27 marzo 2023 8:05
Equipo profesional y muy servicial. Los hemos contratado para una limpieza puntual de la oficina y hemos acabado contratandolos para que nos lleven el mantenimiento y limpieza de las instalaciones. Gracias y seguid así!
05 septiembre 2022 5:08
El tiempo que llevamos, han mantenido la comunidad siempre limpia, sugerido cambios y reparado cualquier cosa que estuviera mal. Excelente trabajo
02 septiembre 2022 22:33
Los contratamos en el mes de marzo y consiguieron dejar el jardín y la piscina en perfectas condiciones de uso, algo que nunca habíamos conseguido tener en la comunidad. Estamos muy contentos con su trabajo. Muchas gracias
05 junio 2022 7:20
Te venden la moto diciéndote literalmente que como es una urbanización pequeña con hacer un mantenimiento diario se vería estupenda, la realidad es que venir venían pero no cumplían su horario, lo único que se dedicaban era a echar ambientador en el rellano y nada más. La urbanización estaba completamente descuidada y sucia, te doran la píldora para luego pasar olímpicamente tanto del administrador como de la junta directiva, en fin una pena. Esperemos que no engañen a nadie más
14 julio 2020 16:41
Desde que nos llevan el mantenimiento de la comunidad las zonas comunes nunca han estado tan limpias y bien mantenidas. Gracias por vuestra profesionalidad.
05 febrero 2020 0:30
Urbana Mantenimientos es la encargada de llevar la comunidad de vecinos de Juan XXIII que es donde vive mi madre y no puede estár más contenta. Los jardines nunca han estado tan bien mantenidos, da gusto verlos.
Y las zonas comunes están muy limpias, sobretodo se siente muy segura gracias a los vigilantes que han puesto que si pueden le ayudan con la compra.
07 agosto 2019 20:02
Nos están llevando el mantenimiento de nuestra comunidad en Alicante desde hace 3 meses y tengo que ser honesto nunca había estado en tan buen estado las zonas comunes, tanto el jardín, piscina como pistas deportivas están mejor que nunca.

Muchas por todo chicos, esperamos que siga todo como hasta ahora!

Escribe una reseña



Calificación general: