30 mayo 2023 18:33
Fui recomendada por una amiga.y compré una prenda aún sabiendo que era una talla más de la que necesitaba para combinar con un vestido.pregunté si se podía hacer devolución o cambio, o incluso un arreglo en la prenda.a lo que en ese momento me dijo - no se devuelve el dinero por tener descuento, pero sí se acepta el cambio. Error mio aceptar eso, y comprar! Yo pensando que no habría problema. Necesito cambiarlo porque no combina con el vestido y porque como he comentado era una talla grande- regreso en el descanso del trabajo, pensando que me haría un vale, pues no dispongo de tiempo para estar allí mirando y me dice que no me devuelve el dinero ni me hace vale. Pues nada, aceptamos nuevamente barco como animal de compañía, y opto por coger otra prenda de mayor importe, ya que no disponen de muchas tallas, y practicamente son tallas sueltas de cada modelo. Mi segundo error, como no he podido probarme la prenda, la talla no me sirve y regreso nuevamente, muy a mi pesar. Me dirijo al mostrador, y digo perdona es que me he equivocado de talla y quiero cambiarlo, (como comento anteriormente no disponen de mi talla.) a lo que la respuesta es. Ya has hecho un cambio y este es el segundo, no puedes hacer mas cambios. -que una se queda blanca ante semejante respuesta nada mas entrar, y pensando no me devuelves el dinero, no es posible hacer cambios. ¿pero qué? ¿qué tipo de tienda es esta que habla así a un cliente? ¿qué cree que yo no tengo más que hacer que ir allí a buscar algo que me pueda servir porque no encuentro nada a mi gusto y de mi talla? Eso por no decir que hasta me llamó la atención por coger un vestido largo y decirme que lo estaba arrastrando.que menos mal que acababa de limpiar-obviamente sin darme cuenta que rozaba durante un segundo el suelo- y comentario fuera de lugar pienso yo, que perdón por arrastarlo inconscientemente eh.así como seguirme por la tienda en plan te ayudo como si me fuera a llevar algo, desordenara o en este caso rozara en el suelo el vestido largo, entrar en el probador salir y la compañera inmediatamente acercarse al probador y apagar la luz de este como diciendo apaga la luz que gastas. En la vida he visto semejantes cosas y he sentido ese trato! Y Sí cogi una prenda final asegurando que me servía pero para no volver nunca más y mucho menos recomendar semejante atención. Esta fue mi experiencia y la peor que he recibido en una tienda en todos los apectos. Ahora es cuando pienso- yo apoyo al comercio local!
13 mayo 2023 15:57
Ropa de mujer enfocada para gente mayor aunque siempre conviene echar un vistazo porque tiene alguna prenda para más jóvenes.
¡Hay tallas!
Los precios son asequibles a pesar de encontrarse casi en pleno centro de Valencia, concretamente en la calle Colón.
Se puede pagar con tarjeta o en efectivo.
Y también hay servicio de composturas que se abona aparte.
13 noviembre 2019 6:13
He comprado varias veces tiene vestidos bonitos además no son caros en absoluto y la dependienta es un encanto.
25 octubre 2019 4:46
Tiene ropa de señora muy elegante, pero las más delgadas, es una lastima porque las tallas son de la 44 para arriba. Las que gastamos talla 42 o menos, no podemos comprar.

Escribe una reseña



Calificación general: