.900.
Para mí está bien, ok paso a las medidas?
Me responden no, es que ahora tienes que bajar de peso, hay tienes que ponerte en forma, hacer ejercicio y dormir bien. Me sentí burlada, ahora yo te pregunto. ¿No era mejor preguntarme mi rutina diaria y así disimuladamente pensar cuando era el momento apropiado para tomar medidas? Sé perfectamente que el vestido se debe empezar a realizar entre 4 y 3 meses antes de la boda, sé que es normal que la Novia pueda pasar por cambios debido al estrés, Más que eso, sé perfectamente que hay temas que se deben tocar con delicadeza, tú no sabes el estado de ánimo de tu cliente y más allá si esta persona tiene algún problema con su salud y por eso no está en la "silueta" que la asesora considera.
Salí tan aburrida y tan repugnada del servicio que decidí hacer mi propio vestido y no me arrepiento, es más, gracias a ustedes mi vestido no pudo haber quedado mejor y me llevo la satisfacción de que yo misma hice mi vestido y que me queda el recuerdo de que lo hice con amor.
Hablo en nombre de Jonathan, Rolf, Tulia, y Santiago que precisamente ese día hablábamos del tema y recordábamos lo afectada que llegue a casa después de la atención recibida por ustedes.
Espero que el servicio mejore, me imagino y estoy segura de que Jesús Díez Betriu jamás ha querido que sus clientas sean atendidas de esta manera.
08 junio 2023 21:38
Me casé el pasado 26 de mayo. Y gracias a Menchu por saber asesorarme, y a MariaJose en los ajustes del vestido. Tuve un día de 10, un vestido con una calidad excepcional, cómodo, súper actual … además si quieres ser una novia diferente, es la firma perfecta.
En el trato son un auténtico encanto y súper súper profesionales, no tuve ningún problema en ir las veces que yo creía oportuno a las pruebas.
Vamos que lo recomiendo %
Muchísimas gracias Menchu y MariaJose por poner vuestro granito de arena, para que estuviera espectacular el día de mi boda
06 junio 2023 5:08
Está siendo una experiencia fantástica. Mil gracias a Menchu y a Maria José por ayudarme a encontrar el vestido de mis sueños. Son encantadoras y te hacen sentir especial en cada prueba. Son las mejores.
Repetiría sin dudarlo con ellas.
30 enero 2023 18:37
El trato al cliente ha sido súper desagradable, no nos han prestado atención cuando teníamos una cita acordada. Además, las opciones eran muy limitadas. No lo recomendaría para nada.
20 enero 2023 8:59
Tenía una cita concertada para ir a mirar vestidos de novia. Al llegar la chica que nos atendió ni se levantó de la silla, nos dijo que ahí teníamos el catálogo y que lo fuésemos mirando. Cuando terminamos de verlo, fuimos al probador. Me sacó DOS vestidos, mientras estaba probándome el segundo llamaron a la puerta, se fue a atender a los que entraron dejándome en el probador sola, no se molestó ni en venir a ayudarme a quitármelo, se despreocupó totalmente de mi (recordemos que yo tenía una cita) y ahí me quedé en el probador sin saber bien que hacer. No volvió, con lo que me vestí y nos fuimos. Atención PÉSIMA, por supuesto he descartado dicha firma por la dependienta.
19 enero 2023 2:36
Fuí con mi hermana (la novia) después de haber ido a algunas tiendas a probarse otros vestidos. Nos atendió Menchu y he de decir que quedamos encantadas con su trato y su profesionalidad.
Le contamos la idea que llevabamos y nos sacó 1 vestido. No hizo falta más. Acertó a la primera con la idea que llevaba en la cabeza. A mi hermana le dió muchas propuestas y sugerencias, todas ellas súper acertadas. Da gusto ir a tiendas con profesionales tan competentes, que trasmiten seguridad y con tanta experiencia.
29 noviembre 2022 17:14
Fui con mis amigas a probarme vestidos de novia, tenía cita previa, me enseñaron un catálogo donde debía elegir qué vestidos me gustaban más para probármelos. Únicamente me trajeron uno de la lista de 5 que había elegido porque decía que no era lo que yo buscaba.
La chica que me atendió, cuando yo le decía qué me gustaba y qué no, me ponía caras y me contestaba un poco borde.
No me enseñó a penas nada…. Cuando tenía una pared entera llena de vestidos e ideas que me hubiese gustado ver.
Salí de ahí con mal sabor de boca por la mala atención lo que hizo que lógicamente descartara JESUS PEIRÓ como el lugar donde elegir mi futuro vestido de novia.
20 noviembre 2022 17:50
Mi experiencia ha sido de película, por la atención personalizada con la empatía, el cariño y mimo que pone MENCHU para que te sientas especial desde que empiezas a elegir el traje, en mi caso uno de madre de la novia y otro de madrina y en esta ocasión elegí además un segundo traje. Los consejos fueron fundamentales desde el principio hasta el último toque final en que te lo llevas a casa, así como la labor que desempeña la modista DEME, encantadora, con una dulzura que aún te hace sentir más especial.
Sin duda alguna recomiendo totalmente que si queréis sentiros especiales ese día vayáis a la tienda de JESÚS PEIRO en VALENCIA.
Muchas gracias! MENCHU Y DEME ha sido un verdadero placer haberos conocido.
04 noviembre 2022 22:50
Menchu es una profesional de los pies a la cabeza, supo captarme la idea desde el primer momento. Ella ha hecho posible que se creara el vestido de mis sueños. La elegiría a ella y a Jesús Peiro mil veces más. Le estaré eternamente agradecida.
Y Reme la modista ha confeccionado y cuidado cada detalle del vestido hasta dejarlo perfecto.
Me llevo una experiencia personal inolvidable.
03 noviembre 2022 7:19
Menchu,
Darte las gracias por tu ayuda, no solo con mi vestido y el velo, que quedó todo perfecto y a tiempo, si no por la labor que hicisteis tú y Deme con el vestido de mi madre.
Me casaba un sábado y el jueves mi madre te preguntó por un vestido, donde lo había comprado se lo habían confeccionado mal.
En 24h la sacasteis de un apuro muy grande y le hicisteis sentir que iba guapa, que era lo más importante, que el día de mi boda mi madre fuera a gusto después del disgusto con el otro modisto.
Todo el mundo le dijo lo guapa que iba, el vestido fue todo un acierto y no podría haber sido otro mejor.
Vuestra atención y poder de reacción fue magnífica.
A mí todo el mundo me decía y me siguen diciendo cuando ven las fotos lo bonito, estiloso y elegante que era mi vestido. Lo llevé muy a gusto y no me lo quité en toda la noche.
Muchas gracias de corazón de parte de toda la familia.
Un abrazo y un beso.
Amparo Celda
23 octubre 2022 8:08
Vestidos de novia únicos, trato excepcional. Menchu te hace sentir como en casa desde el primer momento. Sin duda volvería a elegir Jesus Peiró.
25 septiembre 2022 5:44
No tengo palabras de AGRADECIMIENTO SUFICIENTES. Absolutamente FAN de Menchu y Deme, entrega absoluta a la novia, te escuchan, consejos sabios y siempre con una SONRISA maravillosa. Menchu tiene el DON DIVINO para saber lo que te va a favorecer antes de que tú lo sepas! El
Vestido me quedó precioso y estuvieron súper atentas desde el minuto 1. Fan incondicional ️
13 agosto 2022 15:31
Sin duda, la mejor elección para el vestido de novia.
Cuando entré a la tienda conocí a Menchu y la calidad de los vestidos, tuve claro que tenía que ser una novia Jesús Peiró.

Destacar la atención de Menchu y su dedicación en todo el proceso de confección. Desde la primera prueba hasta la última. También destacar su capacidad para captar tu idea y personalizar el vestido de tus sueños.

Por otro lado, la seguridad y tranquilidad que sentía con cada prueba. Todo transcurría con tiempo, muy bien organizado y sin imprevistos. Puedes estar segura que tu vestido estará perfecto y serás una novia ideal.

Por último, cabe resaltar la calidad de los diseños, los tejidos, la confección y el asesoramiento individualizado que te ofrecen.

Mi vestido fue el de mis sueños. Una experiencia mágica y muy acertada haberlo hecho en Jesús Peiró.

Estoy muy contenta y agradecida.
09 julio 2022 13:28
El pasado 7 de mayo me casé vestida por Jesús Peiró y… tenia claro, clarísimo, que iba a ser una de las mejores decisiones.
Quiero agradecer la atención de Menchu: la llamé el 7 de abril para pedirle una cita. Cuando llegué a la tienda, sabiendo la locura que suponía tener listo mi vestido en 1 mes, ella simplemente me sonrió y me dijo: tendrás el vestido listo para ese día, tranquila. Y así fue.
Menchu desde inicio ha sido atenta, cariñosa, detallista, honesta y en todo momento estuvo pendiente. En todo momento! Gracias, mil gracias?
Y qué decir de Reme! Estoy agradecida por su paciencia, por su trabajo preciso y magnífico! Gracias?
El 6 de mayo recogí mi traje, me quedé sin palabras al verlo, emocionada (como en cada prueba) lloré y las abracé… estoy TAN agradecida… Gracias, gracias por haberme acompañado en un momento tan intimo, personal… y hacerlo con tanto cariño… gracias, de corazón?
02 julio 2022 3:19
Orgullosa de ser novia Jesús Peiró 2022, gracias a Menchu en especial y a todo su equipo. ¿Por qué elegir a Jesús Peiró Valencia?

Cercanía: atención personalizada desde el primer día, que es lo más importante que a una novia le importa. Menchu cuida de tí y siempre estará a tu lado para que te sientas segura y con confianza.

Especialistas: diseñan tu propio vestido y trabajarán contigo desde la más absoluta perfección.

Personalidad: son profesionales en ofrecer diseños únicos y exclusivos.

Seguridad: es la mayor característica que una novia busca, la seguridad que te ofrece Menchu es excepcional, todo lo hace especialmente fácil y siempre aconsejándote adaptándose a tu estilo. En mi caso, lo que menos me preocupó de todo el proceso de la boda fue el vestido, y esto a pocas novias les pasa, yo me siento afortunada.

Calidad: sus tejidos, sus detalles.te hacen ver que son exigentes, que les importan todos los detalles y que harán tu vestido perfecto tal cómo lo desees.

Flexibilidad: es un factor que también nos importa mucho a las novias y con ello te puedo garantizar que tendrás todas las facilidades posibles y es un punto a destacar muy importante.

Chicas no dudéis en acercaros a la tienda y tomar el primer contacto, ver sus telas, diseños y conocer a Menchu.
También os doy un consejo muy cercano, explicaros muy bien si tenéis ideas o cómo deseáis que sea vuestro vestido, que no os dé ningún reparo porque esto facilitará el trabajo en común y lograréis tener el vestido de vuestros sueños. Yo estoy enamorada del mío!

Un abrazo.
18 junio 2022 14:42
Desde el minuto cero en que me probé el vestido supe que tenía todo lo que necesitaba! Y una vez personalizado supe que era el traje de mis sueños! Tengo que agradecer enormemente la atención de Menchu en todo momento y a Reme por hacerme el traje más perfecto y completamente a mi medida, además de su infinita pacienciaEstoy muy feliz de haberos encontrado! De verdad mil gracias por todo! Os echaré de menos
13 febrero 2022 20:08
Menchu y María José: el tándem perfecto para dejarme bella como una estrella. El trato de ambas ha sido inmejorable y me han hecho sentirme la novia más guapa del universo. Desde la primera cita me asesoraron y acertaron a la primera con lo que querían. Nunca dejaron de tratarme con muchísimo amor, contagiándome su ilusión por hacerme el mejor vestido de novia de la historia. Cada una de las pruebas era mejor y siempre me atendían con su mejor sonrisa y con todo su cariño.

Ha sido una experiencia increíble ir vestida de Jesús Peiró, y de dejarme guiar por este equipo maravilloso de Valencia. Con ellas, me volvería a casar mil veces más.
26 enero 2022 16:41
Toda clase de preciosos vestidos, nuevos looks, variedad, trato exquisito, ventajas a la hora de pagar, el acto o fraccionado.la verdad lo recomiendo que paséis tod@s aquellos que estén pensando en dar el "SÍ". En el altar o juzgado jaja.para disfrutar de este día súper especial para los q se unen y company.vale la pena pues para estas ocasiones únicas hasta para l@s que sean x segunda o tercera.un saludo y agradeciendo el buen trato del personal que lo dirige.
Carpe Diem para l@s afortunados.
02 noviembre 2021 23:51
Hoy he recogido mi vestido y no puedo estar más contenta. El vestido ha quedado increíble gracias al gran trabajo de todo el equipo de Jesús Peiro Valencia. El proceso ha sido precioso y fácil, siempre me han dado facilidades para las citas y para modificaciones del vestido, son puntuales, profesionales y me he sentido muy a gusto con todo desde el primer día que fui a probarme vestidos. Gracias por todo
02 noviembre 2021 1:56
Sin duda el mejor sitio para elegir un traje tan especial como el de novia. Atención personalizada y exquisita. Estoy encantada con el trato recibido de parte de todo el personal. Nos han ofrecido todo tipo de facilidades a la hora de realizar las pruebas necesarias. Os lo recomiendo, sin duda, 100% a las futuras novias.
08 octubre 2021 15:44
Los vestidos preciosos, la actitud de la famosa Menchu, lamentable. Se confirma: es vaga redomada.
24 abril 2021 1:12
Desde el primer momento en que mi hermana y yo entramos por la puerta de la tienda, a la que acudimos sin cita previa, el trato que recibimos por parte de Menchu fue impecable. Si bien en principio fuimos a ver un vestido para mi hermana para el día de mi boda acabé encontrando incluso mi vestido de novia. Las facilidades que Menchu nos ofreció a ambas, en cuanto a prueba de vestido, arreglos, etc.fueron infinitas. Volveríamos una y mil veces a la tienda sin ninguna duda. El trato y la profesionalidad de Menchu y su equipo de costureras que nos atendieron fue exquisito.
20 mayo 2020 3:14
Todas soñamos con nuestro vestido, posiblemente sea una de las cosas que más ilusión nos hace a las novias, es una pieza clave para el día y con el que seguramente el recuerdo perdure de por vida. Pues menuda desilusión la mía, y que mala sensación tengo al recordar el proceso y más aún el resultado.
He de decir que la primera visita fue excepcional, me atendieron correctamente, y si, encontré el vestido de mi vida, lo tuve claro desde que me lo puse, las lágrimas y mi cara hablaban por sí solas, fue el primero, un flechazo.
Y lo que continúa.desilusión, disgustos y decepción.
Llegó el día de la primera prueba, llevas a tu familia para que sean partícipes de ese momento, pues al probarme el vestido, 3 tallas más grandes a la mía, nada encajaba, cuerpo, tirantes, escote, caderas.sigo pensando que si son vestidos "a medida" como puede ser que diste tanto, de hecho volví a probarme el que tenían de muestra en la tienda y ese encajaba a la perfección.
Menchu, la responsable de la tienda de Valencia, posiblemente sea la persona menos adecuada para ese puesto, no solo se desentendió desde que recibió la reserva, si no que en cada una de las pruebas que tenía aparecía en ocasiones puntuales en las que en vez de buscar posibles soluciones, únicamente se limitaba a atacarnos, hablarnos mal, hundir a mi madre, tirarnos culpas.aguantamos comentarios del tipo de "no se que hacéis aquí", "estáis obsesionadas", "sois una inconformistas y aunque llevaras un vestido de marca seguiría sin gustarte", "nadie me ha dado tanta faena como vosotras" y un sinfín de comentarios inapropiados, porque todas esas palabras eran las últimas que esperábamos escuchar, imaginaros como podíamos estar, no se lo deseo a nadie.
La misma semana de la boda, el vestido estaba para coser, si así es, seguía sin encajar nada en su lugar, me traje a dos modistas profesionales de mi ciudad, y gracias a ellas, dieron directrices a las modistas de la tienda que "pudieron acabar" los retoques, si, me lo llevé dos días antes, pero los botones seguían sin encajar en su lugar, y seguía teniendo arrugas que el vestido de la prueba no tenía.
Espero que la representación de la marca en el resto de tiendas no sea de este tipo, ojalá sea puntual, y que nadie se tenga que ver en esta tesitura. Seguimos esperando unas disculpas por parte de algún responsable.
Sin duda, el peor recuerdo de mi boda.

RESPUESTA AL COMENTARIO DE LA DEPENDIENTA:
Quien me conoce, sabe bien que si algo me caracteriza es decir siempre la verdad, eso es justo lo que me han enseñado en casa y que valoro mucho, pero que por lo visto no siempre todas las personas tienen en cuenta ni saben aceptarlas, la humildad es una virtud. Esta valoración no tiene otro fin que dar mi opinión, bien sabrá usted que no he intentado nada más.
En cuanto a la talla de mi vestido, tengo la etiqueta donde queda claro, con lo cual no hay más que hablar. Mi empeño no fue otro, que evitar todas las arrugar que el vestido de la prueba no me hacía y el mío si, yo no soy profesional modista con lo cual la solución no estaba en mis manos.
Sobre las modistas de mi ciudad que traje esa última semana, no lo debe de recordar, así que no está de mas que le haga memoria, usted estuvo hablando con una de ellas, la modista había tenido una tienda de novias, y estuvieron comentando las marcas con las que había trabajado, ¿ya lo recuerda? Y si, ese mismo día que nos lo llevamos a casa, el vestido se tocó, tampoco recuerda haber cerrado 1 hora más tarde ese día?
Sabemos que lo que dice no es cierto, ahora pregunto yo ¿cuál es su intención? Porque ninguna de las personas que me acompañaron en las visitas considera que tenga usted razón con su actitud. Dudo que haya ido nadie a pedir disculpas, disculpas ¿por qué?
Y por último, las imágenes que dice haber visto, están en muchos sitios colgados, a todos y cada uno de los proveedores les he facilitado las fotos y dado permiso para que puedan compartirlas, ese día fuimos muy felices y no tengo porque ocultarlas. Claro está, que les pedí expresamente que no nombrasen la marca del vestido.
16 mayo 2020 19:58
Muy contenta por el servicio tan amable ofrecido por parte de todas las trabajadoras de Jesús Peiro Valencia.
Tuve un problemón con otra casa de trajes de novia y ellos me trataron con delicadeza y cuidado. Tranquilizándome y dándome todas las facilidades que podían ofrecer. Han sido muy amables tomándome medidas por si finalmente no salía mi primer traje, y aunque después ha salido el primero, no tengo duda de que recomendaré este sitio.
Vestidos maravillosos con telas de calidades excepcionales y un diseño único que favorecen a todo tipo de siluetas.
07 mayo 2020 13:27
El trato excelente, Menchu una profesional como la copa de un pino. Muchas gracias por todo. Ya tenemos vestido
11 febrero 2020 18:01
No hubiera escrito pero al ver varios comentarios parecidos a mi experiencia, creo conveniente compartirlo. Lástima que muchas pensemos que el trato por parte de la dependienta carece de profesionalidad, amabilidad y en ocasiones de educación. Yo también tuve la sensación de que no atiende igual a unos que a otros, trabajar cara a un público conlleva el saber adaptarse a TODOS. Deberían plantearse si este tipo de persona encaja en el perfil que la marca desea, yo por mi parte no la recomiendo no porque sus vestidos no estén a la altura, porque para mi son excelentes pero el trato de la persona que va a acompañarte durante un tiempo en conseguir que uno de tus sueños se haga realidad, debe ser cercano y excelente. En este caso fallan en eso, una lástima. Merece la pena visitar otras tiendas y dejarte aconsejar y acompañar por verdaderos profesionales.

Contestando a vuestra respuesta, creo que intentar solucionar ahora lo ocurrido es tarde, darle la veracidad a mi comentario depende de vosotros;que penséis oportuna o no mi opinión, simplemente podéis remitiros a testimonios de otros usuarios, siempre los hay buenos y malos, para eso pedís la opinión de los clientes.
Podéis ver el problema o seguir tapándolo con excusas. Yo no soy la que tengo que justificarme.
20 diciembre 2019 10:05
Me casé el pasado sábado con un vestido de Jesús Peiro. No tengo nada negativo que decir de la calidad de la tela o de la atención de Deme, siempre paciente y sonriente, justo lo que cualquier novia necesita. No obstante, la educación de Menchu deja muchísimo que desear. No discutí con ella porque la educación que le falta a ella me sobra a mi y en muchas ocasiones me tragué mi frustración y mi rabia; además ignoré siempre los comentarios ofensivos, por lo que no creo siquiera que se espere esta valoración por mi parte. Pero no, no valeis para estar cara al cliente, ni tu ni M. Jose, muy desagradable también en algunas ocasiones. Contaré el caso del velo, aunque hay muchas otras cosas.
Quise que Menchu me enseñara los velos y no lo hizo porque "eran demasiado caros". No sabía que Jesús Peiro tuviera acceso a las cuentas de banco de sus clientes, porque de lo contrario, ¿como sabe Menchu lo que puedo pagar o no? Además, os digo que para nada son caros. Supongo que ella se defendería diciendo que fue mi madre quien el primer día dijo que el vestido no pasara de cierto dinero, ya que su regalo fue vestirme ese día entera y quedaban joyas, zapatos, tocado, velo. Pero una vez la clienta te pide que le enseñes algo, deberías molestarte en enseñarlo, aunque "creas" que no pueda pagarlo. Tuvimos que volver a insistir en la siguiente cita para verlos.
Efectivamente, al final compramos el velo, pero pidiéndolo de una medida concreta, detalle que omitieron, porque desde luego el que me dieron era una medida estándar. Os aseguro q no estaba como yo pedí. Este ha sido el detonante para escribir esto, que decepción cuando el mismo día de mi boda me puse el velo y vi lo largo que era. Justo tenía uno de mi cuñada y lo descarté porque quedaba demasiado largo. Si no podíais hacerlo, deberíais haberme dicho que no se podía y ya hubiera decidido yo qué hacer.
Mi consejo para las futuras novias: mirad la persona que os atiende y dadle casi la misma importancia que al vestido porque os aseguro que la tiene (Menchu el primer día es un encanto, en las siguientes pruebas no es así), mirad si queréis los vestidos de Jesús Peiro, pero si tenéis posibilidad de comprarlo en otra provincia con otra persona un poco más agradable, os irá mucho mejor.
16 diciembre 2019 0:07
Estaba disgustada por la atención que me dieron en otras tiendas de trajes de novia y entre con los ánimos por tierra.
Me deje aconsejar por Menchu y capto mis ideas a la primera. El primer vestido que me probé me enamore de él y me lo quedé. Permitieron hacer las modificaciones que fueran necesarias. El día de la boda estaba espectacular. El trato recibido a lo largo ha sido especial y super amable. Mi hermana, mi madre y yo estamos encantadas. Lo recomiendo al 100%, será un acierto seguro.
15 noviembre 2019 5:42
PUBLICO DE NUEVO, PORQUE ME HAN ELIMINADO EL COMENTARIO
Todas soñamos con nuestro vestido, posiblemente sea una de las cosas que más ilusión nos hace a las novias, es una pieza clave para el día y con el que seguramente el recuerdo perdure de por vida. Pues menuda desilusión la mía, y que mala sensación tengo al recordar el proceso y más aún el resultado.
He de decir que la primera visita fue excepcional, me atendieron correctamente, y si, encontré el vestido de mi vida, lo tuve claro desde que me lo puse, las lágrimas y mi cara hablaban por sí solas, fue el primero, un flechazo.
Y lo que continúa.desilusión, disgustos y decepción.
Llegó el día de la primera prueba, llevas a tu familia para que sean partícipes de ese momento, pues al probarme el vestido, 3 tallas más grandes a la mía, nada encajaba, cuerpo, tirantes, escote, caderas.sigo pensando que si son vestidos "a medida" como puede ser que diste tanto, de hecho volví a probarme el que tenían de muestra en la tienda y ese encajaba a la perfección.
Menchu, la responsable de la tienda de Valencia, posiblemente sea la persona menos adecuada para ese puesto, no solo se desentendió desde que recibió la reserva, si no que en cada una de las pruebas que tenía aparecía en ocasiones puntuales en las que en vez de buscar posibles soluciones, únicamente se limitaba a atacarnos, hablarnos mal, hundir a mi madre, tirarnos culpas.aguantamos comentarios del tipo de "no se que hacéis aquí", "estáis obsesionadas", "sois una inconformistas y aunque llevaras un vestido de marca seguiría sin gustarte", "nadie me ha dado tanta faena como vosotras" y un sinfín de comentarios inapropiados, porque todas esas palabras eran las últimas que esperábamos escuchar, imaginaros como podíamos estar, no se lo deseo a nadie.
La misma semana de la boda, el vestido estaba para coser, si así es, seguía sin encajar nada en su lugar, me traje a dos modistas profesionales de mi ciudad, y gracias a ellas, dieron directrices a las modistas de la tienda que "pudieron acabar" los retoques, si, me lo llevé dos días antes, pero los botones seguían sin encajar en su lugar, y seguía teniendo arrugas que el vestido de la prueba no tenía.
Espero que la representación de la marca en el resto de tiendas no sea de este tipo, ojalá sea puntual, y que nadie se tenga que ver en esta tesitura. Seguimos esperando unas disculpas por parte de algún responsable.
Sin duda, el peor recuerdo de mi boda.
07 noviembre 2019 23:14
Menchu y su equipo son un amor. Nos recomendaron la tienda por casualidad y fue un total acierto. Yo estaba disgustada por la atención que me dieron en otras tiendas de trajes de novia y entre con los ánimos por tierra.
Me deje aconsejar por Menchu y capto mis ideas a la primera. El primer vestido que me probé me enamore de él y me lo quedé. Permitieron hacer las modificaciones que fueran necesarias. El día de la boda estaba espectacular. El trato recibido a lo largo ha sido especial y super amable. Mi hermana, mi madre y yo estamos encantadas. Lo recomiendo al 100%, será un acierto seguro.
16 mayo 2019 15:23
Mi madre compró su vestido para la boda de mi hermana. Un trato exquisito, impecable. Muy buena educación.
100% recomendable!
19 octubre 2018 4:06
El pasado viernes estuve en la tienda y debo decir que el trato fue exquisito. Menchu es un encanto y me hicieron sentir especial con cada prueba y comentario. Los vestidos son de muchísima calidad, se notaba a la vista y al tacto, comparada con otras tiendas que visitamos. Sin duda, en la tienda que más "novia" me he sentido de todas. ¡Gracias!
10 octubre 2018 2:00
Hace poco fui a la tienda de valencia, en cuanto entre la dependienta me lanzo el catalogo encima de una mesa y me dijo que le hechara un vistazo y se fue, al instante llegaron unas clientas que se metieron en un probador armando mucho jaleo y como en un ambiente de risas y jolgorio, acto seguido escuche a la dependienta como decia: "estas han venido a cotillear y mirar precio" tras un rato esperando salio y me pregunto si alguno me gustaba, le dije que si y me llevo al probador, cuando ya me habia quitado la ropa y la estaba esperando se acerco y me dijo que no me podia probar ninguno xq no me cabria (talla 44/46) le dije que venia de otras tiendas y me habia provado varios, q no me cerraban pero me los podia probar para ver como me quedan y con muy malas maneras me insistio q NO que en ninguna tienda me podria probar ninguno. Me senti muy mal con la visita a esta tienda, si esta señorita trata asi a todas las clientas que no son una talla 38.espero que ella nunca engorde y la traten asi en una tienda y ya no digo en una de trajes de novia, si no en cualquiera. En resumen muy mala experiencia con el trato recibido y espero que nadie de mis conocidos vayan a nada porque van a salir de alli muy decepcionados, no quiero generalizar con todas las dependientas de Jesus Peiro, pero esta me hizo sentir muy mal. Hubieron otras geniales como Atelier, Miquel Suay, Valentino Luna, Rosa Clara etc.
12 mayo 2018 18:53
No tengo palabras para describir el cariño, la cercanía y la calidez con la que me han atendido. Además del exquisito trato recibido, me han hecho disfrutar muchísimo durante la elección, sacarme muchas sonrisas y hacerme sentir como una princesa. Menchu y María José no pueden ser más dulces y profesionales. De veras, la mejor elección que he tomado. No puedo estar más tranquila, feliz y agradecida.

Escribe una reseña



Calificación general: