18 agosto 2023 12:29
Me alojé en Luz del Mar en las vacaciones de verano y fue una experiencia francamente desagradable. La típica experiencia que te puede arruinar unas vacaciones que llevabas mucho tiempo esperando.
Empezaré, sin embargo, por lo positivo: su ubicación. Está en frente del Real Club Marítimo de Denia. La playa está a menos de 10 min.andando y está muy próximo a comercios.
Por dentro son minivillas ideales, la mayoría de dos plantas con un pequeño porche delante con mesas y sillas y un jardincito trasero donde poder tender. El complejo cuenta con una piscina muy agradable donde prácticamente nunca hay nadie y es una maravilla disfrutarla, especialmente por la mañana. Hasta aquí todo bien. Ahora vamos con lo negativo.
El sitio adolece de una falta manifiesta de mantenimiento, renovación y cuidados básicos.
Habitación: me la encontré con bombillas fundidas. El colchón era viejo e incómodo. Te acostaras en el lado que te acostaras acababas siempre en el centro porque tenía justo ahí una hendidura. Acabé durmiendo en la habitación donde había camitas de 90, porque el colchón estaba mejor. Para quince días de reserva solo tuve un juego de sábanas. No tenía opción a cambiarlas. La habitación de matrimonio es la única estancia en la casa con aire acondicionado. LA UNICA.
Salón: de buen tamaño pero sin aire acondicionando. En su lugar, un ventilador minúsculo que no movía el aire ni quitaba el calor.
La televisión no funcionó bien en los quince días que estuve. Vinieron a arreglarla, pero no mejoró la situación.
La cocina: no tenía microondas. En su lugar un pequeño hornito de LIDL, que cocina, pero no permite calentar platos preparados, leche, etc. Los quemaría. En el cuenco del azúcar alguien había puesto sal. Fue mi primera sorpresa en el café del primer desayuno en la casa. No había trapos de cocina (los tuve que comprar). Para limpiar, solo había una escoba y un recogedor: ni cubo de la fregona ni fregona ni producto de limpieza. En el
baño tuve una plaga de mosquitas negras muy desagradable. Se metían incluso en el plato de ducha y no se iban ni con los cebos.
Si finalmente quieres reservar, recomiendo hacerlo mediante una plataforma donde puedas reclamar, p.e. Booking. Yo reservé directamente con la propiedad y me tuve que aguantar. Creo que estás excelente experiencias hay que compartirlas para la gente pueda evaluar experiencias reales de usuarios. A partir de aquí… Buena suerte!
27 julio 2022 13:04
Un lugar encantador, el dueño es una bellísima persona, todo muy limpio y acogedor, volvere siempre
21 octubre 2021 0:45
Ubicación excelente, condiciones inaceptables de los apartamentos. Colchones, almohadas y sábanas muy viejos. Pintura y falta de mantenimiento en general crea un ambiente incómodo del
La estancia, la parte de la piscina es excelente. El
Dueño entiende a conveniencia las conversaciones. No volveré y sí que hay muchas cucarachas entiendo que falta de limpieza y de fumigar
17 septiembre 2020 5:21
Sehr schöner Ort zum abschalten, ruhig, erholsam. Preis ist super und die Leute dort sind total freundlich. Man muss mal da gewesen sein!
08 marzo 2019 6:22
Muy caro para lo que es. Además hay muchas cucarachas, en la cocina sobre todo. Lamentable y vergonzoso! Es necesaria una reforma urgente y fumigación habitual.

Mi pareja y yo tuvimos que irnos 2 noches antes por circunstancias personales y no nos ofrecieron compensacion alguna.

No recomendable.

Escribe una reseña



Calificación general: