09 diciembre 2023 0:58
Visita fantástica!Un rato inolvidable , Vicente divertidisimo , me han encantado tus chistes
07 diciembre 2023 22:16
Me decepciono, porque no es lo que esperaba, muchos videos y explicaciones me esperaba más actuaciones
30 noviembre 2023 0:59
Está claro que es una de las actividades destacables para hacer en Peníscola si vas con niños. La visita-espectáculo es de 45'/1h aprox. Un mago hace un repaso por alguno de los magos más exitosos de la historia, hace algunos trucos de magia con la participación del público y después hay un ratito de recorrido libre por las dos salas del museo. Un rato muy divertido e interesante. Recomendado!
27 noviembre 2023 4:36
Con el horario que ponen para aprovechar el éxito de visitas apenas da tiempo de ver el museo, una pena. Nos han dado cita a las 16,00 y a las 17,00 nos obligan a salir. Nos han dejado 5 minutos para ver lo expuesto.
10 octubre 2023 19:04
Muy entretenida y divertida la visita, tanto con niños, como sin ellos. Nos tocó EL MAGO, Borja y estuvo súper divertida, la visita y la magia que nos hizo.
08 octubre 2023 12:38
Nos ha encantado la visita al museo, ¡qué manera de disfrutar de la magia por partida doble! Gracias, Borja, por el espectáculo ¡Muuuy recomendable! Si venís a Peñíscola no os lo podéis perder.
07 octubre 2023 0:30
Em fet avui la visita i realment ens ha sorprés, ens ha agradat molt i el mag Vicenç ha estat molt bon guia i em disfrutat amb les seves explicacions i els trucs de magia.si vas a Peñiscola no tho pots perdre si t agrada la màgia
03 octubre 2023 20:59
Merece la pena la visita, a los niños les encanta. Historia de la magia y trucos en directo.
03 octubre 2023 5:39
Un passeig divertit i interessant per la història de la màgia de la mà de Vicent. Un lloc molt recomanable!
28 agosto 2023 17:17
Un recorrido por el mundo de la magia.
Nos tocó un mago llamado Álex que era súper simpático y lo hacía súper bien
El recorrido dura aprox 1h y en algunos momentos se hace un poco pesado si vas con niños, por toda la historia que cuenta de los magos pero merece la pena. Fui con mi hijo de 6 años y salió diciendo que había sido muy corto. La pena es que el piano estaba desconectado por algún problemita que tenían. Totalmente recomendable!
25 noviembre 2022 2:56
Nos gustó mucho la visita al museo sobretodo el guía, vicent, super simpatico, hizo algun truco de magia e hizo muy amena la visita para mi hija que tiene 6 años y la hizo participe de varios trucos con los que todos disfrutamos.
Muchas gracias por la acogida que tubimos desde el principio.
07 noviembre 2022 13:04
Agradable visita, algún truco de magia e historias de famosos magos. Nuestro guía en la visita Vicens muy majo
06 noviembre 2022 20:29
Cada verano pasábamos por la puerta y nunca nos decidíamos, este año por fin, con antelación hemos sacado entradas y nos hemos animado tanto a hacer la visita guiada al museo, como de paso, y ya un poco más tarde, ver el espectáculo, en este caso de Jandro. La visita ha sido muy amena y el guía/mago Luis nos ha resultado muy simpático. Agradable aperitivo alternando trucos con explicaciones del mundo de la magia y con sentido del humor y cercanía. Ya después disfrutar con Jandro y partirnos de risa con él. Muy recomendable, los niños (llevábamos a 3,2 de ocho y 1 de once) se lo han pasado genial y se han reído mucho.
02 noviembre 2022 12:38
Muy interesante tanto las funciones de magia como la visita guiada. El guía que también es mago excepcional. Muy recomendable
31 octubre 2022 21:32
Un sitio increíble. Muy guay tanto para adultos como para niños. El mago Jaime fue nuestro guía, muy simpático y muy salao. Fueron todos super amables y se portaron muy bien con nosotros. Lo recomendamos totalmente. Los precios de los espectáculos son de risa comparados con cualquier función en una gran ciudad. Vale la pena, de verdad.
28 octubre 2022 23:10
Me gusta mucho el ambiente q tiene, información sobre distintos magos habidos a través de los años
Y la chica q nos acompaño, pero se me ha olvidado el nombre
19 octubre 2022 22:10
Nos ha "encantado" el museo, muy bonito e interesante, el guía que nos hecho la visita Jaime, muy simpático y profesional, lo único que no hemos podido ver el espectáculo, pero los juegos de magia muy bien, recomendable 100%
18 octubre 2022 22:17
Estuvimos este finde con dos niñas en la ruta por el museo de la magia y depues en el espectáculo de magia del mago Alejandro Blanco, nos lo pasamos realmente genial, totalmente recomendable tanto para adultos, como para niños, nos trataron muy amablemente y con mucha profesionalidad, recomiendo ir sin ninguna duda.
14 octubre 2022 13:56
Si pasas por Peñiscola, no dudes en pasar a visitar el museo con una visita guiada, venimos a Peñiscola a la playa, a visitar el castillo de Papa Luna.pero el museo Magic By Yunke casi nadie lo conocemos, pues a partir de ahora por su trato con los clientes y su gran profesionalidad con la magia contarán con mis recomendaciones, sin duda si paso por Peñiscola VOLVERÉ.
14 octubre 2022 9:41
Hicimos un pequeño recorrido por la historia de la magia intercalando varios trucos que tenían relación con lo explicado en ese momento, muy entretenido y divertido, el mago Vicent espectacular!
12 octubre 2022 5:19
Tuve la oportunidad de ver las actuaciones de Ángel Blanco y Jandro y me divertí mucho. Nos hicieron reír un montón con trucos que parecen imposibles Hay mucha participación del público. Un lugar muy cuco para disfrutar de la magia, a un par de minutos del castillo de Peñíscola
11 octubre 2022 7:38
Ha sido una experiencia fantástica. Compramos las entradas por la web y fue llegar y pasar directos. Nuestro guía/mago Vicent fue encantador. Nos explicó todo tipo de detalles y la visita fue de 10. Tuvimos la suerte de disfrutar de algunos trucos y salimos muy contentos. Muy muy recomendable!
02 octubre 2022 10:51
ESPECTACULAR EXPERIENCIA! Hemos visitado el museo hoy a primera hora de la tarde de la mano del mago Jaime. Hemos disfrutado mucho de sus trucos y las anécdotas sobre la historia de la magia. Museo ambientado y decorado. Jaime una maravilla como mago y persona nos ha hecho pasar una maravillosa hora.
Gracias por todo bonitos.
26 septiembre 2022 22:31
Cogimos la visita al museo y nos gustó mucho. Dura 45 minutos que se pasan volando. Durante la visita nos hicieron un par de trucos de magia sencillos pero divertidos además de la historia que te cuentan. Sin duda merece la pena.
26 septiembre 2022 18:14
La visita al museo de la magia, ha sido espectacular, divertida y totalmente diferente. Rebosa magia por todos sus rincones y Vicent un maestro. Mil gracias.
16 septiembre 2022 3:42
Très beaux décors
Le guide parlait espagnol et les audio guides étaient en français. Malgré tout rien de comparable.
Les audioguides manquaient vraiment de fond alors que le guide lui semblait excellent tant sur ces explications que ces blagues et que ces démonstrations de magie.
Du coup je ne conseille pas du tout aux étrangers.
Dommage qu'il n y ai pas plus de sessions de visite avec un guide parlant français de A à Z
16 septiembre 2022 1:08
Solo puedo decir que hemos quedado encantados con la visita. Con el gran carisma y gracia que tiene Vicens y lo que hace que te sientas partícipe en los trucos se te pasa volando y te ríes un montón! Muy recomendado si visitáis peñiscola no os vayáis sin verlo seáis grande o pequeños!
01 septiembre 2022 21:30
Es el tercer año que acudo con familia y amigos a ver el espectáculo. Me encantan los magos y el ambiente familiar. Pero tengo que puntuar con una estrella porque no pudimos disfrutar nada del espectáculo. Sentados en la fila 5 los que estábamos a la izquierda mirando al escenario nos congelamos de frío y los de la derecha se asaron. Tienen un problema serio de climatización que deberían mejorar. Hoy estoy con anginas por culpa del macro chorro frío que caía del techo. Una pena.
31 agosto 2022 4:24
Recomendable 100% con y sin niños. La visita guiada por Jaime fue muy entretenida, divertida ademas de aprender mucho mas sobre la magia. Hizo unos trucos de magia que nos dejó sin palabras. El espectaculo de Jandro muy bien. Nos tuvo entretenidos a todos y muy pendiente de los niños que habian en la sala. Gracias a todo el equipo por dar la oportunidad de disfrutar de esa experiencia tan MAGICA. Salimos encantados.
Beatriz
04 noviembre 2021 16:46
Lugar super recomendable. Vimos un espectáculo de magia y lo pasamos genial. Volveremos seguro.
12 octubre 2021 18:11
Espectáculo de magia muy recomendable, tanto para adultos como para niño. Se respetan medidas de seguridad covid. Personal muy amable y atento a las necesidades del público.
07 octubre 2021 22:39
Una velada de magia muy bonita y familiar al lado del popular mago Yunke, que te hace estar como en tu casa, el teatro es una pasada de bonito la verdad, pero me quedé con ganas de ver un poco más de la magia buena del mago Yunke.
30 septiembre 2021 3:01
El espectáculo de Magia ha sido muy chulo y hemos disfrutado en familia de la ilusión transmitida por Yunke sobre el mundo de la magia. Todos sus números nos han encantado.pero.no le hemos pillado el truco, jeje. Muy recomendable.
26 septiembre 2021 2:07
Nos encantó y encima el chico que nos explica todo maravilloso muy muy contentos por el trato que nos brindó
23 septiembre 2021 2:17
Rincón inesperadamente mágico en Peñiscola. Visita guiada por la historia de la magia en compañía de los mejores guías.los magos, en concreto Vicens.
E S P E C T A C U L A R
Gracias por compartir tu pasión con nosotros, volveremos sin dudar a los espectáculos en directo.
19 septiembre 2021 3:00
Una experiencia muy buena, coincidimos con el mago Yunke y el espectáculo en persona es impresionante, para toda la familia, muy divertido y agradable. Recomendado 100% y volveremos al año que viene!
13 septiembre 2021 1:57
La visita muy amena y completa en un escenario mágico con mucho encantó. Es una hora muy entretenida con mucha historia y trucos. Lo recomiendo.
12 septiembre 2021 16:24
Fuimos a ver el espectáculo de magia (a Yunke) y estuvo sencillamente genial. Merece y mucho la pena ir a verlo, nos quedamos con ganas de ver el museo
06 septiembre 2021 1:46
El museo es pequeño, para mí el precio es elevado con lo que te muestran y te cuentan.
Esta cuidado y curioso, pero pondría la entrada al museo más económica ya que no es gran cosa.
La actuación de Jandro me gustó mucho y fue entretenida.
Mejor no perdáis el tiempo, ni el dinero en el museo, y mejor ir a la actuación directamente
01 septiembre 2021 4:32
Muy chulo! Perfecto para ir en familia! Interactiva mucho con el público. Espectacular! Nos gustó mucho! Repetiremos
31 agosto 2021 18:30
Hemos ido en familia, con mis hijas de 8 y 3 años y muy espectacular y muy divertido! Magia de calidad en un ambiente único.
08 octubre 2019 6:07
Visita muy amena, mientras te explican la historia de la magia también te hacen algún truco. Recomendable.
19 septiembre 2019 22:22
La visita guiada es superentretenida. Mejor incluso para los mayores que para los niños muy pequeñod. Y el espectáculo de magia alucinante. No puedes dejar de ir si vas a Peñíscola.
10 septiembre 2019 16:16
RECOMENDABLE 1000000%, un espectáculo único, inolvidable, que marca la vida. Eso sí, fuimos con nuestra hija de 4 años y estaba un poco aburrida porque no entendía los trucos de magia que hacían, son para niños un pelin más mayores.
29 agosto 2019 11:32
Muy muy muy recomendable, a mis hijos les ha gustado mucho, y mención aparte merece el guía que nos ha explicado todo muy bien, de manera amena y haciendo participar mucho a los niños, nos ha encantado
29 agosto 2019 10:07
Yo he ido por las mañanas y me encanta explorar el museo de la magia. Muy agradables, interesante las visitas al museo y las actuaciones por las noches recomendables, el año pasado debíamos ser veloces que volaban
23 agosto 2019 7:06
Fuimos al espectáculo de la noche, y quedamos encantados con la actuación, que ese día era de Mag Marín. Disfrutamos muchísimo con la magia y sobre todo nos reímos como hacía tiempo que no lo hacíamos. Al día siguiente visitamos el museo guiados por la maga Estefanía, y nos gustó mucho también. Es un sitio realmente mágico, y 100% recomendable para todas las edades. Muy buena oportunidad de acercar el mundo de la magia a los pequeños y no tan pequeños.
20 agosto 2019 5:40
Emocionante! Nos encantó todo! Dimos un paseo por la historia de la magia y fue muy muy bonito. Altamente recomendable. No os lo perdáis! Es un sitio con un encanto que te envuelve.
10 agosto 2019 23:51
Guía maravillosa. Estábamos solos y casi ver un espectáculo de magia para nosotros solos. Los niños han alucinado. Gracias
25 julio 2019 11:57
Estuvimos este fin de semana con nuestras hijas y disfrutamos un montón.
Una visita a la historia de la magia, amenizada con diferentes trucos. La maga que nos hizo la visita muy buena.
Gracias por el buen rato que nos hicisteis pasar
23 julio 2019 16:45
La visita muy simple, mayor tiempo empleado a trucos de magia simples, ya que hay poquisimos objetos para ser un museo
Pero los espectáculos de magos son increíbles
20 julio 2019 18:18
Entretenido paso por la historia de la magia, divertido y con trucos vistos de cerca. Para disfrutar de una visita diferente. A mí hijo le encantó.
03 julio 2019 10:27
Merece la pena.muy participativos con los niños.un sitio muy chulo la guía muy bien tb.contenido interesante y no m suele gustar la magia
26 junio 2019 12:06
Super chulo. Estuvimos el sabado a la mañana, la visita solo para dos. A mi al principio no era una visita que me hiciese ilusion expecialmente, pero sali encantada. Evidentemente en todos los trucos nos toco a nosotros ser ayudantes. La chica que nos enseño todo, nos lo explico super bien y consiguio que saliese impresionada a pesar de que la magia nunca me ha llamado la atención. Solo puedo decir muchas gracias por hacer que me haya gustado, impresionado y haya salido encantada. Incluso seguimos pensando como consiguio hacer esos trucos.
08 mayo 2019 21:21
Lo recomiendo.la visita es amena fuimos con las niñas y les parecio bastante chulo y entretenido!
27 abril 2019 18:01
El año pasado acudimos a ver en directo la actuación del mago Yunke. Fue increíble ver a muy pocos metros los grandes trucos que realizaba.

Escribe una reseña



Calificación general: