09 enero 2020 5:21
Me gusta mucho por que hay foso muchas camas elasticas y lo mejor es que hay un tatami jigantesco
24 noviembre 2019 12:38
Fatal.cumpleaños de una niña y ni les quiere poner música, ni les habla bien y las niñas muertas de hambre y el jefe sin dejarlas merendar. PARA NO VOLVER.
03 octubre 2019 17:07
Las camas elásticas no tienen tensión se hunden y son peligrosas, el precio es exagerado para el tiempo y la calidad que ofrecen y el dueño es un prepotente que elude sus responsabilidades
18 septiembre 2019 1:48
El gimnasio puede estar bien pero el personal no, no por los monitores sino por el jefe. Las camas huelen a porro barato todo el dia, fui con mis 5 primos, cayó uno de cara y se colocó al instante. Le dió un blancazo al momento y lo tuvimos que llevar a desintoxicación. A dia de hoy sigue alli Juan Carlos. Le pongo mala puntuación porque no sabe el jefe gestionarlo
25 mayo 2019 14:49
Salva es el mejor monitor de pilates que conozco. Sabes mucho y se preocupa por darte una atención personalizada. Esto sí que es pilates.
16 marzo 2019 23:59
Nada recomendable por las malas maneras de hablar de sus monitores. Nada más entrar le espeto a mi hijo " ahí no te subas con zapatillas" de muy malas maneras.
Un cero total
03 marzo 2019 20:45
Buenas! Primero de todo, no le deseo este gimnasio a nadie y menos como trabajador. He estado 3 meses allí trabajando y siempre me pagaban a mes vencido y con excusas. Una vez que me fui (visto el panorama) no me han pagado todo lo que me deben (faltan 350€) ya que ni me puede disfrutar de un solo día de vacaciones y me lo han pagado ni me lo pagarán, así son de generosos y agradecidos con la gente que le saca a delante su negocio. Además estuve de baja por doblarme el cuello trabajando allí y los muy desgraciados me dieron una baja voluntaria sin mi consentimiento durante esa semana cosa que me di cuenta 2 meses después cuando conseguí mis papeles! Ya que el gestor retenía la documentación contra mi voluntad (Fernando, para ti también hay porque eres igual de diablo que ellos). Tanto la jefa (Vicentica) como su hijo (Anton) el que dice ser el gerente pero no sabe ni hablarle a un cliente, esta visto y comprobado, se ríen de sus empleados. Así que, por favor, no recomendéis ni vayáis a este "gimnasio" de sinvergüenzas con ganas de destrozar vidas.

TRABAJADORES AFECTADOS:
- trabajadores que os montaron el gimnasio,
- Tico, sabes el chico que te puso los vinilos de tu gimnasio, que además esta apuntado a el y tu no eres capaz de pagarle? RIDICULO TICA!
- a tu encargado que te levanto el negocio (miguel falomir) al que le engañaste como una bruja mala y después de levantarte el gimnasio le pegaste una patada a la calle. VERGÜENZA!
- y otros como yo.

ASÍ QUE CHAVALES EL KRT SERIA LO MEJOR SI CAMBIÁSEMOS A LOS JEFES YA QUE SE APROVECHAN DE LOS TRABAJADORES. Y ESO NO LO QUEREMOS AQUÍ! FUERAAAAAA! BASURA! ASCO! SINVERGÜENZAS!

podría contar muchas historias pero con esto creo que da una idea de como era nuestro dia a dia alli.

PD: a todos los alumnos que hemos tenido quiero darle las gracias por ser los mejores! Es lo único que echo de menos de allí <3

Escribe una reseña



Calificación general: